ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sonia, aunque en la operacion lo pasaste regulin, lo positivo de todo esto es que era la "puesta a punto" necesaria para poder conseguir lo que mas deseas. ahora, despues deque descanses el cuerpo y la cabecita, estara todo listo para que funcione el tratamiento y puedas gritar dentro de poco a los cuatro vientos tu positivo!veras como si!muuuuuucho animo!

Comment

Hola chicas, yo tambien estoy en vigo y empiezo con las banderillas (GONAL) el 27 de este mes. Me gustaria que me fueseis comentando quien os lleva, el tratamiento.... bueno de todo. Yo estoy con Susana Portela y Elkin, de momento estoy muy a gusto con ellos. Gracias chicas.

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS

En primer lugar me alegro que lo de SONIA haya pasado bien, no es un buen trago, pero ahora ya estás bien preparada para recibir a tus niños y que todo te salga bien, descansa y recuperate para cuando tengas la transfer que eso si que no duele nada y es un placer ver el proceso por televisión. MUCHA SUERTE

MARIAINSUA veo que pronto empiezas con las clases preparto, como pasa el tiempo, en el verano nos vais a inundar en el foro con los babys que vayan saliendo de sus cajitas jaja

MARIA RF veo que has decidido tomarte un tiempo, cosa muy normal, esperate a estar un poco mejor de ánimo y también a que tu cuerpo se libere de tanto medicamento si así lo prefieres y te lo aconsejan, pero NO DESESPERES, no tienes más que fijarte en el foro, las que lo consiguen a la primera son las menos, y si se sacan pocos ovulos también lleva más tiempo, pero yo creo que al final casi todas lo consiguen y TU TAMBIEN VAS A SER UNA DE ELLAS.

PCF, CIF, MJLUGO, AROUFER, NAVY, no se si me olvidaré de alguna, pero cuidadme mucho esas barriguitas.

BIQUIÑOS PARA TODAS.

Comment

Hola aroufer veo que eres de santiago, pues aqui tienes una paisana para lo que te haga falta. Te cuento mi caso despues de 4 abortos naturales y una fiv icsi negativa, nos embarcamos en el mundo del ivi, por lo que leo y noto en 1ª persona son muy buenos profesionales. Empiezo banderillas el 27 de abril consulta el dia 1 de mayo y luego.... a ver. Espero que me cuentes tu vivencia. Muchas gracias y besos

Comment

Hola chicas:

Sonia: me alegro de que tu operación haya salido bien y que tu puesta a punto te haya dejado como nueva. Recupérate y con esos "menudos" que te han dejado no habrça rmbrión que se resista: seguro que todos querrán quedarse y en breve te veremos comentando cosas de tu embarazo.

xibia: bienvenida al club. Espero que todo te veya bien en el IVI, aunque ya veo que no tienes nada de novata y los procedimientos te los conocerás de sobra. Ya sabes que cuentas con nosotras.

Erbrage: pues sí, por un lado se hace largo, pero por otro te das cuenta de que cada vez queda menos para tenerla entre los brazos y entra una ansiedad...a ver que me cuentan en las clases. Voy a empezar a plantear a los compañeros que a partir de ahora (ya estoy de 29 semanas) me tomaré las cosas con más calma.

Mlugo, ya de 16, ¿a que parece increíble? En breve empezarás a sentir sus pataditas.

Un beso a las demás y buen fin de semana

Comment

Gracias por ese recibimiento, lo necesito. Bueno ahora que ya os he localizado me podias poner un poquito al tanto de como va esto. Veo que hay muchas barriguitas por aqui (mjlugo, mariainsua y erbrage). Me gustaria saber que tto siguieron y con que tecnica, yo como ya puse por algun lado empiezo el 27 con gonal y consulta el dia 1 (que por cierto que flipada aqui curran seguido) y a ver como va la cosa. Espero que no me duelan mucho las inyecciones pq es algo a lo que le tengo pavor pero todo sea por una buena causa. Bueno chicas este es nuestro año. Y arriba esos animos que no decaigan. BESIÑOS.

Comment

Hola a todas! hace tiempo que no entro pero os tengo a todas controladas. Veo que hay nuevas incorporaciones, Xilbia 76 bienvenida al club. Ya veo que empiezas tratamiento, ya verás, eso va muy rápido, si todo te va bien es posible que ya te hagan la transferencia a mediados de mayo. Tengo que aclararte una cosa, yo no soy de Santiago, soy de Vigo, pero trabajo en Santiago de lunes a viernes, bueno ahora no que estoy de baja. Soy yo a la que tienes tú para lo que te haga falta cuando vengas a Vigo. Te diré que mi experiencia en el IVI fue muy positiva. En agosto 2008 empecé mi tratamiento y en noviembre me quedé embarazada. Fue de una sola FIV de la que llevé adelante 3 embriones sanos, en un primer momento me pusieron dos (septiembre), que no engancharon, y el otro que quedaba, que congelaron, me lo pusieron en noviembre tras pasar con éxito el proceso de descongelación, y es del que estoy embarazada de ya 25 semanas. Ya nos irás contando tu experiencia, a ver como respondes al tratamiento, yo no llevaba arriba muchos óvulos, tengo ya 42 años, pero parece que alguno era bueno, y con uno ya es suficiente, luego creo que he tenido suerte con el endometrio, que estaba bien, y lo más importante, he dado con muy buenos profesionales, puedes estar totalmente segura, aunque debes tener en cuenta que no te aseguran nunca el 100%, hablamos de porcentajes muy pequeños, pero ya ves que se consigue, piensa en positivo.

Esto va también para las demás chicas que lo están intentando, y que se están encontrando con muchos obstáculos, pero al final también lo van a conseguir, ánimo a todas, sobre todo a erbrage y mariarf.

Que tal mis preñis?
                Madre mía Mariainsua, ya de 29 semanas, cómo pasa el tiempo, bueno, dímelo a mí, ya nos contarás que tal esas clases maternales. Yo las empiezo por la Seg. Social el 8 de mayo.
                Ánimo Sonia, ya estás lista para empezar, ya verás como ahora que has superado un obstáculo tan importante todo te va a ir muy bien.
                Muchos besos a todas, estaremos en contacto.

Comment

Hola Chicas:

Xibia, contestando a tu pregunta o más bien solicitud de información sobre nuestros tratamientos, te diré que en mi caso empezaron con una estimulación para IA que me cancelaron por sobreestimulación. Otra segunda IA que no resultó y tras eso empecé a tratamiento para FIV. Inexplicablemente la inyección del último día no hizo el efecto pretendidoy cuando fui a la extracción de óvulos, no había óvulos en los folículos. Así que me dijeron que descansase un ciclo y entre tanto tomase anticonceptivos. Como estaba de los nervios y lo vomitaba todo, se conoce que la píldora no me hizo efecto, porque cuando volví al IVI con la siguiente regla para comenzar nuevo tratamiento para FIV, resultó que no era la regla, que era una amenaza de aborto: estaba embarazada por el método "diver" y tenía que guardar reposo para que todo fuese para adelante. Y aqui estoy de 29 semanas ya con mi Jimena a bordo.

Aroufer, ya de 25. Yo por esas alturas fui a hacerme la eco 3d y desde entonces llevo la foto de mi niña en el móvil. ¿Tú no te animas? De las clases ya irás contando tú también porque creo que cada centro tiene sus propios criterios y hay algunos muy chuscos.

Sonia ¿no ibas hoy a revisión? Alguna novedad que quieras contarnos.

A las demás un saludo

Comment

Hola nenis!! he desaparecido , pero sigo aqui estoy de 39+2 asi que a la vuelta de la esquina, saldría de cuentas el 5 de mayo y la verdad es que ahora que me queda tampoco, no me lo creo, estoy un poco nerviosilla, Maria RF , Erbrage no me he olvidado de vosotras y de ninguna de las demás , muchos ánimos que podeís, lo vamos a conseguir!!! a las nuevas incorporaciones mucha energia positiva y ánimo. PCF no te preocupes que en cuanto nazca quique le digo navy que escriba en el post sí yo no puedo - Muchos besos a aliena , mariainsua y todas las demás ya os cuento

Comment

Hola chicas, he estado hasta arriba de trabajo y tengo el foro bastante abandonado. Voy a leerme los mensajes a ver si me pongo al día.
                      Besiños.

Comment

Beita30, no me extraña que estés nerviosa. Yo creo que llegado el momento estaré histérica. Pero lo más duro ya ha pasado, ahora queda sólo un pasito.
                        Xilbia 76, bienvenida. Yo sólo llevo una consulta, así que no puedo aportar mucha experiencia, pero me cojo toda la que teneis las demas (je, je, je...).
                        Sonia, felicidades porque tu operación haya salido bien, aunque no fuese la mejor experiencia. La verdad, qué importante es que los profesionales médicos te transmitan confianza, sobre todo en mometos así. Un besazo y te deseo una estupenda recuperación.
                        Yo estoy decidiendo si quitarme el pólipo con mi gine en Coruña o hacerlo en el IVI.
                        Besiños para todas.

Comment

Hola ¡¡¡ Cómo va ???
                          Veo que estáis todas bien, preparadas para disfrutar de este puente ¡¡¡¡
                          Yo cumplo 24 semanas mañana y el lunes tengo eco, supongo que tendré que seguir en reposo absoluto por lo menos hasta las 28 pero ya queda menos. La verdad es que estoy bien, me duele bastante el "culillo" de tanto estar en la cama pero se va llevando.... Mi peque se mueve un montón, sobretodo por la mañana bien temprano, será para que no duerma mas.....
                          Veremos como va todo el lunes, ya os contaré...
                          Beita, ufff aún estás entera ¡¡¡¡ Ya no queda ni una semana para salir de cuentas, que tenemos a Quique a la vuelta de la esquinaaaaaaaaa, estoy deseando que llegue.........
                          Sonia, enhorabuena por tu éxito en la operación, qué bien, ahora a seguir como una campeona ¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Navy, Mjlugo, Erbrage.......etc qué tal ???

Bsos para todassssssss
                          PCF

Comment

hola chicas
                            llevo varias dias sin escribir ,pero no estoy muy de animo.os cuento.
                            fui el lunes a revision y de la operacion estoy muy bien ,aunque dos semanas despues sigo manchando ,a veces bastante, y estoy algo molesta aun. me dijo elkin que tienen que verme dentro de 15 dias para ver como va la trompa que me queda. debido a la estimilacion ovarica se me inflamo bastante mas y tiene un aspecto regular y tiene que ver si me desprende liquido o si sigue entaponada como cuando empece con el tratamiento.si me desprende liquido tendran que operarme para quitarmela antes de la transferencia. mientra me vestia le dijo a mi marido que el creia que no haria falta,pero aun no se sabe,
                            estoy muy desanimada porque siempre me surge un problema .si tengo que operarme ,pues lo hare y con mucha paciencia.estaria el verano mas trankillilla y lo cogeria con fuerzas para septiembre u octubre,cundo estuviese recuperada.
                            la buena noticia es que si no necesitase la operacion ya me harian la transferencia sobre la marcha .
                            esperemos que no me tengan que operar de nuevo porque me da mucho miedo la anestesia, ya os comente que soy asmatica y eso complica mucho las cosas
                            en cuanto sepa algo mas os cuento ,vale?
                            bueno,como siempre ,cuidaros mucho y ya os ire contando
                            muchisimos besos a todas

Comment

Mucho animo sonia1978, ya veras como todo te va a ir bien. Sabes yo tambien soy asmatica y al igual que tu me da pavor la anestesia pero bueno todo es por una buena causa. Procura no ponerte nerviosa y estar tranqui. Bueno muchos besos.

Hay alguien que vaya mañana a la consulta??????

GRACIAS A TODAS CHICAS.

Comment

Sonia, seguro que no hará falta operarte otra vez, malo será, y si por lo que fuera tuvieras que hacerlo otra vez no tengas miedo, el tema de la anestesia lo tienen muy controlado ya.
                                Xilbia, creo que no te di la bienvenida al foro, mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡ Es que anduve un poco desconectada.......

Bsitosss
                                PCF

Comment

Working...
                                X