Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
hola chicas que tal?
Elicia, yo no tengo ni idea, pero porque no pones un post nuevo en el general que lo ven mas personas,igual alguien estuvo en tu situación
ERBRAGE; q tal? como vas?
MJlugo: oye, donde realizas tu la beta? vas al ivi o la haces aqui? y si la haces aqui cuanto te tardan en dar el resultado?
un saludo a las demas,
-
HOLA CHIQUIS
MARIA LA BETA ME LA HICE CON EL PRIMER EMBARAZO EN EL LABORATORIO DE LA VIRXEN DA MARIÑA LO UNICO Q TIENES Q PEDIR CITA ANTES PORQUE TINEN REVISIONES DE EMPRESA POR LA MAÑANA Y SIEMPRE ESTÁN A TOPE. ESO SÍ TARDARON TRES DÍAS EN DÁRMELA. AHORA ME LA HICE EN VIVEIRO Q TRABAJO AQUI. PEDÍ A VER SI ME PODÍAN ADELANTAR EL RESULTADO Y AL DÍA SIGUIENTE YA LO TENÍA SINO SI ESPSERAS POR EL PAPEL TARDAN TRES DÍAS. ASÍ Q ES UN POCO ROLLO... SUERTE ++++++++++
ELICIA NO TENGO NI IDEA POR LO QUE PREGUNTAS. PERO TE MANDO UN GRAN ABRAZO. SIENTO MUCHO Q NO HAYA SALIDO BIEN. UN BESO.
BESOS A TODAS .
Comment
-
Hola chicas.
Elicia, no te puedo ayudar pero siento muchísimo lo que te ha pasado, mucho ánimo y un beso muy muy fuerte.
PCF, felicidades porque todo se vea bien en la eco ¡un niño! qué emoción; y lo de que ya te puedas sentar debe ser un respiro, ojalá prontito ya puedas hacer vida normal.
Aroufer, otra buena noticia, otro niño y todo bien. Este post es muy positivo.
Maria rf, sí que se te ve animada, seguro que eso es buenísimo. Yo soy una recién llegada a este mundillo, hasta ahora ningún tratamiento, de hecho fue a principios de marzo cuando me derivó mi ginecóloga a infertilidad al confirmarme que tengo endometriosis y de esto es de lo que se supone me tienen que operar, para quitarme unos quistes de los ovarios y varias adherencias (creo que hasta que se opera no se sabe con certeza).
Erbrage, ya falta poquísimo para la beta ¡mucha suerte!
Beita30, 35 semanas, ya nos contarás como va todo, que ta falta poquísimo para tener a ese niño tan deseado.
Mariainsua, ¿qué tal la prueba de la glucosa?
Y para todas, un besiño y disfrutad lo que nos queda de fin de semana.
Comment
-
hola niñas,
aqui estoy, pues si, positiiva, y no se por qué por que no noto nada de nada, igual ya ni esta conmigo , quién sabe!!!!
lo único que noto es que estas pastillas hinchan a una que no veas,,,,,a mi que ya me sobran bastantes kg.
pero bueno, por positiva que no quede.
erbrage, como vas? entre haber si habias puesto algo?.
sabeis si hacen la beta en farmacias?
un saludo y mucho animo
Comment
-
Hola chicas
Yo con la mente puesta en la semana santa¡ y despues ya me toca cita en el Xeral yupiiii estoy deseando empezar aunque me pone nerviosa pensarlo, bueno en mi caso espero q mi niña me deje poco tiempo para darle vueltas al coco.
Elicia yo no he tenido nunca un aborto pero lo que te suelen hacer (le ha pasado a mi cuñada hace poco ) es pmandarte unas pastillas y te mandan ir cuando empiezas con dolores, te dilatan un poco y bueno todo sigue su curso natural...
SI no pasa entonces legrado, por lo que dicen ni te enteras, debe ser parecido a la puncion que sufrimos las que vamos a ICSI y nada te quedas dormirda y te despiertas y ya ha pasdo todo.
espro que tengas mucha mas suerte la proxima vez cariño
besos
Comment
-
Hola a todas:
Veo que este finde el post ha estado movidito, eh? antes de nada Elicia lo siento muchísimo y mucho ánimo.
Mari rf, me encanta verte tan animada! esta vez tú y erbrage lo vais a conseguir, tengo una intuición!!
El viernes fuí al IVI, me atendió la gine nueva, que es un encanto, porque Elkin estaba de vacaciones. Me dió un poco de rabia porque ya me dieron el alta pero bueno ya me pasaré por allí otro día. La eco fue genial porque vimos como se movía y nos pareció más real que nunca!!
Un beso a todas
Comment
-
hola chicas
he estado de vacaciones esta semana pasada porque tuve consulta casi todos los dias y como tengo que viajara para ir decide coger vacaciones y quedarme en vigo.
antes que nada darle mucho animo a elicia, mucho mucho animo.
el viernes me hicieron la puncion.que quitaron 12 ovocitos de los que solo habian madurado 6.espero que sobrevivan,por dios!
pero la transferencia no lo pueden hacer aun porque el lunes pasado me vieron un pequeño quistecito de 1 cm en el endometrio y quieren quitarmelo anyes.al final de mes me hacen la histeroscopia.me asuste mucho pero me dijeron la docotra susana y elkin que era sin importancia,que debido al tratamiento de la estimulacion me habria crecido y que no me preocupara.
cif- la docotra nueva si que es un encanto,se llama toñi y ella fue la que me hizo la punzion.es super maja.la verdad es que son muy amables todos.en la puncion me trataron genial
asi que nada,esperare a final de mes a que me quiten el quistecillo .me dio mucho coraje porque teneia de endometrio 15 mm.que estaba muy bien .pero nada,parece que lo mio son las complicaciones, aunque seguro que todo saldra bien,o eso espero.
mucho animo y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡
Caray cómo se ha movido el post ¡¡¡¡ Veo que estáis todas muy bien ¡¡¡¡
CIF, así que tu eco muy bien no ?? Da mucha pena dejar el IVI pero bueno, siempre está ahí por si tenemos dudas.... Así que una gine nueva no ??? Creo que Navy dijo algo de que Susana Portela estaba de baja.......sabes algo ??
Elicia, yo no te puedo ayudar, siento mucho lo que te ha pasado, en mi caso fue distinto, me provocaron el parto porque tenía 24 semanas de embarazo....
Aliena, ya no te queda nada para el tratamiento, menos mal que tienes a tu niña que como bien dices te entretiene para que no estés todo el día pensando en lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡
Erbrage, Maria, cómo váis ??? Nerviosillas ¡¡¡¡¡
Beita, uff ya de 35 semanas, madre mía, por lo de las contracciones no te preocupes que seguro que aguantas y si no pues no pasa nada ¡¡¡¡¡
Setembroo, Mjlugo, Navy.....
Bsitos para todas
PCF
Comment
-
Hola chicas!
La dra. Portela, ya se ha incorporado, pero me han dicho las chicas que de vez en cuando vienen dres de otros IVIS a rotar unos días, hace tres semanas, había un DR. y ahora vino la Dra.
Supongo que a echar una mano cuando hay mucho trabajo.
Me alegro de que todo vaya bien.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas:
Al final me he hecho hoy el test de O'Sullivan porque el sábado al final el laboratorio no funcionaba.
Los resultados me los dan mañana, pero hoy ando un poco somnolienta. La chica del laboratorio me dijo que era del mejunje que te hacen tomar. Ya os contaré qué tal. La verdad es que me preocupa un poco por los antecedentes familiares, pero esperemos que no toque la carga genética mala y que no tenga que hacer dieta.
Qué tal las betaesperantes?
Yo deseando que llegue el jueves santo. Mi sobrino nos ha pedido venir a pasar un par de días con nosotros y me hace mucha ilusión. Tiene casi 4 años y mi marido y yo somos sus padrinos. Como acaba de nacer su hermanita, anda con algo de pelusilla y es una manera de sacarlo de su casa y que mis cuñados puedan disfrutar libremente de la peque sin que mi ahijado se cele.
Un beso a las demás
Comment
-
hola compis cómo va todo
mariainsua espero q la curva del azúcar te salga perfecta. lo de los antecentes no es condicionante. seguro q te da bien y podrás seguir haciendo dieta normal. que tal está jimena?? espero q disfrutes mucho con tu ahijado.
cif me alegro q hayas visto ya a tu chiquitín y q esté todo bien. ya verás como ahora sigue creciendo y en nada ya es un campeón.
bieita q bien 35 semanas ya estás en la cuenta atrás. no te preocupes por las contracciones. seguro q es el cuerpo q se está preparando y estarás así unas cuantas semanas más. mucha suerte y espero q todo salga perfecto.
maria rf que tal la espera. espero q la lleves bien. supongo q nerviosa. es inevitable. ánimo
embrage que tal tú sabes algo ya? espero tu positivo. ánimo.
navy, aliena, angeles....
un beso a todas.
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS
Madre santa que "harta" de leer que me he pegado, estos días estáis moviditas, en primer lugar mandarle un fuerte abrazo a elicia, no puedo contestarle a su pregunta porque no sé nada sobre el tema, pero si mandarle mucho ánimo . CIF ya de alta, el tiempo corre que es una barbaridad, vereis que cuando menos nos lo esperemos ya está BEITA dandonos la gran noticia.
SONIA no te preocupes porque se haya retrasado la transfer lo importante es que cuando te la realicen ya este todo en buenas condiciones. MARIAINSUA espero que tengas buenos resultados en las pruebas. ALIENA veo que tiene mucha prisa por subirse a nuestro tren y empezar. Que gusto tener noticias de todas. Y MARIA RF ¿cómo lo llevas? yo procuro no pensar en ello para no obsesionarme, lo que si es que comprobe el papel que me dieron para la cita de la beta y es el 8, o sea que dos días me quedan, ya me parecía a mi que el jueves santo no podía ser, menos mal que comprobe antes de llamar.
BIQUIÑOS A TODAS.
Comment
-
hola niñas,
jo!!!erbrage, que guay un dia antes!!mejor aun!!!ya podia ser la mia..........pasado mañana ya la tienes. Donde la va hacer?
yo tampoco lo pienso mucho, estoy muy posivita pero realista y bueno ....no noto nada la verdad, solo hinchada pero eso es la proges y nada mas.
no hay nadie mas por ahi con consulta proxima no? o si?
mucho animo a todas.
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡
Erbrage, la beta el 8, un día antes, qué biennnnn, toca poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria, a ti tb te pondré velitas antes de la beta ¡¡¡ Oye que no estés comiéndote la cabeza por no tener síntomas, no los vas a tener por mucho que quieras, durante la betaespera es muy raro....
Mariainsua, no te preocupes por lo de los antecedentes diabéticos y la prueba de la glucosa, yo tb tengo antecedentes y esta prueba siempre me dio negativa......
Angeles, gracias por explicar lo de los médicos, pensé que se había ido alguno.....por cierto, cómo vas ???
Sonia, antes cuando escribí por la mañana no te dije nada, perdona ¡¡¡¡¡¡¡ Da rabia que te retrasen la transfer pero es importante que todo esté bien para acoger al peque ó a los peques ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bsitossss
PCF
Comment
-
Hola a todas. Soy nueva en este foro y sólo escribo para daros las gracias a todas. Os preguntaréis por qué, si no nos conocemos de nada, pero lo cierto es que yo sí os conozco --un poquito-- porque llevo más de un año siguiendo vuestras aventuras y desventuras en este post, y sólo he tenido valor para conectarme ahora.
Hace casi tres años que mi marido y yo estábamos buscando familia, y no hace falta que os cuente lo mal que se pasa cuando ves que pones todo de tu parte sin ningún resultado. En nuestro caso, inicialmente el único problema que había era yo (ovarios poliquísticos, ciclos irregulares, ...). El caso es q empecé con médicos, pruebas, hormonas varias para regular los ciclos, ...en definitiva, un desastre. A todo eso hay que sumarle lo de siempre: la familia, los amigos que siempre insisten en cuándo va a venir el bebé, un trabajo hiperestresante, etc. Pensé muchas veces en tirar la toalla, me pudo el desánimo, he llorado mucho --como vosotras, imagino--, e incluso me he sentido culpable por no poder darle a mi marido un hijo/a. Pues bien, ayer 7 de abril de 2009, sin ningún tipo de ayuda extra, por fin el test dio positivo!!! (el test nº 25 de los últimos meses). Por eso quiero daros la gracias, por haber sido mi apoyo este tiempo aún sin saberlo, y quiero animaros a todas en esta 'batalla'. Quizá no os habéis dado cuenta --yo creo que sí-- pero sois unas auténticas fieras luchadoras y todas, sin excepción, con bebé o sin bebé, sois unas 'supermamás'. Gracias otra vez y perdón por el rollo.
Cactuspau
Comment
Comment