Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Holaaa
Qué tal ???
Maria, ya tienes a los peques contigo ?? Espero que todo haya ido muy muy bien....
Mi eco, perfecta, definitivamente es un niño, hoy si que se le ha visto todo muy bien ¡¡¡¡¡¡ Todo en su sitio, la placenta, el líquido...todo genial, eso si, me mandan seguir en reposo por precaución aunque ya me dejan sentarme, biennnnnn ¡¡¡¡¡
Bueno, me imagino que todas muy bien no ??
Mas tarde vuelvo a entrar que voy a poner a los otros post al día...
Bsitoss
PCF
Comment
-
hola niñas
acabo de llega, vaya tute.
pues os cuento, el peque sobrevivio a la descongelación (solo me quedaba uno de 6 dias). por esto muy bien.
pero llegue al ivi y cuando estaba lista na camilla, veo que no viene ni elkin ni susana, una tia nueva de sevilla, ya no me gusto nada.....eso no se hace asi, verdad?
bueno pues en la otra trasfer el doctor tardo unos 20 minutos en preparar todo ,,,,pues ésta no tardo ni 5 minutos, en serio,,,,ni 5 minutos y en esos5 minutos se levanto 2 veces a pelear con las luces,.....
no se, malas vibraciones.....
por otro lado, la otra vez fue negativo asi que tampoco se sabe, pero te queda una sensación de impotencia.....
ahora estoy en el sofa, no me mandaron hacer reposo pero cogi el dia de hoy y el de mañana, tengo la beta el dia 13, 4 dias despues de erbrage.(+++++)
voy a descansar un poco y luego vuelvo a conectarme y a ponerm al dia.
un beso y muchisisisisisisisisismas gracias por los animos,,,,,,,
Comment
-
Hola chicas:
MaríaRF me alegra ver que tienes a tu peque contigo. Ahora a calentarlo para que el día de la beta te de un super positivo. Aprovecha los días festivos de semana santa para tomarte las cosas con calma y hacer buen nido
Erbrage ya está la cosa ahí mismo. Tú ya sales de dudas antes de vacaciones, así que seguro que son buenísimas porque esperamos que de hecho ya estés en el club.
¿qué tal todas las demas?
Comment
-
No te preocupes Maria cielo, nada de malas vibraciones¡ Yo no sé que tardaron conmigo en el Xeral pero tampoco fue mucho y mira tengo una preciosa muñeca de dos años
esto es cuestion de suerte mas q otra cosa.
a calentarlo y a cantarle muchas nanas...
Comment
-
Mariarf, me alegro que tu bichín haya descongelado bien, ya verás que bien se va a encontrar dentro de tí, se va a agarrar con tantas fuerzas, que no se soltará hasta el parto. Sigue con pensamientos positivos, da igual lo que hayan tardado en hacerte la transferencia, lo importante es que ya está contigo. Ahora cuidate mucho y a esperar a las buenas noticias del día 13, que ya no queda nada.
Felicidades PCF, todo va de maravilla, ya ves como poco a poco vas a volver a la vida normal, tómatelo con calma y piensa en tu bebé, que ya queda menos para que esté entre tus brazos.
Suerte en tu eco de hoy Cif, la verdad es que se echa mucho de menos a todo el equipo del IVi, pues gracias a ellos hemos conseguido nuestro sueño.
Bueno yo os confirmo que es un niño, pues ayer en la tocóloga me enseñaron los resultados de la amnio, y tb. que todo va viento en popa, tensión perfecta y peso tb. sobre lo esperado, pues sólo he engordado 3,5 Kg en lo que va de embarazo, lo malo es que el sobrepeso ya lo traía de antes y ahora no es momento de ponerse a dieta, pero todo llegará, ahora lo importante es que el bebé nazca sano.
Un beso a todas las demás y si no volvemos a hablar buen fin de semana a todas.
Comment
-
Hola ¡¡¡¡
Maria, ya verás como tu peque está bien calentito ahí dentro y se queda contigo ¡¡¡¡¡ Por lo de la transfer, no te preocupes que aunque fuera rápido seguro que fue bien ¡¡¡¡¡
Aroufer, enhorabuena por tu niño ¡¡¡¡¡¡ Y tb porque todo esté perfecto, en lo del peso, yo tb llevo 3 kgs, pensé que iba a engordar mas porque al estar en la cama ya se sabe, pero de momento voy bien, además yo tb tengo kilos de mas....
Erbrage, cómo vas ??? Ya queda menos para el gran día ¡¡¡¡
Navy, Beita.... hace mucho que no escribís, porfaaaaa contadnos algo....
Yo estoy controlando mis amigdalas porque creo que están en proceso de inflamación, noto algo de dolor, seguro que es de estar en el calor de la cama y salir a fuera para ir al médico, y eso que llevaba bufanda......
Bsitos para todassss
PCF
Comment
-
CIF: jo!tu ultima cita en el IVI, que pronto pasa el tpo, hace 2 dias estábamos las dos en betaespera y mira , ya el alta. Que no te de pena que eso es muy bueno.
ERBRAGE: como llevas la espera, notas algo? Estás pendiente de notar algo? Por que yo no, es una cosa muy rara, estoy supertranquila. Sera que como la otra vez me vino la regla ......no se. Tu como estás. Ya te queda menos eh!!!
Ah! Decias que el dia 9 es jueves santo y no sabias si trabajan, tenian un cartel ayer en el ivi que dcia que esa semana abre de mañanas.
PCF: llevo desde ayer pensando en ti, dices que te dejan sentarte, que tenias que estar todo el dia acostada? ¿???eso si que es procesión verdad? Todo sea por la vida que va dentro.....
AROUFER; ya veo que te ha ido muy bien en la tocóloga, todo bien, por el peso no te preocupes ya se bajará luego, con el ajetreo que traen los peques.....a mi ya me sobran un monton ahora......GGGG!
SETEMBRO: tienes la primera consulta el dia 20, de este mes no? Ya has hecho algún tto? De que te tenian q operar?
MARIANSUA: que ilusión la 4d verdad? Yo he estado mirando una fotografia esta semana y me parece increíble, vas a tener que hacer un superálbum con todo lo que traes verdad?
SONIA1978: bienvenida sonia, que aun no te la habia dado, que tal te ha ido en la consulta del 26? Con que medicación estás ahora? Ya te han programado punción?
NAVY, BEITA,AX4, Y EL RESTO ...no sabemos nada de vosotras, como vais?
yo aqui estoy, descansando que pedi dos dias, y mañana empiezo vacaciones y las termino el dia de la beta, asi que me coincidio muy bien,
un saludo a todas y mucho animo
Comment
-
PCF- Embarazada en reposo, 1 niño, eco 02/04, Fpp 19/08
Navy - Embarazada de mellis, dos niñas ¡¡¡¡¡¡
Beita - Superembarazada, Niño nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada -
Mjlugo - embarazada
Mariainsua – embarazada 23+6. Eco 4d el día 30/3.FPP 13/7
cif: embarazada, esperando 3ª eco el 03/04
AX4: embarazada
Beita 30: embarazada
Aroufer: embarazada 20+1. Es un niño . FPParto: 7/08
En busca de nuestro deseo:
Erbrage beta dia 9 abril
Antbep - Vitrificando ¡¡
Montsemartinez - en espera de poner conges??
Angeles66:
Chousa; para ia,
Mariaacoruña - en espera de tto
Elenagr; espera de primera cita
Setembroo; espera de primera cita
Mariarf: beta dia 13 de abril
estas no se muy bien si estan correctas o no:
Aliena - En espera de tto en verano
Xanae transfer 10-1-09
Marluis
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges???
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS
MARIA RF, caramba como se nota que estás de permiso que menudo mensajito que nos has escrito, no te has olvidado de nadie, veo que ya tienes a tu peque contigo ¿lo ves? como todo iba a salir bien, y se quedará contigo ya lo verás, te vienen muy bien estas fechas para descansar y estar muy relajada y el 13 a celebrarlo, yo no noto nada, pero nada de nada, tampoco quiero preocuparme mucho, quizás que tenga más ilusión por hacer cosas, dicen que a algunas mujeres el embarazo les levanta el ánimo, en ese caso ese sería el único síntoma que noto, yo solo pienso que todo irá bien, ya verás como nos unimos las dos al club.
Por cierto CAROK que la poneis en la lista mal, esa beta del 16 le había dado negativa creo recordar, y ahora está nuevamente en la pampa (argentina) y lo iba a volver a intentar allí, en enero creo que empezaba otra vez en una clínica de allá, pero no hemos vuelto a tener noticias, ojala que todo le haya ido bien.
Creo que ya tenemos dos niños más a parte de Quique, pues si no me equivoco PCF y AROUFER tienen niño, así que el tema de sexos se va equilibrando en número. PCF para tus amigdalas infusiones de tomillo desde que empieces a notar que te rasca la garganta, te lo dice una experta en amigdalitis.
BIQUIÑOS A TODAS.
Comment
-
Hola niñas no me he olvidado de vosotras!!!! pero es que estoy con contracciones, todavia estoy de 35 y media y me han mandado un poco de reposo para aguantar por lo menos hasta la 37 ya está colocadito y parece que quiere salir que ganas , un poco acojonadilla, espero que todo salga bien, ya os contaré!!! Maria Rf ya verás como vas a tener suerte estoy convencida, a las demás daros muchos besos ,PCf no me olvido de vosotras cuida al peque ya verás como dentro de poco te puedes ir levantando y haciendo vida normal, erbrage el 9 lo vamos a celebrar por todo lo alto.
Un beso a las demás
Comment
-
Hola niñas:
Veo que esto de que alguna tenga vacaciones os anima a escribir. Yo de vacaciones nada de nada, pero como mi marido tampoco tiene, no me agobio. Con los festivos me llega.
PCF. Cuida mucho lo de las amigdalas porque con esto de que en el embarazo apenas se puede tomar nada, lo que normalmente te dura 1 semana, embarazada te dura 3.
Beita, que alegría saber de ti. Estás a puntito de caramelo. Por lo de las contracciones no te preocupes, a mi cuñada le pasó lo mismo y aguantó hasta la semana 39 y hoy tiene una niña preciosa.
Aroufer: así que otro chico. ¿Tienes pensado algún nombre? yo casi te`nía pensados los nombre antes de quedarme embarazada.
MariaRF te veo muy positiva, y eso es buenísimo. El frigo peque estará encantado con una mamá tan animada y eso aumentará sus ganas de quedarse. Sigue así-
Yo mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa. Espero que no me den un susto. Ya os contaré.
Un beso a las demás
Comment
-
Chicas, ¿alguna sabe como es el protocolo para los abortos diferidos en los hospitales de Galicia? Hoy en mi eco (estaba de 7+5) se ha visto que el embarazo se ha parado, y me ha dicho la gine que me pondrían unas pastillas para eliminar los restos (no sangro ni hay desprendimiento, simplemente el embrión no ha crecido y no tiene latido).
Me dá un poco de miedo pasar por un legrado (eso de que me toquen el útero, que debe de ser de lo poco que me funciona más o menos...me dá yuyu). Seguramente me iré al hospital a Ferrol, ¿alguna teneis idea de como va la cosa? ¿Tendré que estar mil horas esperando que me vea un ginecólogo, por urgencias? ¿Me harán el legrado si o sí?
Bueno, entiendo que a lo mejor no podeis ayudarme, pero por si acaso...
Siento entrar para haceros una consulta tan chunga, pero estoy un poco nerviosa ( y con el alma por los suelos, era mi primer positivo en tres años y siete tratamientos).
Graciñas. Besos
Comment
Comment