ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS:

Felicidades Mariainsua, me alegro de que vaya todo tan bien!! debe ser emocionante la eco 4D.

Maria rf, una vez más tomátelo con calma que el jueves ya está ahí y sobre todo, ya sabes, después mucha tranquilidad y pensamientos positivos.

PCF, pobriña!!merece la pena tanto esfuerzo pero me alucina tu fuerza de voluntad para seguir de reposo y no volverte loca.....claro que si a mi me pasa(que aún me puede pasar) también haría lo que fuera para que saliera adelante!!eso sí, eres todo un ejemplo.

Erbrage, que tal vas? en cuanto tengas algún síntoma, dínoslos, yo no tuve ninguno hasta pasado un mes de saber que estaba embarazada. Eso sí, el revoltijo de estómago después de comer ahora no me lo quita nadie...

Un beso a todas

Comment

hola chicas aquí estoy y hoy si traigo novedades. según la eco de ayer está todo perfecto. corresponde el tamaño al tiempo de gestación. el pliegue nucal está correcto y mañana iré a hacerme el triple screening. media hora de econgrafía pero valió la pena. lo vimos enterito está perfecto. no paraba de moverse y me he quedado tranquila ya para todo el mes, pues desde la amenaza de aborto no había ido a verle.
      pcf es un médico muy bueno. tú como vas? suerte el jueves con tu eco
      maria insua que guy como me alegro q jumena esté bien. así que ya le has visto la carita. pues tal cual la has visto será cuando salga.
      embrage ánimo q ya está muy cerquita tu positivo. ya pasaste la mitad de la espera. mucha suerte.

maria rf suerte en la transfer.
      navy, cif, aliena,sonia....
      besos a todas.

Comment

¡Buenos días chicas!
        Maria r f, mucha suerte para el jueves, si que es verdad que no vale la pena agobiarse por las cosas que no puedes controlar, pero es taaaaan difícil. ¡Mucha suerteeeeeee!
        Aliena, felicidades a tu niña.
        Mariainsua, qué días tan emocionantes, lo de las eco4D es impresionante, se ven tan bien.
        mjlugo, enhorabuena porque todo vaya bien, debes estar encantada.
        Erbrage ¿qué tal la betaespera?
        cif, pcf... besiños.
        Yo por ahora sin novedades, claro. Esperando ansiosa que llegue el día 20 para tener mi primera consulta. Ya tengo muchas ganas de que me operen, porque desde hace unos meses tengo unos dolorcillos raros, no son fuertes, pero cuando los tengo me duran medio día o así. No sé si estoy obsesionada, pero creo que es por los quistes (ahora todo me parece que es por los quistes, je, je, je... son tan malotes).
        Bueno, que tengais un buen día.

Comment

Buenos días ¡¡¡¡

Veo que todo son buenas noticias ¡¡¡¡¡¡ Va viento en popa ¡¡¡¡¡
          Mjlugo, qué bien lo de tu eco, ahora a estar tranquila que lo peor ya ha pasado, sólo nos queda disfrutar del embarazo que cuando nos queramos dar cuenta ya habrá pasado ¡¡¡¡
          Setembroo, ya te queda poco para la consulta, ya verás como en nada estás en pleno tratamiento ya, por lo de los dolores tampoco te obsesiones, yo casi siempre tenía dolor en el ovario derecho y nunca tuve nada grave, simplemente que producía quistes que luego se me deshacían con la regla.....
          CIF, la verdad es que me he sorprendido a mi misma con la paciencia que estoy teniendo, no me veía capaz de estar tanto tiempo en la cama y realmente lo estoy llevando bastante bien, claro que si quiero que mi bebé venga bien no me queda otra ¡¡¡
          A ver si Navy, Beita....etc dan señales de vida que nos tienen que poner al día de cómo va todo ¡¡¡¡

Bsitosss
          PCF

Comment

Muchos ánimos para Ebrage en su betaespera y a María rf en su trnasfer del día 2, ya no queda nada, muchísima suerte a las dos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A todas las demás muchos besos y que siga la racha de buenas noticias, y que esos embarazos sigan así de bien.

El día 2 voy a la matrona, ya os contaré.

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

Veo que estos días os animasteis con el foro, me alegra un montón ese POSITIVISMO DE MARIA RF, que si mujer, no desesperes que el día 2 está a la vuelta de la esquina. MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIAINSUA que ilusión ver a Jimena, que con las ecos que hacen ahora se entera uno de todo y se les ve tan bien la carita que es como si ya los tuvieras ahí. AROUFER todo bien también para ti, veo que van muy bien los embarazos de este foro, a no ser por PCF que todavía sigue con su reclusión en cama, pero todo bien también así que te vamos a levantar un monumento a la paciencia, pero bien vale el precio no?

Yo de síntomas como decís ninguno, tengo la barriga muy hinchada pero me imagino que será por lo de los parches, me duele bastante la espalda y los pezones, pero eso no creo que sean síntomas de embarazo, la verdad es que no noto nada, solo cabe esperar. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

BIQUIÑOS

Comment

hola niñas,
                aqui sigo....gggg|hinchada como una peonza,
                lo peor es que estoy con un dolor de espalda que no me aguanto y como no quiero tomar nada para no interferir en el tto estoy que no me tengo.

ya veo que todo bien,
                erbrage, que dia tenias la beta? ya no me acuerdo.
                un bso a todas

Comment

hola chicas
                  maria rf no había visto lo d q vas a ofelia, también es muy buena. es la jefa del gine del hospital a mi antes me veía ella, pero cuando me diagnosticó mi problema y me dijo q tenía q hacer tto la ví tan seca. es q me no me dijo ni auí puedes hacer el tto o allá son mejores en esto o en lo otro. simplemente me dijo pues tienes q mirar una clínica. al otro médico lo conocía por el trabajo y no me entra en el seguro pero es muy bueno y muy majete. auqnue los dos se llevan a matar. ofelia me asistió en el parto y fue todo muy bien y me sorprendió tanto q me dejó para allá del todo al acabar me dio un beso y me felicitó. ya ves nuncas sabes si estás juzgando bien a las personas.
                  bueno a lo importante q espero q todo te salga bien en la transfer y que ofelia te dé buenas noticias pronto. por cierto creo q dijiste en un mensaje q eres asturiana, no recuerdo si fuiste tú o maria insua. yo también parece q tenemos muchas cosas en común
                  besos a todas.

Comment

mj lugo, si fui yo, soy asturiana.

pues yo fui a ofelia de rebote, primero me decian el ivi un gine de lugo, que resulto que el dia que tenia la eco cerraba , luego me dijeron otro en burela pero habia muerto un familiar y solo atendian a personas con historial alli, y finalmente cai en ofelia,

cuando la estimulación para la icsi era muy negativa, " esto no va bien" "esto va muy lento""van a cancelarte el ciclo..." y bueno....no queremo oir eso verdad, pero resulto que me alargaron el ciclo mas de la cuenta y segun elkin el endometrio no se agunto como debia. Asiq ofelia no estaba muy desencaminada y se le huebieran hecho caso a ella y me hubieran aumentado la dosis como me dijo, quien sabe......

ahora cuando fui para el control de endometrio para el congelado , su saludo fue "crei que te habian cancelado el ciclo" , no se , me parece seria, cautelosa pero muy caríñosa.

esta vez me ha dicho que estaba muy bien, y que habia trabajado mucho con elkin.no se, nunca se sabe,,,,,

el caso es que no tengo que ir a vigo para cada control y ella especifica lo que quieren mirar alli.

vaya rollo que te acabo de soltar......
                    te envio me email por si uieres quedar algun dia o chatear un rato,

mi email es :

la_calella@hotmail.com

niñas, acabo de tomarme un neobrufen, no aguanto el dolor de espalda, espero que no influya para nada de lo mio,

un beso a todas eh!mucho animo

Comment

HOLA A TODAS.

entro como siempre un momentito para desearle MUCHA SUERTE a MARIA RF para su tranfer de mañana, muchas velitas para ti y tu peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, mi familia materna es asturiana, se apellidan Rotella y tengo un montón de familia por Gijón, Carancos, Ceceda, Infiesto, hace un montón que no voy por allá, pero Asturias simpre me parecio preciosa, lo dicho, MUCHA SUERTE.

mi beta es el 9, pero estoy por llamar a la clínica a ver si se equivocaron, porque es jueves santo y a ver si no van a trabajar, nada que voy a llamar para confirmar.

BIQUIÑOS PRA TODAS.

Comment

ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!que nervios!
                        haber como descongela!!
                        muchas gracias erbrage, ya sabes como se agradece!!!

el 9 está ahi, pero aunque sea fiesta siempre hay alguien alli para darte la buena noticia,ggg!!!
                        un beso a todas

Comment

Hola chicas, cómo va todo ???
                          Maria, mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          cuando puedas ya nos cuentas vale ???
                          Erbrage que ya queda menos para la beta eh, cómo te encuentras ???
                          Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, estoy bastante nerviosa, espero poder dormir bien......ya os contaré
                          Mjlugo, Navy, Beita....

Bsitosss
                          PCF

Comment

Maria rf, ¡muchíiiiiiiiiisima suerte!

Comment

Maria rf, ayer no pude entrar pero espero no llegar tarde y desearte muchísima suerte en cuanto puedas nos cuentas como te ha ido.

Mañana tengo mi última eco en el IVI, me dá un poco de pena pero bueno que me den el alta significa que todo va genial. Ya os cuento mañana. También PCF suerte mañana y nos cuentas que tal tu eco.

Un beso a todas

Comment

Muchísima suerte Maríarf+++++++++++++++++++++++++

Suerte tb. para tí en tu eco PCF +++++++++++++++++++++

Ergrage, el 9 ya está ahí, vete preparándote para la buena noticia y piensa siempre en positivo.

Bueno chicas, me voy pitando para la tocóloga, luego os cuento.

Comment

Working...
                                X