Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola chicas:
Septembroo: bienvenida al club del meigallo. Como puedes ver somos muchas y en múltiples situaciones así que casi podremos asesorarte en cualquier cosa que te pase por este laaaargo y extraño camino por el que te llevan en el IVI. Seguro que te sentirás cómoda.
Erbrage: Así que el 26 es el gran día. Esperemos que tus esquimales se adapten bien a estos calurosos días primaverales que nos han tocado y, en breve te unas al club de las preñis. mucha suerte.
MariaRF: Así que te han retrasado la eco un día. Con lo inquietas e impacientes que estamos, cualquier retraso se nos hace un mundo, pero seguro que todo va estupendo y el 27 te ponen las pilas.
Cif: así que las náuseas van amainando. Estupendo. Yo ahora ya no tengo ninguna, pero bueno ya estoy de 25 semanas. Cada vez te irás sientiendo mejor. A mi con lo de la primera cita con el gine después del IVI me pasó lo mismo. Casi tardaron 20 días en darme la primera cita y eso que les dije que iba embarazada. No te preocupes, como todo va bien (que sí) tu peque seguirá creciendo feliz entre tanto.
Yo aquí, con la super karateka, que hay noches que se pone a lo Coral Bistuer y no me deja pegar ojo. Hoy se ha portado bien y se lo agradezco porque llevaba un par de nochecitas toledanas. Y es que me está saliendo marchosa y le va la vida nocturna. Esperemos que cuando nazca no haga lo mismo o me tendré que volver búho.
Un saludo a todas las demás
-
¡Hola chicas!
¿Cómo estamos?
Me imagino que liadas y además aprovechando este buen tiempo que tenemos, que no sabemos lo que va a durar.
PCF, parece mentira, cuando no es una cosa es otra, que lata, pero bueno, parece que esas pérdidas no son tan importantes, y además ya veo que estás bien controlada. Es todo tan nuevo para nosotras que a la mínima nos preocupamos. Ánimo chica.
Ánimo Erbrage, ya estás más cerca de conseguir tu sueño, te deseo lo mejor, mucha energía ++++++++++++++++++++
Maria rf, a tí tb. ya te queda poco, ven relajada y vete más relajada aún, tienes que hacer muchos km, de dónde vienes?
Cif, igual ni siquiera sangras, piensa que el embrión era muy pequeño e igual el propio cuerpo lo reabsorve. A ver que te dicen en la próxima eco.
Mariainsua, parece que tú eres la que vas en cabeza, y aquí nosotras detrás siguiendo tus pasos. Me gusta que vayas contando tus cambios, porque así yo estaré preparada para los mios, aunque parece que cada persona es un mundo. Ya ves, yo estoy de 20 semanas +4 y aún no he notado ninguna patadita, igual es porque tengo barriguilla y la capa de grasa amortigua el golpe, je, je, je.
Yo de momento muy bien, la próxima eco la tendré en el privado el próximo 14 de abril, tengo ganas de ver bien a mi peque, porque por la seg. soc. prácticamente no lo puedes ver.
Qué es de vosotras Navy, Choucha, Mjlugo? hace tiempo que no sabemos nada de vuestra vida.
Bienvenida Septembro, en el IVi Vigo vas a estar de maravilla, y además muy bien atendida, ve tranquila y ten muy claro todas las preguntas que quereis hacer. Si tienes alguna prueba reciente, así como analíticas, llévalas.
Bueno chicas, hasta otra. Un fuerte abrazo
Comment
-
hola chicas,
que tal ? yo con unas ganas locas de ira a control el 27 y que me digan que todo va BIEN.
Erbrage:como lo llevas, animo que tu vas antes, ayer todo bien no? pye, cuantos dias estas con progynova hasta la trasfer? y que dia te pincharon decapeptil?mucha suerte el jueves eh
PCF, todo bien , verdad? no te aburras mucho , teje,ggggg!!!es broma eh.
septembro: bienvenida, veras como nos ayudamos unas a las otras, mucha suerte
cif,como vas? nauseas y esas cosas? eso es bueno.....
aroufer, voy del noroccidente de asturias, tardo unas 3 horas y media,
un saludo al resto y mucho animo a todas
Comment
-
¡Buenos días chicas! La verdad es que es un gusto leeros. Lo primero es desearle mucha suerte para mañana a Erbrage ¡mucho ánimo, guapa!
Y agradeceros a todas la disposición a informarme de todos los pasos. Así que voy a empezar a abusar: ¿cómo es la primera consulta? Iremos mi marido y yo y llevaré las ecografías con el diagnóstico de la endometriosis. Aún falta un mes pero ya estoy empezando a ponerme nerviosa.
Sobre los trabajos, no soy abogada, pero soy arquitecto, así que va de profesiones liberales, ¡será el estres!
Un besiño y que tengais un buen día.
Comment
-
Hola chicas:
¡Que días más fantásticos estamos teniendo! Parece que anima salir ya con luz de trabajar y poder darse un paseíto con este buen tiempo.
Septembroo. Lo de la primera consulta no es siempre igual. Yo en mi caso previamente había hecho la consulta a través de internet y ya tenían un mini-historial mío cuando llegué. De todas formas, lo primero que hacen, como es lógico, es acribillarte a preguntas para hacer un historial. Te prescriben realizar distintas pruebas: de sangre, de orina, hormonales, cariotipo, y, en mi caso, una histerosalpingografía. También de tu pareja: seminograma y, en ocasiones cariotipo. Una vez que tengas todas las pruebas y se las lleves, hacen una evaluación de la situación y proponen el tratamiento más adecuado. En hacer todo esto se tarda menos de lo que parece, aunque cuando llegamos al IVI generalmente vamos tan desesperadas que cualquier tiempo nos parece eterno. Tú tranquila, ya has dado el primer paso y estás en camino.
Un saludo
Comment
-
Hola guapas ¡¡¡¡¡
Cómo va todo ??
Erbrage, mañana es el gran día no ???? Que toca betaespera y luego barriguitaaaaaaaaaaaaa. Te deseo toda la suerte del mundo, que tu/s peque/s se agarre/n bien a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria rf, a ti no te queda nada eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo vamos a andar muy atareadas con tanta betaespera, positivos.....etc
Navy, qué andas haciendo que no se te ve el pelo ???? De compras claro.....
Setembroo, en mi primera consulta nos hicieron muchas preguntas sobre antecedentes familiares, enfermedades...etc y a mi me hicieron una eco para ver cómo tenía los "bajos" jeje, tb nos pidieron análisis (rh, glucosa.......). La verdad es que cada consulta es distinta porque depende mucho del problema que planteemos. Pero ya verás como te encuentras muy a gusto con todo el mundo.
Beitaaaaaaaa, ya estás de parto????? Entra a visitarnos que queremos saber cómo te va ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariainsua, tu tb eres de las primeras en salir de cuentas, Navy y tu debéis andar casi a la par.....
Aroufer, cómo vas ??? Bien no ?? Estarás deseando que llegue la eco ¡¡¡¡¡¡¡¡
CIF, tienes que estar tranquila, es difícil, pero ya verás como tu peque aguanta como un campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por lo del saquito vacío a lo mejor no sangras, seguro que Elkin te lo dijo por si tienes pérdidas para que sepas que es normal.....
Bsitos para todasssss
PCF
Comment
-
hola chicas!
soy nueva en este foro. estoy en tratamiento en ivi vigo.mi problema es el siguiente:
hace 1 año me estirparon una trompa.entre en el quirofano para quitarme un quiste en un ovario y sali con la noticia de que estaba en una trompa que tuvieron que estirparme y que la otra estaba bastante regularcita y que me la drenaron.los ovarios estan muy bien gracias a dios.he estado todo este año de medicos,hice un paron porque me case en agosto, y volvi de medicos. soy de huelva pero vivo en benavente ( zamora) pero mo marido es de ponteareas,cerquita vuestra en vigo. el dia 11 fuimos a ivi y enseguida el doctor elkin ya nos dijo lo que habia, que seria fecundacin in vitro porque la otra trompa estaba bastante entaponada. mañana voy a hacerme la primera revision despues de estar con procrin y gonal. rezo porque todo este bien,la verdad es que lo estoy pasando regular aunque con muchas ganas de tirar para delante con todo esto y apoyandome mucho en mi marido y mi familia,que esta bastante lejos.
tengo el cuerpo un poco regular desde que estoy con el gonal, me duermo en cualquier sitio !!!!!!! estoy cansadisima siempre!!!!!!! esta noche viajo para vigo para mañana estar alli para la revision.
un saludo para todas y espero contaros mañana lo que nos digan.por cierto, me ha causado muy buena impresion todo el personal de la clinica ,que son todos majisimos y tengo mucha fe despositada en ellos
seguro que todo saldra bien .mañana os cuento y a ver me podeis ayudar son las dudas que vayan surgiendo
cuidaros y muchos besos y animos para todas
Comment
-
Hola a todas!!
Erbrage, mucha suerte mañana, sobre todo mucha tranquilidad después, eh? que es muy importante.
sonia1978, bienvenida y mucho ánimo, tienes que relajarte pues el proceso es largo. Lo del gonal es normal, a cada una le pasa una cosa diferente: hinchazón, sueño....
Al final una colega mía, que es médico, me enchufó y ya me va aver la que va a ser mi gine hoy a las ocho!!!Mañana os cuento
Un beso
Comment
-
hola preciosas.
embrage mucha suerte mañana espero q todo salga perfecto y en nada nos confirmes el embarazo con la beta.
maria rf suerte a tí también en tu control seguro q todo va fenomeno
setembroo bienvenida a este foro y mucha suerte con ese tto. sonia seguro q todo va bien en la revisión mucha suerte a tí también.
cif como vas sigues bien?? espero q todo vaya bien con tu gine
pcf tu que tal lo llevas
bueno chiquis suerte a todas. yo estoy bien. el lunes tengo eco de 12 semanas me la hago por privado y espero q me digan q todo va bien
besos
Comment
-
Hola mis niñas
Por aqui sigo a mil corriendo detras d emi pitufa y preguntando como voy a hacer en la betaespera con esta brujilla incansable que tengo jejeje.
Por lo demas deseando que llegue el 4 de mayor. Este mes de abril ya tenog las previas al tratamiento, la serologia y esas cosas...
bueno besitos.
Comment
-
¡Buenos días chicas! Como siempre, gracias por la información, indagaré en antecedentes familiares, porque este tipo de cosas hasta ahora no se hablaba mucho de ellas.
Sonia1978, me llevas ya delantera, que todo vaya bien en el control.
CIF ¿qué tal con el gine?
mjlugo, 12 semanas ¿ya se te nota la barriguita?
Aliena ¿cuáles son los previos al tratamiento? Es por ir poniéndome al día.
Bueno, un besiño y ¡buen día!
Comment
-
Hola a todas:
En la gine fenomenal, he vuelto a oir latir el corazón d mi peque y ya se le empiezan a intuir los brazitos!! mas guay.. el otro saquito está casi reabsorvido, queda muy poquito, me dice que no tengo porqué sangrar, asi que me he quedado muy tranquila..................
Comment
-
Hola niñas:
No sabemos nada todavía de Erbrage. Espero que todo le haya ido fenomenal, por si acaso velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CIF: Me alegro de que todo vaya bien. Es emocionante ver la evolución y en esta etapa inicial es impresionante ver lo que pasa de semana en semana. De un puntito de nada a distinguir brazos, piernas... Disfrútalo
María RF: mucha suerte para ti mañana. A ver si te ponen ya las pilas y la próxima semana estás como en esta Erbrage.
Sonia1978: bienvenida. Como ves esto es un hervidero. Casi todos los días tenemos algún aconteciminto. Aburrir, no te vas a aburrir y seguro que te sientes acompañada en tus peripecias. Es importante no sentirse un bicho raro y ver cuantas estamos en la lucha. Y mira, al final, unas veces con más tiempo y otras con menos, pero en general, se consigue.
A las demás un besito
Comment
-
Holaaaa ¡¡¡
Qué tal ??
Erbrage, qué nos cuentas ?? Ha ido todo bien ?? Estamos deseando saber ¡¡¡¡¡
Mariarf, tb esperamos noticias de tu eco, estamos deseando "betaesperarte" jejeje
Sonia1978, bienvenida al foro ¡¡¡¡¡¡¡ Cómo te ha ido en la consulta ?? espero que muuuy biennnn
CIF, me alegro mucho por tu eco, por lo menos estás tranquila ya, por cierto, de cuánto estás ??? Es que llevo muy mal las cuentas de todas....
Mjlugo, cómo estás ?? El lunes eco ¡¡¡¡¡ A qué gine vas ?? Bueno, a lo mejor es una indiscreción, es por comparar....Yo por privado voy al Dr Ramil, estoy contenta con él, además es buena persona ¡¡¡
Aliena, jo estarás deseando empezar ya....Tu por la betaespera no te preocupes que ya sabes que hay muchas chicas que tienen mas hijos y se han quedado embarazadas sin problema, los niños dan mucha guerra pero bueno, seguro que podrás explicarle algo en plan que tienes una "pupa" en la barriga jeje
Mariainsua, menos mal que te encargas de subirnos el post porque si no ya estaríamos en la página 20 por lo menos ¡¡¡¡ Tu tb tienes eco pronto no ??
Navy, Beita.......etc se os echa de menos......
Bsitos ¡¡¡¡
PCF
Comment
Comment