Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Mariainsua, creo que hay otra Clínica en Vigo donde tb. hacen las ecografías en 3D y 4D, es en el Centro Ginecológico Lúa, ubicado en C/ Eduardo Iglesias,2-3º A, yo todavía no he llamado, así que no te puedo orientar sobre los precios, pero puedes preguntar, el tlf. es 986/436181. Yo a Pintado no pienso ir, pues no tengo muy buenas experiencias.
Ax4, suerte en la eco del 19.
Yo, de momento tb. estoy llevando un embarazo muy bueno, pues ningúna náusea ni mareos, me encuentro genial.
Ánimo a las betaesperantes y a todas las demás.
-
Hola chicas
Os tengo un poco abandonadas...que d epanzonas por favor¡ estamos en racha
Par PCF un abrazo especial, espero que pronto te den el alta
Chicas tengo una vecina que se ha hecho la 3D en Pontevedra ciudad no recuerdo el nombre de la clinica pero le costó 10 euros, e parece barata, yo me la hice en Madrid y fueron 150 si mal no recuerdo
Yo estoy esperando mi regla para hacer los analisis hormonales, la semana pasada fui a la gine a revisión y me los ha mandado, ya se acerca junio y la FIV. seguimso el metodo diver por si colara...jejeje
Comment
-
Hola nenis, MAriainsua yo donde fui hacermela fué a la clinica ginecológica a lua, lo que pasa es que no se vió porque el nene no paraba. Es´dónde sigo mi embarazo por sanitas. la ginecóloga se llama Rosa que es un encanto y su marido el Doctor Garrido que es ecografista tb en Coia es muy campeñano y muy majete, la enfermera se llama Luisa y es otro encanto yo llevo yendo 8 años a revisones rutinarias y mi gine es la me que dijo que fuera al ivi, el coste de la ecografia 4d es de 150euros pero si te dicen que no se ve nada ,no te cobran, no quiero desanimarte pero me comentaron que hay un 90% de probabilidades de que no se vea pero seguro que tienes suerte la semana mejor me comentaron de la 26 a la 30 porq luego como el nene tiene poco espacio en el útero no ves un mico.
A las demás besitos
Comment
-
Yo desgraciadamente no sé de ecografías pero Mariainsua no vayas a Pintado por favor, en esa clínica sólo saben sacar pasta. Yo estuve a punto de denunciarlos por no haberme detectado los ovarios poliquísticos y me hicieron tres IA!!!
MARIA RF, yo no tengo agujetas yo de vez en cuando tengo como pinchazos pero empiezo estar acojonada porque sueño todas las noches que me voy a levantar con la warry!!por cierto que tienes suerte pues tu vas a los 11 días post-transfer a hacerte la prueba y yo voy a los 14, que p mierda!!
Comment
-
Hola a todas. Agradezco la información pero, está claro que cada uno habla por su experiencia personal y yo en la clínica Lua no vuelvo a poner los pies.
Os cuento. Mi familia vive en Pontevedra y cuando me casé me trasladé a Vigo, así que tuve que buscar nuevo ginecólogo. Dió la casualidad que fui a la clínica Lua y me atendía la Dra. Rosa. Cuando me quedé embarazada, fue ella la que me dijo que la cosa no iba para adelante y la que me practicó, en la clínica Fátima ,el legrado. Todo eso, sin dejar de ser una experiencia traumática, estaba dentro de lo normal, aunque ella no se mostró excesivamente amable. Pero bueno, no era una paciente de mucho tiempo con ella, así que tampoco tenía por qué haber mucha empatía.
El caso es que después del legrado, decidimos volver al ataque. Yo no me quedaba embarazada (ya tenía 35 años) y en ese verano mi padre enfermó muy grave y finalmente falleció. Imaginaros mi estado de ánimo. El caso es que tras el trago decido volver a pedir cita con la ginecóloga para decirle que tras más de 6 meses intentándolo de nuevo, no me quedaba y contarle mi situación para ver si había algún tratamiento que pudiese seguir y ayudar a quedarme embarazada. Sus comentarios fueron de órdago: Que lo de la muerte de mi padre y los tres meses que pasamos en su cabecera en la UCI eran cosas de la vida, que el que mi marido en ese momento estuviese con una depresión también, que no era la única mujer a la que se le frustraba un embarazo y su única recomendación fue que me apuntase a clases de Tai-Chi.
Salí de allí espantada y fui a consultar con mi ginecólogo de Pontevedra (que tampoco queda tan lejos) y comentarle mi situación. Fue él quien me recomendó la clínica del IVI, y aquí estoy esperando a mi pequeñina sin Tai-Chi. Y tras eso cogí otro ginecólo en Vigo por mi seguro de ADESLAS, el Dr. Bonifassi.
En Pintado nacieron mis dos hermanos y recuerdo la clínica con cariño (soy la mayor de los tres); y además es sólo para hacer la eco. En todo lo demás sigo con mi ginecólo de ADESLAS, Dr. Bonifassi, que tiene fama de ser seco, pero con el que yo, por ahora, me llevo muy bien.
Ax4, tranquila que lo de los síntomas, generalmente, va mejorando, aunque hay excepciones. Pero esperemmos que no sea tu caso. Yo al principio, con mi dosis de masoquismo habitual, hasta estaba encantada con mis síntomas, porque como no acababa de creerme que estaba embarazada, los síntomas me lo confirmaban. ¡Qué tontería! ¿no?
Mariarf: Así que asturianina. Pues yo nací en Avilés, que mas "quiés". Más cosas en común.
Un beso a todas
Comment
-
Hola:
¿Qué tal todo el mundo? yo aquí sigo betadesesperada, sigo sin sentir nada de nada cosa que me mosquea....
Una pregunta:en vuestros casos de FIV? seguiais el ciclo de menstruación normal? para que me entendais, a mí la warry me tendría que haber venido el 14 pero con todo el tto hormonal, es normal un retraso, no? yo soy puntual como un reloj por eso lo pregunto..............
Comment
-
Hola chicas, ya estoy aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi y por mandarme fuerzas¡¡¡¡¡
Ayer me dieron el alta y me vine para casa de mis padres, contaba con escribiros pero no me trajeron el portátil hasta hace un ratito.....
Me encuentro bien, mas tranquila, a veces mancho un poco marrón pero eso, según me han dicho, significa que el hematoma se está reabsorviendo. Ayer, cuando me dieron el alta, al levantarme y después de vestirme manché bastante de color marrón y llamé a la enfermera para preguntarle si era normal ya que me había dicho el médico que si manchaba que avisara (aún no me había especificado que lo de manchar marrón era normal), y va la enfermera y dice que le va a preguntar al médico, vuelve y me dice la muy gilipollas "dios nos coja confesados, que sea lo que quiera", hala sin mas, os juro que hay enfermeras que levantan el ánimo que no veas, os parece normal que me diga eso ?? Claro que es una idiota, aparte de pija, pero podía tener un poco de tacto no ?? Menos mal que luego ya me explicaron todo, os juro que médicos como los de ivi no hay en ningún lado, joer cómo los echo de menos en estos momentos.....
Así que aquí estoy, en la cama, sólo me levanto para ir al baño y ducharme, sé que tengo que tener paciencia porque esto se puede alargar mucho pero haré lo que sea para que mi peque venga bien. El 27 tengo cita así que esperemos que ese hematoma se vaya haciendo mas pequeñito....
Navy, muchas gracias por estar ahí siempre.....
Gracias a todas ¡¡¡¡
Me voy a poner al día de todo
Bsitos
PCF
Comment
-
¡Bienvenida PCF! Me alegro que ya estés en casa, es síntoma que ha estás fuera de peligro. Soy nueva en este foro, ya te irás enterando y creo que estoy embarazada de dos semanas más que tú. Yo gracias a Dios hasta ahora lo he llevado muy bien, pero tb. echo de menos los médicos del IVi y los ecógrafos del IVi. Desde el 20 de enero no he vuelto a ver a mi peque y mañana tengo la amnio, y sé que tampoco me lo van a dejar ver. Tendré que esperar a la eco de las 20 semanas que me harán en el Xeral el 10 de marzo.
Saludos a todas las demás y ya os contaré como me ha ido todo mañana. Besos
Comment
-
Mariainsua, la verdad es que llevas razón cada uno cuenta según le ha ido, yo no puedo decir nada malo, pero desde luego fue muy desafortunado el trato, lo importante es que ahora estás bien y tu bebe tb . PCF que alegria verte por aquí la creadora del foro antimeigas ya te echabamos de menos ahora tranquilita y reposa no trates de hacer grandes alardes. CIF Maria RF mucha suerte y tranquiliñas.
NAvy estás comprando ya cositas para la nena, no te me vuelvas loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
--un beso a las demás
Comment
-
Hola PCf
De verdad menuda enfermera...mira yo en POVISa siempr ehe estado encantada, primero se volcaron con nosotros con el tema de la infertilidad a pesar de dejarles claro que alli no haria ningun tratamiento, me hicieron las pruebas que le IVI estimó oportuno. Segundo en el embarazo estando de 21 semanas manché rojo sangre y casi me da un patatus, me miraron y remiraron, entré por urgencias y seguro dije lo que me pasaba me subieron cagando leches a ginecologia, al final era el cuello del utero que al estar tan vasscularizado rompio una venita, no tenia importancia pero me dejaron 24 horas ingresada para estar todos mas tranquilos y se lo agradeci. El parto maravilloso, natural, muy bien atendida, la estancia estupenda...yo estoy encantada la verdad.
Por cierto a una amiga que se tiró la pobre medio embarazo manchando por un hematoma una de las primeras veces q fue al Xeral a urgencias le soltó la enfermera cuando le dijo lo que le pasaba: ¿vaya, otro para el caldero¿ dime tú sino es para decirle dos cosas muy gordas eh¡ que poca delicadeza¡ esa niña hoy tiene 4 años y es perfecta.
besos y cuidate
Comment
-
hola chicas que tal va todo
cómo seguís las beta esperantes cif y maria rf, mucha paciencia chicas q ya sólo os quedan unos días para vuestro positivo. mucha suerte
navi q alegría q te hayan levantado el reposo, pero vida tranquilita eh, no te lances. ojalá siga todo así de bien.
maria insua yo no te se nada de ecos pero sí q sé q las 3d son super emocionantes porque le ves la carita tal cual como si estuviera fuera.
pcf me alegro q lo tuyo tambié se haya arreglado. sigue cuidandote
embrage q vas a ir a por los conges q guay suerte. mi peque es de un conge y ya ves resultó mejor q los frescos.
bueno chicas yo sigo bien, con vida tranquila, eso intento al menos, pero es un poco complicado con el peque dando guerra. el viernes vuelvo al gine a ver q tal va todo.
aliena q ya se acerca el verano y te toca el turno a tí eh?
suerte guapetonas.
Comment
-
Bienvenida PCF!! Que alegría ver que todo quedó en un susto.....
os cuento, y sé que me vais a matar, ayer no lo pude resistir y me hice un pipitest y dió positivo pero llamé al IVI y me dijeron que podía ser un falso positivo por el tema hormonal....estoy acojonadilla!! de momento voy bien, sin ningún síntoma pero es que aún me quedan cuatro días muuuuuuuuuuuuy largos
Besos a todas
Comment
-
Hola PCF: menudo alivio volver a casa ¿no? En cuanto a lo de la enfermera, no hay palabras...o sí las hay pro mejor no decirlas. Pensemos que todos podemos tener un día malo (como yo también ya dije con el tema de la ginecóloga de LUA) pero claro, a una le gustaria no tener que volver a ver ese careto nunca más. Y es que en una profesión como la de médico o enfermera, además de los estudios que hacen debieran darles otras de psicología o de simplemete tacto. HAy muchas maneras de decir las cosas según en que situaciones y, la verdad, en tu caso no han sido nada afortunados en las formas. Ahora calma y que te cuieden a ti y a tu bebé que es lo importante. Me alegro de que vuelvas con nosotras.
CIF: así que no pudiste resistir la tentación. Te echaría la bronca, pero yo creo que todas entendemos la situación y muchas han hecho lo mismo. Hay que pensar ahora en positivo, y es cierto, podría ser un falso positivo, pero también uno de verdad. Y mejor que haya salido positivo, así te ayudará a pasar mejor estos días hasta el lunes. Ojalá te unas al club de las gordis. Un bico.
Aroufer, velitas para tu amnio iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que todo te salga bien y ya nos contarás.
Navy, tu también has caído en la tentación de las compras. Yo este fin de semana voy a empezar con la preparación de la habitación. Hasta ahora estaba destinada a despacho. Así que voy a trasladar las estanterías (obviamente lo harán entre mi marido y mi hermano, yo a dar instrucciones nada más) para que quede vacía y poder pintarla y empezar a comprar sus cositas. Además toda mi familia (va a ser la primera nieta, sobrina...) está deseando regalar cosas y les he parado porque no tengo donde meterlas, así que están encantados de colaborar en la remodelación.
A las demás un beso
Comment
-
¡Hola chicas!ya he llegado. Todo bien, de momento. El proceso fue muy rápido, unos 10 minutos. Primero localizan con la eco el lugar mas adecuado para pinchar y lo marcan con un boligrafo, luego proceden a desinfectar la zona con betadine, te ponen unas sabanillas y ya te pinchan, no me enteré. Al final te enseñan el liquido extraido y comprueban que el feto esté bien, he oido su corazón. Ahora tengo que estar en cama 2 dias, y los resultados me los darán en 20 días.
Estoy con el portatil a mano para estar en contacto con vosotras.Tengo a mi pobre maridin de esclavo.
Cómo van las beteesperantes? ya sé que Cif se adelantado un poco y esperará más positiva, eres la monda.
Gracias por estar ahi! Besos a todas
Comment
Comment