Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
NOTICIAS DE PCF... Os escribo el sms q me envió...
"Estoy mejor, ya mancho mucho menos, sigo en el hospital. Hoy tuve eco y el peque está perfecto pero más reposo hasta q el hematoma se vaya. Cuentales a las chicas y dales besos. Gracias por todo. Besitos"
Como veis, son buenas noticias. Ahora solo necesitará mucha cama y paciencia.
Erbrage... Felicidades por tu cumple... Y q cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss......
Aroufer... Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!!!!!!!!! Pero yo estoy con Mariainsua, si tu FIV fue en Septiembre, es imposible q estes de 15 semanas. Mi transfer fue en Noviembre y estoy de 16 semanas... No me dan las cuentassssss... Creo q un día te vas a poner de parto y vas a pensar q se te está adelantando 2 meses....
CIF... Las reservas q tienes, piensa q son para darle un hermanito a tu/s peque/s... Q ya tienes el trabajo más duro hecho!!!!!!!!!
Yo bien... Ya me dedico a pasear un buen rato aunq me canso muy pronto, pero da igual. Me encanta ver gente y coches y ruido... y mira q yo siempre escapé de eso y me gusta el rural, pero despues de estos dos meses de castigo, parece q necesito jaleo a mi alrededor... Estoy volviendo a mi vida normal muy poco a poco, pero todo llegará... El lunes voy al gine y espero q me diga.... Se acabó tu condena!!!!!!
Un bico para todas
-
Tranquilas chicas, que lo tengo todo muy bien calculado, pues ultimamente solo vivo con y por mi embarazo, pues estoy hecha una vaca, duermo hasta las 10:30 aproximadamente, desayuno con calma y vivo la vida tranquila, yo creo que lo llevo bien por eso. Yo trabajo en Santiago y me tengo que levantar todos los dias a las 5:30, y pillar primero mi coche, pues vivo en las afueras de Vigo y luego un autobús, por eso el médico me ha dado la baja, no quiero volver a ese trajín y estrés constante. No creais que estoy cómoda, pues llevo trabajando 21 años, no todos en Santiago, menos mal, y nunca he tenido que pillar baja, ahora me voy a aprovechar lo que pueda, pues pienso que bien vale la pena porque igual es la única oportunidad que tengo, y la seguridad social me ha dejado de lado. Después de este rollazo os cuento: mi última regla fue el 31 de octubre, y el 18 de noviembre me transfirieron mi embrión congelado. Si los cálculos no me fallan la fecha provable de parto será el 7 de agosto, aunque hoy la matrona que aseguraba que será en julio. Da igual, lo importante es que sea. Muchas gracias por vuestro apoyo: Navy, yo te tenía muy controlada, incluso llegué a enviarte un mensaje a tu correo electrónico, pero algo debió pasar. Me alegro mucho de que todo te vaya bien, también me hicieron gracia tus observaciones de la consulta de la tocóloga y de tu ecografía, me siento muy identificada. Por cierto a mi me atendió en la eco un tal Ramón y Cajal, que me pareció muy seco, pero creo que es una eminencia y muy buen profesional; es el que me va a hacer la amnio y estoy muy contenta de que me toque él, los mimos que me los dé mi familia, y el que cumpla bien su trabajo. Felicidades Erbrage por su cumple, eres aún una niña, aún te quedan muchos cartuchos. Ánimo que con esos congelados, ya ves que a veces sorprenden.
Comment
-
Hola Aroufer... Ya me dejas más tranquila con tus semanas... Pues estamos a la par, pq mi transfer fue el 8 de Noviembre, pero yo daré a luz antes pq al ser dos... Vamos a ver hasta donde aguanto!!!!!! Mis calculos son finales de Junio. Yo no sé vosotras, pero yo tengo una tripa... Q esto empieza a dar miedo y no exagero!!!! Cada vez q le digo a alguien de cuanto estoy, se quedan viendo para mi barrigon como diciendo... pobrecilla, lo q le queda...
Aroufer, a mi tb, supuestamente, me atendió la eminencia de Lopez Ramón y Cajal. Digo supuestamente, pq mi cita era para el, o eso ponia en mi papel de la cita, pero descubrí q el q me hizo la eco no era el. Era uno igual de seco y desagradable q el (lo digo, pq antes me informé y así me lo describieron varias personas) pero no era Ramon y Cajal. Por curiosidad, lo busqué en Google y salia una foto de el y ... oh!!!! sorpresa!!!! A mismo nombre, diferente cara!!!! Despues, me enteré (pq mi cuñada trabaja por ahí) q él es el jefe de servicio del Xeral y Meixueiro, con lo q él, muy raramente ahora atiende una cita...
Jo, lo siento por lo del mail... O no lo recibí o bien al no conocer a la persona, puede ser q no lo abriese...
Un bico
Comment
-
hola chicas,
veo mucho trajin aqui.
yo estuve malisima todo el dia, revuelta y mareada, a alguna os paso?
toda la mañana loca esperando noticias finalmente me llamaron mis 5 pocholinos siguen ahi!!! estan todos con las mismas caracteristicas segun la biologa y van esperar a realizarm la trasferencia el domingo para poner los de mjor calidad embrionaria, o eso me dijeron.
sabeis algo de esto???
un saludo a todas,
Comment
-
maria rf, estate tranquila que ellos saben lo que hacen, A lo mejor si te hubieran hecho la transfer hoy no tendrían la calidad embrionaria necesaria para que vaya adelante el embarazo. No te preocupes y disfruta del momento de la transfer que es muy chulo.
La verdad es que yo no estuve mareada, muy cansada sí.
Comment
-
Hola a todas:
Aroufer, ahora sí. Es que en tu primer comentario decías que la transfer te la habían hecho en septiembre y, claro, no cuadraba. Eso de poder tener un embarazo tranquilo es una gozada. Aprovéchate.
Maria: así que van todos para adelante. ¡Que bien! Lo de esperar al domingo lo más probable es que sea para asegurarse el éxito en la transfer. Así que tú tranquilita y a esperar al día 15 (la niña bonita).
Navy: pues yo según los calculos estoy para mediados de Julio. De todas formas el día 2 de Marzo tengo nueva eco, ya estaré de 21 semanas y seguramente puedan darme una fecha más aproximada.
Seguimos sin saber de MJLugo
Comment
-
HOLA CHICAS , PERDONAD Q ME CUELE PERO QUERIA PREGUNTAR POR PCF...COMO ESTA???
NAVY CARIÑO TE MANDO UN BESAZO!!!!! Y PREGUNTABAS POR MJLUGO SE Q HABIA IDO A ECO Y EL PEQUE TABA AHI PERO LE HAN MANDADO REPOSO...DE Q ME SONARA?? JEJE
UN BESIN PARA TODASSSSSSSSSSS!!!
Comment
-
Buenos días a todas! Yo de momento sigo bien, más bien muy bien, lo que noto es que me canso más y que me lo tengo que tomar con más calma. Yo barriga, barriga no es que tenga mucha, me refiero a de embarazada, pues ya tenía bastante barriga antes,así que no hay mucha diferencia. Lo que sí tengo enormes son los pechos, pues hay que unirle todo el acúmulo de hormonas que nos metimos.
Navy si que me atendió Ramón y Cajal, pues yo también entré en el google para ver quien era ese tío y la foto sí era la de él. Voy a empezar a pensar que he tenido suerte.
Maríarf, yo creo que el que los embriones sean de 5 días es bueno, por lo menos en mi caso fue así, mi embrión congelado tenía ya 5 días y ya estaba en la fase de blasto. Mucho ánimo, tienes bastantes posibilidades, 5 es un buen resultado.
Saludos a todas las demás y disfrutad de este día maravilloso para cargar las pilas con el sol. Un beso
Comment
-
hola chicas cómo va todo.
hay muchas novedades y no sé si me entero de todo pero bueno.
lo primero me alegro q pcf esté bien. ánimos guapetona q enseguida estás en tu casa ya verás.
maria rf no te preocupes por tus embris seguro q han visto q están fuertes y por eso se arriesgan a llevarlos a blastos. no te desanimes antes de tiempo mujer. ya veras cómo va bien.
navy que alegria me da ver q ya te estás dando paseos, que bien. disfritua un montón de estos dias de embarazo. otra cosa no te creas q por llevar mellis te vas a librar de medio embarazo. mi cuñada tuvo parto de sus hijas en la semana 36 así que ya ves tampoco se le adelanto tanto la cosa, dos semanas más q un embarazo normal a termino. yo llevaba uno y di a luz en la semana 38. muchos besos.
cif enseguida estás colgand tu positivo ya verás. está muy bien tener conges, claro q si así ya tenemos el hermanito en puertas.
yo tengo eco hoy para comprobar q el embri sigue bien, a ver si ya se le ve el pulso. yo estoy mejor no he vuelto a tener sangrados desde el lunes y la barriga casi ya no me duele. buen espero q me digan q todo va bien y que me puedo levantar de la cama.
mariainsua espero q tengas razon y sea una nena para jugar con tu jimena. ya vermos a ver. tú que las patadas de jimena se llevan bien no?
bueno chiquis se que hay muchas q no he nombrado pero es q me tengo q i al sofa, embrage es una de ellas q me acabo de acordar del cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bicos a todas.
Comment
-
Hola MJLugo:¿qué tal todo ayer? Me tienes en vilo.
erbrage, no me di cuenta de que era tu cumple. Felicidades aunque sean atrasadas.
Velitas para la transfer de MariaRF para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Navy ¿te han indultado?
un beso
Comment
-
hola nenas.
pues ayer fue todo bien. el embrión tienen latido y ya puedo hacer vida normal, con traquilidad, pero sin reposo. de todas formás sigo un poco preocupada y a nada q me duele un poquito la barriga ya pienso q va a ser algo. el gine me dijo q el embrión tenia 105 pulsaciones y que eso está muy bien. q ya puedo pensar q estoy preñada.
maria rf mucha suerte con tu transfer. no te precoupes por la revoltura es la medicación. a mí me paso en el anterior tto, había dias q estaba fatal.
bueno besitos y espero q todo vaya bien.
Comment
-
una duda grande de ultima hora, a ver si hay alguien que me la resuelva
mañana tengo la trasfer a las 12, y estoy poniendo la progesterona vaginal (utrogestan) a las 9 y a las 21 horas,
¿mañana tb debo ponerla a las 9 de la mañana antes de ir?
un saludo chicas y espero q podais decirme.
Comment
Comment