ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas:

Una bienvenida calurosa a Elenagr. Yo no tengo ninguna queja del trato personal que me dieron en el IVI. Como en todo,no va a ser igual la primera cita, que las posteriores, en las que te van conociendo personalmente y saben de tu historia. Pero yo estoy contenta, y más que te pones cuando ves la insensibilidad que demuestran en otros sitios (sea seguridad social u otros centros de fertilidad). Creo que en cualquier comparación ganan.

En cuanto al tratamiento de IA, Dios mío, ni de coña son 6.000.-€. Ese puede ser el precio aproximado de un tratamiento de FIV si unes lo que cuesta el IVI más la medicación. Pero no las IA que van en torno a los 800.-€.

Maria RF: me alegro de que tu punción haya ido bien ¿ya sabes para cuando la transfer? Dinos algo. Yo estoy de 19+2.

Navy: lo que cuentas me suena parecido a lo que pasa con los cursillos prematrimoniales (los que los hemos hecho) que te explican cosas de las que tu ya estás de vuelta. En fin, son tragos por los que hay que pasar. Es el proceso, qué le vamos a hacer.

Un saludo a las demás

Comment

Chicas... Buenos días otra vez!!!! Acabo de hablar con PCF y está ingresada con un hematóma... El peque está bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La ingresaron ayer por la mañana, está en reposo absoluto y de momento la dejan allí en observación. En cuanto le lleven un portatil se conectará.
      Os envía besitos para todas.

Comment

PCF, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA FUERZA!! QUE VA A IR TODO FENOMENAL.En cuanto pudeas, cuéntanos como te encuentras y como esta tu peque!!

Gracis Navy por informarnos, si hablas con ella dale recuerdos de todo el foro!!!

Comment

hola chicas,

PCF: muchisima suerte, tienes un campeon ahi, tranquila.

CIF: como va la espera? relajada?

navy; gracias por los animos, es cierto hay que ser superpositiva.

yo estoy muy contenta; de los 7 foliculos maduraron 6 y de ellos fecundaron 5, Dios!!!!por lo menos fecundaron, habra que ver la evolución, me llamaran mañana para decirme si es la transfer el viernes o el domingo.

veremos como se portan mañana.

un beso a todas

Comment

HOLA CHICAS

PRIMERO DE NADA MUCHA SUERTE A PCF, tranquila mi niña no desesperes que todo va a ir bien, tu tranquilita y dale muchos mimos a tu barrigita, desde aquí todas estamos a tu lado. cuentanos algo cuando puedas.

BIENVENIDA A ELENA, otra compi más para el camino, tienes un factor muy importante a tu favor, eres muy joven, no te preocupes por lo de los ovarios poliquisticos, aqui hay muchas compañeras que ya lo han conseguido.

cif paciencia en la beta, pensar siempre en positivo todo influye y mucha suerte a maria rf en su tranfer (5 no está nada, pero que nada mal) hasta te puede quedar reserva. lo dicho mucha suerte.

besos para todas.

Comment

Hola!! Gracias erbrage por los ánimos!!una pregunta, ¿cuanto tardan en decirte el resultado de la Beta?¿es en el momento?

Hoy me he hecho un análisis hormonal y ya me han dicho que todo OK, también me han dicho que de momento tengo un embrión congelado y que lo otros tres están aún en observación, que mañana me lo dicen, a ver!!!

erbrage, ¿cuando te haces tú la próxima transfer?

Comment

Muchos ánimos a PCF. Parece que estos pequeñines nuestros están empeñados en tenernos con el alma en vilo, pero al final son unos campeones.

Maria RF, así que 5 han ido para adelante. ¡Estupendo! Ya nos contarás si te hacen la transfer el viernes o el domingo. Crucemos los dedos y que todo vaya bien.

MJLugo también tiene buenas noticias. Pongamos velitas para que el viernes le confirmen que todo va bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un saludo a las demás

Comment

hola pitufas, subo la lista, espero no haberme equivocado en nada.

PCF- 3ª FIV.Embarazada.
                  Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
                  Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                  Greca - Embarazada -
                  Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                  Aliena - En espera de tto en verano
                  Mjlugo - embarazada
                  Erbrage ¿Congeladitos?
                  Antbep - Vitrificando ¡¡
                  Mariainsua – embarazada 19+2
                  Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados , esperando fecha para transfer
                  Montsemartinez - en espera de poner conges
                  Angeles66:no tto en este momento
                  Chousa; para ia,
                  Mariaacoruña - en espera de tto
                  Xanae transfer 10-1-09
                  cif beta dia 23 de feb,reserva: 1 congeladito y otros 3 en observación
                  Marlui
                  AX4: embarazada
                  Elenagr; espera de primera cita
                  Beita 30: embarazada

Comment

vaya siento escuchar que PCF tieene un hematoma seguro que no es nada pero el susto ya no te lo quita nadie

uyn besazo reina

Mañana tengo gine y siempr elo paso de mal¡ desde que iba con mi supermioma que no se me quita el miedo jejejej

Comment

Por lo que veo estábamos hundidísimas en el foro. ¿sabemos algo de los chiquis de María?
                      PCF , ¿sigue ingresada?
                      Tampoco sabemos nada hoy de MJLugo.

Ayer Jimena estaba guerrera y, por primera vez, noté las "pataditas" no sólo por dentro, sino también por fuera. Tenía la mano en la barriga y fue toda una sensación. ¡Que alegría! Actualizo mi situación en la lista

PCF- 3ª FIV.Embarazada.
                      Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡
                      Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
                      Greca - Embarazada -
                      Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
                      Aliena - En espera de tto en verano
                      Mjlugo - embarazada
                      Erbrage ¿Congeladitos?
                      Antbep - Vitrificando ¡¡
                      Mariainsua – embarazada 19+2. Próxima visita gine 12/03
                      Maria rf : a la 1º ICSI, 5 fecundados , esperando fecha para transfer
                      Montsemartinez - en espera de poner conges
                      Angeles66:no tto en este momento
                      Chousa; para ia,
                      Mariaacoruña - en espera de tto
                      Xanae transfer 10-1-09
                      cif beta dia 23 de feb,reserva: 1 congeladito y otros 3 en observación
                      Marlui
                      AX4: embarazada
                      Elenagr; espera de primera cita
                      Beita 30: embarazada

Bicos

Comment

¡Hola a todas! llevo tiempo siguiendo este foro, pero no he podido concectarme hasta ahora, tenía problemas con mi correo electrónico. Os diré que yo también he estado en IVI Vigo hasta el 5 de enero de este año en el que me dieron el alta. Como os podeis imaginar estoy embarazada, y ha sido de un embrión cogelado resultado de una FIV realizada en septiembre 2008. Mañana viernes estoy de 15 semanas. Deciros que comparto todas vuestras experiencias y que me gustaría seguir compartiéndolas si me lo permitís. Seré, si todo sale bien, madre primeriza y con 42 años. Mi experiencia anterior no fue muy agradable porque mi edad siempre parecía un impedimento, y eso que yo me siento super jóven. Pero he luchado hasta ahora y lo seguiré haciendo. Estaremos en contacto, pues estoy de baja y tengo mucho tiempo libre. Saludos a todas. Por cierto, el trato en IVi Vigo ha sido maravilloso, me he senstido super arropada y querida, y lo más importante es que siempre dejaban abierta la esperanza.

Comment

Bienvenida aroufer!!Siempre es un placer que se una a este foro cualquiera que esté o haya pasado lo que algunas aún estamos padeciendo...enhorabuena por ese embarazo!!aun no sabes si es niño o niña, no?

Hoy he hablado con el IVI y me han dicho que me han podido congelar dos, estoy tan contenta!!aunque ya me dijeron que primero pensara en posotivo en este 1º FIV pero siempre tranquiliza que ya hay otros dos por si acaso!!

maria rf, ´¿al final es mañana la transfer?
                          Navy, ¿tienes noticias de PCF?

Comment

Hola aroufer:

Otra gordi más al club de las antimeigas. Estupendo. Yo tampoco soy ninguna cria, tengo 37, y también voy a ser madre primeriza. Pero ¿cómo que de 15 semanas? Yo me quedé embarazada en octubre y estoy de 19 ¿lo tienes bien calculado?

CIF: Ya te dije que te iba a dar para más de una intentona. De todas formas, como te dicen en el IVI, piensa que esta ya va a ser la buena; aunque es un factor de tranquilidad añadido saber que tienes "balas" en la recámara.

Seguimos sin noticias de PCF, de MJLugo y de MaríaRF. Si alguien sabe algo, creo que todas estamos pendientes.

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

VEO QUE SE UNE UNA MAS A NUESTRO GRUPO BIENVENIDAD AROUFER, además se nos une con barrigita ya y todo, con la alegria que eso nos da porque es ánimo para todas, en especial también para mí pues tu dices que tienes 42 pero yo cumpli hoy los 44 asi que vamos bien, como tú dices me siento joven, pero la genetica por dentro no dice lo mismo, claro que yo no soy primeriza pues tengo una chica de 24. MUCHA SUERTE CON TU EMBARAZO.

CIF a mí en la beta me tardaron 2 horas en dar el resultado, que solo era para confirmar, pues yo ya iba con la warry, pero vamos que para decirte que dos horas.

Me preguntas que para cuando los congeladitos, pues no sé calculo que para marzo, el 18 tengo que ponerme una inyección de decapeptyl y cuando me baje la regla empezar con un sistema de parches, me harán un control a los 10 o 12 días y luego me dirán, estoy un poco más animada porque alguna de vosotras me ha dicho que a veces sale mejor con los congeladitos, así que esperando por mis esquimales jaja.

ALGUIEN SABE ALGO DE PCF, que esté todo bien por dios, que estamos todas en un sinvivir sin noticias, y MARIA RF por fin cuando tienes la transfer. Por cierto CIF muy bien por lo de la reserva, siempre es bueno tener un as en la manga, aunque espero que no tengas que utilizarlo.

BESOS PARA TODAS.

Comment

Felicidades Erbrage!!! Gracias por la información sobre la beta!!

Comment

Working...
                                X