Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
hola todas!!! como vais?
PCF: asi que va todo bien, no te preocupes, estamos tan pendientes de todo que "todo " nos parece que puede ser algo , verdad?
mis folis? digamos que VAN, hoy fui a eco y segun la gine los de un ovario estan parecidos a como estaban y los del otro miden todos entre 6 y 9 y el mayor de todos 10 mm. no se a quien hacer caso. ( es que tengo una porrada de ellos pero pequeños)
Por que segun ella esto no va y van a tener que suspender tto pero segun elkin, que me vio el sabado, va lento pero no va mal.
he llamado al ivi y me mandaron esperar que me llamaban luego, .......os digo, para mi es peor la espera que los pinchazos!!ggggg!
ERBRAGE: como van esos ánimos? mejor?
CIF: estoy pendiente de cuando va ser tu punción eh!!!
MJLUGO; empiezas a creertelo? cuando vas hacer la beta alli?
BEITA: ¿Donde te haces la eco 4D? en el ivi?
MARIANSUA: ¿Cómo ibas tu? te he perdido la pista!
NavY? ya haces algo? o sigues medio a reposo?
GRECA, CAROK, ETC.....como vais?
un saludo y mucho ánimo
-
chicas antes de todo muchas gracias. claro q es un positivo de todas. os lo dedico a todas las chicas del foro. cada positivo aquí es un logro de todas.
os cuento que la beta a 14 dias post transfer, bueno 15 q me tocaba el domingo, ha sido de 787.5!!!!!! creo que estoy embarazadísima. el lunes tengo la primera eco y en ivi me han dicho que repita la beta, aunque dicen q está fenomenal.
perdoanr, no personalizo q acabo de currar y todavía tengo q ir a casa
un beso para todas
y mucha suerte.
Comment
-
Hola a todas!!
Que guay mjlugo! Yo estoy con Navy, fijo que son dos o tres, no? es que a mí me han dicho que me van a transferir tres...
Por cierto, es una curiosidad es que siempre os leo lo de la beta y no lo entiendo, que es eso de 785?? ¿o los +++ que poneis?soy novata en esto......
A mi mañana me hacen otra eco pero ya me ha dicho el médico que seguramente el viernes me hacen la punción, estoy un poco nerviosa!!! ayer fuí y once fonículos van para adelante, el que menos tiene es 14, me ha bajado un poco la dosis, a ver que me dice mañana!!
Comment
-
La beta es el análisis de sangre q te hacen para saber si estás embarazada. Si es positivo, creo q el valor tiene q ser más de 40 o 50. Cuanto mayor sea el número, o bien es q el embrión está muy, muy, muy agarradito o bien hay 2, verdad mjlugo??? Yo tuve mi beta de 600 y mira... tenemos a Superman y McGiver!!!!!!
Los ++++++ es para desearte q tu beta sea "positiva" +++++, es como lo de las velitas iiiiiiiiiiiiiiiii... Simplementre es cuestión de usar tu imaginación un poquillo.
mjlugo... Ya me contarás q coche vas a comprar, pq yo tb necesito cambiarlo!!!!!!! ;-))))
Un bico
Comment
-
hola
vuelvo a entrar! estoy de los nervios ya! y aun no empece!!!!!
CIF: que pena que vas mañana por que yo voy el jueves e igual coincidiamos!!!! ¿te miden la linea endometrial? cuanto media la tuya?
Que dices que un foniculo media 14? 14 que? cuanto dben medir para la punción? sabes?
yo tengo ochocientos y la madre....ggg!! pero son chiquitos, solo hay varios de entre 6-9 y uno de 10mm.
es que cuando me llamaron me dijeron que debia ir alli hacer la eco ( no se por que no puedo hacerla en mi gine como las otras....).
Veremos que dicen, suena raro eso de ir alli sin mas.
un saludo chicas.
Comment
-
maria rf, ante todo TRANQUILIDAD!! que es importantísimo..
sí que me midieron la linea endometrial pero la verdad es que no sé cuanto mide, me dijeron que todo estaba OK.
Los 14 me imagino que seran mm, tienen que llegar a medir un mínimo de 18 para poder hacer la punción, hoy iré, por la noche os cuento!!
Comment
-
navy mer haría ilusión q fueran mellis, pero la verdad prefiero q sea uno. ya tengo un hijo de tres años y meterle ahora derepente dos hemanos no sé yo sino será demasiado. bueno si son dos tampoco me importa sino no me hubiera puesto dos embriones.
cif mucha suerte el viernes espero q tengas la punción y tod vaya bien
maria rf tú tranquila. que es muy importante, como dice cif, a veces los gines tienen aparatos de poca definición y por eso prefieren que vayas a ivi. mucha suerte
pcf cómo vas tu con tu embarazo?
embrage ánimo.
besos a todas
Comment
-
Hola chicas:
Os estuve buscando y casi no os encuentro. Llevo un día despistada porque el curre no me deja vivir y para colmo de males hoy, no sé por qué, no pegué ojo. Por lo demás todo parece ir bien. He dejado de manchar y soy la panza que avanza. En cuestión de 15 días he pasado de poder disimular el embarazo a notárseme a kilómetros. Yo feliz, como imagino nos pasará a todas.
MJLUGO: me alegro muchísimo de tu super positivo. Como dicen las chicas, sospecho que tienes al menos dos huéspedes, pero mejor no hacer cábalas y que te lo digan con seguridad con una eco. Enhorabuena.
PCF: me alegro que al final tus molestias no hayan sido nada. Si es que nos contemplamos tanto que al final o nos encuentran algo o nos volvemos locas.
CIF: espero que el viernes te puedan hacer la punción y que todo vaya bien. Nos acordaremos de ti.
Navy. ¿cómo va todo?
A las demás un beso
Comment
-
Muchas velitas para CIF que mañana tiene su punción.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Toda la suerte del mundo y vete relajada, que es un momentito y ni te enteras.
Un saludo a las demás que estamos dormidas y esto casi se nos pierde
Comment
-
CIF mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bsos
PCF
Comment
-
Muchisima suerte CIF iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii Más velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Un bico para todas
Comment
-
hola chicas que tal?
cif mucha suerte ++++++++++++++hoy en tu punción y para la transfer. espero q todo vaya excelete++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aliena vaya previsora. anda que hasta junio no te quedan meses jajaja. espero q todo vaya viento en popa. q vas a por conges o tienes q hacer tto?
Comment
Comment