ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias CIF, yo llevo 4 dias con lo que te dije, desde que me vino la regla, ahora 5 y sigo mañana y pasado con lo mismo,luego llamar.
    Voy hacer lo que me dices, exigirles hablar con un medico.
    ya te contare. un saludo

Comment

HOLA MIS CHICAS.

Aquí estoy de nuevo a contar mis cuitas, lo de ayer ha pasado a mayores y ya no es un manchado, es un río, o sea que la warry ha hecho acto de presencia, he llamado a la clínica, que vaya mañana igual, que haga la beta para confirmar (pero que vamos 99%-) y que hablaremos para ponernos a vueltas con los conges.

Ya estoy mejor de ánimo, pensando ya en la siguiente fase de los conges que es lo que me queda, pero a la mañana me levante con una llorera que pa qué, también es bueno llorar te desahogas y supongo que todas los hormonas que nos estamos metiendo también influirán en tener el grifo fácil....

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Y POR DARME ANIMOS. MUCHA SUERTE PARA MJLUGO EN SU BETA DEL 2, que tienes que traer el primer positivo de este año para el foro. BESOS.

Comment

Erbrage un abrazo muy grande, llora, grita si con eso te sientes mejor, al menos se nos esta permitido. ya nos contarás que te dicen mañana en la clinica. quien te toca??

Comment

Erbrage, un besazo enorme, mucho ánimo!! la siguiente fijo que es la tuya!!!

Mi hermana que es psicóloga siempre dice que no te lo dejes dentro: llora y llora, si es lo que te apetece, hasta que revientes!!!

Ahora, lo de las hormonas también influye, porque a mí me subieron la dosis y ahora estoy a flor de piel todo el día...

Comment

Erbrage, siento mucho lo que ha pasado, estaba convencida de que iba a salir todo estupendamente, peor bueno, atirar para adelante. Que te voy a decir que tú no sepas.
            A las que les crecen poquito a poco los folis, paciencia, casi mejor, a mi la primera vez fueron despacio pero estaban bien, y eso es lo que importa.
            Besitos

Comment

Erbrage ,mucho ánimo!!!!! todas sabemos que los negativos

son demoledores pero es cierto que la actitud positiva es la

mejor, piensa que seguramente la siguiente será la definitiva,

y que a lo largo de los tratamientos a todas nos han dado algún

negativo a mi hasta tres y mira ha merecido la pena, Muchos

besos y a ti mjlugo muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y las demás haber sí apareceís que ésto se está durmiendo navy, , pcf, carok etcccccccccccccccccy escribiddddddddddddddd pronto y nos contaís que tal todo

Comment

Hola ¡¡¡¡¡

qué tal ??
                Erbrage, jo lo siento mucho, pero veo que estás animada, menos mal, además tienes un montón de conges no ?? Ya sabes que aquí estaremos apoyándote en todo lo que necesites...
                Beita, cómo va ese barrigón ?? De cuánto estás ya ??
                Navy, hace bastantes días que no apareces, espero que sea porque estás muy liada ¡¡¡¡¡¡
                Os cuento, yo sigo bien, ayer fui a la matrona, todo bien, total para lo que hace....El día 11 de Febrero tengo cita para la eco de las 12 semanas en la s.social y mañana llamaré al gine privado para que él tb me haga otra eco cuando crea conveniente......
                Qué tal váis las demás ??

Bsitos
                PCF

Comment

ante todo,MUCHO ANIMO erbrage, tropezamos con piedras en el camino pero nos levantamos y a tirar palante, un pasito mas.
                  ahora piensa en los conges, en lo que tienes por delantes y como digo muchisimo animo,

MJLUGO,muchisima suerte el dia 2, tengo una amiga q tambien tiene beta ese dia pero en otro centro,

CIF,. asiq notas algo las hormonas? yo nada de nada, no se debo ser algo raro, me decia la gine que debia notar como dolores de regla fuertes y yo la verdad es que no noto nada, nerviosismo pero sera de estar pendiente del dia y hora y esas cosas.

NAVY,como vas?

chicas , cuantos dias dura la estimulación? y cambia al ser con ovarios poliquisticos? que lio tengo,

un saludo a todas, contarnos como vais.
                  Animo chicas,

Comment

Hola chicas:

Ayer no entré al foro porque estaba muy asustada y cada vez que estoy así prefiero aislarme hasta que racionalizo todo un poco. Además, el sangrado en lugar de ir a menos, ayer fue más abundante, así que el acojone no se me iba de encima. Gracias a Dios tengo un tío médico que, viendo mi situación, me recomendó por escrito el reposo y pude retrasar las cosas urgentes de trabajo que tenía esta semana. Hoy parece que el sangrado va a menos y estoy algo más tranquila aunque ya no sé si puedo bajar la guardia. Tengo que pedir hoy cita con el ecografista para que me haga una eco más precisa y ver exactamente qué es lo que pasó.

Erbrage, cariño, siento mucho leer tus noticias. Cualquier cosa que diga ya sé que no consuela. En tu caso, lo único "bueno" es que el tratamiento te dio tan buen resultado que tienes ahí en la recámara más oportunidades para intentarlo en cuanto te sientas con ánimo. Un beso muy grande.

Las demás ¿qué tal los tratamientos y embarazos?

Comment

Buenos días chicas...

Mariainsua... Reposo, reposo y reposo. Yo en la semana 8 tuve un sangrado muuuuuuy abundante. Pensé q todo se había acabado pq perdía mucha sangre. Lo único q te van a recetar es reposo más reposo absoluto. Me acabo de pasar un mes y medio metida en una cama. A veces manchaba y otras no, pero no puedes bajar la guardia en ningún momento. Seguramente se te formó un hematoma y va a estár sangrando y de vez en cuando mancharás y cuando piensas q ya está volverá... Pacienciaiiiiiiiiiiiiiiii Olvidate del trabajo y no por una semana. Intenta organizar para q te lleven cosas a casa si puedes o sino, simplemente, olvídate del trabajo una temporadilla. Levantate solo para ducha rapida y baño. Mientras el sangrado no pare, come en cama. A mi a los 15 dias me dejaban pasar al sofá, pero yo no lo hice, pq cada vez q me ponía en pie, manchaba y me agobiaba. Solo te puedo decir, q tengas mucha paciencia y q si necesitas cualquier cosa... aquí estoy iiiiiiiiiiiii

Erbrage... Solo puedo decirte q lo siento mucho, q no te desanimes y piensa q tienes a muchos gordis en el conge esperandote. Mucho ánimo y empieza de nuevo cuando tengas fuerzas. Un besito para ti.

Mjlugo... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Son todas para tí, vale??? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Maria rf y CIF... Chicas... no os desespereis!!!! Yo me hice 7 punciones para conseguir mis seis ovulos y mis ciclos excepto los dos últimos fueron lentos no... lentíiiiiiiisimos!!!!! Mi media normal de banderillazos era entre 14-18 dias y pensad q era solo para uno o dos ovulos... Los dos últimos ciclos fueron muy rapidos y no sacamos ni un ovulo. Moraleja: "Las cosas de Palacio, van despacio"

Angeles66... te tengo un poco abandonada, verdad??? Lo siento pitufa, pero es q me abrieron una ventanita y empecé a volar un poco. Ahora os cuento. Q tal vas??? Empiezas en breves??? Ahhhh... Creo q ya tuviste la cita en IVI, verdad??? Q desastre soy!!!!!!! Perdón!!!!!!! Q te dijeron????

PCF... gracias por tu sms, siempre ahí!!!!! Ya tenía el movil durmiendo, como la dueña.... Estos días ando agotada!!!! Veo q tu sigues estupenda, verdad???

Beita... A ti no te tengo q decir nada, pq ya esta todo dicho. A Kike, si q le quiero dar un mensajito... KIKE... DALE MÁS PATADITAS A MAMI... PERO DE LAS GRANDES, EH???? jajajajja
                      Para q te acuerdes de el...

Choucha... Me perdí con tu tto y si le doy a esto para atras, se me va a borrar todo... Despues echaré un vistazo para saber en q punto estas....

Antbent... Sabemos algo de ti???? Espero q todo vaya bien.

Seguro q me dejo atras a unas cuantas... Lo siento!!!!

Bueno... yo casi estupendamente. El lunes volvi al gine y me dijo q mi amigo hematoma ya no está. Q se puede ver una manchita en donde estuvo y q ahora esa parte tiene q pegar bien, Q estoy en reposo relativo.... Puedo dar paseitos, no conducir, no trabajar, no esfuerzos... Como digo yo vida de señorita!!!!!!!!!! Cada vez q tengo q ir al medico a Vigo, q tuve lunes y miercoles, aproveché para intentar organizar un poco mi vida. El lunes hice compra de casa, con señorita de compañía, q es mi mamá y ayer aproveché para comprarme algo de ropa pq la cosa se complica y pasé por la óptica... Despues de un mes y medio en posición horizontal.... ESTOY AGOTADA!!!!!!!! Os puedo decir, q de ayer, tengo agujetas en el culete!!!!! En mi vida!!!!! Creo q perdí bastante musculatura y ahora tengo q ir poquito a poco... Por el resto, estoy estupendamente!!!!!

Un besito para todas

Comment

Bueno chicas con vuestro permiso me cuelo, gracias.

NAVYYYYYYYYY A MI SI QUE ME TIENES ABANDONADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y me da igual como me llames, sniff, sniff, sniff

Comment

cuidado chicas... se coló la benemerita

Comment

PUAJJJJJJJJJJJJJJJ

Comment

sobrevivis a los temporales???????? Parece q volasteis todas juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, no yo no he ido a consulta todavía, y sí he sobrevivido al temporal, al que casi no sobrevivo es a la tormenta que me tenían preparada en el trabajo, una se va tres días, y se me desmelenan los chavales. a la benemérita la voy a necesitar yo para poner un poco de orden.
                                animos y besitos para todas

Comment

Working...
                                X