Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Si mariacoruña, a mal tiempo buena cara, y nunca mejor dicho, que hoy orense estaba cubierto con una bonita capa de nieve. Espero que mañana esta mejor y me pueda ir de rebajas que necesito vaqueros.
Xanae suerteeeeeeee.
Me he traido la lista que me pierdo:
PCF- 3ª FIV... 1 pequeñin, 2ª eco 08/01 : PERFECTA
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - punción 1ª FIV: lunes 12-01-08
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
Maria rf : consulta dia 12, ¿¿¿¿empezar tto????
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66 ?????
Chousa???
Mariaacoruña - en espera de tto
Xanae transfer 10-1-09
cif.- en espera de tto
Marluies - En espera de tto ??
-
Hola!!
Ya sé que entro muy poco por el foro pero no lo tengo nada fácil y, además, he intentado desconectar lo máximo posible en estos meses de "reposo psicologico" (desde la transferencia de congelados de octubre no he vuelto a hacer nada).
He empezado otro ciclo de transferencia de congelados y aunque todavía no sé cuándo será, ya le estoy temiendo a la betaespera.... ES ODIOSA.
Veo que los peques de Navy son unos campeones (ya puse en mi último correo que me habia alegrado un montón ver que después de tanta paciencia lo había conseguido) y que hay mucha más gente embarazada... PCF ¡Que gusto!.
Me incorporo en la lista y me pasearé por el foro má a menudo en mi betaespera.
Besos
PCF- 3ª FIV... 1 pequeñin, 2ª eco 08/01 : PERFECTA
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - punción 1ª FIV: lunes 12-01-08
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
Maria rf : consulta dia 12, ¿¿¿¿empezar tto????
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66 ?????
Chousa???
Mariaacoruña - en espera de tto
Xanae transfer 10-1-09
cif.- en espera de tto
Marluies - En espera de tto ??
AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero
Comment
-
Hola Chicas:
Unas cuantas velitas para Xanae que hoy es el día. A ver si luego nos cuenta:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maria R F preguntaba edades. Yo tengo 37 y empecé con IA aunque a la segunda me pasaron a FIV. Creo que el tratamiento depende de más factores que la edad. En mi caso como me había quedado embarazada con 34 espontáneamente decidieron intentarlo de esa manara.
Erbrage: lo del triple screening es un simple análisis de sangre en el que detectan el nivel de 3 hormonas en concreto en la sangre. En función del nivel de esas hormonas te pueden decir, partiendo de unas tablas que se elaboran teniendo en cuenta la edad de la madre, el peso y si estás embarazada de uno o de gemelos, el índice de probabilidades de que tu bebé tenga síndrome de dowm y otros defectos que pueden afectar al tubo neural. No te dicen seguro que no vaya a tener esos problemas, pero en función de los resultados y teniendo en cuenta el riesgo de aborto que supone la amnio, tu puedes valorar mejor el hacerte o no esa otra prueba. En mi caso, dado el bajo índice de probabilidades, mi edad y lo que he luchado por mi bb,no quiero correr el riesgo de la amnio, pero es una cosa muy personal porque cada uno actuaría distinto en caso de que te digan que el bb tiene una deficiencia. Yo no sería capaz de abortar, y todo en conjunto hace que decida no hacerme la amnio. En principio la amniocentesis te la indican de entrada cuando tienes más de 35, pero tu dice que tienes 32.
A las demás un saludo y quedamos pendientes de Xanae
Comment
-
Para XANAE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hoy es día de fiesta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Xanae va a tener su SUPER TRANSFER y yo HOY NO MANCHÉ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FIESTA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Un bico
Comment
-
buenos dias chicas, me acaban de llamar diciendo q el gordi está un poquito lento y prefieren hacer la transfer mañana para q esté en el estado evolutivo q quieren, no se, tengo mucho miedo, espero q todo vaya bien y aguante, navy, enhorabuenaaa, me alegro mucho por ti, todo llega, ves? mañana os cuento, a ver si llegamos a la transfer, uffff, q agonia ...., besoss a todas
Comment
-
Xanae, ánimo campeona, verás como mañana ese gordi estará perfecto para irse con mami, muchísima suerte.
Navy pero esto que es, si te estás haciendo mayor, que bien, ojalá dejes de manchar de una vez y empieces a disfrutar del embarazo de una vez.
Angeles, estás bien? te noto un poco apagadita , que tal ayer en la consulta?
Erbrage, igual hasta yo soy mayor que tu, tengo 43, pero en abril ya caen los 44
Maria r f,nuestro problema es yo, baja respondedora
y mi marido, pocos y malos, asi que ya ves, se junta el hambre con las ganas de comer, como se suele decir.
Axa, mucha suerte con esos congelados.
Muchos besos para todas.
Comment
-
Hola chicas! Hoy me fuí de rebajas y ya me compré los vaqueros, este año he tenido suerte, será para compesar el plof, no todo va a salir mal.
Xanae,ánimo que este es de los luchadores y tira para adelante.
mgb no te preocupes es que cuando estoy un poco cansada me caigo un poquillo, pero luego de una dosis de sueño, vuelvo a la carga. En la consulta me dijeron lo de siempre que a OVO pero si lo quiero volver a intentar , tampoco tengo problema. El balón está en mi campo y tendré que tomar la decisión, y la verdad no sé.
como está lugo, orense ayer nevado, casi no voy a consulta, salí nevando has ta la mitad del camino, pero la autovía estaba bien.
Besos
Comment
-
Hola a todas,parece que estáis todas en las rebajas, y eso que hay crisis y el tiempo está superfrío, yo aún no pude ir,pero tengo que hacer aunque sólo sea una escapada rápida,porque necesito zapatos.
Angeles, yo soy de la provincia de orense y aunque hace mucho frío y hay heladas de noche(temperaturas de 8 grados bajo cero marcaba esta mañana la centralita de las placas solares) por aquí debió ser el único sitio en el que no nevó, es más, el sol sale prontito y calienta bastante,pero bueno aún así hace mucho frío.
En lo que dices de que el balón ahora está en tu campo, ya sabes, a pensarlo con calma y decidas lo que decidas hadlo convencida,tómate tu tiempo y no te agobies,vale? un beso.
Besos para todas.
Comment
-
XANAE, MUCHA SUERTE MAÑANA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un bico
Comment
-
buenos días chicas.
Xanae muchísima suerte hoyyyyyyyyy
mgb ya veo que vives en la misma provincia, pues en orense city nevaba en viernes, cuando abrí la ventana no daba crédito a lo que estaba viendo, porque desde que estoy en orense ha debido de nevar 4-5 veces. Este fin de semana no estoy y no sé como andaran las cosas, de todos modos ya sabes que en orense hay una niebla por las mañanas que tarda mucho en levantar y da más sensación de frío, pq no da tiempo a que el sol caliente.
Espero que esteis disfrutando todas del fin de semana y de las rebajas. Este año he tenido suerte y arreglé r pronto, que lo de las compras lo llevo fatal. aún me fatal alguna cosa pero lo que más necesitaba ya lo tengo, es que el año pasado no me compré nada y en lo qué va de temporada tampoco, y en los tres últimos años me he echado encima unos kilillos ytengo poca ropa útil.
Mucha suerte a las que teneis consulta mañana y a erbrage, que si no me equivoco tiene su punción.
Comment
-
buenos dias chicas, este sueño se ha acabado, mi campeón no lo ha conseguido y no haremos la transfer, ahora no se q haré, hoy no soy capaz de pensar, espero q tengais todas un buen domingo, gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores, bicoss
Comment
-
hola xanae:
según me desperté y vi que ya había mensaje tuyo en el foro, me imaginé lo que había pasado. Lo siento mucho. Ya sé que hoy no estás para pensar ni para que te animen, es un día muy malo. A mi me paso cuando fui a mi punción y me dijeron que los folículos estaban todos vacíos. No sabía qué pensar ni estaba muy segura de qué paso dar a continuación. Ya te dije que en ese momento me pusieron con anti babys en espera del siguiente tratamiento y fue entonces, cuando no pensé que pudiera pasar, cuando me quedé embarazada. A veces un bloqueo hace que te despreocupes un poco y, como el factor psicológico es muy importante, es entonces cuando ocurre el milagro. Date un tiempo para recuperarte física y psicológicamente. Céntrate en ti y en mimarte y que te mimen, y después pase lo que pase, para adelante.
Un beso muy grande
Comment
Comment