Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Chicas copio la lista y añado a María, aprovechad si tenéis que actualizar algo ¡¡¡¡
Marluies - En espera de tto ??
PCF- 3ª FIV... 1 pequeñin, 2ª eco 08/01
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12
Beita - Superembarazada, Niño ¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
Maria rf : antibaby hasta el 21/1, consulta antes de ese dia
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66 ?????
Chousa???
Mariaacoruña - en espera de tto
-
PCF Me alegro de que todo vaya bien
Añado a xanae a la lista
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66 ?????
Chousa???
Xanae punción 5-1-09
Comment
-
HOLA CHICAS ¿QUE TAL TODAS? ya de nuevo en casita después del control de esta mañana, me redujo la dosis de gonal (dice que soy buena respondedora, pero que ya veremos la calidad) y a volver el 7, esto se va acelerando.....
MARIAA CORUÑA BIENVENIDA, no tienes que pedir permiso para entrar en el foro, aquí esta todo una gran familia encantada de recibirte, te lo digo yo que también he entrado hace muy poco y todas se acuerdan de mi cuando hacen las listas y cuando nos comentamos cosas, así que aquí estamos para lo que quieras.
ANGELES UN ABRAZO MUY FUERTE, no te digo nada más, como tu comentabas hoy no es el día para pensar en otra cosa.
XANAE no importa el nº lo que importa es que decidan quedarse con una, mira pcf y navy, y tu también lo conseguirás ya lo verás...
MARIAINSUA que contenta con tu barrigita engordando por momentos.
PCF que alegría verte por aquí de nuevo estabas desaparecida en combate, veo que todo va bien.
NAVY muy contenta de ver a sus gordis, no va a haber semana 13 que se te resista ya lo verás
a ver las nuevas que están con tratamientos como yo contadme como vais, a ver si nos toca la punción más o menos por las mismas fechas, yo sospecho que para la semana que viene o la siguiente.
BESOS A TODAS Y A MANTENER ACTIVO EL FORO.
Comment
-
Hola guapas!!
Angeles, no te desanimes por favor. Ya veras como lo vas a conseguir. Un besiño muy grande.
Xanae, mucho animo. Mira Navy, tambien fue con 5 y al final le quedaron 2 y son los que tiene dentro de su barriguita creciendo. Ya veras como va a ir bien. Piensa en positivo..
Navy: me alegro que todo vaya muy bien y que te hayan levantado un poquito el castigo, je je.
Mariansua, Beita y PCF: felicidades!!. Sois nuestras profes. Da gusto ver vuestras palabras.
Yo empiezo de nuevo la semana que viene; asi que en 15 dias ya me veo por 3ª vez en quirofano. Dios, espero que ésta sea la vencida, porque aun no tuve la oportunidad de que me saliera alguno bueno.
Biquiños para todas y espero que los Reyes Magos nos traigan lo que tanto esperamos.
Comment
-
Hola chicas:
Angeles, acabo de entrar y siento mucho lo que te ha pasado. Piensa que a mi cuando me fueron a hacer la punción me decías que tenía 9 folis y resultó que estaban todos vacíos y en la espera para el siguiente tratamiento fue cuando me quedé. Y yo tampoco soy una niña que voy para los 38. Mucho ánimo.
Hola PCF, cuanto tiempo. Preguntas que de cuanto estoy. Pues ahora de 14+2 y deseando que me hagan nueva eco en la que me puedan decir si es niño o niña, aunque me da igual. Pero está toda la familia tam emocionada (para mi madre es el primer nieto/a) que están deseando saber qué es para empezar a comprarle cositas.
Xanae: como te dicen las chicas estate tranquila. Lo importante es que haya un superviviente que tenga ganas de quedarse. Con uno llega y siendo hoy el día que es, los Reyes MAgos no te van a hacer la guarrada, sé positiva.
Navy: lo del arresto domiciliario es una putada pero merece la pena. También te da tiempo a estar más a solas con tus bbs y convencerlos de que se queden. Disfrútalo, luego el día a día no nos da tiempo para nada.
Un beso a todas y que los Reyes os traigan lo que queréis.
Comment
-
hola chicas, parece q los reyes se han olvidado de mi, mi nº reduce y mis esperanzas tb, de los 3 q tenía ya solo me queda 1, los 2 vitrificados no han fecundado bien, y solo queda el maduro q me sacaron ayer, de momento sigue adelante pero ya me han dicho q no me haga ilusiones pq solo con 1 las posibilidades se reducen muchisimo, asi q creo q esta vez tampoco va a ser, bicoss para todas
Comment
-
xanae, no te agobies, parece que en el laboratorio, no están en racha. Pero digan lo que digan, para tirar para delante sólo hace falta uno. Y yo ya caí ayer, por estadística, toca sí. Hoy es el día de reyes. Anímate. Ya verás como tira para delante el campeón. Un beso enorme
Comment
-
gracias angeles por tus animos, pero creo q voy a empezar a mentalizarme de q no sera nada, las otras veces tenía mas ovulos fecundados y no fueron adelante, y de esta vez ya me han dicho q no me haga muchas ilusiones, asi q ya ves, a esperar el desenlace, ojalá aguante y tire para adelante,pero creo q no será asi, de todas formas no queda otra q esperar, pero gracias, es agradable sentir q estais ahí apoyando, muchoss besosss
Comment
-
hola a todas.
A mi los reyes me trajeron una regla como una catedral, se ve que fui muuuuuuuuuy mala.
Tengo la beta el dia 7, mañana, ya he pedido hora para charlar por la tarde con susana a ver que me cuenta.
Al final no tuve tiempo de comprar la brujita, pero ya la he encargado a ver si con el congeladito que tengo alli se hace la magia, aunque uno solito no se yo pero bueno.
Como me lo veia venir desde hace ya 4 dias hoy ya pase el momento malo de frustracion/enfado/decepcion/bla bla bla, asi que ya estoy repuesta del disgusto y con animos de empezar otra vez.
Creo que el congelado lo intentare en cuanto se pueda y si ese no sale ya me tomare un descanso porque en 6 meses han sido 3 fiv y claro tengo las hormonas pandilleras ya, creo que necesito un descanso.
Xanae tu tranqui que si este no va ya nos vendran otros mientras hay vida hay esperanza, no te desanimes porfa que se que hasta fastidia que te lo digan cuando una esta recien chafada pero esto en unos dias se pasa y se reunen fuerzas de nuevo.
Bueno un besito a todas.
Comment
-
hola niñas gracias por vuestra acogida!!!es la segunda vez que vuelvo a escribir este texto por que como no se al acabar si le tengo que dar a vista previa o a mensaje,pues claro no acerte.deciros que estoy pniendo al dia con vuestros tratmeintos y embarazos!!
ERBRAGE muchas gracias por la bienvenida.tienes razon que acabamos siendo copmo una familia pero en lo que respecta apoder ayudanos aun mejor por que nosotras hablamos el mismo idioma verdad??mañana tiens que volver no??espero que te vaya bien a ver que te dicen del gonal!!mejor que seas buena respondedora asi habra donde eslgir seguro!!!tu tranquila.
ANTBEP seguro que esta va a ser la nuestra yo tb sera la tercera vez,cuando empieza el tratmiento que bajare a quirofano y ya ves yo aun enciam sin llegar ni a trnsferencia en ninguno d elos dos casos!!!!asiq ue animo para dentro de esos 15 dias!!
MARIAINSUA que decirte!!!!felicidades tu solita lo conseguiste no?en espera de tratmiento???vaya suerte!!!ahora acuidarte y a disfrutarlo!!
XANAE es verda que con que uno sea bueno nos llega de sobra!asi que no adelantemos aconteciemientos!!!!ya nos dira estos dias
BAMBU lo mismo te digo!!ademas de los congeladitos hablan muy bien!!a veces son mas eficaces que los naturales!!!!piensa en positivo!!!
ANGELES a por todas!!!!no os vmaos a rendir!!!!estamos aqui todas por lo mismo y no nos iremos hasta que todas lo consigamos vale?????
NIÑAS una pregunta cuando habalas de que no obtuvisteis muchos ovlos y que pos vitrifican algunos esto quiere decir que de cada vez son los 8000 euros????DIOS MIO CUANTO PRESTMAO VOY A TENER QUE PEDIR!!!!!un besoa toda.gracias por estar ahi
Comment
-
Hola chicas:
Veo que están muy embalados con lo de los vitrificados. En el mes de Noviembre recuerdo que salió en el periódico (no sé si en el Faro de Vigo o en La Voz de Galicia) una entrevista con Elkin porque por primera vez en Galicia se había obtenido con éxito un embarazo con la técnica de la vitrificación, y con lo del diagnóstico preimplantacional. Creo que eran una pareja de Ourense. Así que ya sabéis, estáis en el centro pionero de Galicia. Mucho ánimo.
¿Ya te han dicho algo Xanae?
Un saludo
Comment
-
Hola chicas, si no os importa me voy a unir a la lista:
PCF Me alegro de que todo vaya bien
Añado a xanae a la lista
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Angeles66 ?????
Chousa???
Xanae punción 5-1-09
cif.- en espera de tto
Mañana tengo cita para empezar con el tto de la primera FIV y la verdad es que estoy un poco nerviosa, a ver que pasa!!
Un beso a todas
Comment
Comment