Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola, qué tal el comienzo de las fiestas ???
Navy, cómo vas ?? Mañana vuelves a hacer otra eco verdad ?? Seguro que ese hematoma ya está desaparecido en combate jeje, mucha suerte y cuéntanos cuando puedas vale ??
Beita, Erbrage, Xanae, Aliena.....etc
Muchos bsos
PCF
Comment
-
Hola niñas... Hoy fui al IVI y mi querido hematoma sigue ahí, tal y como me esperaba... Pues nada, tengo q seguir en reposo, pero ahora ya pasaré de vez en cuando de la cama al sofá, va a ser todo un logro... Volveré para la próxima eco el 5/01/09.
Los pollitos, están muy guapos y creciendo. Estoy de 9+2 y ya se les distinguen los bracitos y las patolas. Fue muy simpático, pq uno de ellos movía constantemente una manito y parecía q nos estaba saludando. El otro estaba haciendo el pino y pasó literalmente de nosotros. Ya mide cada uno sobre 2.50 cm... Ufff, son enormes!!!!!
Pues eso es todo amigos!!!! Son todas las novedades q tengo desde hace 8 días y creo q van a ser las de los próximos 10... Podeis contarme cositas del exterior q os veo muy paradillas de foro, pero seguro q disfrutando como cosacas de las Navidades. Haceis bien!!! Yo tb lo haría...
Un bico para todas
Comment
-
Holaaa, qué paradito está esto hoy ¡¡¡¡
Navy, oye que ya es todo un adelanto que puedas estar en el sofá ¡¡¡¡¡¡¡¡ El hematoma sigue pero ya será mas pequeño no ?? Lo importante es que los dos peques están bien ¡¡¡¡¡¡¡
Yo sigo bien, desde ayer tengo bastante dolor en la parte baja de la espalda, esta noche dormí fatal por culpa de eso, y tengo muchas molestias a los laterales de la barriga (hacia el hueso de la cadera) y en las ingles...... Ya me queda menos para la eco del lunes, menos mal ¡¡¡¡¡¡ TEngo unas ganas de saber que todo va bien.....
Dónde andáis las demás ??
Bsitos
PCF
Comment
-
hola a todas, ya me he presentado y me vengo para este post porque tb soy de vigo.Tengo muchas dudas y me gustaría si fuese posible vuestra opinión sobre el ivi y los resultados. yo empiezo ia en cuanto me venga la warry. Alguna cosa que debería saber??
Comment
-
Hola Choucha y bienvenida... Aquí estamos todas y te echaremos una mano en lo q podamos. Yo ahora, soy la aburrida del foro, pq estoy en reposo absoluto... Se va llevando. Yo sobre el IVI, solo puedo decirte buenas palabras e impresiones y por supuesto resultados excelentes. Te hablo de mi experiencia. Cualquier d uda q tengas, no dudes en preguntar, siempre habrá alguien q te dedique unas palabritas... Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Uyyyy... Perdona PCF... El lunes está ahí a la vuelta de la esquina... Ya verás como va< a estár bien. Estate tranquilita... Anda q no me estoy acordando de ti estos días ni nada.... Se me va a poner el culo fino, entre el reposo y el repaso q le damos a una caja de bombones interminable... Un bico
Comment
-
Choucha veo que te has animado a escribirnos en este post, yo, al igual que Navy sólo te puedo hablar bien del IVI, aparte de ser buenos profesionales, son unas personas excelentes, desde las recepcionistas hasta los drs Muñoz y Portela, son muy muy buena gente, espero que tengas mucha suerte ¡¡¡¡
Navy, me he comprado una maqueta como la que tienes tu para pasar los ratos muertos, jeje, que copiona soy ¡¡¡¡ Tu come bombones que seguro que a los peques les gustan ¡¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
ale comiendo chocolates, que ganas. yo del ivi de momento en tema atención estoy contenta y con las chicas de recepción tb muy bien. en cuanto me venga la warry tengo que llamar y me ponen a tratamiento. Lo que no sé muy bien es si las banderillas te las ponen alli y puedes ir a la hora que quieras o te las puedes poner tu en casa??
Comment
-
Siento decirte q las banderillas te las pones tu solita en casa- No te preocupes, dicen q es facil... yo es q soy un poco cagueta y mi buen vecino médico hizo toda esa labor. Lo normal, es q se las ponga uno mismo. No tengas miedo, como ya te digo, yo nsoy una caguetas con fobia a las agujas y mi tto parecia una terapia hacia las agujas...
Voy muy lenta contestando, pq desde el 24 tengo internet como medio bloqueado y a veces no me va... Galicia y el rural...
Comment
-
hola chicas, que tal?
yo por aqui disfrutando de las vacaciones.
esperando ainda,,,,,dios !!!nos deberian dar un premio a la paciencia verdad?
tengo prisa asiq solo entre a saludaros y ver si habia nuevas noticias,,,,
chousa, bienvenidada, yo tb puedo decir que soy nuevas, estoy como tu, esperando que me venga la warry para llamar al ivi.
un saludo a todas
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
Llevaba días sin conectarme porque esto de las navidades me trae frita con lo de las comidas con la familia. NAVY veo que todo va bien, que ilusión ver bien a tus nenes, y el paso al sofa es todo un ascenso, así que ya sabes a obedecer y tranquilita.
PCF que tu tienes la eco el 29, todo irá bien y nos contarás si salen bien en la foto jaja.
CHOUCHA, bienvenida, una más para esta gran family, no puedo decirte nada sobre lo de ia porque a mi me mandaron directamente para fiv, pero con respecto a lo de las banderillas no te preocupes que no duele nada, si es una aguja tan delgadita que ni la notas.
Yo lo que estoy es con un humor de tres pares de coj..., no sé si me influirá el Procrim, supongo que sí que tendrá algo que ver, pero es que salto por la mínima, mi marido me toma el pelo y me dice que me va a regalar por reyes una caja de calmante vitaminado y yo le digo que las banderillas podía ponerselas él... pero bueno todo bien esperando a ver que me dicen el 30 en el control. Por cierto hoy es 26 y tenía que bajarme la warry como decís por aquí en el foro pero por ahora no hay mucha pinta, pero no me hago ilusiones porque ya tengo leído por el foro que el procrim provoca retrasos, así que a esperar.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y AÑO NUEVO. Para las que ya teneis tripita que siga creciendo con ganas y para todas las demás mucha fuerza que todas llegaremos a conseguirlo, ya lo vereis.
BIQUIÑOS.
Comment
-
Hola chicas! Yo tb estoy en IVI Vigo, y aunque os leo desde hace dos meses, nunca he querido entrar pq todos vuestros tratamientos iban bien, y no quería gafaros el post, el mío iba fatal. Solo quería darle muchos ánimoa a Navy, pq te he seguido especialmente, es que siempre coincidiamos en las citas, el día que te hicieron la transfer yo tenía consulta a la misma hora, o sea que espero que te vaya especialmente bien, a ver si se me pega algo. Hoy tambien he estado en la consulta por la mañana. Buena suerte y mucha paciencia
Comment
Comment