Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
chicas espero q sigáis todas bien.
navi me alegro q al final se quedará en un susto. te entiendo cuándo dices q te aburres yo tuve q hacer reposo en el último trimestre y es un rollo. pero bueno está la alegría de ver crecer a tus peques.
pcf cómo sigues tú. muchos besos a todas, xanea, mariainusa, maria rf, erbrage, cif y todas las demás
bueno entraba para desaros felices fiestas y q el año q viene os traiga el mejor premio un bbe
-
hola chicas, esto esta movitido , pues si que es verdad.
yo aqui estoy, ESPERANDO también , hace 4 dias que termine el progeffik y nada, no da su aparicion la regla, os pongo en antecedentes, tomar progreffi, venir regla, tomar un mes antibaby y volver al ivi antes de terminar caja,,,,,
esta visto que voy a tener que llamar alli y ver que me dicen
pero bueno estaba esperando.......
ya veo que los tratamientos son similares , casi la msma medicación solamente cambian los dias,,
con esas hormonas se sube de peso? es que es justo lo que no necesito vaya y la verdad ,,,, ya solo con el progeffik, parezco una actriz *****.....ya me entendeis!!!GGGGG!!!
pcf? como van esos primeros sintomas?
navy: disfruta desa espera relajada, que te regalen la nintendo ds, o la psp o alguna maquinita de esas, unos cuantos libros y jueguecitos para el ordenador!!!!
las demas? como vais?? en que andais?
un saludo y FELIZ NAVIDAD a todAs
Comment
-
Hola galleguiñas ¡¡¡¡¡¡
Navy, cómo estás ??? Me imagino que aburrida de tanto estar en la cama.....Tienes dolor ó algo ?? Espero que no, que todo esté bien, por cierto, cuándo vuelves a hacer control para ver si el hematoma se ha ido ?? Ah, una cosa, te han dicho por qué se formó ?? Es por curiosidad, porque eso por un golpe no creo no ??
Beita, por dónde andas que no se te ve el pelo ??? Cuéntanos algo porfaaaaaaaa
Mariainsua, Xanae, Erbrage, Carok, Greca.....etc qué tal ???
Yo aquí estoy, esperando a que llegue el 29 ¡¡¡¡¡ De momento va todo bien, desde el martes pasado no he vuelto a manchar, así que supongo que no hay problema....
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola a todas... Si, si, si... Estoy aburrida, cansada y agotada de estár en cama... Las posturas de la cama son horrorosas... Con el culo inquieto q soy y mira... El útero va creciendo y los saquitos tienen q ir pegados a este, pero a veces aparece algún capilar sangrante, q forma el hematoma y despega los saquitos de las paredes del útero, con lo cual forma como una bosita de sangre y es una amenaza de aborto. Tienes q estar en reposo para q las paredes se vuelvan a pegar y la sangre desaparezca... Volveré a eco el este viernes 26 y solo pido q me digan q los gordis siguen bien. Si hay q seguir en reposo, se sigue... ya lo estoy intentando asimilar, pq me da q es lo q me van a decir.
No puedo contar nada más pq desde ´mi cama poco o nada pasa... Q aburrida es la tele !!!!!
Un bico
Comment
-
HOLA A TODAS.
Veo por lo que contais que los tratamientos no son idénticos de unas a otras, pues entonces os cuento el mío: contar 21 días desde la última regla y empezar 15 días con procrim, sin poner antibabys antes (dijo que no me hacia falta), el 30 tengo que ir a control de procrim y tengo una serie de medicamentos reservados en la farmacia para ese día, según lo que resulten las pruebas, los medicamentos son gonal, ovitrelle, progeffik y folidoce.
NAVY mucho ánimo, ya verás como todo está bien el 26.
XANAE muchas gracias por tu respuesta, así ya vamos controlando todas.
PCF no te llega el 29 para ver a tu baby en video eh?
BEITA, GRECA, a ver si dais señales de vida...
FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN, YA SABEN ELLOS MUY BIEN LO QUE NOS TIENEN QUE TRAER, JAJA.
Comment
-
Hola a todas:
Navy: animo. Sabemos que tienes que estar aburrida, pero aguanta chica, que ya bastante aguantamos.... Biquiños!
Por cierto, hoy me han regalado unas compañeras de trabajo, dos hadas de la fertilidad. No son meigas, pero espero que me sirva de ayuda...
PCF: veo que todo muy bien. Ahora a esperar al 26. Suerte!
CIF: yo no te puedo servir de ayuda porque ya fui directamente a FIV; pero mucha suerte y no te desanimes.
A mi me ha bajado la regla ayer y vuelvo a empezar con la pildora. Tengo que estar 10 dias y luego ir al IVI. Espero que la 3ª sea la vencida, porque es desesperante.
Maria rf, erbrague, xanae, carok, mariainsua, mjlugo, beita, etc saludiños y mucha suerte!!
Biquiños.
Comment
-
Navy cariño que todo va a ir bien¡ tuve una amiga que estuvo todo el primer trimestre con sanfrados pero bestiales eh¡ y hoy el origen tiene 4 años y es un bicho¡ yo estuve en reposo de 20 semans por sangrado y se lo aburrido que es...ays yo estaba todo el dia solita¡
Besos y animos
Comment
-
Buenos niñas !!!!Felices Fiestas!!!! antes de nada, he estado un
poquillo liada porque ha venido la family para pasar las Fiestas.
De momento no se sabe lo que es!!!, tengo que volver el día 30
pero lo importante es que siga creciendo y vaya todo bien
Un beso muy grande a todas. espero que el 2009
nos traiga todo aquello que deseamos y que pasemos
unas buenas fiestas!!!!
Besos y muchos ánimos especialmente a Navy que todo va a salir bien!!!! y al año que viene nos felicitará las fiestas con un christmas de sus peques
Comment
-
Buenos días chicas, ya véis que me he levantado pronto, no doy dormido mas ¡¡¡¡¡¡¡
Navy, cómo te encuentras ?? No tengas miedo que seguro que todo está bien y los peques siguen creciendo ¡¡¡¡ La mujer de uno de nuestros empleados tiene dos niñas, en el primer embarazo tuvo que estar de reposo absoluto durante el primer trimestre por amenaza de aborto pero en el segundo embarazo se tuvo que tirar casi los 9 meses de reposo absoluto por el mismo tema, y tiene las dos niñas ¡¡¡¡¡¡ Eh que no te estoy diciendo que tu tengas que estar así eh ¡¡¡¡ Me refiero que aunque seguro que es muy chungo estar todo el día en la cama, aparte de la ansiedad y miedo que se tiene, pero todo tiene su recompensa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antbep, que a la tercera va la vencida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que aprendemos a tener una paciencia.....no te desesperes ¡¡¡¡¡¡
Erbrage, si, cada tratamiento es a medida de la paciente, en mi caso me dieron casi 1 caja de neogynona, menopur, puregón y cetrotide porque es el tto al que mejor responden mis "huevitos", esto es un mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, yo sigo igual, con mas sueño, molestias por ahí abajo, gases....y nerviosa porque llegue el lunes para ir a la eco y ver que todo está bien ¡¡¡¡¡
Bueno, espero que paséis unas felices fiestas y que el 2009 sea un gran año para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xanae, Beita, Mjlugo, Mariarf, Aliena, Carok, Greca.....etc
Muchos bsitos para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
hola chicas,
yo aqui, esperando....
esperando que nazca un niñito de la familia en breves horas y esperando que de aparicion la regla,,,,,,ya deje el el viernes el progeffik y nada,
como haceis vosotras si teneis dudas, llamais al ivi directamente, dejais recao.....
es que no se si debo esperar mas o no,
en otra ocasión al segundo dia ya llego,
bueno hoy NOCHE BUENA, en mi casa ya se nota,,,,,hay una fiesta,,,,,todo niños/as y familia a tutiplen,,,,,
un beso a todas
Comment
Comment