ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nada no se lo que es no se ve na de na, fui a Coia el viernes y el ecografista que me tocó era una seta ,le pregunté que si iba todo bien y me dijo que esa frase en sus 40 años de experiencia jamas la dice porque en las ecografias se ve hasta dónde se puede ver y luego te lleves sorpresas, os podeís creer!!!!! y encima me dijo que era muy mala receptora para los ultrasonidos, encima voy a tener yo la culpa!!!,

Nunca me había pasado porque en mi ginecologa de sanitas se vé perfectammente y en el Ivi igual, el caso es que tengo que volver el lunes al la consulta de alto riesgo de Coia y me van hacer otra ecografia en una máquina más potente será un telescopio mínimo .El caso es que salí un poco ploff poq no hacía más que decirle a la auxiliar espera que estoy viendo el corazón un momento que aqui veo................. y se tiraba así 15 minutos imaginaros los nerviso pensé que al bebe ya le pasaba algo, de todos modos tengo con mi gine de sanitas el 30, pero como estoy un poco atacadilla voy a llamar a Elkin que me haga una eco total así me quedo más tranquila, en fin que estoy un poquillo sensiblona, lo único que espero es que vaya todo bien y al peque no le pase nada.

Bueno chiquis ya os cuento, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a PCF y a CArok para sus betas y a las demás besos en los moflis

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡

Beita, menudo tío tonto el médico que te ha tocado, para darle un tortazo ¡¡¡¡¡¡ Bueno, de esos hay muchos por desgracia... Ya nos contarás si te haces la eco en IVI, por lo menos allí seguro que te tratan como a una reina ¡¡¡¡¡
      Navy, cómo estás ??? Yo al final he decidido no hacerme el pipitest, me voy a esperar al lunes.....
      Maria rf, no te preocupes que en menos tiempo del que piensas ya serás betaesperante ¡¡¡¡¡ Yo normalmente me tomaba casi una caja de Neogynona y después empezaba con menopur + puregón + cetrotide, vamos que una vez que te pones, el tiempo pasa rápido ¡¡¡¡¡
      Erbrage, si tienes muchos folis es bueno ¡¡¡¡ Ahora ya verás como de esos sacan muchos "huevitos" ¡¡¡¡¡¡
      Greca mucha suerte en la eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Ay Navy que tu tb tienes eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Carok, mucha suerte en tu betaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
      Aliena, Montse......etc
      Muchos bsitos
      PCF

Comment

Hola chicas!!
        Hacia dias que no me conectaba, porque estuve sin ordenador...
        He ido el martes a la punción, y así como entré en quirófano volví a salir. Justo cuando el anestesista me iba a pinchar, Elkin dijo: "espera que le hago una ecografía antes" y ya vió que había ovulado. Otro mes más al carajo!! Que mala suerte!!, Aun no he tenido la oportunidad de ver si me sacan ovulos válidos, asi que a empezar de nuevo: otro mes a tratamiento y luego a hormonarme. Bueno, espero que Papa Noel me traiga buenas nuevas, es lo único que pido, y como me he portado bien (o eso creo), espero que se cumpla, je je.
        Erbrage: que suerte; tienes lo que yo no tengo: muchos folis. Eso es tener mucha suerte!!
        Greca: mucha suerte en la ecografia!
        Navy: ya he hablado contigo por tf, y lo dicho: eres mi esperanza. Espero tener la misma suerte que tu. Suerte en la eco tambien!
        Carok: que tengas muchisima suerte!
        PCF: ya nos contaras. Estoy impaciente porque nos cuentes que tal todo.
        Maria rf: paciencia!! Ya ves que somos algunas las que tenemos que ir poco a poco. En mi caso, es que tengo los ovarios premenopausicos; o sea, que tengo 35 años, pero es como si tuviera 45...
        Las demás: mucha suerte!! y muchos bicos.

Comment

PCf suerte mañana pero vamos que con todos los dias que llevas y sin rastro de la warry yo ya apuesto que mañana cantas en positivo, vmaos que sí¡¡¡

besotes reina y que mañana sea uno de los dias mas felices de tu vida :-)

Comment

Gracias chicasssssss
            estoy bastante nerviosa, pero tengo buen rollo, tengo muchas esperanzas de que sea positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡
            Antbep, siento mucho que no te pudieran hacer la punción, pero vamos que hay que seguir con ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡
            Navy, Beita...etc, qué tal ??
            Greca, mañana las dos estaremos de celebración y el martes empalmamos con el positivo de Carok ¡¡¡¡

Muchos bsos y gracias ¡¡¡¡
            PCF

Comment

hola chicas, me alegro mucho de q lo vayais consiguiendo,nos hace seguir luchando, pcf, ya veras como es positivo, maria rf, estoy con neogynona, el anterior tto lo suspendieron pq mis ovulos habian crecido demasiado rapido, esperé a q me bajara la warry y me hicieron eco, y aun tenia restos de los ovulos anteriores, por eso me dieron neogynona q me dijeron q era más fuerte y pondría todo a cero para empezar tto, espero q esta vez vaya todo bien, tengo dos ovulos congelados sin fecundar, y con los q consigan en este ciclo imagino q iremos a transfer si todo sale bien y llegan, pq esperan a 5 dias de fecundacion, ya q con tres no daba resultado, espero q todo salga bien y consiga mi positivo, mucha suerte a todas y espero q el 2009 sea nuestro año, biquiños

Comment

PCF... MUCHA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

PCF mañana ya verás como estamos de celebración no lo dudoiiiiiiiiiiiiiii muchiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa suerte y Carok lo mismo te desemamos, ya verás como en está va la vencida .

Antbep no te desanimes ya sé que es muy duro pero como tu dices Navy pasó por lo mismo y mira embarazada de mellis, es un rollo cuando te pones tanta medicación y luego te dicen que vuelta a empezar que has ovulado o que ha pasado alguna otra cosa impredecible,, todas nos hemos llevado chascos con la medicación en varios ciclos, pero ya verás como va a salir bien en la siguiente ten ánimo, . Bueno aliena hijaiiiiii que no hay manera yo creo que hasta que nazca no sabemos lo que va a ser, esperemos que mañana en la eco vaya todo bien y esté bien el nene con lo que nos ha costado.

Xanae que seguro que te los fecundan y otro positivo para el año que viene y todas las demás igual poco a poco.

Un beso a todas ya os cuento

Comment

PCF Y CAROK MUCHA SUERTE NIÑAS VEREIS COMO LO CONSEGUIIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRAS POQUITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE NOS HACE ILUSION A TODAS SI NOS DAIS UN + BIQUIÑOS.

Comment

Gracias por los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que mañana pueda continuar con la buena racha, creo que si ¡¡¡¡¡¡
                      A lo mejor hasta las 16:00 h no sé nada, pero tan pronto como pueda me conecto y os cuento....
                      Muchos bsitos y muchísimas gracias por estar ahí, cuando tienes a gente que se preocupa por ti se nota, se sube la moral, venga chicas esta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos bsos
                      PCF

Comment

Hola,buenos días a todas.
                        En primer lugar,PCF,MUCHA SUERTE,ojala que a la tarde nos puedas dar una gran alegría.
                        Navy,que en la ecografía esté todo bien y que esos dos bichitos estén latiendo a toda pastilla.
                        Aliena,encontré esta página,es para que Papa Noel,o los Reyes feliciten a los niños,házsela a la princesita,a Miguel le encantó, se emocionó todo porque Papa Noel sabía su nombre,su edad ...(http://www.navidadesorprendentes.com/)
                        María no entendí bien tu pregunta de lo del medico,de las ecos y de las analíticas,a que te refieres y porque te mandan a León .
                        Antbep siento muchísimo lo de la punción,pero tu sigue pensando en positivo y fijate en Navy.
                        Beita ojala el ecografista de hoy sea más agradable y te deje más tranquila,y si no,ya sabes,al IVI.
                        Greca a tí también te digo lo mismo,que la eco vaya fenomenal.
                        Carok, muchísima suerte para mañana,a ver si te llevas un galleguiño para Argentina.
                        Bueno,a todas las demas muchos bicos

Comment

Bueno niñas... Acabo de llegar a casita y vi a mis gordis... Miden 1.67 y 1.55... Son toda una habichuela, pero son tan bonitossss.... Eso sí, son taquicardicos, pq les va el corazón a una velocidad tremenda. Está todo estupendamente, lo malo.... Padre Elkin me dió el alta!!!!!!!! Momento deseado e indeseado a la vez. Deseado pq va todo bien e indeseado, pq aunque no os lo creais, les echaré de menos, pero... volveré!!!!!! No me van a liquidar tan pronto... ja!!!!
                          A partir de ahora, las estadísticas de Ivi Vigo, deberían de subir, pq ya tienen allí a la super meiga de la fertilidad. Más "guapa" ella...
                          Suerte a la BETAESPERANTE de HOY... PCF iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CAROK... Espero q tengas mucha suerte en tu beta de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRECA... Q tal tu eco????
                          Un besito grande a todas

Comment

Navy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUEN A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                            Ahora a cuidarte tu mucho, y a cuidar de esas dos maravillas .
                            Te cuento que yo ya tengo mi bruja en casa desde la semana pasada,resulta que tengo una amiga que vive en Nigran y le conté lo de la bruja, así que ni corta ni perezosa, se fue a Bayona, encontró la tienda y la encargó, porque no la tenían (tu habías acabado con las existencias jejeje) y la semana pasada vino a vernos (aunque ella dice que viene por el niño y no por nosotros jeje)y me la regaló,es preciosa (el peque dice que la buja de mami tiene un fastasma pequeñito),asi que estoy feliz con mi bruja,ojala nos de suerte a todas.
                            Bicos

Comment

Hola chicas, aún no se nada, ahora a las 16:00 h llamaré para ver si tienen el resultado....
                              Navy, enhorabuena por la eco ¡¡¡¡ Da mucha penita que te den el alta, pero si la dan es porque todo va perfecto, ya sabes que tendrás que volver para llevarles una foto de los mellis ¡¡¡¡¡¡ el corazón les late super rápido verdad ?? Parece mentira....Me alegro de que todo esté bien ¡¡¡¡
                              Mgb, así que tienes a la meiga ¡¡¡¡ Yo tengo la de la suerte porque no encontré la de la fertilidad, pero creo que la de Navy me manda energía ¡¡¡¡¡¡ Ya verás como funciona ¡¡¡¡
                              Greca, cuando sepas algo de tu eco cuéntanos ¡¡¡¡¡¡
                              Carok, mañana esperamos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Aliena, Beita....etc muchos bsitos a todas
                              PCF

Comment

PCF Entro para darte toda la suerte del mundo cielo y ya estaré atenta para ver el resultado.
                                Un beso muy fuerte cariñete

Comment

Working...
                                X