ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

bueno bueno que de buenas noticiassssssssssssssss

Navy cariño oleeeeeeeeeeeeeeeeeee pleno al 15¡¡¡ que bien cariño me alegro pro ti, si hay algo q me tiene un poco loquita es dejar sola a mi niña, no poder darle un hermano, ya ves, el caso es comerse siempre el coco por algo

PCF cariño dos campeones y dos para el frigo seguro, ole mi campeona que ya ver´s que es sí este mes es mágico¡¡¡

besos a todas chicas, y seguid luchando que los bebes del 2009 iran cayendo del cielo para todas vosotras¡

Comment

Buenos días a todas!
        Navy, el primer achuchón para ti, campeona; ya me alegré muchísimo por tu beta pero esto de los mellis ya es para plantearte montar una franquicia de meigas de la fertilidad :-)
        Espero que la Operación Desatasco esté en en marcha, es algo muy muy incómodo.
        Entro un poco más tarde, ahora os tengo que dejar
        Beostes!!

Comment

GREQUITAAAAAAA.... No seas mala y entra ya!!!!!!!!! No serás capaz de dejarnos así, no????? Un besote muy grande.
          Pd. La Operación Desatasco... un desastre. Hay un grave problema de circulación. No sé si será por las nevadas!!!!!

Comment

Hola a todas!
            Es la primera vez que escribo, pero os leo mucho y soy una gran fuente de información y consuelo, por eso me gustaría si me podéis ayudar con una duda que tengo:
            Me voy a someter a mi segunda FIV, esta vez con protocolo largo, ahora estoy con anticonceptivos durante dos meses. Antes de terminar la segunda caja de pastillas tengo una ecografía y mi duda es si ya antes de que me venga esa regla se empieza con la medicación para el protocolo largo.
            Muchísimas gracias de antemano por vuestras contestaciones y muchísima suerte a todas!!!!!!

Comment

Hola de nuevo.

Navy, ¡enhorabuena! Me alegro mucho por ti. De todas foras cuando andaba yo en ello, a mi marido la idea de pensar en gemelos, le hacía poner los ojos en blanco, pero a mi me parecía fenomenal. Que todo vaya bien. Esa meiga, es mucha meiga...

PCF, espero que el 15 te unas al club de las preñis, que con la racha que llevamos todo se contagia. Por ahora calma y a llevar una vida lo más reposada que se pueda que eso favorece la implantación.

María RF: yo es que, como antes de ir al IVI ya había pasado por mi propio ginecologo y me había dicho que hiciese una serie de pruebas, ya me fui con casi todo hecho: tenía el análisis de hormonas, el cariotipo, el espermiograma, la analítica de enfermedades (rubeola, VIH, toxoplasmosis...). Sólo me quedaba prácticamente lo de la histerosalpingografía, que no la hacen en el IVI, y tuve la suerte de que me la hicieron muy rápido. Por eso te digo que lo de empezar el tratamiento depende un poco de lo que ya puedas llevar adelantado.

Bienvenida Pizco6. Yo siempres he sequido el protocolo corto, y no puedo ayudarte pero sí darte ánimos. Seguro que en el foro encuentras alguien que te pudea dar la informacion.

Un saludo para las demás

Comment

Mariainsua, muchas gracias por tu bienvenida.
                Espero que alguien del foro pueda responderme, yo en la anterior FIV también seguí el protocolo corto, de ahí mi duda.
                Un bico.

Comment

up

Comment

Hola mis chicas!!! perdon por estar tanto tiempo desaparecida es que estos dias en Vigo ando sin conexion a internet y no puedo meterme al foro.
                    Bueno Navy y Bea vosotras ya sabeis mi historia, y entendereis que no es facil......
                    Refresco un poco la memoria....me ¡volvi a Argentina a vivir y ahora estoy en Vigo buscando a mis vitrificadillos. El martes ya me los pusieron (eran solo 2 que habian quedado..) y nada mas, ahora esperando tener la suerte de Beita y Navi!!! chicas por favor enviadme vuestras buenas ondas y que todo este sacrificio me sirva de algo...... : ( En dos semana la BETA.....
                    Bueno a todas, mis mejores deseos y positividad !!!!
                    Navy cariño no sabes lo contenta que me puse con tu noticia!!!! yo te lo habia dicho.....cuado te lo hagas seguro que iba bien!!! y asi fue. Me alegro muchisimo!!!!
                    bueno cieletes, un beso a todas y mucha suerte!!

Comment

hola a nenisssssssss, PCF no te muevas mucho tu haz como navy con con las piernas cruzaditas hasta la beta ya verás como va bien!!!!! y carok sabes que todas nuestras energias positivas te las mandamos lo importante es q trates de estar tranquililla y pienses que ésta vez va a serrrrrrrrrr la buena!!!!

Pizco darte la bienvenida!!!! y con respecto a tu pregunta a mi cuando me hicieron la fiv me dieron los anticonceptivos primero me bajo la regla y después al tercer día empezaron con la medicación para la fiv, pero si tienes dudas preguntales depende me imagino de como quieran seguir el proceso pero suele ser así! ánimo!

Aliena, ya verás como dentro de nada tenemos una hermanito/a para tu nena que sí mujer no te angustiessssssssssssssss que no tu eres fuerte y una campeona y lo vas a conseguir!!! GREQUITA vuelve a parecer te echamos de menos y cuentanos como te va todo a las demás mariainsua, montse, antbe, maria etc besos muy gordossssss

Comment

Hola a todas:
                        Navy: estoy contentisima con tu noticia. Enhorabuena, cuando lo lei, me saltaban las lagrimas de la emocion. Suerte!!
                        PCF: que tal?? como vas?? Ya veras como todo sale bien. En Vigo estamos de buena racha.
                        Pizco: bienvenida. Yo tambien soy de las que tiene protocolo largo. Tengo que ir muy poco a poco y vitrificando. Asi que paciencia. Decirte que yo he empezado al 2º dia de la regla con toda la "metralla" de medicacion".
                        Si todo va bien, creo que tengo la puncion el lunes o martes. Me han visto 3 ovulos y van a ver si pueden sacarme los 3 sin problem. Ya os contaré...
                        Aliena, Beita, Maria rf, Monsemartinez, Carok, etc..besitos y mucha suerte con todo. QUE ESTAMOS DE BUENA RACHA Y TODO VA SALIR BIEN!!!!!!!!!!!

Comment

Hola!!!1
                          Navy es muy discreta y ha querido dejar que lo cuente yo pero ella ya sabe, via sms que el pipitest me dió positivo 21 días después de la 3ª ia. Habiamos hecho las dos anteriores en IVI y ésta era la primera por la SS y al parecer las probabilidades funcionaron.
                          Tengo la primera eco el día 15 y como estoy tan normal, tengo ese puntito de que, pipitest aparte no tengo nada que contar
                          Carok, a ver si sigues la senda, como ves parce que la cosa va en racha...........ya nos iba tocando :-)

Comment

Hola niñas...

Q paradito está esto, no???? Casi ni encuentro el post. Con tantas y buenas noticias estamos en nuestro mundo...

Yo... Q os cuento yo de mí??? Pues q a veces pienso q soy como una vaquita, pues me paso todo el día rumiando verde, cereales all-braun q saben a rayos, bebiendo más de 2 l de agua y mil trucos más q se ven q en mi no funcionan... Es así la vida!!!! Desde ayer tengo el estómago un poco más perjudicado de lo normal, pq cualquier cosa me lo revuelve... espero no empezar con las famosas nauseas!!!! Las tetis... van creciendo muuuucho, muuuucho y tb doliendo muuucho, muuuucho!! Los ovarios tienen como una sensación de regla constante. Es estupendo!!! Parezco una pupis, verdad??? Pues tengo muy claro, q sarna con gusto no pica, lo q me faltaba ahora era quejarme... Ni de coña!!!!! Me encantan estos síntomas!!!!! Bueno...

Pizco6... Bienvenida... Realmente, no sé q decirte sobre el protocolo largo, pq a mí realmente no sé lo q me hicieron. Yo creo q hice todos los protocolos habídos y por haber... Sé q empecé con el corto, hice tb el protocolo japonés y si la diferencia del corto al largo es solo empezar con antibbs para descansar los ovarios, pues tb lo hice. No sé en q se basan para empezar con uno o con otro, pero seguro q te resulta!!!!

Erbrage... Bienvenida a ti tb, aunque creo q ya te había saludado. Da igual... bienvenida otra vez!!!!!!

Montsemartinez.... En q etapa estás tu??? Me perdí un poco...

María r f... Yo antes de entrar en el IVI, tb iba cargada de analíticas... Llevaba hormonas, tiroides, toxoplasmosis, VIH, rubeola, hepatitis y de sangre y orina. De mi marido tb, incluido un espermiograma. Si vas cargadita con las analíticas, ya pueden empezar contigo desde la primera cita, pq ya tienen datos.

Maria Insua... mi marido cuando dijeron q eran 2, al mismo tiempo q sonrió, empalideció... jajajaj... Yo estoy encantada!!!!! Era lo q siempre había querido. Solo espero q siga todo bien, es el miedo q me da de un embarazo gemelar.

PCF... Ya queda menos, eh??? Tenías la beta el 15???? Vas a tener suerte, ya verás!!!!

Aliena... Solo decirte q en breves, creo q te empezaré a hacer mil y una preguntas... te vamos a atacar todas... Eres la única con churumbel y experiencia.

Antbep... Espero q tengas mucha suerte en la punción iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii Ya sabes q es un camino largo y q tiene su recompensa, osea, q no te desanimes ni un poquito, vale???? Cuando te digan q tienes 3, nunca pienses en 3, piensa en menos, pq hay probabilidades de q alguno se quede en el camino y así no te llevas tanto batacazo. No te pongas ni un número ni una fecha, simplemente sigue hacia delante. Y recuerda... riete de ti misma!!!!! A partir de ahora, te voy a llamar "La gallina de los huevos de oro". Así me había rebautizado mi madre y mira... Razón no le faltaba y parece q dió suerte... SUERTE GALLINITA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Carooooookkkkkk..... Cuanto tiempo!!!!!! Muchas gracias por alegrarte por mí. Esta vez es la vencida, no crees??? Lo q pasa q te los vas a llevar y no vamos a poder conocer a los vigueses emigrados casi antes de implantarse. Verás como vas a tener mucha suerte... Eso sí... Mucho cuidado en el viaje, dale un beso a tu niño cuando llegues, informanos y no nos abandones tanto tiempo, te parece???? SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

GRECAAAAAAAAAAAAAAA..... Ufff... Por fin lo has soltado, no??? Te estaba costando, eh???? ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece q estamos cayendo las viejas glorias, no??? Cuentanos como vas, q nos abandonaste al completo. Yo tb tengo eco el 15. Traerás 2???

Beita... Q pasa contigo, tía????? Como va esa barrigota??? Q sepas... q hace tiempo q no te veo... ya entiendes por donde van los tiros, no????

Ala.... Anda q no me esmeré hoy, eh??? Se nota q estoy ociosa...
                            Un bico para todas

Comment

HOLA CHICAS HOLA A TODAS¡

Hacia días que no me conectaba y veo que ya teneis novedades ENHORABUENA NAVY por tus gemelos, me alegro un monton, y ENHORABUENA A GRECA por su positivo, ay que ver como va este foro, espero que se me contagie vuestra suerte.

a carok aunque no la conozco de antes, desearle mucha suerte y que se lleve un buen regalo para la pampa........

suerte también a pcg mi tocalla de lugo que creo que tiene transfer el 15 si no me he enterado mal, verás como dentro de nada nos regalas otro positivo

BEITA Y ALIENA que nos cuenten como van sus barrigitas.

BIENVENIDA PIZCO, tu estás como yo empezando pero con todas estos positivos de nuestras compis nos animaremos no?

MARIAINSUA tu ya sin problemas a por el 2º, después de la primera experiencia ya no le tendrás miedo al tema.

BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE. PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUNA, YA OS IRE CONTROLANDO A TODAS. Yo a esperar al 17 a empezar con el procrim, ¡que lentos se pasan los dias cuando tenemos prisa¡ BIQUIÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS¡

Comment

CHICAS CHICAS PARA TODAS, NO OS OLVIDEIS DE VISITAR ESTA PAGINA. ES PARA REIR Y PARA LLORAR COMO DICE LA CHICA DE ESTE FORO IVI PERO DE OTRA PAGINA QUE ME LO PASO. YA VEREIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

www. flixxy.com/film-schort-animation.htm

Comment

Working...
                                X