Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Navy. FELICIDADES!!!!
No me he podido conectar hasta ahora y de verdad que no te quitaba de la cabeza.
Me alegro mucho por tí, porque como dice PCF aunque todas nos lo merecemos, tu especialmente pues con vitrificación debe ser muy duro, pero ya ves que el poner un huevito cada mes ha dado su fruto.
De verdad que todos los +++++ de VIGO no animan mucho a las que aún estamos en el camino.
-
Chicas, os lo recuerdo...se consigue¡¡¡
Mirad entré en los foros cuando me enteré de nuestro problema en el año 2003 ya hace en 2006 lo logré y he conocido muuuuuuucha gente, y el 90% de esa gente hoy tiene sus niños, asi que luchad porque se consigue que sí de verddad¡
Comment
-
Gracias chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones y sabeis q este embarazo también es un poquito vuestro. Como digo yo, sois como el psicologo en casa...
Se abrió la veda de los positivos... Bien! Bien! Biennnnnn!!!!!!!!!
mqb... me tienes un poco despistada... ¿Quien eres? ¿Nos vamos a ver el día 2? Muchas gracias a ti también.
Un bico.
Comment
-
Hola navy,estoy también en IVI Vigo desde enero de este año pero no suelo escribir, aunque os leo todos los dias,igual Aliena se acuerda de mí,escribí alguna vez en el post anterior.
Tengo un niño de casi cuatro años y ahora vamos a por el hermanito,pero nos esta costando más que el primero,ahora estamos en fase de descanso,en enero o febrero lo volveremos a intentar.
Comment
-
Hola nenissssssss mañana voy al gine espero que todo esté bien y que se deje ver lo que es.
No sé Aliena cuado pudistés saber que era??, en que semana? a mi me dijo la gine que en la semana 17 que es la que empiezo yo mañana ya se podría ver!!!!!! es un poquillo revoltosillo/a . Antbep ya verás como lo consigues!! haz caso navy poquito a poquito y día a día ,estoy convencida que éste año va a ser el post de las antimeigas y que todas nosotras lo vamos a conseguir!!! De momento lo de Navy nos ha dado a todas una subidon!!!!! Q tal PCF que has ido hoy al IVI como ha ido el control de Folis, bueno ya nos cuentas. -un besito a todas las demas por cierto -carok me mando un sms y el día 26 tiene que ir a ver como anda todo para q le puedan hace la transferencia, ya os contaré... vamos a poner velitasssssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas, por fin he encontrado el foro antimeigas, tengo para unos dias leer,ggg! yo voy de primera visita al ivi de vigo el dia 11, y sobre esa semana me llega el resultado del cariotipo que nos han hecho en la seguridad social ya que con nuestro problemilla necesitamos una icsi. con su lista de espera tengo para 2 años, nos han dicho , asi que me he decidido por el ivi de vigo, haber que nos dicen,
he leido algo de lo que habeis puesto pero con tantos nombres y tratamientos....puff! mucho tengo que andar todavia.
me encantan los animos que dais, asi no se encuentra una tan sola en esto
unsaludo a todas.
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cómo va todo ??? Yo muy bien, ayer fui a control de folis y parece ser que de momento se están portando bastante bien, mañana tengo que volver porque hoy empiezo con el cetrotide, a ver que pasa....
Maria, bienvenida ¡¡¡¡¡¡ Primero de todo, mucha suerte ¡¡¡¡¡ Si tienes cualquier duda ya sabes, nosotras te ayudaremos encantadas con lo que podamos ¡¡¡¡¡ Ya has hecho algún tto ??
Beita, cuéntanos qué tal ha ido la eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabremos ya si es niño ó niña ??? Yo hasta la semana 19 no lo supe ¡¡¡¡¡¡¡ Es que sólo se dejaba ver el culete jeje
Navy, qué tal estás ??? Seguro que durmiendo,...jeje ese es un síntoma muy común en el embarazo ¡¡¡¡ Yo me caía de sueño por todos lados...
Carok, mucha suerte cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperamos tus buenas noticias ahora que estamos en racha ¡¡¡¡¡
Greca, hace muuuuuucho que no entras, te echamos de menos...a ver si tienes un ratito y nos cuentas....
Aliena, Montse, Antbep.....no me olvido de nadie no ??
Qué tal tiempo hace por ahí adelante ?? Aquí en Lugo hace muxo frío y hace unos 20 minutos acaba de caer una peazo de granizada ¡¡¡¡¡¡ Está cerquita la nieve....
Muchos bsitos ¡¡¡
PCF
Comment
-
hola chicas, llevo toda la tarde leyendo foto antimeigas,
PCF no he realizado ningun tratamiento , hace dos años que dje la pildora y fui a reproducción a la SS en mayo , me mandaron hacer cariotipo por q yo tengo ovarios poliquisticos y el bichitos vagos, lentos y pocos asiq la solución es ICSI fijo.
estoy leyendo que es bueno estar en un buen peso asiq me debo de poner a dieta por que me sobran bastantes, aunque mis dietas son de pocos dias, como no bajo me agobio.
ya tengo ganas de ir al ivi y saber que me dicen ellos.
no sabia si ir al ivi vigo o a valencia(con la buena fama que tiene( finalmente me he decidico a pedir consulta en vigo por cercania. esperemos que no me haya equivocado.........
que miedo da todo esto y vaya complicado que parece,,,,,,,,,,,,,
pero bueno , veo que alguna lo ha conseguido, me alegra un monton por ellas y da animo a las que vamos a comenzar.....
un saludo a todas
Comment
-
Hola chicas:
Me conecto a este blog después de tanto tiempo para daros buenas nuevas:
Estoy embarazada de 7+5 y con milagrito. Me he quedado en el periodo de espera entre FIV y FIV, y además tomando anticonceptivos . Inexplicable ¿no? Pero parece que los milagros existen y poco a poco me lo voy creyendo. Ya le hemos oido el latido a nuestro/a campeon/a.
A todo esto deciros que me enteré porque iba a consulta porque teóricamente me había venido la regla e iba a empezar el tratamiento para nueva FIV. Resultó que la regla era una amenaza de aborto que a día de hoy parece superada. ¿Os imagináis la cara del Dr. Muñoz cuando me hace la eco y descubre ese maravilloso embrión desarrollándose? Fue increíble.
Un beso a todas
Comment
-
MARIAINSUA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii Madre mía iiiiiiiiiiiiiii Q racha buena q llevamos. Da igual como lleguen, si por FIV, IA, milagritos... Da igual, pero q vengan !!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A cuidarse, eh? Y q te mimen!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un bico
Comment
-
Hola nenis !!!!parece ser con la eco de hoy que es un nene,!!!!! pero todavía no es seguro asi que tengo que esperar al día 12 que voy a la seguridad social y probablemente se vea mejor pero bueno lo que sea da igual lo importante es que me han dicho que parece que todo está bien!!!!!! Bueno chicas ánimos para todas que los milagros se siguen produciendo en éste foro que siga la rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Comment
-
Que guay!! Todos son buenas noticias. Da gusto leer este foro!!
Felicidades Mariainsua; ahora a mimarte mucho.
Navy, como vas?? Que tal te encuentras??
PCF que tal?? aqui en Vigo tambien hace mucho frio; pero seguro que en Lugo nos ganais.
Maria rf por fin nos has encontrado!! Mucha paciencia; yo he empezado hace 6 meses y lo mejor es tomarlo con mucha calmilla.
Yo tengo cita este viernes, y me diran cuantos ovulos tengo operativos para esta punción. Espero que me den buenas noticias y sigamos la rachiña tan buena de este foro.
Biquiños a todas!!
Comment
-
Hola niñas... Q paradito está esto, no??? Yo pocas novedades, salvo q tengo un grave problema de estreñimiento q no sé como salir de esta... Ya empecé con plantaben, no sin antes preguntar a nuestro Padre Elkin, pero esto no mejora ni un poquito... Hoy llegué al punto de plantearme de ir a urgencias... Vamos a ver q pasa, pero sino... me va a tocar.
mqb... gracias por las felicitaciones y perdona por no acordarme de tí. Ahora ya recuerdo q había otra chica del Xeral...
Maria r f... Bienvenida!!!!! Somos unas cuantas, ya nos irás conociendo... Llegas en buena época al foro, verás como vas a tener suerte.
PCF... tu ya debes estár muy cerca de la punción, verdad??? o ya la tuviste??? Se me hace raro no verte por aquí... Espero q todo esté bien.
Antbep... Así me gusta... Animadilla es como tienes q estár. Estamos en buena racha, verás...
Beita... se sabe algo del pirolitas??? Y del Duque???? jajaja... Cual de los dos da más patditas????
Aliena... Admito todo tipo de consejos sobre el tema estreñimiento...
No me digais q beba mucha agua, pq bebo 2 litros. Desayuno zumo de naranja natural + kiwis, como verdura con carne o pescado y ceno fruta.... Simplemente, no tengo ni idea de q hacer...
Un bico.
Comment
Comment