Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola ¡¡¡¡¡
qué tal ??? Yo me acabo de poner mi primera banderilla y no veais lo que me ha costado, parezco novata, es que tengo unas jeringuillas de mier... que no hay quien la cargue bien ¡¡¡¡
Navy, que seguro que estás embarazada ¡¡¡¡¡ Es muy raro que el pipitest de un falso positivo...Será por la meiga de la fertilidad, a ver si se nos contagia a las demás ¡¡¡¡¡¡ El domingo tengo cita en IVI según lo previsto, así que el sábado ya te daré un toque para quedar para el domingo...Por otro lado, qué tal estás ??? Seguro que después de haber hecho el pipitest estás un poco mas tranquila...
Beita, cómo va la barriguita ??? Cómo llevas el tema de los síntomas ??? Yo casi no tuve nauseas, sólo me hacía pis de cada dos por tres y tenía mucho dolor de ciática...Cuándo tienes la próxima eco ??
Mjlugo, siento mucho que no lo hayas conseguido esta vez, pero verás como se consigue ¡¡¡¡¡ Por cierto, tu te haces la beta en Lugo ??? Si es así, dónde la haces ?? Te dan los resultados el mismo día ???
Monoli, ya verás como la buena suerte se nos contagia y esta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya va siendo hora no ??
Aliena, si quieres te compras una meiga de esas, pero sigue practicando por si acaso, mira Beita, por qué no tu ??? Venga venga a por el hermanit@ jejeje
Antbep, qué tal estás ??
Montse, y tu ??
Bueno pues me voy a dar una vuelta por el foro y para la cama que ya me va siendo hora...
Muchos bsitos
PCF
-
Mucha suerte a mi banderillera favoirta, seguro que dentro de poco estás hablando con Navy de cosas la mar de interesantes, como ropitas de bebes cuna que si maxi cosis y demás ;D
Yo practico que nos ea por no practicar (y eso que tener un bebe es muy cansado pero una hace un esfuerzo jajaja)
besossssss
Comment
-
Aliena, después te vamos a bombardear a preguntas porque tu como ya eres mami tienes mucha experiencia ¡¡¡¡¡¡ Gracias por estar siempre ahí animándonos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá tu tb tengas mucha suerte y puedas darle un hermanit@ a tu niña ¡¡¡¡¡
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
Chicas!!!!! la bruja funciona os lo digo yo!!!!!!!! que he sido yo
la primer que ha probado sus poderes, y por supuesto cuando
PCF habrió el nuevo post antimeigas!!!!, tengo una alegria que
no os lo podeís imaginar!!!!, hay que ir con cautela pero la
verdad es que el viernes vamos a ser titas otra vez
jejejejjej , tengo que ir el lunes a la eco estaríad e17
semanas espero que todo siga yendo bien. Con respecto a los
sintomas estoy un poquito mejor me sigo mareando pero lo de
las naúseas me ha desaparecido, pero vamos a parte de eso me he cogido de todo cistitis , hongos , lumbago ciática, pero bueno como se suele decir sarna con gusto no pica!!!! Poco a poco sólo deseo que todo salga bien. -y ya vereís en éste años todas nosotras conseguimos lo que tanto tiempo llevamos deseando.
Un besito a todassssssssss
Comment
-
Navy, mañana estaremos esperando a que nos digas de cuanto es tu beta porque estamos seguras de que es positiva, seguro que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beita que ya tienes la siguiente eco a la vuelta de la esquina, qué bien ¡¡¡¡ Oye, ya empiezas a notar algún movimiento ??? Es que antes por tfno no me acordé de preguntarte...Qué ganitas tengo de verte el bombo ¡¡¡¡¡¡
Las demás todas bien no ??? Yo hasta el domingo creo que no tendré novedades...
Bueno me voy para la cama que tengo muxo sueño. Buenas noches peques ¡¡¡¡ y buenas noches tb para nuestra meiga de la fertilidad ¡¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
-
Navy, Navy, Navy, menos mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que era positivo ya lo sabíamos pero esa beta puede ser de mellis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ó de uno que ya está muy bien implantado ¡¡¡¡¡¡¡ Me alegraste el día, de verdad, hasta lo conté en el trabajo y todo ¡¡¡¡¡ Estoy muy contenta , todas nos merecemos quedarnos embarazadas, pero tu con toda la paciencia y el trabajo que tuviste que pasar, merecías esta recompensa. Beita, tu...joer las de IVI Vigo estamos en racha, hay que aprovechar...Bueno, ahora ya sabes lo que toca, a estar tranquila, cuidarse mucho y disfrutarlo como nunca, ya verás que bonito es cuando te empieza a crecer la barriga, cuando notas los primeros movimientos....cada día es una cosa nueva. Te contó Beita ?? Ayer me llamó y estuvimos un ratito de cotilleo jejeje
Beita, ya que te nombro, cómo estás ??? El lunes toca eco ¡¡¡ Se desvelará el sexo del enano/a ??? A ver si nos deja ver algo mas que el culete...
Antbep, anímate, haces lo mismo que Navy no ?? Ya ves que no es imposible, se consigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La próxima tu eh ¡¡¡¡¡¡¡
Aliena, nuestra mami experta (cómo te vamos a marear haciéndote preguntas...), qué tal estás ???
Greca, Carok, Montse...etc os echamos de menos ¡¡¡¡¡¡¡
Yo sigo sin novedades, de momento....
Muchos bsitos para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
Antbep... Este positivo es un poquito para tí, para q veas q aunque el camino sea difícil, se puede conseguir. Aparete de paciencia, solo un consejo, nunca, nunca, llegues al punto de obsesionarte, tomate las cosas como vienen, pasito a pasito y sin ponerte una fecha final... Se cauta.
Por supuesto q otro poquito de positivo va para todas vosotras, para las q estais ahí día a día o las q estais un poquito más escondidas, pero q se q nos veis casi a diario... Suerte a todas, en especial a la betaesperante.
Si me dejais y me lo permitiis, le dedicaré otro poquito, pero esta vez poquito, poquito, para q no se me acabe a la tita Beita, q se mantenía ahí detrás del teléfono día a día. A veces un poco pesada, pero bueno... forma parte de ella ;-)) Gracias
Gracias a todas por estár siempre ahí.
Comment
-
SOCORRRRRROOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas... Me acabo de meter una pedazo siesta de casi 3 horas..... En mi vida dormí siestas, pero desde hace 15 días, cada ve son más largas....
Esto debe de formar parte de la metamorfosis, no?????
Comment
-
Navy cariñoooooooooooooooo ya lo sabíamos pero enhorabuena pedazo de betaaaaaaaaaaaa
Lo de dormir es normal, mira te aconsejo un libro que esperar cuando se esta esperando, ahi leí que en el primer trimestre la mujer hace un trabajo enorme para fabricar "un bebe" asi que como no te vas a echar esas pedazo siestas¡ encima la progesterona da sueño¡¡¡
cuando tienes la primera eco? será uno o dos...yo apuesto por ,ellis ojala
Comment
-
Navy: FELICIDADES!! Cuanto me alegro dios mio; estuve toda la semana pensando en ti. Gracias por dedicarme ese positivo; ojalá tenga la misma suerte; ya sé que tengo que tener mucha mucha paciencia, pero espero tener la misma recompensa!! Yo empiezo la semana que viene a hormonarme y luego a quirofano: ya os contaré...
Estoy deacuerdo con PCF: Vigo está en buena racha; a ver si TODAS tenemos mucha suerte y poco a poco vamos llenando este foro de embarazadisimas.
Gracias por vuestros buenos consejos; sobre todo a ti Navy, que aunque no te lo creas me has aportado mucha informacion y positivismo.
Biquiños a todas y de nuevo muchas felicidades a la mas paciente del año, je je.
Comment
Comment