Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Navy cariño¡¡¡¡ no te preocupes que seguro que estás embarazadísima reina mia¡¡¡ yo tampoco tengo conges pero tengo una niña preciosisima importa el ahora despues pues ya veremos que hacer cairño no te me agobies eh¡ tu canta mucho a esos pequeñines, yo a la mia le canté todo un repertorio y mira funcionó¡.
Por cierto en el parto de la peque tuve matrón y ENCANTADÍSIMA superprofesional y estuve en la gloria, luego me la cambiaron por la tipica vieja seca matrona y bueno bien porque la señora le dijo a mi marido que empujara mi barriguita para ayudar a salir a la niña y en el ultimo empujon yo pare y el empujó y saco a la niña...fue muy bonito.
besossssss
-
Buenos días niñas...
Pues nada, ya me queda menos, tengo la beta el 21, pero realmente estoy echa una piltrafilla.... La progesterona ha decidido acabar conmigo... Duermo como unas 9-10 horas, q en mi vida lo hice, ayer tenía 37,2º q no suelo llegar a 36º, me dan pinchazos por los ovarios o cerca, me duele las tetillas... Q penita doy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero q todo esto tenga un resultado feliz y me olvide de todo lo pasado.
Gracias por los ánimos... Esspero q entre todas animemos a los gordis q tengo conmigo...
PCF... Hoy tienes Ivi, no?? Cuentanos cuando vuelvas...
Un bico.
Comment
-
Navy cielo todo lo que cuentas es normal, tras quedarme embarazada me fui a Mallorca y sabes que hice? dormir¡ a las nueve me iba a la cama a dormir y me levantaba a las diez jajaja cuando fui a la gine le pregunté si era normal dormir tanto y me dijo amos a ver mujer¡ con la dosis dd caballo de progesterona que llevas mas el sueño que da el embarazo..como quieres estar? jajajaj pero luego se pasa asi que tranquila.
COmo he leido que estás de baja aprovecha a descansar y dar algun paseito vale? todo en plan relax y sobre todo ten la cabeza muy ocupadita, yo me ocmpré un puzzle y todo jejeje
besos y el 21 es uno de nuestros numerso de la suerte (en mi familia) asi que estoy seguro de que va a ser +++++++
Comment
-
Gracias Aliena... Realmente estoy bastante tranquila, de baja, paseitos cortos, durmiendo y haciendo una maqueta q me tiene de lo más entretenida. Hoy hasta dormí siesta iiiiiiiiiiiii Esto es histórico en mí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero q a partir de ahora, el 21 tb sea uno de mis números..... Un bico
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay Navy, que eso que cuentas es algo muy bueno....vamos que vas a tener un positivo seguro ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando me quedé embarazada yo sentía lo mismo, a ver, la progesterona provoca muchas cosas, pero lo tuyo creo que pinta muuuy bien, el 21 nos vamos a llevar una alegría ¡¡¡¡¡
Os cuento, el miércoles empiezo con las banderillas ¡¡¡¡¡¡ Ayer en IVI todo muy bien, mis ovarios están trabajando de maravilla, tengo muchos folis y según la doctora todo está perfecto. Ayer tomé la última pastilla de Neogynona y se supone que hacia el miércoles me tiene que venir la warry. ESta vez me voy a pinchar lo mismo que mi última FIV, menopur + puregón + cetrotide, la única diferencia es que a mi marido en vez de hacerle biopsia y congelar los bichillos, se los van a sacar el mismo día que me hagan la punción para que sea todo "fresco". El domingo 23 tengo control de folis, ay espero que todo vaya muuy bien....
Aliena, qué suerte tenerte aquí, así nos animas a todas y como tienes experiencia nos ayudas un montón, eres un sol ¡¡¡¡¡¡¡
Beita, nuestra gordi (ya sabes que es cariñoso...) preferida, cómo estás ???
Montse, Greca, Carok, Monoli, Antbep....qué tal ???
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
Hola Navy ¡¡¡¡¡¡¡¡
qué tal estás ??? Pues la verdad es que no lo he comprado de momento, tenía pensado ir el lunes a por todo, si quieres dame tu tfno ó tu email y nos ponemos en contacto y hablamos ¡¡¡¡¡
Muchas gracias, seguro que me ahorro buena parte de la pasta ¡¡¡¡
Dime algo y arreglamos....
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola chicas:
Yo esperando a que me baje la warry para empezar una vez más. Esta vez espero que me salga algún ovocito válido, porque me da un yuyu. Ahora van a darme poca medicación, porque mi respuesta ovarica es mala, y da igual que me den hormonas de caballo, que la respuesta es como si na. Espero que salga todo bien. Desde luego tengo muchas ilusiones después de leer mucho y ver que hay muchas mujeres en la mima situación que yo, que finalmente se han quedado embarazas.
Navy: mucha suerte el día 21; aunque estoy convencida que será ++++.
PCF: lo mismo. Muchisima suerte. El que la sigue la consigue, asi que a por todas!!
Biquiños a todas.
Comment
-
Buenos días chicas...
Antbep, tienes q estár animada y coger esto con fuerzas. Hay días q bajarás de golpe y crees q no te vas a levantar, pero si lo harás. Al día siguiente siempre verás las cosas diferenteses y con más energía. No te pongas una fecha ni una meta, deja q las cosas vayan pasando como vengan, asumiendolas y aprendiendo a convivir con ellas. Aprende a reirte de ti misma, es una forma de ver las cosas desde otro punto. Con ironía todo se lleva mejor. Yo opté por decir q cada mes ponía un huevito y q me consideraba una gallina, pero poco ponedora. Dicen q en primavera, con el calorcito, se ponen más huevos, yo esperé ansiadamente esa primavera y yo... seguí igual. Di tú, q esta primavera fue lluviosa e hizo frío, verás como la siguiente será mejor para ti... :-))
Por cierto, lo q te conté de mi amigo q está en silla es mentira... Me confundí... Lo q no le dejan es adoptar. Al colgar me quedé pensando y dije... creo q me lo inventé... No puedes adoptar con ningún tipo de minusvalía. El otro día leí un caso de una pareja q se lo denegaron pq el tiene una prótesis ocular. Sin comentarios.
Verás como al ponerte menos hormonas, los óvulos son de mejor calidad y aunque vayamos despacito, vamos a ir lentas pero seguras, vale????
Ayer quedamos con Beita y family... Tiene una peaso barrigota.... Está muy bien. Nenaaaaaaa, eres la envidia de todas nosotras, q lo sepas, pero vamos a seguir tu estela....
PCF... Va todo bien???
Aliena... sigo pensando q quiero q el 21 tb quiero q sea mi dia. Sabes cuando vas a volver a empezar???
Q sepais q Carok ya está aquí, vino en busca de los conges q tiene en Fátima, por lo q esta semana yo creo q ya debería de empezar... Suerte iiiiiiiiiiii
Bueno niñas.... Q a veces empiezo a estár un poco nerviosilla y cagaita.... No se si acabaré yendo a la farmacia...
Un bico
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué tal ?? Ay aquí en Lugo hace un frío que pela ¡¡¡¡
Navy, cómo vas ??? Es normal que estés nerviosa, pero seguro que el 21 celebramos el pedazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy muy bien, muy contenta por tu ayuda ¡¡¡¡ Estoy esperando a que me baje la warry para empezar con las banderillas, se supone que me debe venir entre mañana y el miércoles...
Me alegro que Carok haya vuelto, a ver si esta vez tiene mas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beita, qué tal ??? Así que ya tienes barrigota no ??? Pues a disfrutarla mucho mucho ¡¡¡¡¡¡¡
Antbep, haz caso de Navy que es experta en esto ¡¡¡¡ Tienes que tener mucha paciencia, sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero verás buenos resultados, si no espérate al viernes ya verás como Navy nos da una alegría y tu igual.
Monoli, Montse...etc hace mucho que no escribís, espero que estéis bien...
Aliena, qué tal ?? Sigues "practicando" para ver si sale un milagrito ???
Muchos bsitos a todas ¡¡¡
PCF
Comment
-
Hola chicas, me acabo de conectar al post y he visto la pedazo de lista de mensajes que tenía para leer.
La semana pasada estuve en Madrid por trabajo y no me he podido conectar hasta hoy.
Navy, me acordé mucho de ti porque sabía que estabas apuntito de la transfer y ya tienes dos!!
Mucha suerte para el 21, ya verás que va a ser tu día.
PCF, Vaya bien a ti ya te queda menos también. Que bien, esperamos con ansia vuestros +++++++ que ya va siendo hora de cogarlos en este post y seguro que nos va a llenar de ánimos a todas las que seguimos esperando.
Un beso para todas
Comment
Comment