Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Gracias Navy , espero qe todo vaya bien y qe pronto nos digas qe lo has conseguido. Yo cada vez estoy mas animada a intentarlo de nuevo pero antes qiero bajar de peso e intentar convencer a mi marido ya qe la qe lo dejo por imposible fui yo y el me entendio y lo acepto, por eso qiero estar supersegura de lo qe qiero hacer porqe yo se qe aunqe la qe paso por el tratamiento , qirofano , ....fui yo el tambien lo paso muy mal y con muchos nervios y despues tenia qe ser fuerte para ayudarme yno dejar qe me deprimiera:Por eso desde aqi tengo qe decir qe tengo un cielo por marido .
Asi qe ARRIBA y a ser fuertes y valientes para conseguirlo . Un biqiño.
-
Hola!!
Esta semana empiezo a pincharme Gonal y Menopur. Es mi 1ª FIV y la verdad es que estoy muy nerviosa. Veo en este foro que muchas de vosotras habeis repetido varias veces y os veo muy expertas en todo. Os queria hacer una pregunta: ayer fui a la farmacia a encargar la medicación y me quedé de piedra. Nos cuesta unos 1.600 € solo la medicación!! y no entra por receta médica porque aquí en Vigo solamente es el Hospital Xeral quien te lo facilita, siempre y cuando estés a tratamiento con ellos. Me parece muy injusto!! porque ya le estas ahorrando a la SS el hecho de que hagamos en el IVI la FIV. Alguna de vosotras ha hecho una reclamación por este motivo o sabe de alguien que lo ha hecho?? Sabeis donde puedo hacer la reclamación?? Es que yo también estoy en lista de espera por la SS, pero como hay que esperar 2 años me he decidido a hacerlo por el IVI antes, y no me parece normal que nisiquiera te cubran la medicación!!!.
Suerte a todas. Biquiños!
Comment
-
Buenos días chicas... Aquí se vuelve a incorporar el desastre número 1!!!!!!!!!!!!! Pues nada, el sábado tuve revisión y el lunes punción para quitar mi último óvulo y pasar al deseado intento después de un año y pico vitrificando. Cuando despierto de la anestesia... resulta q ya había ovulado!!!!!!!!!!!!! Q desastre chicas!!!!!!!!!!! Próximo mes, a volver a intentarlo. Esto es una carrera interminable. Haré mi sexta punción para intentarlo una vez. Madre mía..... En mi vida pensé estár metida en algo así. Sinceramente, ya empiezo a estár un poco cansada y estoy deseando terminar.
Mariainsua... Espero q todo esté bien. Informanos en cuanto puedas.
Antbep... Yo intenté, en mi primera punción, conseguir los medicamentos por la SS. Conseguí una cita en el Xeral, les conté mi historia y me mandaron a tomar por saco. Cuando sé de 3 chicas q en el Xeral les dieron los medicamentos de la farmacia de allí (salieron con ellos, totalmente gratis) y estaban en tto por lo privado, en IVI y Fátima. En esta vida hay q tener amigos hasta en el infierno...
Un bico.
Comment
-
Hola Antbep, te voy a contar : yo me he hecho 3 fiv en la ss. y en la 1ª me dieron la receta para los medicamentos y los cogias en cualqier farmacia y te los llevabas para casa pero en las otras me mandaron coger los medicamentos en la farmacia del materno d coruña (era donde me estaba haciendo los tratamientos) y los tuve qe dejar alli en la consulta y cada dia te daban ellos lo qe necesitabas , es decir qe ya no nos dejaban casi ni salir a la calle con la medicacion.Yo le pregunte a otras chicas, qe llevaban mas tiempo qe yo alli, porqe hacian eso ahoray la respuesta fue qe como a veces podia sobrarnos algo de medicacion pues para evitar qe en otros tratamientos nos la pusieramos sin su permiso. Es decir qe algun caso de automedicacion tuvo qe haber.
Tambien conoci gente qe antes de ir a la ss. se hizo tratamientos en la privada y la medicacion la tenian qe pagar ellos.
Tienes razon en qe aun por encima qe le ahorramos el dinero de al fiv nos toca pagar en todo , pero la vida es asi.
A mi siempre me trataron muy bien y hasta estaba arrepentida por no haber ido antes al materno , pero en la 3ª fiv sali muy descontenta porqe note qe algo raro pasaba , me pusieron el dia de la transferencia en una habitacion sola , el dia de la puncion algo paso en qirofano y no me lo qisieron contar , luego ya en la habitacion el marido de otra chica se dio cuenta de qe mi gotero no corria , fue a llamar a las enfermeras y le dijeron qe no pasaba nada. Luego vino una enfermera qe poco mas o menos nos apuraba para qe nos levantaramos y nos fueramos, y claro como yo habia sido la 1ª en hacer la puncion pues ala arriba aunqe yo le decia qe me mareaba ,y todo esto sin qitarme la via del suero a pesar de qe no corria nada.Al final casi me cai en el baño porqe me estaba desmayando ,sangrando por abajo y la otra erre q erre qe me tenia qe levantar. La segunda vez qe vino para intentar qe me levantara lo hizo con muy malos modos y fue sentarme en la cama y caerme redonda , el marido de la otra chica flipaba y no hacia mas qe ir a protestar a control y el mio estaba alucinado .Total qe un lio y luego cuando llame a los 3 meses para prguntar cuando podia intentar otro tto.la enfermera fue super borde y me dijo qe solo me pdia hacer otra porqe ya me habia echo 3 :segun miscuentas me han echo 2 porqe en la 2ª no llego a haber transferncia y entonces me dijeron qe no contaba.Por todo esto es por lo qe me desanime y lo deje .
Menudo rollo os he metido espero qe me perdoneis pero aunqe parecia qe lo habia superado veo qe noes asi.Somos muchisimos ls qe necesitamos estos ttos. y creo qe ya qe tanto hablan de qe hay pca natalidad deberian facilitarnos un poco las cosas para poder contrribuir nosotros tambien a aumentar esa natalidad.
Pero bueno ARRIBA esos animos qe lo conseguiremos
UN besazo enorme a todas
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡
uy qué perdida ando eh ¡¡¡ me tengo que poner al día, es que toca cerrar el IVA de este trimestre y estoy bastante liada...
Aliena, perdona por no contestar antes, qué tal estás ??? Seguro que muuy bien, pues como tú dices, si tengo ovarios poliquisticos, por eso me viene tan bien perder peso y rebajar el azúcar...
Monoli, en mi caso no tomé dianben, tomé Metformina que es casi lo mismo, es un medicamento para diabéticos, porque ayuda a reducir los niveles de glucosa por lo que a las chicas con ovarios poliquísticos nos va muy bien, parece ser que los altos niveles de glucosa están relacionados con tener ovarios poliquísticos. Yo conseguí óvulos mucho mas buenos haciendo dieta muy baja en azúcar y tomando metformina ¡¡¡¡ Pero siempre bajo prescripción médica eh, es muy importante que el médico sepa todo ¡¡¡¡¡
Navy, qué mala pata joer ¡¡¡ Bueno, menos mal que eres la número 1 en buen humor y paciencia ¡¡¡¡ Ya verás como tanto esfuerzo se verá recompensado ¡¡¡¡¡¡¡
Antbep, primero de todo mucha suerte con tu FIV ¡¡¡¡¡¡ Yo llevo 2 FIV y en la 2ª intenté pedir la medicación a través de la s.social y nada, no lo aceptaron. Ahora me estoy preparando para la 3ª y volveré a intentar lo de la medicación a través de mi gine privado que a la vez trabaja en la s.social, espero que tenga suerte ¡¡¡ Si lo consigo ya te lo diré. De momento he conseguido que me metan unos análisis genéticos que son carísimos por la s.social, a ver si sigue la buena racha...
Xanae, cómo va todo ??? Has empezado con las banderillas ???
Mariainsua, qué tal ha ido todo ??? Esperamos tus noticias ¡¡¡¡
Greca, Carok, Beita.....etc cómo estáis ???
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola a todas:
Siento haber estado desconectada pero, como lo de la punción no salió bien estaba desganada. Parece ser que hubo un problema con la inyección del último día (la de las 36 horas), y tenía 9 folículos pero ningún óvulo.
Total, una chafada. No entiendo nada porque la inyección la pusimos cuando y como nos dijeron. La única explicación sería un mal estado del medicamento, pero ya no sé nada.
Así que, a empezar por el principio. Esto es una tortura china.
Besos
Comment
-
AX4 aquí tienes el post por si quieres escribirnos....
Aliena, gracias por desearme suerte ¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien...
Mariainsua, menudo palo joer, pero nada chica, hay que animarse que a veces el camino es muy duro...A mi en la 1ª FIV me tuvieron que cancelar justo antes de la punción porque uno de los folis se disparó y parece ser que sólo ése absorvía la medicación y no dejó crecer a los demás, me llevé un buen chasco pero a la siguiente todo fue bien. Ánimo ¡¡¡¡¡¡
Mañana voy a por los resultados de algunas pruebas que me hiceron por el tema de la ruptura de membranas y a acabar de hacer los análisis genéticos, espero que todo esté bien, ya os contaré cuando pueda.
Cuidaros mucho y ya sabéis, ánimo ¡¡¡¡¡¡¡
Bsos
PCF
Comment
-
hola chicas, pues lo mio en espera, voy a seguir un mes mas con el anticonceptivo, a ver si mis óvulos descansan y se deciden a cooperar,asi q de momento las banderillas van a esperar, os he leido a todas, y os doy muchos animos, al final lo conseguiremos, pcf, esperamos tus noticias, ya verás como los analisis van bien, mariainsua, animo y no desesperes, tenemos q ser positivas, el resto, Greca, Carok, Beita, idnos contando como va todo, biquiños para todas y mucha mucha suerte!!!
Comment
-
Hola!!!
Soy nueva. Estoy en IVI Valencia después de estar en la SS de Coruña.
La verdad es que del tratamiento del materno quedé muy descontenta (un día que tenga más tiempo para escribir os lo cuento) y me decidí a ir a Valencia.
Ahora mismo estoy esperando mi beta para el 14 de octubre de dos embirones congelados. En el ciclo de estimulación me transfirieron únicamente 1 embrión ya que, como tengo ovarios poliquísticos, tenía el estradiol muy alto (>4000) y así es muy dificil quedarse embarazada, además tenía riesgo de hiperestimulación por eso decidieron transferir sólo uno. En ese ciclo Negativo.
Ahora estoy pendiente de si tengo síntomas pero nada.... tetis enormes y demás pero por efecto de la progesterona. Esperaremos al 14 para ver si tenemos una alegría.
Besos
Comment
-
Gracias AX4, pero yo no puedo tomarlo porqe nadie me lo receto precisamente ahora tenia cite con la doctora de cabecera pero como llevo casi una hora llorando pues se fue mi marido a buscar las recetas para su tratamiento( es diabetico) y yo me qede en caa planchando y visitando el foro de vez en cuando . No se lo qe mepaso llevo toda la mañana riendo y hablando con mi hermana por telefono y de repente estoy sin ganas de nada, debenser las hormonas porqe estoy deando acabar con la warry. Mañana me arreglare y a intentr levantar ese animo.
Deseo qe el dia 14 nos digas qe tienes un superpositivo y asi tendre tres dias fiesta: el14 tu superpositivo , el 15 el cumple de mi ahijada y el 16 el de mi hermana y mama de la niña. Menuda semanita me espera , a ver si estoy mejor.
De donde eres?
UN beso enorme
Comment
Comment