Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola a todas:
Hace días que no conectaba con vosotras: por lo que veo esta semana ha sido el regreso de las veteranas, bienvenidas.
Yo sigo poniéndome banderillas, a la espera del primer control para ver qué tal va la cosa. Por si acaso el Dr. Elkin no ha querido ser demasiado optimista. Me ha dicho que prefiere en mi caso trabajar por la calidad que por la cantidad de óvulos. Así que si obtiene cuatro o cinco óvulos de calida se da por satisfecho.
En otros post veo que las chicas consiguen de 12 a 15 óvulos por estimulación. ¿Cual es vuestra experiencia? Porque creo que cada centro, pese a ser todos IVI, tienen su propia política.
Un beso
-
Buenos días ¡¡¡¡¡
Montse, bienvenida ¡¡¡¡¡ Espero que hayas disfrutado mucho de los días de descanso y hayas cogido muchas fuerzas para afrontar este año, ésta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡
Mariainsua, tu caso es parecido al mío, yo antes conseguía muchos óvulos pero de mala calidad (en la 1ª FIV), hasta que el médico me puso a dieta baja en azúcar, perdí unos 18 kgs y en la 2ª FIV conseguí creo que 7 óvulos o algo así, casi no me acuerdo, pero eran de buena calidad y conseguí dos embriones muy buenos y uno regular, y fue en la que me quedé embarazada. Mis óvulos crecían cada uno por su lado, y claro, siempre había alguno que crecía de mas y se "comía" a los otros, pero bueno parece que hemos encontrado la fórmula para los óvulos buenos. Yo tengo ovarios poliquísticos y hay que tener en cuenta que aunque hay esperma bueno, hay poca cantidad y sólo intentan fecundar los óvulos buenos al 100%, de los "mediocres" pasan para no malgastar esperma. De todas maneras tanto Elkin como Susana Portela son una maravilla y van a darte el tratamiento adecuado, ya verás. Ten en cuenta que lo importante no es sacar 12 ó 15 óvulos buenos, lo importante es que haya alguno ¡¡¡¡¡
Navy, Beita, Carok, Greca....etc, cómo va todo ???
Bsos y abrazos ¡¡¡
PCF
Comment
-
Hola chicas, cómo estáis ???
Yo ando de bajón, ya os había comentado que voy a ser madrina ya que mi prima está embarazada (de 18 semanas ya). Estaban viviendo en Narón, su marido trabaja en Caixa Galicia y ayer le dijeron que lo iban a trasladar de oficina para Sevilla, joer debe ser que no había otro sitio mas lejos...y encima el traslado se hace efectivo el 15 de Octubre, un poco mas y no les da tiempo ni a recoger las maletas ¡¡¡ Estoy mas fastidiada, caray con lo cerca que iba a tener a mi ahijadit@ y ahora mira que lejos. Pero bueno, por lo menos tienen trabajo que tal como están ahora las cosas no se pueden quejar. Quién me verá después de vacaciones por Sevilla adelante...
Mariainsua, ya te has echo el primer control ??? Cuéntanos ¡¡¡
Yomisma, Navy, Montse, Greca, Carok, Beita (hace mucho que no escribes, espero que estés bien..)...etc cómo va ???
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola chicas!!
Por fin ha llegado el viernes, después de las vacaciones esta semana se me ha hecho un poco dura.
PCF, siento el traslado de tu prima y te entiendo, yo tengo una amiga muy especial que es como mi hermana viviendo en Barcelona y también querría tenerla más cerca pero el trabajo es lo primero, no?. Además, Sevilla es una ciudad preciosa y es un buen sitio para visitar de vez en cuando.
Ayer fui a revisión de mi gine en Coruña y le dije que antes de ir a un tercer intento en el IVI quería hacerme más pruebas, la ecografía-doppler, la histeroscopia del endometrio y los cariotipos y me ha dicho que de acuerdo y me dado los volantes para las pruebas. Es que es una persona muy especial y tenía miedo a que me pusiera algún problema porque antes me había dicho que con las pruebas que me había hecho antes ya era suficiente pero a mi no me convence...
Xana, bienvenida. Te deseo mucha suerte en tu tercer tratamiento.
Buen fin de semana.
Comment
-
Pelayita y Xanae, bienvenidas al foro ¡¡¡¡¡
Xanae, espero que tengas mucha suerte esta vez, yo tb estoy esperando poder empezar tto para mi 3ª FIV, ya somos todas unas expertas eh ¡¡¡ Qué paso en las otras 2 FIV ??? Bueno, si no te importa contármelo...si no quieres no pasa nada eh ¡¡¡
Pelayita, gracias por tus ánimos, voy a echar mucho de menos a mi prima y sobre todo a mi ahijadit@ cuando nazca...Pero como bien dices, el trabajo es lo primero porque sin trabajo no hay futuro...Por cierto, por qué te piden tantas pruebas ???
Soy un poco cotilla...
Bsitos
PCF
Comment
-
Graciass por la bienvenida chicas!! PCF, en mi primer intento di negativo directamente, y en el segundo di un bioquimico, estuve a un tris de conseguirlo, en mayo suspendí el tto pq mis ovocitos estaban creciendo de forma anormal, a los 3 días de empezar tenía 2 q median 16, volví a retomarlo en julio, y a principios de agosto hice punción, extrajeron 4 ovos de los q 3 estan crioconservados, ahora vuelvo a empezar con el tto, espero q se consigan más para unirlos a los otros y aumentar las posibilidades, la verdad estoy muy animada y esperanzada, creo q esta vez lo voy a conseguir, no me preguntes pq, pero o me estoy volviendo paranoica o estoy recibiendo muchas señales, se q parece de locos, pero es verdad......, esta va a ser la nuestra, ya vereis
Comment
-
Chicas, que me cuelo un segundo sólo para deciros que me marcho hoy de viaje a Alemania y hasta el sábado no vuelvo, si puedo me conectaré algo pero no lo sé...
Cuidaros mucho y escribir un montón de cosas ehh que no se pierda el post ¡¡¡¡¡
Muchos Bsitos
PCF
Comment
-
hola chicas, soy nueva yme alegro de encontraros. Me he hecho 2 fiv en la ss en el materno de Coruña y me gustaria intentarlo en el ivi en vigo ,pero antes quisiera tener algo de informacion sobre los precios de los tratamientos, ya que me han dicho que no estan al alcanze de todos los bolsillos y ahora con lo de `` la crisis ´´...
Un saludo y gracias.
Comment
-
Hola de nuevo:
PCF: Ya he ido a mi primer control y me han visto 7 folis desarrollándose. Mañana voy al segundo control y, si todo va bien, la próxima semana será la punción y la transfer. Estoy bastante nerviosa. Yo diría que más que nerviosa impaciente, pero no queda más remedio que esperar.
Xanae, tengas o no señales reales, el que tú creas que esta vez va a ser, seguro que te hace mucho bien, para ir con optimismo al tratamiento. Así que da igual si los demás piensan que estás loca por creerlo. Mucho ánimo.
Monoli, respecto a los precios, una IA puede salirte entre la medicación y el tratamiento en torno a los 1.200.-€- Para las FIV te piden un depósito inicial de 3.500.-€ a reserva de liquidación final, aunque el tratamiento, sin icluir medicación está en torno a los 4.500. Son sólo cifras aproximadas (salvo lo de los 3.500 que es estrictamente así). Lo demás depende del tiempo que tengas que estar con la medicación y los controles que te tengan que hacer. En la FIV también depende de si tienen que aplicar una ICSI y si al final congelan embriones o no. Espero haberte servido de ayuda.
Besos
Comment
-
Hola compis, ya he vuelto ¡¡¡¡¡
cómo va todo ?? Yo me lo he pasado muy bien ¡¡¡¡¡¡
Monoli, bienvenida al foro ¡¡¡ Espero que pronto puedas conseguir tu sueño ¡¡¡¡ Mariainsua te ha explicado todo muy bien, para lo que podamos ayudar aquí estamos todas ¡¡¡
Mariainsua, 7 folis, no está nada mal. Ya sabes para cuando la punción ??? Cuéntame algo porfa ¡¡¡¡¡¡ Es que no me llevé la conexión de internet de viaje y no me enteré de nada...
Aliena, cómo vas ??? gracias por los besos y los ánimos ¡¡¡¡
Xanae, qué tal ??? Seguro que muy bien verdad ¡¡¡¡¡
Pelayita, qué tal han ido las pruebas ?? Sabes algo ??
Greca, Carok, Navy.....etc cómo vais ???
Bsitos
PCF
Comment
-
Hola de nuevo:
Soy la mujer más controlada del mundo. El viernes fui al segundo control, el domingo al tercero y hoy tengo el cuarto. Hoy me dicen si la punción es el miércoles o el jueves y la transfer será tres días después. Encontraron 2 folis más, pero son más pequeños que el resto, así que me dicen que me quede con los 7 del principio. Ya os iré contando.
Las demás Viguesas ¿como andan? Igual nos cruzamos en la clínica y ni nos conocemos. ¿Curioso no?
Un bico a todas
Comment
Comment