ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mjlugo, que tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si el jueves nos das muy buenas noticias ¡¡¡¡¡¡ que tengas buen viaje...
    Bsos
    PCF

Comment

Hola a todas!

Soy nueva en esto, y solo deciros que ayer me dieron mi primera beta-negativa, y estoy con la moral x los suelos!

En fin, me alegra leer que muchísima gente está consiguiendo su sueño de ser mamá.

Cuento me metí en esto, no sabía que iba a ser tan duro (sobre todo para la moral).

El viernes voy a salir de dudas, me contarán que ha salido mal, pues, parece que había muchas esperanzas puestas en mis embriones (aunque viendo que los dos que teníamos en observacion no fueron arriba, se me fueron a mi tbien. todas las esperanzas de conseguir algo positivo) y así fué.

Pues nada, ya os iré contando algo mas, durante el fin de semana.

Un saludo y Suerte a tod@s

Comment

Bienvenida al foro Yomisma. Siento mucho lo de tu negativo pero no te desanimes. En mi 1ª FIV mi beta dio 5, negativo claro. En cambio, en la 2ª FIV tuve 262.5, un valor bastante bueno. Luego a las 24 semanas de embarazo lo perdí pero fue por ruptura de membranas. Así que no desanimes que ya verás como pronto llega el positivo tan deseado ¡¡¡¡¡ Seguro que en la clínica dan con la solución para mejorar la calidad de los embriones, ten en cuenta que después de un tratamiento los médicos obtienen muchísima información sobre las reacciones de nuestro cuerpo y eso ya es un punto a favor. Esto es un camino duro y a veces largo, pero nuestra recompensa llegará.
        Estás en Ivi Vigo ?? Qué tipo de tratamiento estás haciendo ?? Me refiero a IA, FIV...etc

Bsos ¡¡¡¡
        PCF

Comment

Hoal chicas

Yomisma no desesperres, al igual que PCF en mi primera ICSI la beta me dió 3 cpon algo, negativo y a la segunda 85 positivo y tengo una preciosa muñequita de ojos verdes que tiene ya 17 meses y me llena la vida.

Como soyuna valiente o una loca o Dios sabe que, estoy deseosa de darle un hermanito y el año que viene repito tratamietno, ya que no tengo congelados, eso si esoty practicando mucho por si hay milagrito jajaja

besos cariñii y animate porque vale la pena, juro que sí y que lo mal q se pasa luego tiene recompensa....

Comment

up

pd. Aliena, sigue practicando que nunca se sabe...jeje yo tb lo hago por si acaso ¡¡¡¡
            Bsitos
            PCF

Comment

Hola de nuevo:

Ya empiezo tratamiento para 1º FIV y estoy bastante nerviosa porque me lo han puesto complicadillo. Tengo que banderillearme muchos días con Procrin y después añadirle el Puregón. Como veo que aquí hay alguna veterana ¿me podéis decir cómo hacíais con los pinchazos cuando teníais que poneros las dos cosas? ¿Una de cada lado de la barriga o las dos en el mismo para ir alternando por días?

Gracias por anticipado por la ayuda

Comment

Hola ¡¡¡¡

Mariainsua, yo tb me tuve que poner procrin + puregón + menopur todo a la vez, es un rollo pero vamos que es por una buena causa jeje
                Supongo que ya sabes que el procrin y el menopur no se pueden mezclar en la misma jeringuilla, si fuera menopur y puregón juntos si, pero con procrin no se puede. Yo me ponía en un lado el procrin y al otro lado de la barriga el puregón, y a la siguiente intercambiaba los lados de manera que cada lado "llevase" su ración de cada medicación ¡¡¡ Si te pinchas todo en el mismo lado, creo que tienes que dejar pasar algo de tiempo entre una banderilla y la siguiente, eso me explicaron a mi, en cambio si te pones uno en cada lado lo puedes hacer sin esperar nada. Para mi era mas cómodo poner una en cada lado.
                Cuántos días te tienes que estar pinchando ??

Comment

Hola PCF:

Muchas gracias por las indicaciones.

Pues hoy empiezo con el Procrin y a mediados de la próxima semana empiezo con el Puregón conjuntamente. Tendré que estar unos 10-12 días pinchándome Procrin, depende de la warry y de lo que digan los médicos en una consulta que he de hacer a finales de la semana que viene.

Con tanto cambio de medicación, a ver cómo va la cosa.

Bicos

Comment

A lo mejor te pinchas menos días de los que te dicen porque depende mucho del tamaño de los folis, yo el máximo de días que eché pinchándome fueron 15, creo. Eso fue en mi 1ª FIV, me pinché procrin + puregón + menopur. En la 2ª me pinché durante 9 días pero sólo el puregón + menopur, nada de procrin.
                    Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.

Bsos
                    PCF

Comment

HOLA chiquitinas!!!!!!!!!!
                      Aqui aparece una veterana de guerra emigrada.....
                      que tal estais???
                      Yo aqui adaptandome a la nueva vida, aunque aun no del todo. Todavía no me entregan mi casa, por eso ando dando vueltas con mis petates. Creo que la semana que viene me dan mi casa.....no lo puedo creer. Ya estoy necesitando con urgencia mi nidito.Tantas cosas que me han pasado y tanto cambio....es muy fuerte.
                      Bueno, pero vamos al tema: en noviembre vuelvo a Vigo a por mis congeladitos. Ya tengo reservado billetes para ir a hacer mi ultimo intento (luego vere como
                      PFC, veo que eres una de las pocas veternas que queda por aqui. Sabes algo de Navy y Beita???
                      Que tal van esos tratamientos?? quienes empiezan ahora??
                      Buenos chicas, trataré de no perderme y prometo intentar aparecer mas seguido una vez instalada.
                      Un besazo enorme

Comment

Buenoooooooossssssssss díiiiiiaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Reaparece una desaparecida en combate!!!!!!!!!! El mes de Agosto, me lo tomé de desconecte total. Me hice la última punción en Julio y decidí desconectar del mundo de IVI, ovulos, pinchazos y reglas una temporadita. Ahora, me bajará la regla sobre el 22 de Septiembre y volveré a empezar. Esto es como la vuelta al cole. Haré una punción más y.... Creo que cruzaré las piernas unos cuantos días. Pero para eso aún queda, pq me da q antes de empezar me van a poner más de mi amiga la píldora.
                        Antes de seguir de rollo, darle la bienvenida a todas las nuevas y deciros q aquí estamos todas para echarnos una mano y q nadie se desmoralice, q es un camino largo, muy largo, pero dicen q al final se consigue.
                        Carok... Que bueno oirte de nuevo. Ya queda poquito para q vengas a por tus gordis. Espero q nos veamos.
                        Sobre Beita... Que puedo deciros sobre Beita... Tengo mucha información sobre ella. Tuvo unos cuantos problemillas, q mejor será q cuando entre, si quiere los cuente ella. Espero q entre en breves, creo q ahora ya está preparada. Solo deciros, que la VERSIÓN ANTIMEIGAS, está empezando a dar sus frutos milagrosos.
                        PCF... Has sido la guerrera esta vez para mantener el post ahí arriba. Muy bien!!!!! Q se nos vea a las galleguitas!!!
                        Greca... por donde andas???? No me olvidé de ti, eh???
                        Un besito muy grande para todas

Comment

Hola ¡¡¡¡¡¡

qué alegría saber de vosotras ¡¡¡¡
                          Carok, vente prontito a por tus conges que te estarán esperando para el pedazo de positivo ¡¡¡¡ Espero que te puedas instalar pronto en tu casa, porque como en casa en nigún sitio verdad ?? Espero que encuentres un ratillo para irnos contando cómo te va todo.
                          Navy, nuestra reina de la paciencia, ya va quedando menos para el final, paciencia....Lo importante es que te encuentres con mucha fuerza para seguir adelante, seguro que si ¡¡¡¡¡ A ver si Beita entra y nos cuenta cómo le va, espero que no sea nada malo. Aunque me gusta eso de que la versión antimeigas da resultado, eso es algo bueno seguro ¡¡¡¡¡¡¡
                          Alguna vez tenía que empezar la buena racha no ???
                          Ya véis que se nos han incorporado algunas compis nuevas, así que ya somos mas para compartir experiencias ¡¡¡¡
                          Pues nada chicas, que me voy a comer que tengo muxa hambre...
                          Bsitos y abrazos ¡¡¡
                          PCF

Comment

Hola de nuevo

Gracias por los anímos, son lo que mas necesito en estos momentos.

Hicimos una FIV-ICSI, y si estoy en IVI - VIGO
                            Vamos a tomarnos un tiempo de descanso, porque sin moral, mejor no volver a intertarlo, así que, de momento paramos tratamientos, un par de mesillos.

Por lo que hablamos con el médico tendremos que volver a interntar la misma estimulación Puregon+Cetrotide (12 días aprox).

Espero que tengamos mas suerte en la proxima!!

Un saludo a todas, anímos para las que esteis en pleno tratamiento, para las que lo comenzais, y para las que ya habéis sido mamis.

Estaré siguiendoos

Comment

Buenos días ¡¡¡¡

qué tal el fin de semana ??? Aquí en Lugo hizo buen tiempo, menos mal...Ayer a las 21:00 h salí a dar una vuelta por la muralla y hacía una temperatura buenísima, luego nos sentamos en una terracita a tomar algo y se estaba de lujo...
                              La verdad es que no tengo novedades, hoy iré al gine para preguntarle cuando me dan los análisis genéticos, es que ya me tarda recibirlos...
                              Bueno, contadme, qué tal os ha ido el finde ???

Bsos
                              PCF

Comment

Hola chicas!!!

Ya estoy de vuelta. Se han acabado las vacaciones, 3 semanitas que he disfrutado al máximo, he desconectado del trabajo y de los tratamientos, que lo necesitaba mucho, mucho.

Yo también me siento como de vuelta al cole, con nuevas ilusiones, esperemos que este año escolar sea el de todas nosotras y que consigamos nuestro sueño.

Mucho ánimos a todas y gracias por estar ahí.

Un beso.

Comment

Working...
                                X