PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

    Joer Karmas, no entro mucho últimamente y no había visto tu post.....

    Felicidades, de corazón, con retraso, pero de corazón.

    Me encantará seguir polemizando con gente tan despierta y que afina tanto el lápiz (bueno las teclas....jejeje) como vosotras, tan inteligentes y tan preocupadas por el ser humano en general, que ven un poquito más allá de su naríz y sus problemas.

    Forera, un beso muy grande para ti y para tu churumbel.

    Japivirdaytuyu, japivirdaytuyu, te deseamos todos, japivirdaituyu...... plas, plas, plas.....

    Comment


      #47
      PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

      Me alegro muchísimo. Muchas felicidades en este día tan feliz para tí!!!!!

      Comment


        #48
        PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

        Muchisimas felicidades karma, un poco tarde pero ya sabes que yo acabo de iniciarme en este maravilloso mundo de la maternidad y no tengo tiempo para nada, pero feliz y no habia leido tu post.
        Disfruta de tu peque, porque son los momentos mas bonitos.

        un besazo

        Comment


          #49
          PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

          JAJAJAJAJA, PERO QUE GRANDE ERES COMPAÑERA, JAJAJAJA. ANTE TODO FELICIDADES AUNQUE CON RETRASO, EL ESTAR DE VACAS ES LO QUE TIENE, QUE NO TE ENTERAS DE NA. EL CASO ES QUE ME PITARON LOS OIDOS, PERO NO SABIA QUE ERAS TU. JAJAJAJA. COMO ME ALEGRA VERTE TAN FELIZ, Y VER QUE LA GENTE VA CONSIGUIENDO A SUS PEQUES, ES LO MEJOR PARA LAS QUE AUN QUEDAMOS EN LA LUCHA. A SI QUE A SEGUIR ADELANTE, QUE TENEMOS QUE DARTE UNA ALEGRIA. POR NOSOTRAS QUE NO QUEDE CARI. UN BESITO GORDO Y GRACIAS A TI POR ESTAR SIEMPRE CERQUITA. ERES UN SOLETE. CUIDATE Y CUIDA DE NUESTRO RAFA, QUE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO. GRACIAS KARMA, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

          Comment


            #50
            PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

            Muchas felicidades corazón.

            Comment


              #51
              PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

              Muchiiiiiisiiiiiimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Gracias por tu presencia en el foro, inestimable ayuda y apoyo constante¡¡¡

              Y felicidades a tu currito por esa mami fuerte y luchadora¡¡¡¡¡¡

              Que sigas disfrutando de la vida siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Un besote y un tironcillo de orejas por seguir tradiciones.

              Marta

              Comment


                #52
                PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                con retraso muchas felicidades

                Comment


                  #53
                  PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                  Hola karma,
                  felicidades y gracias por acordarte de mi, aunque sea en la categoría de exenemiga, aunque estoy segura de que si nos conociéramos podríamos llegar a ser buenas amigas.
                  No sé como lo haces pero has conseguido ser un personaje relevante del foro, que aunque no deja de crear siempre cierta polémica, está claro que no deja indiferente a nadie.
                  Un beso y felicidades de nuevo.

                  Comment


                    #54
                    PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                    Marisooooooooooooool, vida, que te echo mucho de menos en el foro, añoro nuestra época de charleta en el chat, "te acuerdas?. A ver si entras un poquillo más. Hay que animarse. Ya nos iremos contando. En agosto me voy de vacas, a ver si te escribo un post y me cuentas tus planes inmediatos.

                    Luxor, Matilda, Valladolid, idem de lo mismo. Que os veo muy poquito. Ya comprendo yo que los churris dan mucho curro. Pero me gustaría saber de vosotras un poquito más. Besos a las tres.

                    Angela, me ha encantado tu canción, tú sí que entonas bien. Vamos en OT no tienes rival. Muchas gracias guapa, queda pendiente una quedada para septiembre.

                    Mandarina, ¿cómo vas con lo tuyo? Ya te quedará muy poco. Eres la esperanza de las cuarentonas. Espero que todo vaya genial. Muchas gracias por estar ahí.

                    Marta y Chufe, mis futuras próximas preñis, gracias por leerme. Os quiero, y estoy contenta de tener ciberamigas como vosotras. Nos vemos por aquí.

                    Mubel, gracias mil. Lo de ex-enemigas sabes que es de broma. Yo no me hago enemigas por un tema como la política ni de coña. De hecho, mis mejores amigas son de signo contrario, y jamás he tenido problemas con ellas. Tenemos opiniones contrarias, pero sin que ello afecte a nuestro cariño.
                    Y estoy totalmente segura que si nos conociéramos seríamos amigas, porque con el tiempo y los escritos del foro, me he dado cuenta que son muchas más cosas las que nos unen que las que nos separan.
                    ¿cómo va tu embarazo?. Veo que este va aguantando bien. Espero que sí.
                    Un beso fuerte, y si te animas a quedar después del verano, a mí me encantará.

                    Un beso a todas, sois un cieloooooooo

                    Comment


                      #55
                      PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                      Pero karma de mis entretelas, si te mandé un peaso mail contándote cosas y no se si es que no te ha llegado y se las conté a alguien que no eres tu, jajajaja.

                      Gúerve a ponerme tu dire a ver si consigo que te llegue algo.

                      Comment


                        #56
                        PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                        Marisol, a mí ya no me extraña nada, he tenido un virus en el ordenata y lo acabo de formatear ayer,. Parece que ya funciona, así es que a lo mejor ni me llegó.
                        Te vuelvo a poner la dire:
                        karmapichi@yahoo.es
                        Besos y cuéntame.

                        Comment


                          #57
                          PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                          Karmaaaaaaaaaa felicidades aunque sea muyyyy atrasadas, lo siento corazon, lei el mensaje el primer dia y no pude contestar y hasta hoy.......llevo unos dias..........entre la crisis y las pre-vacaciones estamos muy nerviosos.

                          No queria dejar de decirte que eres una grandisima persona y me alegro muchisimo que no te hayas ido del foro. Eres mi referente porque viendote a ti se que el que la sigue la consigue, ademas ¡¡¡¡ que hariamos sin tus consejos!!!

                          Millones de besos para ti y para Rafita....y perdoname por este retraso en la felicitacion.

                          Comment


                            #58
                            PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                            Barca cielo, nada que perdonar, estaría bueno. Muchas gracias por acordarte de mí. Espero que la crisis sólo te roce como un uspiro como a todas. Son malos tiempos y habrá que apretarse el cintu, pero bueno, como de los negativos, de todo se sale.
                            Un beso niña, y mucha suerte.
                            Marisooooooooooool, espero tu mensajito.

                            Comment


                              #59
                              PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                              Hola Karma, y felicidades con medio mes de retraso!! A que nunca nadie antes te había felicitado tu cumpleaños 15 días después??

                              Hacía tiempo que no escribía en el foro, recién acabo de recibir el nuevo router despues de una pausa prolongada de desintoxicación, pero aquí estoy de nuevo, aunque viendo los toros desde la barrera.

                              ¿A que éste es, con diferencia, el mejor cumpleaños de tu vida? Parece mentira lo que nos hace cambiar la visión de la vida los hijos... Dale un beso a tu Rafita de mi parte, que seguro que está precioso!

                              Gracias por acordarte en tu dedicatoria de las que aun estamos en la lucha... Aunque yo podría estar perfectamente en cualquiera de los otros grupos que mencionas: ya soy mamá y tengo a mi petardillo hecho tó un tiarrón ; también pertenezco al grupo de las que perdieron a su bebito a las pocas semanas de embarazo... Pero aun sigo en el tema, intentándolo hasta que ya no me queden fuerzas... Este año ya no va a poder ser, la crisis se ha cebado con nosotros y estamos más secos que la mojama.... Pero hemos abierto otro frente: el de la adopción. Ya hemos solicitado la nacional, y esperaremos al menos a ver si somos o no idóneos...

                              Así que, como ves, lo estamos intentando todo, por nosotros que no quede! Y si ya al final no lo conseguimos, al menos lo habremos intentado. Mientras tanto, sólo le pido a Dios que nos dé salud para seguir luchando por nuestro sueño...

                              Un besico a tí y otro a tu churumbelito

                              Comment


                                #60
                                PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                                Hola de nuevo,
                                gracias por interesarte por mi embarazo.
                                De momento sigue adelante y ya estoy de 9 semanas, y en cuanto a tu invitación, por mi no hay problema, aunque todo dependerá del trabajo, dejar al niño, etc...
                                Un beso y hasta pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X