PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

    NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HOY ESTA AQUI NUBLADO Y ME HAS HECHO LLORARRRRRRRRRRR MADRE MIAAAAAA MUCHAS GRACIAS CARIÑO TODO LO QUE HAGO ES PARA AYUDAROS EN LO QUE ESTE EN MIS MANOS.

    MUCHAS FELICIDADES CARIÑO POR EL CUMPLE Y POR EL PRINCIPE QUE ES PRECIOSOOOOOOOOOO ALGUN DIA YO TENDRE UNO COMO EL TUYO DALE MUCHOS BESOS DE LA TITA TERE Y MCUHOS PARA TI CARIÑOOOOOOOOOOOOO

    BESOSSSSSSSSSS DE TODO CORAZONNNNNNNNNNNN

    Comment


      #17
      PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

      Un beso cariño mio eres como te he dicho muchas veces mi angel del foro.

      FELICIDADES.

      Comment


        #18
        PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

        MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES KARMAS!

        MIL CIBERABRAZOS Y CIBERBESOS Y GRACIAS POR SER UN GRAN APOYO PARA TODAS Y POR ESTAR SIEMPRE AHI

        ............Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #19
          PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

          Karma muchas felicidades por partida doble porque tambien es tu santo, te deseo que lo pases genial con tu hombrecito o hombreton.Muchos besos

          Comment


            #20
            PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

            Karmilla de mi corasssón, me has hecho llorar. Lo primero ¡¡Felicidades!!, que cada uno de tus años te ha hecho llegar a ser la persona entregada y generosa que eres. Así que bienvenidos sean todos y cada uno de ellos.

            Has sido y eres un gran apoyo para todas. El hecho de que sigais en el foro aún con la falta de tiempo que supone tener un peque, es impagable. Para nosotras es un recordatorio constante de que se consigue, de que no estamos luchando en vano, de que no es una quimera de los dres., sino que se consigue de verdad.

            Te deseo un día felicísimo con tu cuquete, éste y otros tantos más durante años y años.

            He visto tu correo y he estado mirando combinaciones para ir hasta allí. Te escribo y te cuento.

            Besos cumpleañeros!!!

            Comment


              #21
              PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

              karma muchisimas felicidades que pases un dia muy feliz sobre todo disfrutando de tu peque un beso y disfruta de tu familia guapa besossssss

              Comment


                #22
                PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                KARMA, FELIZ CUMPLE!!!!!!!
                TE LO DESEO DE TODO CORAZON, SOS DE FIERRO, COMO DECIMOS ACA, NO TE OLVIDAS DE NINGUNA.OJALA SEA EL CUMPLE MAS ESPECIAL DE TU VIDA, ACA TE QUEREMOS UN MONTON, GRACIAS POR LAS FOTITOS DEL GORDI, CUANDO TENGAS MANDAME QUE ME ENCANTA VERLAS, YA TE VOY A CONTAR SI VOY EN JULIO O EN AGOSTO POR MIS CONGES.
                ESTOY MUY TRISTE PORQUE ME DEJO MI PERRITA DEL ALMA, Y NO LO PUEDO SUPERAR, LA EXTRAÑO MUCHISIMO Y ANDO LLORANDO POR LOS RINCONES, POR ESO ME PARECE QUE VOY A ESPERAR. TE MANDO UN BESO ENORME. HASTA PRONTO.
                FORTU.

                Comment


                  #23
                  PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                  KARMA CARIÑO ERES UN SOLETE DE VERDAD!!!!
                  GRACIAS POR MENCIONARME ME HE EMOCIONADO....
                  MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE MI PIRATILLA TE AYUDE A SOPLAR VELITAS,,AY MI NIÑA COMO PASA EL TIEMPO,EH?? SI HACE DOS DIAS IBAMOS CON NUESTROS BOMBOS,JEJEJE
                  Q PASES UN DIA MUY MUY FELIZ!!!

                  AH,UNA DE TUS NUERAS POR FIN TIENE UN DENTOLO,JAJAJA (NEREA)

                  UN
                  BESAZO PARA LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                    Felicidades karma, uyyy no sabes lo emocionada que estoy, te has acordado de mí. Un beso cielo,te quiero muuuucho y espero que nos sigas ayudando a todas las veteranas que no lo hemos conseguido todavía.
                    Yo estoy de bajón he tenido otro bioquímico (ya van 4), todavía me acuerdo del positivo que puse en febrero del 2007 que me felicitaste y me dijiste vaya suerte a la 1ª, luego tuve el aborto y me consolaste, pero ahora todo esto ha cambiado mucho y ya llevo 4 y los médicos no se explican el porque. Bueno que me pongo tonta, estoy de bajón, lo dicho un beso para tí y otro para tu cuquito que es el mejor regalo de cumpleaños verdad?. Ojalá todas lo consigamos pronto, aunque yo no se que voy a hacer ya que los médicos no me dicen cual es la causa.

                    Muá!!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                      FELICIDADEEEEEEES Querida Mª Carmen!!!! Te lo deseo de todo corazón mi cielo!!!! Me has hecho llorar un monton con tus palabras, me has emocionado mucho, pero es que tienes un corazón enorme, rebosas cariño y ya sabes que te quiero mucho.
                      Estoy segurisima que tu madre está super orgullosa de su hija y su nieto y vela por vosotros para que seais muy felices. Seguro que fue una gran señora y muy afortunada por la hija que tuvo.

                      Tu mejor regalo para hoy es tener a tu cuquito soplando las velitas contigo



                      Aki va mi copa de cava para brindar por ti para que siempre seas muy muy muy muy feliz



                      Un beso enorme
                      Anna

                      Comment


                        #26
                        PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                        Ups, veroos siento haberme copiado tu muñequito, no lo habia visto.

                        Por cierto mi niña que hoy también es tu santo!!! Pues si que es un gran dia para celebrarlo todo junto!!! Felicidades otra vez cielo!!!

                        Comment


                          #27
                          PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                          muchas felicidades por tu doble celebración guapa.

                          Comment


                            #28
                            PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                            Karmetaaaaaaaaaaa, preciosaaaaaaaaaa....

                            Muchas felicidades !!!!!!!!!

                            Un beso muy fuerte para ti y para tu principito Rafeta!

                            Espero que estés pasando un buen dia.

                            Comment


                              #29
                              PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                              MUCHICISIMAS FELICIDADES KARMAS DISFRUTALO CON RAFITA UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                #30
                                PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                                KARMA FELICISIISIISISIMO CUMPLEAÑOS Y DESDE LUEGO MEJOR REGALO NO PUEDES TENER Q CELEBRAR ESTE DIA CON TU PRINCIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
                                GRACAIS POR TUS PALABRAS Y POR TANTOS BUENOS CONSEJOS Y ANIMOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO!!!!
                                NO TE OLVIDAREMOS GUAPA!!!
                                UN BESAZO

                                Comment

                                Working...
                                X