PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

    Felicidades guapa, no nos conocemos, pero encantada de hacerlo ahora, disfruta mucho de tu peque!

    Comment


      #32
      PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

      karma muchisimas felicidades por tu cumple y por ser tan buena persona , me a emocionado mucho tus palabras , eres un gran apoyo para todas , no cambies nunca, para mi eres un referente y me gusta mucho lo que nos dices y como lo dices.
      Espero que estes pasando un feliz dia con tu nene y claro que tu mami vela por los 2 , no lo dudes.
      Un besogrande para los 2

      P.D.: yo hablo mucho con Silvia2 y nos conocemos en persona si no te importa y quedais ¿me puedo apuntar ?? me encantaria conocerte y conocer a tu cuquito.
      Mil besos

      Comment


        #33
        PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

        HOLA ANETA65,NO PASA NADA,JEJEJE,LO NORMAL EN UN CUMPLE SON LAS TARTAS,JEJEJE

        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          #34
          PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

          Karmas, que palabras tan bonitas, leyéndolas se huele que salen del fondo de tu corazón
          ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ Y disfruta a tope de ese regalo más que merecido que es tu niñito

          Un besazo y un tirón de orejas MUAC

          Comment


            #35
            PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

            Muchisimas felicidades reina!ojala todos sean tan felices como este con tu pequeño con tigo....disfrutando de él.
            un beso alos 2

            Comment


              #36
              PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

              Felicidades preciosa, seguro que es el mejor cumpleaños que has tenido nunca............y yo me alegro mucho...

              Gracias por acordarte de mi, por acordarte de todas tus compañeras, eso demuestra la grandeza de tu corazón....

              Disfruta con tu peque...........y..........que cumplas muchos mas..

              Comment


                #37
                PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                Muchas gracias a todas, guapas. Ayer lo pasé muy bien. Me puse ciega de tarta de chocolate blanco. Estaba que te mueres.

                Fortu, nena, qué mala suerte. La razón es que yo no quiera animales es que no quiero pasar por el disgusto de perderlos. Lo siento de veras, es muy doloroso perder lo que quieres. ¿piensas en comprarte otra perrita?. Yo creo que sería muy bueno. Un beso y animo.

                Veroos, el piratilla ya tiene dos dientes, pero seguro que come un poco peor que mis nueras. Están comestibles totales, no les hace falta ningún diente. Un besote enorme a las 4 princesas.

                Octubre nena, como no me voy a acordar de tí. Lo tuyo es muy duro. Ojalá de verdad sea mala suerte, porque si es así, algún día se acaba seguro. ¿como han ido todas tus pruebas?. Ya verás como algún día te ponen la donante acertada. Un beso reina.

                Gomez, bufffffffffff cuanto tiempo,. No sabemos nada de tí, a ver si nos cuentas algo de tu retoño y de como estais. Un beso guapa.

                Salivent, cierto que no hemos coincidido. Ya miraré por el foro a ver como te va. Te deseo toda la suerte del mundo.

                Samba nena, ¿cómo te va?. tampoco se nada de tí hace mucho. A ver si nos cuentas a todas alguna cosilla, que alguna vez te veo por el post de Ivi Bilbao.
                Y lo mismo tú, Candelass, que estás desaparecida. Que no me entere yo que renuncias a nada ¿ehhhhhhhhh?. Venga ánimo mujer, que todo llega en la vida.

                Lolaaaaaaaaa, Fuencamooooooo, ya sabía yo que me olvidaba de alguna. Darme un buen tirón de orejas. ¿como van mis preñis?. Espero que sin ningún sintoma desagradable, y que vuestro embarazo vaya como una seda.

                Luisita, por supuesto que podemos quedar las tres si queréis. Yo encantada de conocerte a tí también, y charlar de nuestras cosas. Háblalo con Silvia y a ver si podemos un día las 3. Yo me voy de vacas en agosto, así que tendría que ser ahora, o para septiembre.

                Besos mil a todas.

                Comment


                  #38
                  PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                  Cielo un poco tarde perooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
                  te deseo el mejor año del mundo con tu principe que está precioso, que paseis unas buenas vacaciones, un besazo Agus

                  Comment


                    #39
                    PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                    Felicidades con retraso, gracias por acordarte de mi... y por aquí nos iremos viendo para compartirlo todo... esperemos que todo sean alegrías... por cierto mi hija se llama Carme, osea que sois tocayas.

                    Comment


                      #40
                      PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                      ¡¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDA KARMA!!

                      Desde luego tienes una memoria envidiable para acordarte de todas nosotras, eres genial,espero que lo hayas pasado bien en un día tan señalado, Rafita está hecho un sol a juzgar por las últimas fotos que vi.

                      Seguiremos en contacto

                      Un BESAZO A LOS DOS

                      Comment


                        #41
                        PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                        Sasi, te he escrito en el post del club del parche.
                        Tu churri es un campeón de narices. Está enormeeeeeeee.
                        Besos y hablamos.

                        Comment


                          #42
                          PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                          Hola preciosa!!!!!!!!!!

                          Que no te había leido. Así que muchas felicidades (con retraso, eso si) por ese doble motivo: su santo y el primer año que ese hombrecito está en tu vida

                          Te vas de vacaciones en septiembre como el año pasado? a ver si cuando vaya un día a Madrid finalmente quedamos

                          Jooooooo, has hecho un repaso de todas las chicas del foro, no?

                          Besotessssss

                          Comment


                            #43
                            PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                            Hola preciosa!!!!!!!!!!

                            Que no te había leido. Así que muchas felicidades (con retraso, eso si) por ese doble motivo: su santo y el primer año que ese hombrecito está en tu vida

                            Te vas de vacaciones en septiembre como el año pasado? a ver si cuando vaya un día a Madrid finalmente quedamos

                            Jooooooo, has hecho un repaso de todas las chicas del foro, no?

                            Besotessssss

                            Comment


                              #44
                              PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                              Palometaaaaaaaaaaaaaaa, este año me voy en agosto, porque el churri empieza la guarde en septiembre, asi que en agosto, que no me gusta mucho. ¿como hay que cambiar el chip, ehhh?
                              Para que veas lo que te espera.
                              Bueno, la recompensa es mayor que la molestia, asi que sarna con gusto no pica.
                              uN beso nena.

                              Comment


                                #45
                                PARA TODAS MIS CHICAS, VETERANAS Y NO VETERANAS, EN UN DIA TAN ESPECIA

                                Gracias, karma. En lugar de hacerte nosotras un regalo, resulta que eres tan chula que nos lo has hecho tú.

                                Un besazo enorme y a ver si te damos unas cuantas alegrías, que ya toca!

                                Comment

                                Working...
                                X