ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maphy,que no te dije ayer nada,te noto mucho más animada,ya verás que este mes es tu ciclo,jajaj,entonces si todo va bien el finde a punción no?.Madre mía el rubiales de excursión..

Mi Evita ultimamente me llama mamita jaja,sobretodo cuando quiere conseguir cositas,ayyy que zalamera es

Joliiiiiiiiiiiiiinnnnnn que me llaman

Comment

Maphy este ciclo ya va a ser el bueno y al final tu bebé, el de Lua y el mío serán del mismo año, ya verás. A mi me parecía muy raro que justo ponerte en tto te aparecieran los desarreglos, supongo que sería del estrés y la medicación no? Esta vez sí o sí. Me alegro de que Sergio vaya mejor, pero con este tiempo... un día calor, otro frío... esto es un cachondeo.

Por cierto, quiénes habéis quitado el pañal por la noche? Los vuestros se despiertan mucho para hacer pipi? Júlia ahora a vuelto a despertarse solo una vez, pero aunque sea solo una uffff, a veces no se duerme enseguida y me desvelo, y como siempre me toca levantarme a mí porque el papá está roque y ni se entera...

Lua eso, tenemos una conversación pendiente. Yo sobre las 7.30 suelo estar siempre en casa, lo digo por llamarnos al fijo. A ver si hoy o mañana te llamo vale?

Peggi de resaca? Supongo que todavía te lo notarás en el cuerpo. Y ese virus del estómago ya se fue del todo?

Noe!!!!

María que dentro de nada es el cumple de los mellis, pero siempre se me olvida el día. Este año vas a celebrarlo con los niños del cole? Porque siendo dos clases se te pueden juntar un montón jejeje Y Maphy, que a ti también te toca ya.

El examen de valenciano pues espero tener suerte, porque ya si no es con suerte no hay manera. Me tocaron un tema, el de la igualdad de género, que uffff me puse a hablar en el oral y casi no hizo falta que me preguntaran.

Ah, no se si afecta a todos los funcionarios, pero desde luego la crisis nos está puteando pero bien. A mi marido le ha llegado información de que la paga extra de los maestros la van a cobrar en marzo en vez de en diciembre y con una rebaja de más de 300 euros. Justo ayer le preguntaba yo que cuándo la cobraba para ver si le podíamos comprar ya la habitación a Júlia o nos esperábamos. Creo que miraré al final de comprarle solo la cama nido y algún estante y ya le hiré poniendo muebles poco a poco, aunque de momento el bebé dormirá en la minicuna y ella puede seguir usando su habitación, pero preferiría hacer el cambio antes de que naciera, para que no se sintiera desplazada.

Ale chicas, ya tenéis mi ración para hoy, a ver si las demás también vais contando cositas vale??

Besitos a todas!!

Comment

Buenos días!!

Menos mal que ya vais entrando, que me sentía solita ayer...

Hoy me toca todo el día, así que ya iré pasando a contar cosillas, y a leer las vuestras, claro.

Pues, de momento os cuento que vengo del IVI, y me ha dicho que mi super óvulo ya mide 16 mm, me han hecho analíticas, y esta tarde ya me pincho el orgalutrán, mañana de nuevo consulta a las 8 de la mañana, y ya me dirá la hora exacta de pinchar ovitrelle, y el sábado si no hay cambios, punción. A ver si por fin conseguimos llegar a la punción, y sacar el ovulito, y por supuesto, que luego sea bueno... uff! cuantos pasos... como dicen por aquí: no digues gat fins no el tingues al sac! ( no digas gato hast que no lo tengas en el saco, para las no valenciano parlantes).

Y sí, estoy más animada, pero, Angels, eso de que será del mismo año que vuestros niños está muy complicado... cuenta que como mucho me sacaran 1 el mes que sea bueno, y ya has visto a este ritmo, necesitaré varios meses para conseguir los 4-6 que me ha pedido el médico... en fin, que se puede alargar muuuucho, pero, bueno, ahora ya estamos en ello, paciencia a raudales!!!!

Bueno, guapas, luego paso. Muac!

Comment

Ah! ya solo quedan 17 días para el cumple de mi chiquitínnnn!!! Uff! con tanto tratamiento no me ha dado tiempo ni de pensar en el cumple!!! A ver si esta semana me pongo!!

Comment

Hola chicas,

ayer me volvieron a cambiar de puesto en el trabajo, con lo agusto que estaba...ainsssssss, asi que ahora lo tengo más complicado para entrar...

bueno, sobre 2 y media pasaré...

besossss

Comment

Jolín, María, que has hecho??? Que no te quiere nadieeeeeeee, ja, ja, ja... Pobreta! Bueno, ya nos cuentas el nuevo cambio.

Comment

Hola a todas

Toda la mañana de visitas a clientes,rrrrrrrr además hacía frío,pero bueno es lo que hay que hacer y tb me toca toda la tarde....

Maphy,que síiiique será en este año ya verás ....el 2012 tienen que nacer el niño de Angels,el de Sermadre,el tuyo y el mío como mínimo y aún estamos a tiempo jajaj.Ufffffff El rubiales 3 años yaaaaaaaaaaaaaa,como pasa el tiempo chicas.

Angels,mejor hablamos mañana sobre las ocho que es cuando comienzo hacer la cena y Eva ve los dibujos,es que mañana estaré toda la tarde con ella porque si hoy llego a casa a las siete y pico y me pongo hablar con el teléfono me da no se queeeeeeeeee.Ya veo que tu niño sigue sin nombre vamos igual que mi niña jajajaj

Peggi,que pasa que estás de resacaaaaaaaaaa?donde estás

María,hija que rollo siempre con cambios,pero eso es porque sustituyes o porqué?que tal la Marieta con su pandilla?y el otro dia no te dije nada de Alvaro pero que bien la nota no?que supercontentos estareis

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Masao,como andas?aun no sabes nada,anda que no se lo toman con tranquilidad los resultados,ayyyyyyyy paciencia.

Ay no me acordaba Angels,el tema del pañal de noche,al principio si que me pedía un pis a mitad noche pero solo durante un mes más o menos,ahora ya lleva bastante tiempo que duerme de tirón,es más el finde que se despierta más tarde tampoco lo pide.Eso sí hace pis antes de dormir y después de cenar ya casi no me pide agua,se toma su bibe de 250 y ya está.Yo creo que pronto dejará de despertarse,ya hablamos.

Besos

Comment

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa por aquíiiiiiii

Maphy,que tal en ivi,ibas por la mañana no?

Peggi,estás bien?

María,cuenta el cambio

Noe,faltaaaaaaaaaaa

Masao,muchas velitas para hoy que creo que ibas al médico

Angels,esta noche a las cuatro de la mañana estabas en mis pensamientos jajaj justo ayer te decía que Eva llevaba un mes o más que no se levantaba,vamos que no me enteraba de la niña,hoy primero a las cuatro a protestado porque tenía frío se ha despertado y .... y después a las seis que quería pis,asi que mejor me callo.Estoy un poco asustada ayer tenía dolorcillos de regla y de riñones,ayyyyyyy,hoy tb tengo alguno,asi que estoy hoy como un poco intranquila.....

Besos

Comment

Lua si dentro de un ratito me voy al médico, estoy en casa
                    porqué me ha pasado algo raro en el trabajo, de repente veía mal, como ondulado
                    con destellos, me han tomado la tensión y tenía 9 14 yo
                    siempre la tengo baja ahora tengo 7 11,
                    en fin que ya me han dicho que me fuera a casa aunque se me había pasado ,
                    ahora tengo angustia y dolorcillo de cabeza.

Comment

Hoa chicasssss!!!

Masao, hija, que susto te habrás llevado, espero que no sea nada. Si ahora te vas al médico le preguntas y así te quedas más tranquila, no?

Peggi, igual te puede decir algo, que ella es una experta en lo de la vista. Por lo de la tensión no te preocupes, si ahora te sale bien, no pasa nada, eso es porque te has asustado y te has acelerado, a mi siempre me pasa. Me dicen que tengo el "síndrome de la bata blanca".

En fin, luego nos cuentas que te han dicho.

Bueno, yo he estado en IVI esta mañana de nuevo, me ha hecho eco y me ha dicho: estupendo. Mi foli ha crecido 2 mm desde ayer, y me ha dicho que ya está preparado para el sábado punción, así que a las 9.30 tengo que estar allí, y a las 10 quirófano, ay, que nervios!! Además me ha hecho analítica, y la de ayer me ha dicho que estaba bien, así que hoy a mediodia a pinchar el orgalutran otra vez, esta noche el ovitrelle, y mañana antibiótico. Ay! Dios mio, solo pido que el ovulito esté bien cuando lo saquen, no es pedir mucho, no??

Lua, tómatelo con calma, te lo digo siempre, que vas demasiado acelerada... yo también llevaba mucho ritmo en el embarazo de Sergio y mira lo que se me adelantó, y no hacía caso porque también me encontraba muy bien. Y ponle nombre a tu niña!!!

Así que Evita se ha despertado esta noche, si es que no se puede hablar...

Angels, Sergio aun lleva pañal para dormir, él sigue meándose por la noche, estos días que ha estado malito como no tenía hambre y no pedía leche por la noche pues se levantaba sequito, y yo estaba toda contenta pensando que en nada le quitábamos el pañal, pero, anoche que ya tenía más apetito y se tomó el bibe, pues, esta noche se ha vuelto a despertar con el pañal mojado, pero, al menos ya no se le sale.

Peggi, no nos abandones por el Watsup, ese o como se llame...!!!

María, que tal el sitio nuevo??? creo que ya no puedes entrar tanto....verdad?? Y los mellis???

Noe, que no sabemos nada de tí...

Sermadre, que ya sabes algo de los análisis o qué??? Yaq te has recuperado del todo?? Mira que perderte la super quedada, ay, que pena...

Bueno, niñas, luego ya no creo que pueda pasar, que me tengo que marchar a las 2 a casa para que Diego me pueda pinchar el orgalutrán... ay! que escozor que me da, anoche se me hizo una ronchaaaaa...

Besitos.

Comment

HOla chicas

NO me olvido de vosotras ehhh?? pero tengo pocas ganas de escribir, estoy más bien triste....... ya os contare en privado no quiero contar cosas por aqui.

Un besito fuerte fuerte a todas!!!

Ahhh, Maphyyyyyy campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lua, aguanta los caballos y baja el ritmo!!!!!!

Angels, no te ralles , todo va a salir biennnnnnn!!!!!!!!!!

Masao, mi niñaaaaaaa, ya nos cuentas a ver como va todo!! esperamos tus noticias!!!

Muacccccccccc
                        peggisu2011-12-01 15:36:50

Comment

Ya tengo los resultados, hay que hacer quimio, no es que
                          sepa mucho más, porqué este médico aunque está vez me ha dicho que le pregunté
                          todo lo que quiera y lo he hecho, me
                          quedo igual, no aclara mucho, así que ahora a esperar que me llamen de
                          oncología, y según el médico me he saltado todas las listas de espera, el
                          personalmente se ha puesto en contacto con los demás médicos, pues menos mal…

Comment

Masao te habia contestado en abril, hija te acabo de leer, hoy he currado todo el dia y he salido casi a las nueve.
                            Pues claro que quedamos, la semana que viene tengo lunes mañana libre, lo digo porque la peque estara en el cole y podremos charrar mejor, y si quieres status con niñas pues miercoles tarde tambien puedo, sin problemas
                            No te preocupes por mi que bastante tienes encima, problemas hija, .......ya te contare si te veo, es que no quiero contar mucho por aqui, que hay gente de mi pueblo y paso que se sepa mas de la cuenta. Tranquila ....
                            A ver si la semana que viene nos vemos, ya te llamo ok?????
                            Un beso muyyyyyy fuerte y todo el animo del mundo!!!!!!! muaccccccccccccccccccccccc

Comment

Hola chicas!

Hoy toda mi cariño y mi energia van para Masao, nuestra campeona, seguro que vas a salir vencedora de esto, no tengo la más mínima duda. Muuuuuucho ánimo.

Y por supuesto, estoy en Valencia como un clavo para comer el día que quieras. Si quedais el lunes por la mañana al final, yo voy a estar en semi reposo en mi casa ( mi jefe me ha dicho que me coja un par de días para recuperarme de la punción), si os apetece veniros para CS, ya sabeis, mi casa está abierta para vosotras.

Lo dicho, un beso muyyyyyyyy fuerte y todos los achuchones del mundo para nuestra rubia!!

Comment

Peggi, cariño, que te pasa??? A ver si luego te llamo y charrem, cómo te toca currar hoy??

Comment

Working...
                                X