Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!!!
lua, ya verás que todo sale muy bien!!!, y piensa que ya ha pasado un día más .........
pues paula, parece que va mejor, pero ha tenido una temporadita muy rebelde, ahora parece que se controla más y no se enfada tanto.
maphy que no te olvides de contarnos que tal la cena, eh!!!!!!!
angels, suerte en tu eco, ya nos cuentas que tal va ese endo, que yo creo que muy bien, por que la última vez, tenia buena medida, ánimo.
menudas horas de visita, no!!!!!, pero todo es por una buena causa, verdad!!
maria pues estuve por la zona, pero pasamos andando por allí. como va maria, mejor!!!
masao que luego nos fuimos a comer al CC., ya que mi amiga tiene dos mellis de 2 meses, y entre bibes y tal, pues allí más cómodo. seguro que hasta nos cruzamos .... jijijiji!!!
peggi que tal!!, seguro que estarás con tu sobri.
pues paula termina el cole el día 30, yo al final no la llevo a la escuela de verano del cole, me la quedaré yo, y nos iremos a la pisci y playa.
bueno que vaya bien.
besos
Comment
-
Yeeeee, que guay Angels!! madre mia, que nervios no??? joer, al final betaesperante junto con Lua. Ya veras , cuatro niños mas en el post dentro de nada!!! oyeeeee, si os sobra alguno repartirlos!!!!jajja
He leido al mediodia que venias a Valencia esta tarde, tenia natacion con carla y salgo ya a las seis y media, y hasta llegar a Valencia ya las siete, asi que ya no te he llamado.
Ya nos cuentas como te va todo, aunque estoy segura que muy bien.
Un besito
muacccccccc
Comment
-
siiii, el destino nos vuelve a unir, jejeje Yo tampoco os he dicho nada porque tenía la tarde completa, vamos que corriendo de un sitio a otro. Ahora entre los nervios y el ajetreo estoy que me caigo. Mi endo sigue igual, con la misma medida, y el aspecto muy bueno que es lo importante. Ahora a esperar la llamadita del jueves...
Ah Peggi la foto con tu sobri en blanco y negro chulísima. Y tu hermano qué tal? se le caerá la baba no?
Comment
-
Buenos dias
Angels,ya hemos hablado y lo que nos queda estos dias por hablar ehhhhhhh,y ya te dije que el destino nos ha vuelto a unir,que vamos juntitas otra vez jajajaj
Peggi,vamos a dejar los mellis para Angels que yo os lo juro que me conformo con uno,ayer me fui con una madre de un niño de la clase de Eva a tomar algo y uffffff casi no llego a casa de los dolores que me entraron,ayy que mal y que ganas de hacer pis,es como si todo mi útero estuviera lleno de agua,ayy que sensación más mala y ya no te pude llamar,como pude le di un poco de cena a Eva y a la cama las dos,ahora por la mañana estoy bien.
Trabajo todo el dia asi que por aquí estoy
Besos
Comment
-
Buenos días niñasssssssss!!!!!
Angels, que bien!!!!! ya está ahí el tema, que chulo, sereis betaesperantes juntas de nuevo Lua y tú, así podeis compartir las dudas, miedos, emociones, y al final, por supuesto, la alegría de los dos positivosssss!!!! Me alegro mucho, y sabeis, que? que me estais dando un poco de envidia sana, así que me parece que en septiembre me enimaré...ya veremos.
Peggi, que tienes razón, que repartan, que repartan, que ya saben que nosotras somos buenas mamis y se los cuidariamos muyyyyy bien, ja, ja, ja, ja...
Estoy con Angels, que la foto en BN que estás con tu sobrino muyyyy chula. Eso, que dice tu hermano, se le caerá la baba...
Lua, que ya falta menos!!!! Un día menos para el día 4, ya es tu 4º día de betaespera, cuando te des cuenta estás ahí!!! Oye, tú no hagas el burro con Evita, eh! que ya sabes que los sobreesfuerzos no van bien. Cuidate. Y cuentanos, estás como en la primera betaespera de ansiosa, o se toma de otra manera? y sigues los consejos típicos?? beber acuarius, comer sardinas, nueces, y no se cuantas tonterias más, o ya pasas???
María, que tal todo?? Estás ya de vacaciones, no? Y que tal te lo montas??? Y los mellis?? Hacen fiesta de fin de curso o no???
Masao, pirómana!!! Ja, ja, ja, ja... ayer se lo contaba a mi marido y se partía, me decía no quedes con estas de valencia que son unas locasssssssss peligrosasssssss, ja, ja, ja... él si que está loco!!! Que tal Esther??? y el tema del disfraz ya lo tienes solucionado??
Noe, que chula la fiesta del cole de Paula, no? Y el cole también... A si que te vas a ir de veraneo con tu niña, que bien...
Pues, nosotros estamos bien, el fin de semana sin parar, el viernes ya sabeis tenía la cenita, que con la tonteria me ocupo todo el día, por la mañana a currar, encima nos dicen a la 1 que acababan de llamar de la CEOE diciendo que como venía el superjefe ( Juan Rosell, el que sale en el teledario) a la cena, pues, que vendría primero a ver las instalaciones, así que si tienes ganas a las 6 y media de la tarde ya tuvimos que estar aquí, todos arreglados, sentaditos en nuestras mesas con cara de bobos, por que ya me direis de vestidos de gala delante del ordenador, pues, como que no pegaa... y después la acto, mil saludos, entrega de premios, discursos interminables, y la cena, con el faralo al lado, dando mal rollo a todos, por que la verdad es que no le puede ver nadie, todos huyendo para no sentarlo a nuestro lado.... uff! que horror, solo verle el careto me pongo malaaaaaa!!!! Y después a dormir, que son todos unos sosos y ni a tomarnos nada quisieron ir!!!
EL fin de, a tope, el sabado por la mañana nos fuimos a la fiesta del club de tenis, que hacían cosas para los nenes, luego estuvimos en un torneo de padel con unos amigos ( nosotros de espectadores, claro), y después a comer con mucha gente, Sergio se lo pasó bomba siguiendo a los mayores, y se acopló perfectamente a sus juegos y eso que los más pequeños tenían 4 o 5 años, comió solito en la mesa de los niños y muy bien... por la noche para acabar de rematar el plan dejamos a Sergio y a mis sobrinas con mis padres en el apartamento, y nos fuimos de cenita con mi hermana y mi cuñado, y después a tomar una copa. Muy bien, la verdad. Y el domingo estuvimos en el apartamento y pensabamos ir a la playa, pero, como salió él día nublado, pues, allí en el jardín nos quedamos.
Esta semana ya he comenzado el horario de verano y ya no trabajo ninguna tarde, así es que, genial. Hoy iremos a comprarle la camita a Sergio, ya nos hemos decidido, cuando lo tenga ya os paso fotos de como me queda la habitación, vale?
Mañana tengo hora por la tarde para hacerle fotos de estudio a Sergio, el otro día cuando le hice las de carné, el fotografo me enseñó los estudios que hace y son muy chulos, así que pedí hora directamente, que se está haciendo muy mayor y cuanto más peques más chulas son. A ver como se porta. Después nos iremos a la playa que es la noche de san juan, y hemos quedado con los amigos como todos los años, para cenar en la playa, hacer una hoguera, etc... lo que no se si esta año aguantaremos hasta las 12 para saltar las olas y pedir los deseos, que Sergio le viernes tiene la función del cole y no me gustaria que llegara muy cansado... ya veremos.
Por cierto, que no se que va a hacer exactamente, por que me ha dicho la maestra que bailan, y que les tenemos que llevar con pantalón vaquero, camiseta roja, y una gorra... pero, por más que le pregunto que canción bailan, y como es el baile, no me hace ni caso... solo se tira al suelo, y hace como si se abriera de piernas, no se... a saber como será el baile, es que mi hijo es muy chicote!!!!
Bueno, ya os he puesto al corriente de todo. Luego paso.
Besitos.
Comment
-
Chicas estoy de los nervios, no es nada malo sólo un cambio de planes, me
ha llamado el jefe de personal para ofrecerme algo supuestamente mejor, la
recepción por la tarde, saldría a las 18:30 que no es mala hora, el otro
horario sin duda es mejor, pero este puesto es mucho más tranquilo y piensa que
en estos momentos es lo que más me conviene, por la mañana entraría a las nueve
hasta las dos y estaría en envasado en
mi antiguo puesto y otras veces en una máquina, me ha dicho que me pondría en
las más livianas, quieren introducirme progresivamente, me parece muy bien la
idea y me gusta que se hayan preocupado pero salir a las seis y media ahora en
verano aun pero en invierno… ay! No sé,
creo que voy a decir que si me da miedo
que si digo que no ya no tengan consideraciones conmigo en parte les hago un favor
ya que la chica de recepción ha pedido la reducción, está tarde tengo que ir a
hablar con mi jefe, quiero saber también cómo está el tema de las vacaciones y
todo eso, bueno decirme que os parece,
que haríais vosotras? Si no cojo esto me tocaría estar ocho horas seguidas y la
mayor parte de pie , si no tuviera a Esther lo cogería sin pensar, me da pena
perderme las tardes en la piscina y en el parque os copio el mismo rollo que he
puesto en abril, ay qué mal no sé qué hacer, ya ahora te leo Maphy que tienes
las tardes libres en verano jo , si es que por una parte me alegro tanto de que
hayan pensado en mí, y necesito tanto reciclaje que me da igual empezar en
cualquier sitio sólo que este es el más tranquilo ya trabajé hace muchos años
en una recepción y era súper estresante pero es que calidad lo es aún más y
encima nunca estás 100 por 100 segura de que todo lo que sale esté bien, vamos
que cuando salía del trabajo tampoco es
que desconectara.
Comment
-
Masao,menudo dilema
La verdad que el horario no es muy bueno porque sales a las 18,30 pero llegarías a tu casa pronto?no puedes arreglar que solo sean dos o tres dias,asi tendrías tardes para ti y Esther no?yo tengo ese horario y tres tardes a la semana me voy del trabajo a las tres y estoy con ella,porque en invierno cuando llego a casa a las siete y cuarto las dos tardes es estar muy poco con ella,el baño,la cena y a la cama.Por otro lado es de agradecer que piensen en tí y seguro que lo haces estupendamente.
Ayy no se si te he ayudado o te he liado aún más
Besos,
Comment
-
Lua, vivo a cinco minutos del trabajo aunque claro llegaría
a las siete menos cuarto entre pitos y flautas, lo de arreglar tardes, es que
como voy a sustituir a la que está ahora pues no puedo coger esa opción, si yo
no acepto el puesto cogerán a alguien de
fuera.
Comment
Comment