ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Había escrito un testamento y resulta que me dice error de yo que se y me ha borrado todo.

Bueno tengo muchas cosas que contaros pero ahora no puedo repetir todo...

El sábado fue muy intenso,primero el festival de la brujilla,la pobre no se quería levantar jajaj después de la boda que no paró de bailar y correr por todos los lados ....pero bailó muy bien en su función.Que graciosas por dios,eran como trios de tres e intentaban bailar,pero la niña que estba con Eva se puso a llorar y no quería y Eva la cogía de la mano como diciendo venga que no pasa nada,baila ya jajaja.Luego en mitad de la actuación Eva se dio por saludarnos con la mano jajajaj vamos la risa pero mi niña muy bien.

Y después nos fuimos a por nuestras celulitas.Al final llegaron tres,dos de calidad I,uno de 8 y otro de 6 celulas y el otro de 6 pero con un poco de fragmentación por lo que el médico se inclinó a rechazarlo por miedo a trillizos.Estuvimos tres horas en el hospital y luego a casa...

Ayer comenzaron los primeros dolores de regla,yo creo que otras veces los he tenido pero en la segunda semana de la beta,ayyy y la noche no la he pasado muy allá,ahora estoy trabajando y mejor sentadita pero bueno.Vosotras os acordais?

Os había escrito a todas pero ufffffffff que mierda que se ha borrado,luego paso

Comment

La beta para el dia 4

Comment

Os he pasado fotos!!

Comment

Hola chicas,

vaya, que encendi esta mañana el ordenador, pero me he liado a hacer cosas...

Peggi, enhorabuena por tu sobri, ayyyyyyyy qué ilusión!!, pero lo importante es que están los dos bien... ya he visto la foto de Carla y Raque l en el feissss , guapisimas las dos, parecen dos princesitas, y vaya, cuando sea mas mayores tendreis que pensar en atarlas a la pata de la cama

Luaaaaaaaaaaaaaaa, ves como todo va saliendo bien? y descansa y no les des vueltas a la cabeza!! venga, que el dia 4 esta ahi ya...

Àngels, y tu cuando vienes a valencia? venga, que tu también lo tienes ahi...por cierto, qué tal el exámen? jajaa me parto de la risa...una redacción de 300 palabras, vamos ni en castellano jaajaja al final salió pero vamos, sin comentarios.

Collares, que no has aparecidooooooooooooo, liá liá jajaja

Bueno, el fin de larrrgo

El sábado por la tarde nos tuvimos que ir a urgencias con María, tenia fiebre y no habia forma de bajarla, y el miércoles cuando fuimos a don Paco nos dij o que estaba cargadita de mocos, asi que alli que nos fuimos; la doctora nos dijo que igual se tenia que quedr, que tenia muchos mocos, uffffffffff al final todo bien, analitica, radiografia..pero vaya susto, anoche por fin quiso cenar un poquito...

Chicas, me llaman...

Comment

María,menudo susto ayyy pobre Marieta,bueno al final no os tuvisteis que quedar.Eva tb tiene mocos,chicas es que al final en todas las temporadas tienen que tener mocos?

Peggi,ya te felicité el otro dia pero FELICIDADES por ese niño,otro más en la familia que bien

BESOS

Comment

Ya por aqui...

Peggi, ahora entraré a ver las fotos.

Lua, si, menudo susto; cuando llegué del exámen , me dijo mi madre que María estaba pachucheta, pero por la tarde seguia igual, asi me quedaba más tranquila.

Y ayer fuimos al oceanográfico, en un principio dicen mis pdres que se quedaban con ellay que fueramos con Álvaro, y yo les dije que no, que se fueeran ellos con el nene, pero es que ellos ya habían estado; total que como ella había pasado buena noche, mocos bien, no tosia, no tenia velones, pues también nos la llevamos al final, se lo pasaron bmuy bien, era excursión del cole, bueno, de la gurde y venian los papas de una nena de su clase, también mi hermana y dos amigas suyas con los nenes, asi que muy b ien, yendo nos llovio, pero nada, lueego el dia muy bueno; anoche estaban reventaditos y esta mañana no habia manera de despertarlos...

Masao, que no te he dicho nadaaaaaaaa del coche, no irás este fin de semana a competir con Alonso en las carreras no?? pero, se puede salir de casa? jajaja chica, que si haces muy bien, que es una independencia.

Por cierto, vamos a quedar esta semana? lo digo porque yo el jueves 23 no podré tengo reunión en el cole a las 6...ya me decis.

Chicas, os dejo, besitos...

Comment

Peggi, acabo de ver las fotos, Carla muy guapa, qué diferencia con las del año pasado, no? cómo crecen!! que nos quedamos sin bebes!!!

Y tb he visto las de tu sobri, ayy como se te cae la baba, y qué decía carla del peque? vaya morenazo, eh? Enhorabuena.

Comment

hola chicas!!!

que tal ha ido el finde???

nosotros muy bien, sin parar como de costumbre!!!!!, la verdad es que se hace corto.

peggi, felicidades por ese sobri!!!, ya nos cuentas que tal todo.

que te he intentado enviar un privi y no me ha dejado, me dice que tienes la carpeta llena!!.

nada que voy a esperar como le va este tratamiento y si despues de unos 20 días sigue igual, pues te llamo y me coges cita, vale!!! por lo menos que me digan algo más.

lua, ahora toca la temible betaespera, pero ya verás que todo va a ir muy bien. intenta distraerte y pensar poco, aunque se que es muy complicado.

te deseo muchísima suerte y el día 4 nos das el gran notición!!!!!

que tal la fiestecilla de la peque?????

descansa todo lo que puedas, te vendrá muy bien!!!

ah, por cierto!!!, yo estuve con dolores de regla todo el embarazo, imágina!!!!!

maria yo estuve por allí toda la mañana con unos amigos, que pena no verte y ver a los mellis.

como va la peque, mejorcilla!!!!

angels y maria, cuando sabeis la nota del examen???

maphy otra semana complicadilla, espero que todo bien.

por cierto antes de que se me olvide os he enviado fotos de paula.

masao coche nuevo???, pues a disfrutarlo.

bueno chicas, os dejo que voy a llevar al cole a mi peque.

besos

Comment

peggi ya he visto las fotos, muyyyyy chulas.

Comment

Hola chicas, qué pasa, que estáis de brazos caidos???

Noe, estuviste en el oceanog´ráfico o por la zona? nosotros entramos a las 10 y bueno, nos fuimos sobre las 5.30 más o menos, no sé si has ido, está muy bien, y el espectáculo de los delfines chulo chulo.

Peggi, y tu sobri? el mío el día 30 ya hace un año, ay como pasa el tiempo!!

Pues esta tarde ibamos a ir a hacerles las fotos de carnet para el cole, pero han salido que daban penita todos llenos de arañazos, ella uno grande en la nariz y él por todas partes y como es tan blanco y tiene la piel tan delicada...mañana se lo comentaré a la seño, porque últimamente se calientan todos con todos, no sé si será el calor...total que iremos mañana a ver si se les nota menos... y si no pues photoshp, porque si no van a pensar en el cole algo raro jjaja

Bueno, chicas estaré por aqui...

Comment

Noe, he visto las fotos de Paula, vaya que se lo montan bien en el cole eh? y vaya ojazos que tiene, ufffffff, los va a llevar loquitos junto a las dos rubias peligrosas del feissss.

Comment

Lua tanto sufrimiento y al final muy bien, ahora a ver si
                          hay suerte y por lo menos uno se queda con vosotros.

Comment

Chicas, al final tengo que ir hoy a Valencia a hablar con la abogada del sindicato y ya de paso me he pedido cita en ivi para la eco de control. Mi gine no está, me la hará creo que es Santamaría, lo conocéis? bueno, todo lo que tenía que hablar ya lo hablé con mi gine, así que solo es ver que mi endo sigue bien. Lo que se me harán las tantas. Tengo que estar a las 5.30 en la plaza del ayto y a las 7.30 la cita en ivi, que mientras me cogen y nos vamos llegaremos tardísimo a casa,pero un viaje que me ahorro...

No personalizo que voy liada. Un beso a todas!

Comment

Hola niñasssss!!!! Estoy vivaaaaaa!!!

Ayer tuve un tribunal y salíamos de allí a las 2 y pico, así que os leí por la mañana, pero, ya no pude entrar a escribir...

Bueno, habíais escrito tanto que ya no me acuerdo de la mitad, ya iré acordándome...

Ah! sí... María, que cómo sigue Marieta??? Vaya sustito, no? Que pensaban que era, neumonía o algo así??? Bueno, supongo que si pasó bien el día en el oceanografic, y ha ido al cole, es que está ya recuperada. Por cierto, María, informarme vosotras las valencianas, que supongo que ya lo habeis visto todo... que es más chulo, o indicado, o creeis que le va a gustar más a Sergio, el oceanografic, el bioparc, o el zoo??? Es que el día 29 es festivo local aquí en CS, y hemos pensado ir a alguno de estos 3 sitios a pasar el día... que me decís???

Peggi, vaya con Carlita, menuda malesera!!!! Ya ves que si te pones firmes, se dan cuenta enseguida, estos niños no tienen un pelo de tontos!!! Oye, que bonito que es tu sobri, tiene carita de homenet, y con tanto pelo!!! Cuánto ha pesado al final??? Ya nos contarás que pasó... lo importante es que haya ido todo bien! Tú ya lo decías el otro día, que pensabas que se lo iban a hacer pasar mal, verdad??

Angels, que te vas hoy para Valencia, espero, que tu endo esté precioso esta tarde, ya nos cuentas, y lo del sindicato también, espero que te asesoren muy bien. Vas a poder ver a las chicas???

Noe, que he visto las fotos de Paula, que mayor la veo yo también. Está muy guapa, y que ojos azules, espero que se le solucione pronto lo del ojito, si no, no lo dudes y ves a la clínica de Peggi, que está hecha una super experta y más amable no se puede ser!!!

Ah! Peggi, que ya he visto también tus fotos, que guapísima que estaba Carla, parece la tía una niña de anuncio, está muy guapa, y el vestido muy mono! Voy a ver las del feis.

Masao, que me parto con lo del incendio de tu empresaaaaaaaaaa, no sabes la risa que me dió cuando lo leí!!! Aunque si la cosa es tan seria igual a ti te preocupa el tema, claro. Pero, la verdad, es que da que pensar en que la pirómana seas túuuuuuuuuu!!!!! De todas formas, tú, como siempre, mira el lado positivo, más días para estar con tu niña, y encima puedes ir al festival y sin pedir favores, no?? Tía, y tan mal ha quedado la empresa???

Como vas con las prácticas de conducir????

Luitaaaaaaaaaaaa!!!!! Que ya estássssssssss!!!!! En este momento tus mellis se están cogiendo fuerte a tu úteroooooooooo!!!!! Ay! Ay, ay! Que te veo con familia numerosa en náaaaa!!!!! Espero, de verdad, que todo vaya bien!!! Ves, como al final han llegado??? Con lo pesimista que estabas!!! por cierto, a mi me pusieron dos de calidad 1, con 8 células, y ya viste...

Bueno, guapas, luego os cuento mi cenita del viernes, y el fin de, que ahora me tengo que irrrr

Besitos.

Comment

Buenos dias

Bueno hoy es el último dia de cole para Eva aunque la hemos apuntado al campamento de verano dentro del cole,ponen piscinas,bolas....y cada semana escenifican un cuento,asi que el lunes ya está allí otra vez,ayy que rápido se ha pasado todo,me acuerdo perfectamente el chantaje emocional al que me sometió la bruja durante meses y ahora no quiere salir del cole,se le ve una cara de felicidad...

Anoche la acosté en mi cama porque se nos echado el tiempo encima y Eva continua durmiendo en la cuna y como no la quiero coger pues ala a dormir conmigo hasta el jueves que viene sui papi,ya veremos si luego lo pagamos.

Ayer fui mejor,un poco de molestias pero nada comparado con el domingo,bueno algo es algo.Chicas aún no me creo que sea la primera betaesperante de este post jajajaj quien lo iba a decir ehh

Masao,he sufrido muchisimo estos dias y creo que si ésto sale bien pues seré muy feliz pero sino es así creo que ya es hora de parar,quizás pudiera convencer otra vez a Antonio pero creo que no lo haré porque es cierto que ya soy mamá y en un futuro le puedo decir a mi niña que lo volví a intentar y no pudo ser.Me da mucho miedo un niño con sindrome de dan porque la carga que le dejaríamos a Eva.....y por otra parte con esta vez ya son seis intentos y mi cupo ya está cubierto asi que me dedicaré a ser feliz con mi marido ,nuestra hija y sus hijos,porque él tb se está portando muy bien.

Por cierto Masao parece un poco de chiste lo de la quemada de la empresa,perdona que me ría pero no habrás realizado algún conjuro no?

Marieta,pero cuando os dicen los resultados del examen?tengo una curiosidas,en tu casa no hablais el valenciano?porque la familia de Antonio sobretodo su madre es al revés no saben castellano,mira que me llama todas las semanas y aún hay palabras que no sabe,el otro dia no sabía decirme lentejas,jajajaj.Lo de los arañazos espero que estén mejor porque es increible como cicatrizan los tios.

Angels,ya hablamos ayer un ratito,ves corriendo aprovisionarte de predictor jajajaj,ahora chicas conocereis a Angels predictor jajajaj,cada dia se puede hacer uno jajajqj

Peggi,que tal tu sobrino,las fotos guapisima,que cara de felicidad con tu sobrino,oye y que mata de pelo tiene no?como se va a llamar?ahh y cuentanos el susto

Noe,esta tarde abriré tus fotos con las de María que en ese formato solo puedo desde casa y ayer no me acordé.Que tal va Paula?más tranquila?

COLLARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos

Comment

Working...
                                X