Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
SIIIII MARIA SIIIIII CON EL PEQUEÑO DEL ALMAY SU PIEL DE CANELA JAJAJAJA,AYYY ME DA HASTA VERGUENZA PERO MENUDOS LLOROS ME METI
Eva antes era una niña que dejaba todo y no le importaba que lo cogieran los otros niños pero ahora es mio,es mio....que cansina es por dios.Y luego todos los dias bronca porque solo se quiere poner de ropa lo que ella decide,va al armario y dice ese y si no se lo pongo vamos que no me puedo hacer con ella eh uffffffffffffffff
-
Lo de la ropa es normal, entre semana yo lo tengo fácil con los uniformes, pero ya hay lio con el tema "braguitas" tienen que ser rosas y de princesas jajaja y él de coches, claro es fácil, pero el otro dia me pedia sillos (calzoncillos) de camiones ufffffffff, y le puse unos grises horribles diciendole que eran de camionero ajajaja y él tan pancho.
Por lo de la ropa, mejor que la dejes preparada y asi solo ve esa y se le olvidara, no?
y por lo de compartir, pues como que el tema no va mucho con ellos...llegamos al parque con las motos y enseguida las dejan por ahi "aparcadas" como dice él, viene otro nene/a la coge y enseguida vienen corriendo desde donde estén, no, mio, mio y claro ya está el lio!!
Comment
-
Masao, sii, María también quiere elegir el pijama, solo de princesas...el otro dia estaban sucios y le puse uno que tiene un elefante rosa, pues no lo queria, no había manera de ponérselo, al final Antonio y yo la convencimos diciendole que era elelefante de la princesa y cantándole la canción de un elefante se balanceaba jajaja, era para videos de primera...Álvaro nos miraba como diciendo, estos no están muy centrados...
y lo de los ganchitos, lazos ufffffffff, por ella todos los días rosas, aunque a veces se conforma jaja
Bueno, ya he comprado cositas del uniforme, la otra tarde me fui con unas mamis del cole, de una nena y un nene; Entramos las tres con los cuatro y dice: entran los cuatro al cole? y les decimos : si; y señala a María y dice: ella también? vale, que es pequeñita pero joerrrrrrrrrrrr...
Total, que a la otra nena, la falda de la talla 2 no le abrochaba, y le tuvieron que coger la de la talla 4, y a María la 2 le venia enorrrrme; ayer me llamo la chica, que habia localizado una más pequeñita en el almacén y le queda bien, aunque habrá que hacerle algun arreglito.
También he comprado las camisas y los polos, en el Corte, exclusividad jaja...pero bueno, es lo que hay.
El dia 23 tenemos reunion por la tarde en el cole, ya os contaré...
Masao, ya has mirado lo del uniforme? yo no quiero ni hacer sumas jajaja; de todas formas, me han comentado que en septiembre van todo el mes con el chandal de verano...
Bueno, voy a seguir con los dictados...parece que no tengo muchas faltas, seguro que mañana me luzco jjajjaaa
Comment
-
hola chicas!!!!
me he tirado casi 20 minutos para leer todo.
pues nada que a mi tambien se me terminó lo bueno ........ me da penita, pero lo aprovecharé para estar con mi terremoto .........jijijiji!!!
me hicieron comida de despedida ayer, y luego a seguir trabajando hasta las 8, vamos lo pasamos muy bien.
estos días no he entrado, por que entre trabajo, médicos, y la fiesta del cole de paula ......... ufffffffff he ido muyyy liada y hoy otra vez en el paro, pero bueno ya saldrá otra cosilla.
el médico fue para ella, es del tema del orzuelo, la verdad que lo tiene mucho mejór, pero me mandó al oftalmologo para que la viera, y parece que se le ha echo un chalazón, (creo que me dijo algo así), peggi tu sabrás mejor de esto, no????
con lo cual me ha mandado otro tratamiento y lavarle los ojitos con unas toallitas especiales que venden en la farmacia y por si acaso no se va, me ha derivado al hospital para que la vean, que ganas de que se le vaya ya!!!!.
me da rollo que no se vaya y se lo tengan que pinchar o raspar ....... ayyyyyyyy, y la pobre está más harta de la pomada en los ojitos, siempre me dice, mami noooo, hoy nooooo!!!!, que penita.
la fiesta de fin de curso, estuvo muy bien, se lo pasaron bomba ... haber si os mando unas fotos, vale!!!
lua, ya nos irás contando que te dicen, ánimo que ya queda menos, y siempre positiva, ya verás como lo consigues.
por cierto, yo creo que la mayoría nos emocionamos con la panto ..... jijijijjiji!!!
que vais de cabeza con los uniformes!!!!!, paciencia, aunque se que es un rollo.
a mi me pasa tambien con la ropa, y con los zapatos, y eso que yo si que se lo preparo para que no vea nada más, el otro día le pongo unas zapatillas oscuras y me dice que no, que no gusta, que es fea ....jijijijijiji!!!!, al final se me puso tan burra que le tuve que poner otras ...... ayyyyyyyyy!!!!!
angels ánimo que dentro de nada ya estás dandonos la buena noticia!!!
suerte en el examen, maria y angels, ya nos contais que tal todo.
peggi me ha gustado mucho la idea de la cartulina y las pegatinas, seguro que te lo copio ... jijijijjii!!!
masao vaya tela con lo de tu fábrica, miralo por el lado positivo, unos días más para disfrutar y sobre todo el 24.
bueno chicas que lo paseis bien, nosotros a la playa este finde, ya os contaré
besos
Comment
-
ay chicas, hoy como le habéis dado a la tecla eh? jeje
Noe eso, las fotos del fin de curso, que aquí no hacen en la guarde y así veo como lo hacen ahí. Lo del ojito pues si que es un coñazo, la verdad. A ver si el oftalmólogo te dice ya seguro que es y te lo soluciona, que es normal que la niña esté cansada.
Lua ya te han llamado hoy? a ver si después hablamos y me dices como van tus peques. Y lo de compartir lo mismo te digo, con esta edad no comparten, y es normal, las monjas deberían saberlo. Además Eva es de las mayores, le pasa como a Júlia en la guarde, que va de jefilla.
Peggi que repindongá te he visto en las fotos jeje No se a quien le gusta más tirarse por el suelo, si a ti o a los niños eh? La foto que estáis todos muy chula, una pena que Álvaro se girara.
Masao le has echado mal de ojo a la empresa? jajaja Muy fuerte lo del incendio justo ahora que te toca ir a trabajar.
María mucha suerte mañana, a ver si nos lo sacamos las dos. Yo no he estudiado nada, hoy me haré dos dictados con el Practic para repasar y me volveré a leer los criterios de evaluación del oral.
Comment
-
Sigo en dos partes no sea que se me borre.
Maphy fue ayer la cena de gala? me acuerdo que el año pasado ya lo comentabas que era un rollazo.
Maria a mi Maria me recuerda de siempre en tipo a Júlia, y al ser de diciembre se notará más la diferencia de tamaño con el resto, pero yo la veo en las fotos y por lo que dices muy espabilada, así que ya verás en clase como prontito los tiene a todos haciéndole caso a ella en el cole.
Ya veo que somos tres que nos vamos a tirar el verano en el paro, pues mira, más playita no? que encima es gratis y la tenemos ahí al lado. A mi si me saliera el tto bien me vendría estupendo para estar los 3 primeros meses tranquilita, bueno, ya veremos...
Comment
-
Ale, ale, que manera de darle a la tecla!!!! jaja
Pues a ver, Noe, por lo del orzuelo , si quieres venir, no te lo voy a repetir otra vez!!! se le habrá hecho un "chalazion" que es como un granito enquistado, Pomadas???? pues no se yo, pero todo es probar, aunque no tengo yo mucha fé en ellas para estas cosas, No obstante se constante que igual se le va.
Si necesitas cualquier cosa , ya sabes......
Lua, tia, que todo va viento en popaaaaaaaaaa, ya veras, mellizosssssssssssssss, me voy a reir yo, jaja.Antonio no tantooooooo, jaaaaaaaaaaaaaa. Mañana te llamo al mediodia si puedo, a ver como ha ido todo. y si, ojalá estuvieramos más cerca , ché, que pena!!!!!!!pues no caerian cervecitas, jaja.
Masaoooooo,fitipaldiiiiiiiiiiiiii, jaja, venga , que en breve ya te vemos al volante en las quedadas!!
Por cierto, venga, confiesa, la de la fábrica has sido tu no??? jaja, tu has dicho , en verano a currar??? ni de coñaaaaaaaa, y ale , hoguera al canto.Mujerrrrrr, que te daban el dia 24 libre, !!! jajaja.
Me he partido de risa cuando lo he leido, !! ten cuidado que si yo fuera tu jefe, te investigaba, jajjajaajjajaaaaaaaaaa.
Angels, claro que si, playita y descanso, disfruta ahora que puedes.Ya curraras más cuando toque, que este invierno no has parado.Cuando vienes a revisión??dimelo ehhhhh????
Maphy, imagino que hasta el ojete de la cenita de gala no???ya nos contaras.que no has aparecido hoy, y eso es una de dos, o que aun vas borracha, jiji, o que estas saturada de curro.
Maria, muy chulas las fotos, las de grupo geniales, los niños estan guaposssssssssssss, y que simpaticos salen, que pena que Alvaro este girado!!! si es que no para quieto un segundo ni para la foto!!! jaja, ahhh, y nosotras que??? vamos, que menudas mamis, tias buenorras, jaja!! que todos los piropos se van a los peques.
Por lo de la ropa, Carla está igual chicas, el otro dia me tiro un vestido al suelo con toda su rabia diciendome " no me gusta" y chillando, será posible??? asi que me parece que estan todas igual.
Y por lo del sentido de la propiedad, que te voy a contar, pues otra que tal lo baila!! si es que a esta edad son todos iguales, el " es mio" lo saben decir alto y claro,y Carla ahora ademas añade, " no es tuyo, es mio" y con morritos, vamos, para que les quede clarito, clarito,.
Pues esta noche me la ha liado, despues de bañarla le he puesto los dibus y le he puesto la cena en el comedor para que los viera mientras cenaba ( como es viernes le hago ese extra) y la tia me dice que no quiere cenar, y me apartaba la cara, asi que le he apagado los dibujos, y que ha hecho?? ha metido una patada a la mesa y la botella de agua de cristal al suelo rotaaaaaaaaa, y el plato de pure, tambien al suelo y todo esparcido, uffffffffffffffffffffff, le he mirado de tal manera que solo con eso se ha puesto a llorar, mi reacción?? decirle sin gritar pero firme mira lo que has hecho , has tirado la cena y has roto la botella, ahora castigada sin cenar, sin dibus y te vas a dormir ya!! total que ella berreando y gritandome "malaaaaaaa", y yo limpiandolo todo sin decirle nada, y se ha callado, se ha venido al wc , le he puesto el pañal, el pantalon de pijama y sin rechistar se ha subido y se ha metido en la cama, he flipado, no me ha dicho ni muuuuuuuuuu, ni mamá no se va, que me dice siempre para que me quede un ratito con ella,......... nadaaaaaaa, se ha quedado tranquila y cantando.
Mañana ya tendrá más hambre, menudos huevos tiene la tia, y a mi me toma el pelo, asi que sigo los consejos de un doctor compañero mio, que me dijo que teniamos que tener tablas para no perder los nervios en determinadas situaciones y siempre saber como actuar y tener repuestas para todo.La verdad es que me ha sorprendido la reacción de callarse y hacerlo todo sin rechistar. Esta habra dicho , mejor me callo y obedezco no sea que me caiga una más gorda,.
En fin, que ya os he soltado el rollo, ves Lua??? decias de tener cojones??? pues anda que si se juntan las dos pajaritas la que se liaria!!!! en fin, que iremos corrigiendo cosas poco a poco. Menudo caracterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr las tias.
Voy a ver si ceno yo, que estoy de rodriguez, mi marido esta de cena, ya veremos como vuelve y a que hora, porque antes de las 6 no lo espero.
Muacccc
peggisu2011-06-17 22:32:38
Comment
-
Holaaaaaa
Ya estan las fotos del desfile del sabado donde salio Carla en el facebook!!! ayyy que lloro y todo de guapasssssss que estan Carla y Raquel!!! fue una risa, no se querian bajar del escenario!! jaja.
La verdad que lo hicieron genial y eso que ni se ensaya ni nada.
Fui tia ayer tarde, una odisea, ya os contare con calma, pero gracias a Dios mi cuñada y mi sobrino estan bien, tuvimos un pequeño susto........y mi sobri se parece a mi hermano!! muchhoooooooo, ya os pasare una foto que me he hecho hoy, bueno, he hecho muchas , jjaja.
Mañana paso con calma
Peggi
Comment
-
Noe pues si que está alta Paula, Júlia todavía no puede abrir puertas porque no llega y ella va sobrada! Me imagino que estará parecida a Carla y Eva.
Peggi enhorabuenaaaaaa!!! y encima se parece a tu hermano, qué puntazo! Ya nos cuentas qué pasó, que me has dejado en la intriga. Lo más importante es que ya están los dos bien.
Lua ayyyy ya en betaespera! al final las cosas han salido mejor de lo que te esperabas eh? A ver si después te llamo y no estás liada.
Comment
-
Angels, como va lo tuyo?? en que fase estas??? cuenta que me pierdo, ¿CUANDO VIENESSSSSSSS?????? oye que en serio, me molaria verte!!
Luaaaaaaaaaa, en betaespera ya, jaja, que dia tienes beta??? ayyy que me voy a partir de risa, mellizos, lo que yo te diga.jajaja
Ya nos cuentas tu como lo llevas y el festival de Evita.
Donde estais chicas???
Comment
Comment