Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maphyyyyyyyy, si, jaja, fiesta, fiesta!!!!ale, a disfrutar, y coge energias, que agota muchooooooo!!!!! y cuidado con el alcohol!!!
Maria, limpiar, limpiar , limpia sin parar..............!!!jjaja
Pues Carla anoche se despertaba quejandose, le di apiretal a las 2 y a las 4 me decia pupa aqui mama, señalandose el estomago, upsssssss, me la lleve a mi cama y a los 5 minutos, me mostro lo que habia comido, vaya, vomito tooooodo, pobrecita, pero se ve que se quedo bien y ya durmio toda la noche, y como no curro por la mañana pues me la he quedado y al mediodia viene mi maridin que no curra de tardes y me ire yo.
Ella esta contenta, pero ha hecho dos caquitas feas ahora, asi que no le he dado nada de comer y ya le he preparado el suero para que vaya bebiendo, si no vomita por lo menos no se me deshidrata con eso.
Ahora estoy lavando sabanas , pijamas, ufff que pesteeeeeeeeeeeeee.
Bueno chicas, voy pasando que yo tambien estare en casitaaaaaaaaaaa.
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!
maphy que ya estais de fiesta!!!!, ya verás que cuando vea a todos vestidos el va a querer tambien, es que se ponen cabezotas ... jejejej!!!.
ya nos cuentas que tal todo!.
peggi vaya tela con carla ...... seguro que tiene algo de virus, espero que se recupere prontito, vale!!!!!
maria no limpies mucho.... jejejejej!!!, como van los peques???
luego entro chicas, que os vaya bien el día....
paula mucho mejor, y que dure la racha!!!.
besos
Comment
-
Hola,
Peggi, cómo sigue Carla? espero que mejor, ya nos dices.
Qué rollo de casa, he estado limpiando la entrada que con la lluvia ufffffffff, estaba la cancela muy sucia.
Ah, no os lo he contado, ayer casi se prende fuego la finca de mis padres, se incendio la cocina del ercero, menos mal que entre mi padre y otro vecino bombero con los extintores lo apagaron, vaya se han quedado sin cocina, ni azulejos... lo peor no tienen seguro, se fueron los ppadres a vivir a la playa y estaba viviendo con el hijo con la novia, a la pobre se le encendio la sartén...
Noe, me alegro que Paula vaya bien, y que dure...pr cierto hace tiempo que no nos vemos jejjee
Peggi, Masao, cuando es el pase? que yo me apaunto...
Lua, con trabajo? que no has entrado...
Maphy, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr ls fiestas, por lo menos hara mejor tiempo que aqui en fallas, y lo de Sergio con el bluson seguro que en cuanto vea al resto el detras, mira que se ponen burrotes!!!
Masao, y Esther? pasa alguna foto de Esther de fallera que no la he visto.
Àngels, eso, eso que tal tu marido por alli?
voy pasandooooooooooo
Comment
-
Iniciado por maria-val09Hola,
Peggi, cómo sigue Carla? espero que mejor, ya nos dices.
Qué rollo de casa, he estado limpiando la entrada que con la lluvia ufffffffff, estaba la cancela muy sucia.
Ah, no os lo he contado, ayer casi se prende fuego la finca de mis padres, se incendio la cocina del ercero, menos mal que entre mi padre y otro vecino bombero con los extintores lo apagaron, vaya se han quedado sin cocina, ni azulejos... lo peor no tienen seguro, se fueron los ppadres a vivir a la playa y estaba viviendo con el hijo con la novia, a la pobre se le encendio la sartén...
Noe, me alegro que Paula vaya bien, y que dure...pr cierto hace tiempo que no nos vemos jejjee
Peggi, Masao, cuando es el pase? que yo me apaunto...
Lua, con trabajo? que no has entrado...
Maphy, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr ls fiestas, por lo menos hara mejor tiempo que aqui en fallas, y lo de Sergio con el bluson seguro que en cuanto vea al resto el detras, mira que se ponen burrotes!!!
Masao, y Esther? pasa alguna foto de Esther de fallera que no la he visto.
Àngels, eso, eso que tal tu marido por alli?
voy pasandooooooooooo
Comment
-
ufffffffff si habeis hablado............
Pero María que haces?copias y pegas?si que estás buena tú jajajajaj.
Estamos bien,yo con mucho lío,siempre que voy de visitas a clientes y vuelvo a la ofi voy de craneoooooooo.
Buen fin de semana a todas,Maphy pasatelo fenomenallllll,
Luego entro si puedo
Comment
-
hola chicas!!!!
peggi, pobrecita carla!!!, seguro que es virus.
yo cuando paula empieza así, el culete se le escalda, y eso que la cambio enseguida.
la has llevado al pediatra???
maria pues si que hace tiempo que no nos vemos, eh!!!!!, yo de normal el viernes tarde suelo ir a carrefour y hago algo de compra, o la paseo por allí un rato para que se canse, es que siempre parque me agobia.
lua cuanto tiempo hace que ya no fumas?????, ..... venga dentro de nada tienes gine, ya nos cuentas que tal las pruebas, yo el viernes que viene tengo cita tambien para que me vuelvan a hacer eco, ya veremos.......
como va eva?????? y esa tensión, que tal????
massao tiene que estar muy guapa de fallera esther.
vaya tela de día, no!!! ..... lo mismo te trae suerte haberla pisado con el carro ... jajajaj!!.
angels que tal va todo????? no sabes todavía nada de la donante???
como va julia???
maphy que tal sergio con el blusón?? ... seguro que al final no se lo quiere quitar .. jejejejej!!
que lo paseis bien!!!!
bueno chicas hoy por lo menos no ha llovido ...... menos mal.
os vais en semana santa a algún sitio????? ..... nosotros todavía no lo tenemos claro, pero ya se verá.
amelia, como vais???
besos y disfrutar mucho el finde .....
Comment
-
Pues parece que la diarrea va remitiendo, ya va espaciando cada dos horas, y sigue cotenta, ufff, menos mal, y la jodida no perdona, a mediodia, ya estaba en la cocina pidiendo comida, asi que he hecho un caldito de cocido muy liviano con verdura ,pollo y ternera y se ha zampado un plato y una cortadita de pavo. Parece que le ha sentado bien, ademas que tenga hambre es bueno.
Esta mañana no le he dado nada , asi que ha estado desde anoche sin comer nada, pero preferia dejarle el estomago en reposo y he estado dandole suero bebido!! no queria que me pasara lo de la otra vez!!
Noe, ese sera el virus que decian en tu guarde!!
No os preocupeis que haremos tropocientas mil fotos!!!!! espero que se porten bien, igual no quiere salir, jaja, aunque si sale de la manita de alguien más pienso que si!!que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, verdad Masao???
Esta tarde te llamo a ver que le van a poner a la peque!!! y para quedar el domingo.
Un besito chicasssssssss
Comment
-
Holaaaaaaa
Contaros que el desfile muy bien, estaban guapisimas y se han portado de maravilla.Esther a salido de la manita de la hija de mi amiga, guapasssssssss, y han desfilado como verdaderas top modelsssssss, jaja y carla salia solita y se ha quedado paradita riendose, estaba flipando, y le han cogido de la manita y ha dado su vuelta mas contenta que unas pascuas.EStaba para comersela.
A estas horas ya esta durmiendo, ya hace media hora .Anoche, se acosto a las dosssssss y se ha levantado a las diez, asi que solo ha dormido ocho horas y como hemos estado comiendo con amigos y eran cinco niños, pues no han parado y por supuesto no ha hecho siesta.
La verdad que no paramos y la niña demasiado aguanta.
De las cacas, pues fue un visto y no visto, el viernes por la mañana mas cañero, pero desde mediodia paró y por la tarde solo dos veces, y ayer ni hizo, asi que fue un virus rápido. Lo bueno que ella ha estado contenta, y solo perdió el desayuno del viernes, el resto de comidas como siempre.
Ya os paso el video de mi niña, el mio, que es un poco mas chungo , porque esta grabado desde un lateral , cuando tenga el de mi hermano que lo ha hecho frontal lo pasare.
Ahh, Masao ya conoce mis suegros, hermano, cuñada, amigos, .........ya no tenemos secretos, jaja, y mis papis no han podido venir porque mi madre no estaba bien......... en fin, ya les llevaré fotos.
Bueno chicas, yo tambien estoy reventada, menos mal que mañana no trabajo.
Ya contais vuestros findes .
Un besito
Muacccccccccc
Comment
Comment