ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!

Que estoy por aquí pero sin mucho tiempo, así que os he leído de prisa, estamos en plenas fallas, el día de ayer fatal meteorológicamente hablando, Esther tiene la ofrenda mañana a las 12 de la noche y tiene una tos que no sé si la sacaré o que, hoy el día está mejor y yo estoy venga a lavar porqué la niña ha vomitado las dos camas.

Ayer quemaron la falla del cole, yo había hecho un muñeco de nieve, como toda la clase jajajaja ya os enseñare fotos, y Esther salio con un olor a barraqueta jajaja, en fin que a noche al final no la bañe y ahora nos vamos a bañar las dos.

Peggy hija menudo día tuviste, ya te conté lo del niño de mi compañera amiga, el palo fue grandísimo y te das cuenta de lo frágil que es la vida, a mí me pillo en un mal momento y aun así lo mío no era nada en comparación al dolor de esa madre, bueno desde que me quede embarazada supongo que igual que todas vosotras, todo lo malo que me pase a mí…

Maphy espero que lo de Sergio se solucione con el jarabito, yo no sé si llevar otra vez a Esther, lo malo es que hoy en mi pueblo es fiesta y no hay pediatra así que me esperare a mañana y a ver si le va haciendo efecto lo que le mandaron el martes que se supone que era para no toser.

Besitos voy a ver si podemos disfrutar las fallas.

Comment

Maphy que en el calendario escolar de conselleria el 18 es fiesta, por eso te lo decía, que al caer sábado lo han pasado a viernes. Aunque puede que ahí se lo hayan guardado para las fiestas de la magdalena no? Ya verás como Sergio lo pasa sin antibiótico.

Lua seguro que no te podías creer que el día en que Eva entrara así en la guarde llegaría eh? jejeje

Masao festereta, a ver si Ester está mejor esta tarde y la puedes sacar, que es una vez al año.

Comment

hola chicas!!!

por fin!!!! ..... hoy ha salido un buen día, con aire, pero ha salido el sol y no llueve, menos malllll!!!

hoy le he notado algo diferente en el orzuelo, como más blandito, no se, ya veremos, solo espero que no haya que llegar a cirujía, tan pequeñita pues no me gustaría nada.

hemos estado toda la mañana en el parque, me he llevado unos juguetes, y se lo ha pasado bomba.

esta tarde hemos quedado con dos amiguitas del cole para ir al rio y merendar allí, seguro que no paran.

bueno guapas os dejo, todo bien por ahora, y que siga la racha!!!!!!

besos

Comment

ahhh maphy que espero que sergio se recupere pronto. un beso

Comment

Buenos dias tesoros!!!!!

Pues hoy fiesta y mi niña tambien, no tiene guarde, lo unico que mi maridin trabaja hasta mediodia!
            Igual nos duchamos y nos vamos a Valencia, a ver fallas y la mascleta, aunque sea de lejos, por la petarda!!
            Que por cierto ayer la vi desde un lugar privilegiado en la plaza del ayuntamiento, desde un balcon!! fantastico"!!con cervecita en mano y tapas, todo un lujo, y por mi empresa.La mascleta fue chulisima, impresionante.

Maphy, a ver si no va a mas Sergio. Carla tambien tuvo lo mismo pero si le dieron la mascarilla. Ya veras como en nada esta recuperado.

Masao, que ayer se llevo JOrge a la falla de unos amigos en un pueblo y estuvo tirando bombetas la tia, jaja, me lo grabo por si no me lo creia!!jaja. y bailando con las charangas y si paraban decia massssssssssssss, masssssssssssssss, jaja, menuda.

Noe, tampoco paras eh??? desde luego que no se nos caera el techo encima a ninguna, ajjaa.
            Me alegro que Paula este bien.

Angels, tu niña durmiendo tan poquito se ira de fiesta pronto!!jaja, vaya faenon el madrugar asi, yo que se, dejala que reniege a ver si se vuelve a dormir. Y tu marido, joerrrrrrr, que bien montado no?? pero lo dicho, ya tienes excusa para un finde en Ibiza, yujuuuuuuuuu, ahhhh, yo me apunto eh???jiji

Lua, menudo paston lo del ISO.......joer.
            Asi que la peque ya entra abrazando y dando besos?? menudo cambio eh?? quien te lo iba a decir a ti, con lo mal que lo has pasado.

Maria, imagino que hoy tambien fiesta no??? o curras?? que tal los peques con los petardos?' ellos se asustan?? a Carla no te creas que le hacen mucha gracia.

Yo esta noche de cenita de amigos!!dejo a la peque con mis suegros y mañana iremos alli a comer.
            Carla aun tiene los granos pero ya mas rebajados, solo le quedan tres mas grandes en el moflete, pero van mejor, le estoy dando cremita.

Ahora le ha dado por decir ¿eso que es? ¿porque? me decia hoy!! jaja, esta para comersela, me sorprende por dias.

Bueno niñas , luego pasare si no me he ido , y si no, buen finde a todas!!!!!!

Muaccccccc

Comment

Hola

Que casi todas estais de fiestaaaa,que bien,menudo fin de semana se os prepara no?

Bueno pues nosotros mañana nos iremos al cole de Evita,su padre hará la tortilla de patata y ya os diré si gana el concurso jajajajaj,y luego los juegos,tengo ganas ....luego nos iremos a comer a casa de mis padres y el domingo dios dirá,depende del tiempo haremos una cosa u otra....

Bueno chicas que he ido a visitar a un cliente y me he dejado allí el móvil,asi que ahora me toca volver rrrrrrrrrrrrr

Besos

Comment

Hola chicas, pues de fallas...los peques encantados, no tienen miedo de los petardos y se lo pasan pipa tirando bombetas y chafándolals con el pie, jeje

Paso solo a saludar y que disfruteis del finde, aqui el tiempo por fin bueno...

esta noche saldremos un ratin. besetes

Noe, y Maphy, que se mejoren los pequesss

Comment

VALENCIANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PASARLO REQUETEBIENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Comment

lo subo.

lo hemos pasado genial, y muyyyy cansadas.

besos

Comment

HOla chicas!!!
                      Noe, menos mal que has subido el post!!Me alegro que hayais disfrutado!!! no son para menos las fallas!!

Nosotras muy bien, no hemos parado, Carla ya esta dormida!! y es que hoy no ha hecho ni siesta.
                      Comidas, cenas, pateadas, cubatitas...... de todo un poco.
                      Lo mejor, la noche del 18 en la verbena de la falla de unos amigos. Dejamos a los peques con mis suegros y nos fuimos todos de fiestuki!! sin niños, biennnnnn!!nos juntamos mas de 20, y genial.
                      La verdad que se me desencajo la mandibula de tanto reir, bueno, a mi y a todos, llevabamos el puntito gracioso y fue para morirse. Solo espero que algunas fotos no las cuelguen en el facebook!! ajaja, ahhh, y ligue con chavalines de 20 pocos!!!que risa por favor........eso me hace ver que aun estoy en el mercado, jajaja.

Bueno chicas, es que tengo el portatil estropeado y me tengo que venir a la habitacion y me da una pereza....... ahora os entiendo!!

Bueno chicas espero que vuestros findes bien, ya contais y mañana paso.

Muacccccccc

Comment

Chicassssssssssss!!!! resaca falleraaa????

Yo mevoy al tribunal, luego paso.

besitos.

Comment

Buenos dias,

Nuestro finde un poco agridulce la verdad,luego os cuento

besos

Comment

Hola chicas, bueno, he acabado prontito y ya en casa...

Los peques se lo han pasado pipa, y de miedo a los petardos nada de nada, menuda liaban con las bombetas, no querian tirarlas con la mano, las dejaban en el suelo y las pisaban con el pie y se partian de la risa, vaya par!!

Era oir musica y a bailar, vamos que se lo han pasado genial!

y vosotras? y los peques?

Lua, está Eva pachucha? ya nos cuentas, espero que no sea nada.

yo bien, la dieta bien, no me la he saltado en fallas, eh?? y no será por ganas jajjaa

Peggi, asi que de ligoteo, jajja

Bueno, voy a aprovechar y a hacer algo en casa, que solo con la ropa uffffffffffff

Comment

hola chicas!!!!!!

que pena que ya se terminó lo bueno!!, pero ahora viene semana santa .... bien!!!!!!

nosotros estos días no hemos parado!!! ..... resulta que la hija de mi primo es fallera mayor infantil y bueno ...... nos hemos apuntado a todas las fiestas que hacían ... jejejej!!!.

por las tardes me llevaba a paula a los castillos que montaron y luego merienda y juegos, vamos que la tía ha disfrutado muchoooooo.

ayer domingo se puso con fiebre!!!!!!, y la he llevado hoy, y lo mismo de siempre "la garganta", me ha mandado dalsy cada 6 horas.

anoche le subió a 39 con 6 ....... la verdad es que me asusta mucho cuando tiene temperatura tan alta ......

la mañana la ha pasado bien, con décimas. le he hecho hervido y no ha comido casi nada, ni siquiera me ha pedido su bibe de leche.

bueno, haber si pasa bien la tarde y no se carga mucho.

yo era de las que pensaba que se pondría histerica al oir los petardos ..... pues noooooo!!!!!!!.

la tia se queda tan pancha tirando bombetas ... jejejejej!!!!!, al principio hacía como alvaro y maria, al suelo y pisar, pero luego ya las tiraba ella .... estaba tan graciosa por que apretaba toda la boca para hacer fuerza ... jejejeej!!!.

y tampoco se ha asustado con la mascletá, a aguantado como una campeona, y cuando la banda tocaba salía a la pista a bailar, vamos para comermela!!!.

lua que ha pasado!!!!!, ya nos cuentas que tal el finde.

como quedó la tortilla? .... jejejeje!!!

maria me alegro de que lo hayais pasado muy bien, y que ellos hayan disfrutado mucho.

hoy has terminado muy pronto, aprovecha!!!

maphy que tal sergio???

peggi, que siemrpe estás de fiestuki, .... jejejej!! ... y bien que haces, claro que sí!!!!!, y si a eso se une carla, mejor que mejor.

como lleva los granitos???

angels, massao que tal el finde??

bueno un beso.

Comment

HOla chicas

Pues estoy haciendome la comida que vengo ahora de currar de la ONCE y me voy luego por la peque.

Noe, ya veo que tus fallas han sido vividas desde un casal, osea, lo mas cercano posible a ser fallero, asi que fantastico.No me extraña que haya disfrutado tanto la peque.

Maria , vosotros igual , y los nenes sin miedo alguno!!biennnn!!! si es que son unos campeones!!!Podriamos quedar esta semana no?? o la que viene!!

Luaaaa, pero que ha pasado???? el sabado teniais festival en la guarde no?? todo bien??? esta malita la peque?? o son problemas varios??.........

Angels, que tu ni has aparecido!!! como va tu marido del viaje??? se lo ha pasado bien?? Ya ha vuelto??? y la roca que tal va???

Nosotras bien, mi marido se va a Barcelona martes y miercoles y me quedo de Rodriguez con mi pequeña.
                                La verdad que Carla ha terminado tirando bombetas tambien, y pidiendo masssssssssssss, jaja, y lo de la musica igual, era escuchar charanga y a bailar y cuando terminaba decia "mas musica por favor"!!! para partirse.

Esta tarde nos iremos un ratito al parque!!. Creo que me voy a ir algun dia a baños libres de la piscina municipal, ire a comprar algun bañador baratito del declathon, para la peque y para mi , y algunas tardes iremos a bañarnos, para que se vaya habituando, y a lo mejor la apunto a algun curso.

Bueno chicas, luego paso.

Peggi

Comment

Working...
                                X