Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicasss!!! Bon día!!!
A ver si hoy estais más participativas, eh!!!
Yo hoy, milagro, no tengo tribunal, ni nada por el estilo... bien! que al final no adelanto nada en la oficina.
Lua, que haces en Barcelona, no nos dijiste que te ibas, no? Ya nos contarás...
Marieta, que tú eres una fija y ayer no entraste, resaca carnavalesca???
Noe, tu tampoco entraste ayer, no? Qué tal Paula??
Angels, y tú?? Que escusa tienes? ja, ja, ja....
Masao, que hace la guapa elefantita??? Se conformó tu suegra al final con el disfraz de "chico"???
Peggi, que yo también voy loca con Sergio sentándolo en el water, el otro día cuando ya estaba acostado me pide caca, el muy..., yo ya sabía que no iba a hacer por que caca no ha hecho nunca en el water, pero, como le dices que no? Y si luego cuando tú quieres no se quiere sentar?, en fín, que es un rollo, quita pijama entero, body, sacale las piernas del pijama que es una odisea porque todos los pijamas le vienen más bien justos, pero, ya no encuentro más grandes, son de 3 años... y por lo que queda..., pero, bueno, hay que pasar esta época, no? Yo ya le he comprado pijamas de dos piezas para la primavera, y está más contento, el otro día se los quiso probar, y como son de mickey y de cars, pues, flipa! Me dice, el nene ya es mayor, y lleva pijama de carsssss!!! Y tambie, camisetas interiores, je, je, je... dan una risa, con lo bien que van con los bodys, que no se les sube nada....
Bueno, chicas, os dejo y voy a hacer alguna cosaaaaaa!!!
Amelia, ahora te mando mi dirección en el privi, que ayer me olvidé. Quiero ver a la conejitaaaa!!!
-
Hola,ya estamos aquíiiiiiiiiiiiii.
Maphy,quizás no lo comenté en el foro pero como hablé con Angels y Peggi.....la semana pasada estuve muy liada,que ganas tengo de pasar la dichosa iso,el jueves es el dia de la auditoría definitiva,uffffffffffffffffffffffffff
Bueno nos fuimos el viernes a las dos a Barcelona y todo fenomenal,hemos tenido un tiempo estupendo,fuimos a la playa,a unos cuantos parques disfrazada de campanilla,que estaba preciosa y bueno todo el dia con sus hermanos que han flipao de lo que ya habla,quizás como nosotras las vemos todos los dias pues no nos damos cuenta lo que espabilan las tias.....
Todo muy bien excepto Antonio que estaba un poco plof,no había dicho nada pero teníamos esperanza de una vacante que encima era mala,de esas que no las pide nadie,bueno pues la han pedido 18 personas y el se ha quedado el cuarto y lo pque peor me ha sentado a mí es que los primeros eran de aquí,uffffffffffffffff además ayer cuando nos llevo al ave Eva se puso a llorar y decía con su manitas adiossssss,que mal rato chicas y yo veía a Antonio que no quiso ni mirar que se fue corriendo....luego lo comentamos y me dijo que lo pasó fatal,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno con los chicos y con los perros una pasada,con sus hermanos a veces tiene como verguenza pero luego se suelta y hace con ellos lo que quiere jajaj,ya les dijimos que vamos a intentarlo otra vez y ellos encantados.Con los perros uffffffffff que locura Eva va corriendo y solo quiere besarlos jajajaj.
Como es la cabeza,a mi me viene la regla cada 30 dias bueno pues me tiene que venir a la semana que viene pues os lo juro que he tenido como dolores uffffffffffffff ya comienzo.
Angels,que bien todo,te noto que estás supercontenta con tu visita,me alegro muchoooooooo.Jolín con tu amiga,que racha
Peggi,que tal va Carla con los granitos?asi que triunfó su disfraz ehhhhhhhhhhhh
Maphy,a mi me gustan mucho los toreros,ese porte con un pelín de chuleria jajajajaj.Felicidades a tu amiga que tb ha pasado lo suyo ehhhhhhh
Noe,bueno y a todas que luego veré las fotos que no he podido ver ninguna
María,luego veré a los arguiñanos jajajaj que buena idea
Voty a trabajar
Comment
-
Hola!
Peggy al final te animas a venir o qué? Hace un día chungillo pero siempre nos queda el bar para meternos.
Maphy que torero más salao , muy guapo, y tú de bruja muy bien, pero la falda la hicisteis vosotras? La bruja collares eh? Jajajaj.
María a ver si cuando venga Peggy te vienes tú también y conozco a tus peques.
Angels era hoy el pasacalles? Que tal? Seguro que Julia va guapísima aunque el disfraz no sea muy allá.
Noe ya has entregado a Bob? Yo tengo que ponerme las pilas con mi muñeco de nieve que como lo vaya dejando me pillara el toro, lo tengo que entregar el día 15.
Lua que tal el tema del fumar y comer, ya veo que empiezas a calentarte la cabecita con el otro tema. ¿Hiciste fotos a tu campanilla?
Del tema petardos, ayer le compre bombetas a Esther y ella muy contenta pidiéndome la caja, pero ya no se quiso quedar en el parque porque estaban tirando, así que las tiramos en el balcón, bueno la tire, porque sólo tire una para animarla a hacer lo mismo y ella se metió pitando para dentro y con la bombeta que había cogido en la mano y luego no la quería soltar por si yo la explotaba, vamos un show, hoy lo volveré a intentar.
Comment
-
Hola acabo de ver las fotos,
Masao,pero que grande y guapa veo a Esther,me encanta la foto con la carita pintada de ratón.Y si ya estoy un poco de los nervios.No he fumado y solo he adelgazado cinco kilos,la dieta es muy dura y me da mucha rabia que por las pastillas no entre en citosis......de todas formas me faltan aún para estar estupenda otros cinco kilos y estoy pensando en abandonar las pastillas cuando comienze con los pinchazos pero no quiero anticipar nada primero los analisis rrrr
Peggi,ayyyy que gracia me hace Carla,está guapisima de verdad pero como estuvimos hablando del disfraz pues me da la risa,ayyyyyyyy hombressssss
Noe,no veo nada,no puedo descargar el archivo,vosotras podeis?
Maphyyyyyyyyyyyyyy,María que yo no veo ni al torero ni a los arguiñanossssssssssss,pasarmelass
Intentaré pasaros las de campanilla
Comment
-
hola chicas!!
como vais todas???
las fotos no las he visto, haber si luego entro y me pongo al día.
pues hoy hemos entregado el bob, y les ha encantado a la mayoría .... jijijjiji!!!!.
creo que era de lo mejorcito que los papis llevaban!!!.
paula no quería llevarselo allí, y me decía mami a casa, no cole!!!!! ..... vamos para que no lo llevase al cole, si es que le habrá cogido cariño ... jijijijijij!!!.
el jueves a las 4, nos dejan entrar a los papis, y quemarán su propia falla, y luego meriendita para todos, ummmmmmmmm!!!!!
me llevaré la cámara y le haré fotos.
massao, sigue insistiendo que al final seguro que le encanta tirarlas.
paula al principio le dio como susto, pero ahora las deja con cuidado en el suelo y luego las pisa .... jajaj!!! ...... y cuando se terminan me dice mami máaaaaassssssssssss!!!!
pues ya te puedes dar prisa con el muñeco, que el 15 ya está ahí!!!!, hazle una fotito y la envias, vale!!!
maphy por lo menos te pide caca, la mia me lo pide pero cuando se lo ha hecho, jejejej!!.
yo desde que paula cumplió 14 meses, empecé a utilizar pijamas de dos piezas, con los pijamas enteros era un rollo y casi que la tenía que dejar desnudita para cambiarla, y los probé y genial, ella lleva el body bajo, y aunque se mueva no se destapa del todo.
la verdad es que ganas en comodidad.
peggi seguro que carla está guapísima!!!, y es que saben mucho!!! ...... seguro que a todas nosotras nos toman el pelo cuando quieren ....... jejejej!!
maria que tienes mucho trabajo???, y maria y alvaro como están????
angels imagino lo cansada que estará para quedarse dormida..... jejejejej!!!!, si es que son terremotos, y no ven el fin.....
amelia me alegro de que vaya todo bien, ya te mandaré mi correo, vale!!!!. un besito a la peque.
lua que ya cuando te des cuenta, estarás preñi ....... jejejej!!!!!. como va el no fumar, ya casi dos meses,no!!!!!! eres una campeona.
pobreta eva, y tu xico, pero seguro que tu tambien lo pasaste mal de ver la situación.......
bueno guapas un besazo a todas!!!!!!!
Comment
-
Hola guapas!! ya he visto las fotos y están todos guapísimosssssss!!!
Lua que te falta nada para estar ya pinchándote y en mes y pico transferrrr!! cómo no vas a estar nerviosa?
Yo liadilla con el trabajo. Voy a ver si me arreglo los papeles de clase que lo tengo todo liado. Y tengo dos horitas antes de ir a clase, a ver si plancho un poco... esto no se termina nuncaaaaa
Ayer la cabalgata del cole muy bien. Todos juntos estaba gracioso el disfraz. Júlia fue todo el tiempo cogida de las manitas de otros niños y estirando para adelante y bailando la tía. Ya os mandaré fotos cuando pueda descargarlas.
Comment
-
Chicas, pues hoy en casita todo el dia con la peque, anoche se puso a toser y la pobre casi no ha pegado ojo, ni nosotros tampoco, al final a las 6 me meti con ella en la cama porque se desvelo de tanto toser y queria jugar!!!!! uffff, hasta las 7.30 no se durmió, asi que me la he quedado. Se ha levantado a las 10.30 y yo tambien claro!
Esta pasando el dia bien, pero con muchos mocos, y esta tarde más cargadita, asi que no la voy a llevar al cole esta semana, que vengan mis papis y suegro sa quedare con ella. y mañana o pasado la llevaré al pediatra , Ya veremos que tal la noche de hoy..........brrrrrr.
Masao, como qeu no quedamos, ya ves el panorama, a ver en dos semanitas que tal, que la que viene son fallas
Muaccccccccc
Comment
-
Buenos dias
Peggi,que tal habeis pasado la noche?por lo menos tu ayer no trabajastes.....Y el tema de los granitos como va?
Angels,espero que si que en nada esté pinchandome,ayyyyyyyyyyy por lo que veo tu ya te vas a Junio no?yo calculo que si todo va bien,será la transfer para mayo
Maphy,pues si todas pensabamos que yo no iba hacer nada y mira por donde me planto la primera jajaja como es la vida y tu collares no te duermas en los laureles que ya te veo diciendo va total en vez de septiembre me voy a ......................y noooooooooo.Que no he visto a mi yerno de torero
Masao,por cierto esta noche me he acordado de vosotras.Resulta que en Bcn por pereza nuestra no quisimos montar la cuna portatil,está en el cuarto trastero.....,el caso es que la sargento durmió con nosotros,además la cama de Bcn es enorme....bueno pues llevo dos noches ya que a las dos de la mañana la señorita protesta y hasta que no la paso a mi cama no para,la culpa es nuestra,pero esta noche a las dos me toca el cascabel y dice mamaaaaaaaaaa,la pongo en mi cama y cuando se ha vuelto a quedar dormida vuelta a la cuna y hoy a las ocho me vuelve a tocar el sonajero,que parece doña escarlata de lo que el viento se llevó y dice mamaaaaaaaa como enfadad jajajaj.Asi que ya tengo otra Esther,por cierto de ese tema ya lo teneis controlado no Masao?
María,que no he visto tampoco las fotos de los mellis.La dieta ya estoy en la fase ii,o sea dos comidas porque con las champis no entro en cetosis,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que mal me sabe pero si que es cierto que estoy haciendo todo a la vez.
Noe,que tal?oye contigo estoy perdida,tenias que volver al ivi ahora?Tampoco puedo abrir tu correo de las fotos,las pasré a otro ordenador,ya te digo
hOY CURROOOOOOO
Comment
-
Hola chicas, estoy bien y los peques también, toquemos madera...y vosotras? llevo desde el finde muy congestionada y encima como con la dieta solo puedo tomar ibuprofeno pues...y me he estado acostando muy prontito y no tenia ganas ni de tocar el ordenador..ç
bueno, solo es para dar señales de vida, luego paso con mas calma que estoy en el trabajo.......
besetes. maría.
Comment
-
Peggy que tal está Carla? Pues nada quedamos después de fallas .
Lua ¿cómo que toca el cascabel? No me digas que te llama así que me parto jajaja pero quien le ha enseñado eso? La mía me llama a grito pelao , que poca finura jajaja, pues nosotros ya lo tenemos controlado, ya no nos pide bibi, ni se suele despertar algún día si no se ha cenado bien si lo pide pero ya no es por costumbre, es que estás se acostumbran a lo bueno enseguida, ayer se quedo mi sobri a cenar y como no sabía a que hora lo iban a recoger les acosté juntos, por supuesto que no se durmieron aun eran las 8 y media así que los levanté y cuando se fue mi sobrino ella ya estaba muerta de sueño pero decía que quería dormir en el sofá, la lleve a su cama y le cerré la puerta para no oírla gritar ( a ella le gusta que se la cierre, no tiene problema con eso) al momento se calló ,aun me tocó entrar a ponerle estrellita(el carrusel) y hasta está mañana a las 7:30.
María descansa y que te mejores pronto.
Noe creo que ya no voy a insistir con los petardos, por lo menos con que los tire ella, ahora que vea como los tiran sus primos y a ver si se va animando, es que ayer volví a insistir y pobrecilla… ya tengo las dos bolas del muñeco secándose, pero con está humedad me va a costar.
A nosotros también nos dejan entrar a ver la falla pero luego nos tenemos que ir y yo creo que me llevaré a Esther, porque para que pase un mal rato paso de dejarla y encima lo mismo se traumatiza viendo quemar su muñeco, ya veremos como la veo de aquí al miércoles.
Angels seguro que estaban graciosísimos todos juntos.
Maphy hoy tienes tribunal o faralo?
Comment
-
Hola chicassssssss!!! Hoy ni tribunal ni Faralo, pero, tenía un lio party line que no veas, tengo noticias de todos los colores, y no han parado las llamaditas de teléfono, menos mal que no tenía nada muy preciso para hacer hoy.... uff! que desfaene!
Pues, eso, mi amiga la que ha tenido la nena, que ya le está dando por culo la suegra, luego que si le han dado el alta ya por fin a la nena, luego otra amiga que ha dejado a su novio, muy fuerteeeeee, llevaban varios años viviendo juntos, etc..., luego otra amiga que tras 4 FIV por fin se ha quedado embarazadaaaaaaaaaa, que contenta estoy, la verdad es que lo han pasado muyyyyy mal y ya les tocaba, luego otra de mis amigas que está embarazada de 33 semanas y la acaban de ingresar por parto prematuro, la pobre, y el nene solo pesa 1.600, más o menos, así es que están tratando de pararle las contracciones, y encima el marido está en china de curro, uff... Así, es que ya me veis llevo una mañana de "consultorio de la señorita Pepis", que ni te cuento... todo, menos currar, je, je, je....
En fin, que lo dicho, si teneis algún problema, ya sabeis, aquí atiendo problemas de todo tipo!!!!
Nosotros bien, Sergio un poco protestón esta mañana, pero, bueno, bien, en el cole. Y ha estado Diego con el virus de estómago, y ayer no pudo ir al cole, pero, hoy mejor ya se ha ido... a ver si no nos lo pega al menos a nosotros...
Oye, Lua, que no te he mandado las fotos de carnaval a ti?????? No me digas!!!! que despiste, ahora te las paso, ya verás al torero... pásanos tú también de Evita!!! Así es que estabas por Barcelona, pobre Evita, que pena me ha dado cuando he leído lo de que le decía adios con la manita...ay! hija, a ver si este nuevo bebé trae el traslado bajo el brazo!!!
Y, sí, que estás lanzada, eh! yo estoy en plan cobardica, tienen razón...
Oye, cuando empieces el tratamiento, déjate cosas, que solo te faltan los pinchazos, eh! Dejas las champis, que lo de fumar con el futuro embarazo se te olvida, ya verás.
Noe, que si que era la bruja collares, je, je, je... como me han regalado tantos, ya sabes tengo uno para cada ocasión, hasta para el disfraz de bruja, ja, ja, ja...
Y paula, que tal??
María, que estás fastidiadilla, últimamente no te estás poniendo malucha muy a menudo??? A ver si tanta dieta te está bajando las defensas!!!
Y los mellis? Cuéntanos cosillas de ellos... y las fotos!
Peggi, que tal sigue Carla? Le ha ido a más o qué? Estás currando?
Angels, ánimo, que te quedan unas cuantas horas de currito, paciencia!!!! Y Júlia?? Así que se lo pasó bomba en el cole en la fiesta, eh!
Amelia, que ya he visto las fotos de Edurne, está preciosa vestida de conejita, que graciosa, me ha encantado conoceros. Te he pasado las de Sergio. Cómo ha quedado lo de los moquetes de Edurne? le ha ido a más? Espero que no sea otra otitis...
Masao, que pena con los petardos, con lo bien que se lo pasaría si lo disfrurtara. Pero, bueno, que le vamos a hacer, no la obligues que si no le cogerá fobia, pobreta.
A mi también me ha dado mucha risa lo de Evita con el cascabel, ja, ja, ja... Lua, explícalo, que parece que tu hija es una señoritinga llámando a la criada, ja, ja, ja.... mi hijo también es más burrico y me llama a voces, ja, ja, ja....
Bueno, chicas, me voy a comer...hasta mañana!
besitos.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
massao que tal el muñeco???, pues nada si no quiere tirar bombetas, pues no la obligues, seguro que tarde o temprano le gusta tirarlas.
maria recuperate bien, que con este frio que tenemos tela ....
y los peques, como van???
maphy vaya mañana has tenido, no!!! ...... y vaya tela lo de tus amigas, pero seguro que poco a poco se soluciona.
sergio guapísimo.
lua que es eso del cascabel??? .... jijijijji!!! .......... que tiene un sonajero y lo mueve para despertarte .... jijijiji!!!.
un beso a eva, que sabe mucho ... jejejej!!!.
yo tengo gine en abril y ya veremos que me dice, espero que se haya eliminado ya el resto del ovario ...... por que cada día que pasa y lo pienso, me da yuyu!!!!
peggi que tal carla con la tos????, como habeis pasado la noche????.
un besito a las dos.
angels que tal va julia????, que vaya bien el dia.
pues nosotras mañana por la tarde iremos al cole a ver quemar la falla, espero que no llueva y no lo suspendan para otro día.
ya os pasaré algunas fotitos, para que veais a mi bob quemarse .... jajajajajaj!!!....
ya veremos paula como se lo toma!!!.
seguro no me de tiempo a entrar.
un beso a todas!!!
Comment
-
Holaaaaa
Acabo de entrar en el foro , que esta mañana he currado en quirófano y ni de coñaaaaaaa!! vamos que no he podido ni mear,que estres por favor, !!!!!
Pues milagrosamente hemos pasado la noche genial, vamos que no ha tosido en toda la noche, asi que he llamado a mi papi para que no viniera y hemos llevado a la peque al cole más feliz que una perdiz, yo no se , pero le di el mejunje que hago de agua de cebolla con limon y miel, y sera por eso o no, el caso es que no ha tosido, ya veremos hoy...
Lua, ha dormido con vosotros cuatro dias?? jaja, asi que de foll.......... ni hablamos no???jaja.Perdona, que burra soy....
Estas tias se acostumbran pronto a lo bueno, asi que ponte firme que se te sube a la chepa la sargento!!!Me alegro que lo hayais pasado bien por Barcelona!
Maphy, si es que eres un consultorio, jaja,menudas noticias, !!! desde luego no tienes para aburrirte, jaja, de todo un poco.
Noe, diles que dejen a bob de ninot indultat!! que pena que lo quemen, no??
Angels, ves como al final iba guapa?? manda fotitos que las quiero ver!
Maria, a ver si mejoras, y mirate lo de las defensas a ver si es cierto que han bajado.
Pues nada chicas, que voy a ver si acabo de comer y me voy por la peque, y nos vamos a las bolas con su amiguita.
Un besito
Peggi
Comment
Comment