Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
María,ayer cuando cerrabamos a las siete me dice el contable,me cagooooooooooooo en los de la estadística jajajaj porque me anenzan que sino hacemos las encuestas nos multan con 300 euros y ya llevo dos reclamaciones jajajaj,además se queja mucho porque dice que las tiene que hacer todos los meses y le pregunto es en Valencia?y dice dsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj y pensé mira que casualidad.
Yo no he llevado a Eva nunca al oculista la verdad se lo preguntaré al pediatra,bueno asi que están bien los mellis.
Peggi,estaba viendo las fotos de Carla,madre mia que mayor y guapa está pero sobretodo la veo en todas las fotos feliz de la vida vamos en su salsa.Y el pajarito seguro que tiene razón y te habrás quedado de infarto.
Angels,pero las fiestas son en Agosto no?ay que lio llevo pero no querías hacer el intento para Mayo?uffffffff a mi aún no me han llamado.
Noe,que tampoco me acuerdo para cuando tienes cita?que tal vais?supongo que ya mejor.Hoy Eva ha dormido estupendamente y yo másssssss jijijiji,la noto mejor pero claro ya lleva tres dias con el antibiótico
Masao,esta mañana me he acordado de tí.Eva no quería ponerse el abrigo para ir a la guarde ysolo decia yaya y venga a llorar,rrrrrrrrrrrrrrrrr la hubiera estampado,en el coche igual pero hemos llegado al cole y al ver a los niños se ha puesto contenta,en fin.Que tal va la chantajista?
Maphy,pajarito jajajajaj que tal hoy curras por la tarde?este fin de semana os vais a la nieve no?donde vais?
Luego paso
Comment
-
Hola chicas,
Peggi, qué guapa está Carla!! parece una auténtica amazona jaja, vaya cara de felicidad que tiene...
Lua, he estado preguntando tu tema a una compañera, no te hemos podido encontrar, igual aparecéis aqui con otro nombre jeje, pero bueno que aun os quedan días para responder, asi que ya sabes, que si no os multan jaja
Maphyyyyyyyyyyyy, la collares, pordónde estas??
Noe, cómo sigue Paula?
Àngels, por lo menos entras de vez en cuandooo
Masao, y Esther? ya mejor? sabes ya algo de lo tuyo??
Yo ya me he apuntado el 27 de abril para ir a la guarde a contarles un cuento, asi que ya podéis ir dando ideas...todos lo miércoles va una mami a contar un cuento...
Bueno, esta mañana un poco aburrida, poco que hacer por aqui, y encima me toca quedarme hasta las 3 y pico por tardona, porque claro los dias de oficina hay horario fijo, menudo rollo!!
Bueno, los peques muy bien...voy pasandoooooooooooo
Comment
-
Hola, hoy no trabajo a mediodía, como todos los jueves y Júlia ya está durmiendo, yujuuu!!! Os escribo un poquito y a dormir la siesta, que esta semana ya me he tirado dos cafés encima de lo cansada y torpe que estoy, jejeje
Lua las fiestas aquí son la semana después de pascua, así que a final de abril, mayo, así que sí, iríamos juntitas. Además prefiero cuanto más tarde mejor por el tema de la fpp, y aunque no saliera a la primera tengo tiempo. Además en junio creo que solo trabajaré en el tema autobús, así que menos de 2 horas al día y estaría tranquilita. Vamos que yo voy con la idea de que salga a la primera, pero si no, pues como Júlia, que fue con los conges.
Maria pues yo ni había pensado lo del oculista, tu ya una cosa menos.
Peggi no he podido ver las fotos , pero es que como este no es mi ordenador no puedo bajarme el programa para verlas. A ver si nos arreglan ya el ordenador, por favoooorrr! que guay que Carla te pida hacer pipi. Yo he empezado esta semana con el váter, ya que se lo regalaron para el cumple. Por lo menos me pide que la siente, aunque claro, todavía na de na, tiempo al tiempo.
María que no te quejes, que tienes un horario súper bueno.
Maphy mañana también son las elecciones sindicales ahí? por lo menos aquí si lo son. Cómo sigue el rubiales??
Noe y Paula? mejorcita? ay que no sale de una y cae en otra eh?
Ale, me voy a descansar un poco... después entro
Comment
-
hola chicas!!!!
paula hoy estás mucho mejor, ayer no tuvo fiebre por la tarde y hoy tampoco, eso es muy buena señal....
ahora me he sentado un rato!!!!, y os escribo, y enseguida me pongo a planchar el disfraz, que mañana en su cole se disfrazan todos.
hoy tampoco la he llevado al cole, hemos estado toda la mañana en el parque, y se lo ha pasado genial. luego comer y al rato siesta.
esta tarde me la llevaré con la moto a un parque que hay cerrado y muy grande.
angels, al final en mayo????, pensé que sería para marzo......
pero bueno, tienes razón disfruta de las fiestas y luego preñi ... jejejej!!!!.
descansa que seguro que te viene bien.
maria, hoy poca faena, mejor!!!, aunque así las horas pasan muy lentas.
me alegro que la revisión haya ido ok.
me ha gustado mucho la idea de leer un cuento en el cole, es muy buena idea.....
maphy imagino que liadilla!!!, cuidate y un beso a sergio.
lua me alegro que eva vaya mejor, mira que se ponen cabezotas las señoritas!!!!!!!!!!!
pues yo estoy en espera ..... me dijeron que volviese para abril, y me volverán a ver, y ya me dirán cositas......
imágino o por lo menos quiero pensar que para junio, no se, ya veremos como va todo!!!.
peggi que no he visto las fotos, ahora entro en un momento.....
que bien lo del pañal!!!, eso es un gran paso..... la mia se lo hace en el pañal y luego me lo dice .. jijijijiji!!!.
que tal la fiesta azul???
massao que estas niñas no dejan de sorprendernos nunca, ehh!!!
bueno voy a ver si me animo a coger la plancha, tenían que inventar algo ....... no!!!!
besos
Comment
-
Hola chicasssssssssssssss!!!!!
Uff! que mañanitaaaaaaaaaaaaa!!!! estaba el faralo por aquíiiiiiiiiiii!!!!!! Y no veais la que está liando!!!!! Es alucinante, no se puede ser peor persona, vaya tío cabrónnnnnnnnnn!!!!! No se lo traga nadie, con su cara de bueno está sacando información a todo el mundo, y la va utilizando sin piedad ( es el sobrino del presidente, claro), a una pobre compi está a punto de quitarle el puesto, ufffffff!!!!!! que fuerteeeeeeeeee!!!! Y yo encima lo tengo toooooooda la mañana metido en mi mesa, imaginarosssssssssssss....
Bueno, cambio de tercio, ya le he comprado la montera de torero a mi niño, ay, seguro que le viene grande, con esta cabecita que tiene, que parece una olivita...je, je, je... hoy es su santo, por cierto! Esta mañana cuando le he despertado le digo, cariño hoy es tu santo, felicidadessssss! y va el tio y me suelta, quiero un regalo!!! ja, ja, ja... pues, no aprenden rápido los tios!!!! ayer al pasar por delante de un chino, me dice, mami, mami, al chino mandarino, entrar!!!! Y le digo, como que chino mandarino, y me dice, sí, la yaya compra coche ahí!!!
Claro, no me he podido risistir y le he comprado esta mañana una cajita de playmobil para bebés, con un coche de carreras, un camión grua y dos pilotos, je, je, je... uff! flipará!!!
Y sí, ayer una risa, no daba abasto, estaba hablando con Lua por el movil, que como siempre un placer, y a la vez estaba chateando en el face con María, y con Peggi, je, je, je... ya sabeis la comunicación es lo mío... je, je, je... pues no me decían en el cole veces, lo de que no hacía honor a mi apellido, ja, ja, ja...
María, ya veo que los peques estupendos de la vista, así que a los dos años ya es edad para ir al oftalmólogo, pues, lo iremos pensando... y María, que te estás acostumbrando muy rápido a la buena vida en ese curro!!!! A recuperarrrrrrrr!!!!!
Noe y Lua, ya veo que las nenas están mejor, me alegro. Mañana al cole todasssssss!!!!
Peggi, que ese pajarito no se ha equivocado, estás más flaca que este veranooooooooooooo!!!!!! Aun no he podido entrar en el correo, luego veo las fotos de Carla.
Angels, recupera el portatil, que queremos ver a Júlia!!!!! Y sí, haces bien, disfruta de las fiestassss!!!
Masao, paciencia con Esther, y es que a veces, los mataríamosssssssssss!!!!
Bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer.
Besitos.
Si luego no puedo entrar, hasta el lunes, que mañana tengo que irme a Vinaroz a pasar la revisión del centro que tenemos allí, y no podré entrar, ah! y no se quien me preguntaba que donde nos ibamos a la nieve... nos vamos a Teruel, concretamente a Rubielos de Mora, y subieremos a las pistas de Valdelinares. Lua, con tus paisanos los mañicos!!!!! je, je, je...
Pasad buen finde....
Comment
-
Hola chicas
Madre mia, que dias llevamos de calle, toda la tarde fuera en el parque!!!! pero es que hace tan buen tiempo!!!
Le he contado a la profe lo del pañal de ayer, y me ha dicho que genial porque al mes que viene le quitan el pañal!!!!!!! ayyyyyyy por Dios, la que nos espera!!!
Hoy le he vuelto a decir despues de hacer su pipi en el wc si queria pañal o braguitas de Minnie, y me ha dicho que pañal, que Minnie no, pero es que estaba reventada, se queria acostar, de echo cuando hemos bajado me ha pedido el bibe!! yo que tenia rape al horno haciendose,.......... en fin, que le he dado el bibe y a las 8.20 estaba acostada . Rota la pobre.Al menos ya va haciendo tambien más pipis en el water.
Maphy, anda con el mosquita muerta, los hay que las matan callando eh????' aunque manzanas podridas hay en todas partes, lo malo es que son los que más suben............ porque si no son enchufados, como son chupapo...... caen bien, ayyyy que asco eh???en mi trabajo hay un par de esas.
Pasalo muy bien este finde, yo he estado por allí y mola mucho el pueblo. Ya nos cuentas.
Oye, lo de tu apellido , jajjja, es que me parto!!!!!!!!!! es verdad , no lo habia pensado.!!!!!! jaja
Ahhh, gracias, por lo de que estoy más delgada, de verdad, yo me veo igual............
Noe, biennnnnnnnnnnn,ya curada la peque!! pero veo que sin ganas de llevarla al cole ehhh??? y es que con este tiempo, haces bien, al parque a aprovechar las horas de sol.
Aun no he mirado yo el disfraz.......... que desastre.
Lua, cariño, ya va comiendo más la tragaldabas???? ayyyy, hoy he duchado a Carla y la he visto un rollete relleno, ayyy que cuerpecito, menuda pancha y cachorras tiene la tia, da una risa......
Oye, cuantos kilos llevas ya perdidos?? y Antonio, ha adelgazado más??? estaba a regimen no??'
Maria, cuentos, uffff, yo tengo poca imaginación, y casi no me acuerdo de ninguno, me los invento!!!!! bueno, caperucita roja, blancanieves........ me se los tipicos.Lo siento pero no te puedo ayudar.
Bueno chicas, me voy a dormir , es pronto pero estoy reventada, si es que no he parado!!!!!!!
Muacccccccccccccssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas, hoy he llegado más prontito..
Bueno, acabo de leer el correo y el dia 11 se van a ver la Exposición del Ninot, asi que ale excursión al canto, es que no parannnn, la verdad que se lo montan superbien...
Por cierto, ayer vi en Imaginarium que venden unas marionetas de Caperucita Roja y otros cuentos, asi que igual cuento el de Caperucita y las compro y asi las utilizo jeje
Ya veo que los peques mejorcitos todos BIEN!!!
Ayer por la tarde los dejamos un ratito en casa de mi cuñada, y en el coche decía Álvaro, tía sii sii, coches cars, es que me parto qué morro tiene el tío!!jajaja
Bueno, hoy me he traido un libro, el 2º de Millenium, que no me acordaba del final y ya tengo en casa el 3º, a esta paso lo descatalogan y no me los he leido jajaja, y tb tengo empezado El médico, y el 2º y 3º de la saga en casa ufffffff si es que no tengo tiempo de nada, por las noches estoy muerta...
Voy pasando, acaba de llegar el Faralo jajaja
Comment
-
Hola chicas, sabéis a qué hora se ha levantado hoy Júlia?? a las 6.40!!! cada día más pronto la tía. Yo me levanto a las 7 y parece que a cogido mi reloj, porque lleva al menos una semana levantándose a esas horas, pero hoy... Y encima la llevo a mi cama a ver si aguantaba 10 minutitos y me decía "salcenmos" (alcem-nos: levantémonos) sin parar. Vamos que me la he bajado al salón y lloraba porque quería que su padre también se levantara la tía!
Menos mal que hoy trabajo poquito. Me quiero ir esta mañana al centro comercial y cambiar algunas cositas del cumple que no le van de talla.
Las fotos creo que al final las descargaré en este portátil y después cuando tenga que devolverlo pues las borro, porque ahora me han dicho que tienen que formatear el ordenador y primero tenemos que guardarnos las cosas importantes, así que va para laaargoooo....
Noe poquito a poquito va mejorando Paula no? Yo tengo la cita en ivi la semana que viene, pero es también para consultar cosas, como si puedo tener la misma donante. Y así también mirar si puedo conseguir la medicación por la ss como la otra vez y tener tiempo, que la otra vez me agobié mucho.
Lua sigues tan ajetreada?? venga que ya es viernessss!!!
Peggi yo no te he visto pero seguro que estás genial, y de kilos no te sobra ninguno. Este verano a lucir bikini eh? Y como quieres que esté Carla? madre mía como zampa la tía, a mi me dejó alucinada, jajaja
Maphy hasta el lunes entonces, que hoy te vas de parrandeo eh?+
María yo también le leo los clásicos a Júlia. Vete a la biblio y te miras alguno, que allí tienen un montón.
Ah yo llevo una semana de malas noticias increíbles que no os voy a contar para no amargaros, pero lo de mi amiga sí. Resulta que se hizo el miércoles la eco del triple screening en la ss y la analítica y la llamaron ayer para que vaya hoy porque los resultados han salido mal...uffff estoy pendiente del reloj todo el rato esperando su llamada, porque ya le he dicho que me llame en cuanto salga. Seguramente quedará todo en un susto (eso espero!) porque en el privado la eco estaba perfecta, el pliegue nucal, el tabique... pero hasta entonces se te queda un cuerpo...
Y bueno, tengo la montaña de ropa para planchar hace 3 días en el salón esperando animarme así que... ha tocado!
Esta noche vuelvo a entrar.
Comment
-
Buenos dias
Angels,esa prueba da falsos positivos,si las demás están bien no pasará nada,porqué la seguirán haciendo?en el foro hay muochos casos.YAAAAAAAAAAAA me han llamado,tengo hora el miercoles que viene als cinco,por ahora no se lo vamos a decir a nadie,ni a mis padres aunque seguro que me pillan......Bueno Angels es nuestro destino ir juntas,jajaja como me alegro porque yo creo que entre unas cosa u otras nos vamos a mayo fijo ayyyyyyyyyyy.Ah estoy convencida que tu te quedas a la primera vamos pero esta vez nada de comprar por pack de 10 los pipitest jajajaj que me acuerdo.Para las que no lo sabeis nuestra Angels cada dia se hacia uno jajajaj yo pensaba esta chica está loca ..................
Maphy,siempre hay trepas hija,menudo faralaooooooooooo.Que os vais hoy por tierras aragonesas o el sábado?ya podeis abrigaros que en Teruel hace mucho frio.
María,hoy me he acordado de ti,justo te digo lo del oculista y hoy Eva me aparece con un ojito que no lo podía abrir,lleno de legañas,he cogido un algodón y con agua y paciencia .....lo tiene inflamado y rojo,hijas que mierda.......Ah por cierto apareceremos en las encuestas por el nombre de la empresa,es una S.l. ya te mandaré un correo con el nombre y quitameeeeeeeeeeee por favor jajajaj es broma ya se que no se puede.Otra cosa con el tema de la dieta,tu solo te pones una cucharada de aceite para todo el dia?eso lo ves no puedo
Peggi,Carla va fenomenal con el pis,nosotras tendremos que comenzar.Que teneis pensado para el finde?
Noe,no te entiendo como que vuelvas a pasar por abril?te han dejado libre estos meses?ay no me entero,hija ojala que estemos las tres juntas porque la collares venga a retarsar el temita jajajaj
Masao,como lo llevas?creo que Eva tiene conjuntivitis,Esther tb la pasó no?ayyyyyyyyyyyy.AH el otro dia lei que tiene como miedos a fantasmas,seguro que es tu sobrino porque las veo muy pequeñas para eso no?
Bueno nosotros este finde tenemos una calsotada en un cuartel,van unos 50 personas y tb hay niños,por un lado bien porque Eva se lo pasará bien pero yo no puedo comer nadaaaaaaaaaaa,María porque cebollas no podemos no?
Besos
Comment
-
Hola chicas, ahora vengo de tomarme el café : SOLO Y CON SACARINA jajaja
Lua, la cebolla no se puede porque creo que lleva mucho azúcar...no sé, digo yo...la verdad que sí, la dieta es muy antisocial, pero es muy efectiva, y dicen que si pasas todas las fases luego muy bien...ya veremos, yo sigo en la fase 1, y estaré así hasta el día 10 de marzo que vuelvo a tener médico; por cierto, yo voy a la clinica un par de veces a la semana a la plataforma vibratoria, la verdad que muy bien, si no fueran tan caras me compraba una para casa, pero las he estado mirando y están sobre los 700! asi que nada jaja
Bueno, bueno, que ya veo fechas de visitas por aqui jaja, a ver si aparecen pronto esos positivos!!
Lua, estoy pensando que igual lo de Evita es conjuntivitis, con las gotitas enseguida se cura, el nano de mi compañera está igual...es lo que tienen las guardes!!
Àngels, así que Júlia te ha salido matinera!! uff pero las 6.40 me parece muy matinera jajaja
Por cierto, ayer estaba la seño de los mellis hablando con una mami del tema quitada de pañal, creo que lo van a hacer paulatinamente, porque le decía tú trae muchas mudas, muchas jaja, imagino que cada semana se lo irán quitando a unos pocos, yo no sé cómo lo harán...y al peque le harán hacer pis sentado, no? jajaja porque no creo que atine jajaja, lo de María es más fácil jajaja, no sé cómo va eso...
Bueno, sigo por aqui...el Faralo almorzando, estoy de su niño y de la guardería de su niño hasta el pirri ayyyyyyy qué cansino es el tío...
Noe, Masao, Peggi, Maphy, recuerditossssssssss
Comment
-
Hola chicas de nuevo!!!
Que tal andais? Y los peques? jejejej se ve que estais en plena operacion paña, yo eso lo pasé el verano pasado y en fin es una fase que hay que pasar, pero seguro que vosotras las pasais con mas nota porque serán mas mayorcitas, a Edurne le quitamos el pañal con 23 meses y la verdad aunque mas o menos estaba preparada se notó la diferencia con respecto a sus primos los mellis que eran 6 meses mas grandes que al ser de diciembre pues por eso de quitar el pañal con el buen tiempo pues se lo quitamos a la vez a los 3, asi que de verdad no os preocupeis pero por lo menos mi experiencia ha suido un harton de lavar y planchar y de comprar braguitas, aunque eso fue relativamente poco tiempo.
Bueno una vez pegado el rollo (disculpadme por ello) os explico un poco de nosotros, llevamos unas semanas que no veais, empezó mi marido con gripe, a lo que le siguió Edurne con una nueva otitis y una bronquitis de regalo, cuando ellos se recuperaron pues el miercoles pasado , el dia 16, me operaron a mi del oido. Por fortuna todo ha ido estupendamente y la operación ha ido bastante bien, ahora solo falta esperar que pase un poco de tiempo y cicatrice bien la herida
Ahhhhhh, se me olvidaba deciros, tambien hemos estado liados con el tema pre-inscripcion del cole, por fin nos hemos puesto de acuerdo y ya la hemos realizado, nos han dicho que casi seguro la cogen, vamos que lo de poe hecho, ¿quienes de vosotras estais en estos temas tb?, creo que hay algunas que si y otras que no, pero en fin ya prueba superada
Bueno ya despues de daros nuestro parte me gustaria saber de vosotras, de los peques que andan un poco regulin se mejore, y de los que estan bien pues que sigan.
Por cierto me gustaria que a mi tb me enviarais fotillos de vuestrsoo peque ahora que estais de cumple, yo hasta el mes de junio no es el de Edurne, asi que para entonces os prometo enviaros fotos o si quereis antes pues me lo decis
Bueno os dejo que me reclaman en el trabajo!!! la proxima vez que os escriba os explicaré tema operacion de Edurne me tienen hecha un lio estos medicos
Besitos a todas
Comment
Comment