ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!,

muy paradito esto, ehh!!!!.

lua, que no sabemos de tí nada .. como estás???

y eva que tal va???

peggi vamos que han triunfado las bimba!!!!!, como estaría de cansada carla para quedarse dormidita.

chicas de verdad que no es por no quedar, pero solo entro almediodía y corriendo, siempre tengo que hacer cosas, entre cenas y comidas, etcccc, y los viajes al cole, uffffffff, me quitan mucho tiempo para entrar.

maphy que te vas de viaje a la nieve???, que bien, te llevas a sergio o lo dejas??.

con está?

angels me alegro de que todo saliese bien.

maria como vas??? y los peques???

paula está con décimas, y un poquito de tos, esta tarde se queda conmigo y ya veremos que pasa.

un beso

Comment

Hola a todas y perdónnnnnnnnn Angels.

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA JULIA,ayyyyyyyyy con mucho retraso.Ya nos pasarás las fotos cuando puedas,madre mía siete abuelos ,que maravilla.Uff como pasa el tiempo madre mia,dos añitossss la peque.

Ando muy liada,en la empresa estamos pasando las iso y son un coñazo y un pastón de dinero ....en fin que entre auditorías y que mi niña aún no está buena del todo.La llevé el viernes al cole,el sábado fuimos al teatro que hacían en el cole de los tres cerditos y muy bien,luego nos fuimos a comer fuera porque éstaba su hermano mayor con su novia y ya no quiso comer.Creo que el termómetro ideal de Evita es la comida,cuando no quiere comer.....ponte a temblar,total que nos fuimos a casa y con 37,6 no subió a más pero claro....la verdad que la tos no se le acaba de marchar.Ayer habíamos quedado con toda mi familia porque mis padres celebran sus 50 años de casados y lo celebran por todo lo alto,los vuelven a casar,cena,baile....vamos unos 55 personas....Bueno total que por la mañana estaba bien,se quiso bañar con su padre,luego se fue a dar un paseito con su padre y nos fuimos a probar el menu que van a poner en la boda y otra vez dijo que no queria comer,al llegar a casa otra vez unos 37 y pico y todo el rato en mis brazos,la noche ha estado bien pero no la he llevado al cole.Hoy tengo pediatra a las siete,la verdad es que.

un poco preocupada estoy.

Bueno y esperando la llamada jajajaj,llamé por telefono y me dijeron que en una semana me llamaría la secretaria del doctor,uffffffffffffff ya llevo un poco de nervios.No tengo congelados y tengo que comenzar de cero,no me lo hago en ivi,yo realmente fui al ivi una vez,varias en Bcn y quinta que fue la vencida en casita,en una clinica que tiene un doctor que es una pasada sobretodo de humanidad.Primero me harán supongo la analítica,que estoytemblando porque yo ya tengo 40 años,quizás ya no pueda,ayyyyyyyyyyyy.

Bueno ya veo que fue de maravilla en la quedada,vamos que no parasteis de hablar no jajajaj,me hubiera encantado estar allí,en fin esperaremos al ave jajajaj.

No personalizo que voy liadisma,ya os cuento

muchos besos sobretodo a Júlia,ayyy que mal me sabe haberme olvidado

Comment

Hola chicas....

Por fin un ratito de calma...que se agradece; los peques durmiendo desde las 8, pero entre unas cosas y otras...se hacen las 11!!

Esta mañana bien en la oficina, bastante liada al estar terminando el mes, muuuuuuuchas cosas nuevas. No he tenido ni un ratito para escribir, pero si os he leido...

Àngels, qué tal el cumple?? ya nos pasas fotitos...

Lua, y Evita? espero que mejor ayy qué nervios!! ya prontito te llaman par darte cita!!

Noe, si que es un rollo el traerlos a comer a casa, yo estoy muy contenta con dejarlos en el cole, la verdad que muy bien, es que se ppasa el dia entre viaje y viaje, y la guarde la tengo cerca pero...se hace pesado!

Peggi, que nos paras tu tampoco los fines de semana!!luego decimos de Maphy! jajja; nosotros ayer estuvimos en el Bioparc, bueno, mejor dicho en el parque del Bioparc, en los toboganes, y se lo pasaron pipa, tiene guasa ir alli a jugar jajaja

Maphy, este finde tranquiloto, no? ya lo comentaste...

Masao, con que el tribunal como en las pelis jajja qué bueno!! ya nos cuentas cómo queda todo. Y Esther?

Mañana llevo a Álvaro al trauma, por aquello de los pies que fuimos el verano pasado; nos dijo que todo bien, pero si quería que lo llevara a revisión a los 6 meses, y como ya tenia fecha, me lo he arreglado y ya está...yo la verrdad lo veo que anda bien y los pies bien, pero bueno que le den un vistazo...

Bueno chicas, mañana más...Bona nit!!!

Comment

Hola chicas

Ya veo que hoy todas liadas en el trabajo.

Yo hoy he currado 12 horitas seguidas, bueno, he parado una a comer, asi que ya me he ganado el pan!!!!!! menos mal que mañana no trabajo!!!! pero tengo que ir a imprimir fotos, a comprar el sueter azul para el jueves la guarde , que es el dia de azul, a una agencia de viajes a mirar un finde para mis papis ( regalo de cumples)............ comprar bodys para la peque....... planchar, uffff, me agobio de pensarlo.

Habia cogido cita para mañana con la pediatra y no iba a llevar a la peque a la guarde porque este finde ha estado tosiendo, pero es que hoy ya casi no tose y no moquea....... que raro.......asi que si pasa bien la noche, que de momento no ha tosido nada, mañana la llevo al cole y anulo la cita, que hacer cosas con ella detras ralentiza mucho, pero tampoco me importaria, la verdad.

Lua, ya nos cuentas que te ha dicho el pediatra, menuda semanita llevas hija!!!! menos mal que ya llega el buen tiempo.

Mahy, si, jaja te doleria la muela de tanto hablar, porque era un concurso de a ver quien charlaba más, y tu te llevaste un premio!!jiji.

Maria, es muy cómodo llevar a los nenes al comedor, pero tambien una pasta y si Noe no trabaja,entiendo que pase , la verdad, hay que ahorrar que estamos en crisis.!!

Angels, a ver si nos pasas fotitos de la peque y el cumple!!!!yo quierooooooooo.

por cierto, que vas a hacer con las comidas y Júlia?? ya lo has decidido???

Noe, te podemos pasar un correo con todos nuestros teléfonos, y asi mejor, que si no es un lio para quedar, a mi me gusta hablar , porque escrito es un rollo, si no entras por lo que sea , no lo ves.Creo que te pase el mio, pero te lo puedo volver a pasar.

Ya nos cuentas que tal va Paula, joer , que rollo, menudo invierno!!!!!! espero que esas decimas no vayan a más. Tu llevala al pediatra, que más vale ser pesada!!!!! yo ya tenia cita y solo habia tosido dos dias, y ya veremos si la llevo o no, segun pase la noche.Para eso pagamos ss!! y con la pasada de bronquitis y neumonias que hay, como para no llevarlas, jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Un besito y bona nit

Muacccccccccc

Comment

Buenos díassssssssss!!!!!

Hola y adios!!! me voy al tribunal, luego paso.

Comment

Hola chicas

Al final Carla ha ido al cole, tosió un poquito sobre las cuatro y ya está, no tiene mocos , y se ha levantado especialmente contenta , asi que al cole!! la que va al médico soy yo, he cogido cita a las 12.30, creo que lo que tengo es sinusitis, es como el moco metido en la parte alta de la nariz, esta noche dice mi marido que parecia una flauta respirando, y me molesta mucho, siento presión hasta la frente, asi que voy a que me mediquen.

Bueno chicas, estoy en casita, me quedo conectada e iré pasando.+

Muaccccccccccc

Comment

Buenos dias

Ayer fui al pediatra y otra vez se le han bajado un poco los mocos al pecho,de verdad que asco.Como lleva una semana tonteando con fiebres no muy altas,que me están dando ya más miedo las fiebres tontas que las altas,pues eso que antibiótico,el clasid,y un jarabe para que salgan esos dichosos mocos.Hemos pasado la noche fatal,ella con fiebre sobre unos 37,5 y claro me dice el pediatra que no le de apiretal,asi que hemos pasado así la noche yo pendiente de que no subiera y ella cada dos por tres pidiendo agua,llorisqueando y decía papa?o yaya?o yayo?ayyyyyyy.

Peggi,ya veo que Carla ha remontado no?y tu cuidate que la sinusitis es malisisma

Maphy,en el tribunal eh?si como está el tema estarás todo el dia allí metida,uffffffffffffff.Bueno que tal va el tema de la muela?

Angels,que tal vosotras,ayyy pasa fotos del cumple de Júlia que quiero verla

María,que tal la dieta?oye y el otro dia como te apañastes?ufff nosotros salimos a comer y solo pude comer unos cogollos con un tomate,el camarero me miraba como si estuviese loca jajaj,pero que ya se nota bastante y estoy muy contenta.

Noe,ya veo que tb estais pachuchas,ayyyyyyyyyyyy que cansada estoy yoooooooooooo

Masao,asi que tb de tribunales,ufffffffffffffff ojala tengas suerte

Estoy trabajando uffffffffffffffffff

Comment

hola chicas!!!!!!

pues nada contaros que ayer llevé a paula al pediatra, ya que a las 5 de la tarde le subió a 39 y me dijo que era la garganta, que no tenía placas de pus, pero que controlara la temperatura y si no bajaba de 39 con dalsy, al hospital.

llegué a casa y como allí le dieron dalsy, pues le bajó bastante...... uffffff...... menos mal.

ha pasado la noche fatal, lloriqueando y moviendose, y a las 5 de la madrugada le volví a dar, tenía otra vez 39.

se ha despertado sobre las 10 y con 38, menudo alivio, .......... ahora duerme y no tiene fiebre, ya veremos que tal pasa la tarde.

ya tengo el disfraz de paula, al final de princesa rampunzzel, es muy bonito, se lo he probado y le está genial.

le he comprado la talla de 3 a 4 años, y le viene bien de largo, y mi madre le ha hecho un cancán de tul, para que levante un poquito.

cuando se lo he puesto casi me la como a besos!!!!!!!!!, estaba preciosa!!!!!!!!!, parecía una muñeca........ la cosa es que a ella no le ha gustado llevar tanta falda, jejejejejej!!!!, se la subia por que le molestaba, jejejejej!!!.

os dejo

Comment

Hola chicas, esta mañana hemos ido al médico con Álvaro, de momento todo bien, que hasta los 3 años no lo lleve a revisarlo, que el calzado ha de ser blandito, para este verano zapatillas de lona, que son blanditas jeje; es muy maja, es traumatóloga pediátrica, va sin bata, tiene chuches en la consulta jaja vaya el anti-médico jajaja

A María la he dejado en la guarde, no ha preguntado por su hermani ni nada, me he ido a trabajar hasta las 10, tenia que ir por cuatro datos ufff, y a las 11 la consulta, nos hemos ido en metro, y ál encantado decía ten ten, iba loco con tanto metro jajjaa

Bueno, y el resto?

Lua, cómo va Eva? espero que mejor, a ver si esta noche puedes descansar un poquito, que entre la ISO y Eva uufff, debes estar cansaditaaaaaaaaaaa; la dieta bien, el viernes pedi parrillada de verduras y luego pechuga a la plancha, y las 3 bimbas se metieron unos postres entre pecho y espalda que tenían una pintaaaaaaaaa jajjaja. La verdad que aun estoy en fase 1, pero puedes tomar un poquito de carne o pescado Lua, si sales el finde...

Noe, espero que Paula vaya mejor!! a ver si tú tb puedes descansar esta noche...a mi en la guarde no me han dicho nada de disfraces, ahora a las 5 pregunto...

Maphy, ya nos cuentassss

Peggi, hoy dia libre, la verdad que con ellos adelantas poco, asi que si Carla estaba mejor y la has llevado a la guarde habrás adelantado algo...por cierto, lo del comedor de Noe era solo porque claro que es una pasta, imagina yo el doble jaaja, pero es cierto que traerlos a comer a casa te supone muuchos paseitos, y cuando por las tardes duermen tan agusto, te sabe fatal, además comen mucho mejor en la guarde, por lo menos este par, que en casa te hacen hablar ufff, y si uno dice no, el otro no ayyy

Àngels, que cuando tengas el pc arreglado, ya sabes, a descargar fotos...

Bueno, chicas, que ahora mismo esta Antonio por aqui...os dejo...que esta tarde tenemos el deber del cancionero viajero, pero normalito, sin desplegables jajajja, pondremos la de Susanita tiene un ratón, que es conocida, porque las canciones que he visto yo al menos no las conozco y se trata que las puedan cantar en el cole jajaja

Hasta prontito....

Comment

ya vuelvo es que se ha despertado de tanto tos, pero se ha quedado ahora dormidita.

parece un angel......

lua ya he leido que se le han bajado los mocos al pecho a eva!!!! ... pobrecita, pero verás que dentro de unos días con el antibiótico mejora.

para cuando empezarías con todo!!!, a mi tampoco me quedan conges y tambien tengo que empezar de cero.

peggi como has quedado con el médico, al final sinusitis???. cuidate mucho.

carla ya leo que mejor, lo mismo es que está incuvando algo, no se, a es de la boca.

tu número si que lo tengo, el mio te lo pasé en un correo, si no lo tienes te lo mando.

maphy y tu muela, te sigue doliendo, o mejor???. como está alvaro?? sigue tan cariñoso??

angels como vas???,

jooooooooo, que poquito te queda para empezar todo, no te da cosilla......

como va julia con los colmillos, ya le han roto???.

maria, como están los peques???, imagino que ya habrás terminado de trabajar a estas horas...

massao y esther??? como estais??, al final la disfrazas de mariquita.

Comment

Hola chicas

Lua, que pena que Evita este asi otra vez!!! ahhhhh, por favor, que acabe el dichoso invierno!!Ya nos contaras mañana, pero seguro que ha remontado en dos dias con el antibiotico.

Maria, pues nada , zapatillas de lona, que son baratitas, eso si, suciasssssssss, jaja.

Te daban envidia los postres ehhh??? esa tarta de turron y chocolate que me comi,ummmmmm, jajja, solo piensa que eso se nos va al culo y a ti no se te irá !!!!!!!!! jaja.

NOeeeeeee , otra vez Paula malita, joer, menudo invierno llevamos ehh??? la garganta suele dar mucha fiebre, pero son dos o tres dias y recuperadita.

Yo le voy a mirar a Carla un disfraz de mariquita o princesa, que el otro dia fuimos al local de bolas y habia un cumple con todos los niños disfrazados y habia una niña de princesa y Carla estaba flipadaaaaaaaaaaaaa, la tocaba y me decia,mia mama pisesa! (mira mamá princesa) y lo repetia una y otra vez, le encantoooooooo, y mi amiga me decia, ¿ya sabes que disfraz comprale no?jajja

ASi que igual le miro eso.

He ido al médico y me han dado un espray nasal y ya está , al no tener fiebre nada de antibiotico,solo rinhomer y el inhalador que me ha recetado, me ha mirado el pecho y lo tengo bien, no hay moco, menos mal.

Me ha dado tiempo a imprimir las fotos, he ido a pagar la cuota de inscripción del año que viene de la guarde, he ido a hacer fotocopias, le he comprado el sueter azul, he ido al médico, a la farmacia.............toooodo, todito, todo, asi que bien, bueno no, no he planchado.

Esta tarde me voy a hacerle las fotos de carne y entrego todos los papeles de la guarde en el ayuntamiento, y caso finiquitado, !!!!!!! que tenia plazo hasta el dia 25 solo.!!!!!

Bueno niñas, os dejo, un besito

Muaccccccccccc

Comment

Hola!

Peggy que así estaba yo la semana pasada, con moco muy espeso y dolor de frente, pero dolor, dolor y por las noches los ruidos eran como en el anuncio, al final no era sinusitis, era inflamación de la zona y después de eso la garganta, a ver que te han dicho a ti, al final va a ser verdad que nos pegamos los virus por el ordenador jajaj, que tú ya estabas tocada antes de vernos.

María, no sé que es lo que tiene Álvaro en los pies, pero ya veo que ha salido bien.

Lua espero que Eva mejore pronto con el antibiótico y tú dentro de nada estas en el lío.

Maphy la muela ya bien del todo no?

Noe Esther al final de Elefante es lo que nos ha pedido el cole eso o forzudo y de forzudo no iba a poner a la niña jajaja , Paula seguro que está preciosa de princesa. A ver si se recupera rápido.

Angels que bien tener una familia tan joven, yo hace mucho que no tengo abuelos a mi marido le queda uno, pero mi hija lo ve de uvas a peras. Bueno a ver si tienes pronto el ordenador y nos mandas las fotos del cumple.

Pues yo también le estoy dando antibiótico a Esther, el fin de semana ha estado con fiebre y ayer la lleve al pediatra, tiene rojos los oídos y la garganta, hoy tampoco la he llevado al cole, ya no tiene fiebre así que mañana de cabeza que va.

En el tribunal no me dijo nada la doctora que me vio, sólo me pidió los informes que llevaba y me dijo que ya los leería tranquilamente, yo creo que me van a mandar a trabajar, espero que sea después de fallas, ya puestos jajaja. Llamé al trabajo para comentarles que lo mismo en un mes estoy de vuelta y el jefe de personal me dijo que ya hablaríamos no sé si me darán las vacaciones del año pasado o que, también les debo horas de una bolsa de horas que nos toco hacer.

Comment

Peggy que nos hemos cruzado, a ver si con el spray tienes suficiente, yo también me puse uno respibien creo que es, lo pedi en la farmacia, pero al cuarto día ya no me hacia casi efecto, espero que a ti te vaya bien, lo del postre tienes razón a mí se me va directo al culo, ya se podía ir a las tetas jajaja.

Comment

Hola chicassssss!!!

Pues ya estoy aquí, hoy me toca currar que ayer le cambié la tarde a mi compi, que hoy se iba a Valencia a la conferencia de la Laura Gutman, sabeis quien es, no? la de las revistas de bebé, esta de la crianza natural, y todo ese rollo...

Ayer estuvimos con los amigos que nos vamos este finde a la nieve organizando, y sergio se lo pasó super bien, estabamos en una plaza con columpios y no me enteré de él, las nenas mayores, de 8 años, lo cuidaban mogollón, eso sí, sin perderlo de vista, claro. Este fin de se lo pasará bomba, están mis sobrinas de 8 y 4 y otra nena de 8 y su hermanito de 5, se lo pasará genial... esperemos que esté bien, claro... esta noche se ha despertado lloriqueando, y no se podía dormir, y al final le he preguntado si le dolía algo y me ha dicho la orelleta, así que le he dado apiretal y se ha dormido, esperemos que no le vaya el tema a más... sín embargo mi madre dice que se ha despertado super contento y se ha ido al cole tan feliz, ya veremos...

Ya veo que están la moyoría de los peques malitos, vaya rollo, con la buena racha que llevabamos, jolín... lo que dice Masao, al final a ver si van a ser virus cibernéticos, je, je, je...

Bueno, ir contando como siguen los peques, vale??

María, que bien que lo de Alvaro siga bien, ya ves que no es nada. Aun sigue agachandose sin doblar las piernecillas?? Ay! que gracioso que lo hacía!! Sergio, que capullín, lo miraba y lo imitaba... si es que estos niños lo copian todo!!!

Ah! y Lua, es verdad, maría se portó como una campeona con la dieta, la pobre no se pasó ni un pelo, si vieras como nos miraba las tartas, ja, ja ja... y sí, Peggi, a mi también se me va al culo, bueno, y a las caderas, y a la tripa, je, je, je... si no nos falta de ná!!!ja, ja, ja...

Bueno, pues, os dejo que voy a currar un rato.

Angels, donde estás??? Sigues sin ordenador???

Besitos.

Comment

Chicasssssssss!!!! Donde estais???? os habeis perdido??? A este paso el que se pierde es el post!!!!

Yo vengo de un foro de inmigración y convicencia social, que altruista, no?, pues, no, me lo ha encolomado mi jefe, je, je, je... y ya es la segunda reunión, ya me veo que el muerto se me queda a mi para siempreeeeeeeeee.... bueno, uno más, no pasa nada.

Luego paso...

Comment

Working...
                                X