ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buenos días...

Peggi, te he mandado un sms, me has pillado terminando de arreglarlos para llevarlos a la guarde. Cómo te encuentras? mejor, no? dichoso inviernooooooooo...Avisas tú a Masao, no? lo que no sé es cómo localizar a Noe, no tenemos su móvil, y ella normalmente aparece sobre las 3 por aqui...

Bueno, y el resto? Lua...ya haas cogido hora? cuentanos...

Luego paso, que estoy en casa...

Comment

María ya he hablado con Peggy y me ha dado tu móvil, cuando llegue a Valencia te pego un toque, creo que estare a la 13:30 pero por si llego más tarde.

Comment

ok, Masao.

Comment

Noe, creo que comeremos en vips o ginos de marques del turia...

Comment

te dejo mi móvil en el correo

Comment

chicas que lo he acabado de leer!!!!!!!!.

y ahora ya estareis en el café.

bueno no pasa nada!!!!, a la próxima, espero que lo paseis genial todas.

yo hoy he comido ya, pero estoy floja, imagino que serán unos días y como nueva!!!!

bueno lo dicho, que disfruteis mucho y ya me contais,

por cierto, os habeis llevado la cámara!!!!!!!!, pasarme las fotos de la kedada.....

un beso y que paseis buen finde

Comment

Chicas que hoy es el cumple de Júliaaaaa!!! Y con tanta quedada se os ha olvidado eh???

Bueno, pasadlo bien hoy juntas, que sin peques si que podréis hablar.

Hoy espero tener internet, porque mi marido traerá otro portátil para el finde. A ver si para el lunes o el martes ya está arreglado el otro, porque está en el técnico.

Ya os contaré que tal el cumple, un beso.

Comment

FELICIDADES JULIA!!!!!! Que lo paseís muy bien y te hagan muchos regalitos besos.

Comment

aYYYYYYYYY, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

FELIZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAA, Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Nuestra dulce Júlia ya tiene dos añitos, perdón por no haber entrado antes, sabes que yo a veces no puedo hasta la noche.

Pasalo muy bien y por supuesto reportaje gráfico del cumple queremos eh???

ya nos cuentas que tal la fiesta!!!!!!

Muacccccccccccc

me voy a dormir que estoy reventada!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

FELICIDADES JÚLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que hayáis pasado un buen día...ya nos cuentas y nos pasas fotos.

Àngels, ya 2 añitos!! cómo pasa el tiempo, eh? lo ha celebrado en la guarde?? cuentanos...

Nosotras la comida muy bien, por cierto que me ha tocado volver al vips porque por lo visto se me habían caido las llaves de la chaqueta...en el metro me he dado cuenta y al llegar a casa he llamado por teléfono y me han dicho que estaban alli ayyyyyyyyy que la que no tiene cabeza tiene pies!!

Bueno chicas, me voy a dormir...

Masao, encantada de haberte conocido...

Noe, que llevábamos cámara de fotos, pero dánddole a la sinhueso no hemos hecho ni una jeje

Lua, Àngels, que se os ha echado de menos, besetes...

Bona nit!!

Comment

Buenos dias chicas

Al final , me iba a la nieve, pero estoy con mocos y la garganta asi que hemos pasado de ir, mejor otro dia.
                        Vendran amigos a cenar a casa.Ahora nos vamos de compritas y a dar una vuelta con la peque.

Ayer la comida muy bien, !!! que gusto sin niños!!! jaja, pero es que eso de hablar sentada sin levantarte doscientas veces, es un gustazo.
                        Deberiamos vivir todas cerquita y de vez en cuando poder hacer esto, que cunde más que escribir, y las horas pasan volando, que a lo tonto a lo tonto estuvimos casi cuatro!!!
                        Maria, y no darnos cuenta ninguna de las llaves!!! joer que susto no?? menos mal que las encontraste, el que no tiene cabeza tiene pies.
                        Lua y Angels, es cierto que se os echó de menos.......... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        Noeeeee, toda la semana quedando y te das cuenta ayer????? mecachissssssss, a ver si la próxima puedes y te apuntas, que una vez nos veas, veras que es como si nos conocieramos de toda la vida!!

Angels, imagino que estaras de preparativos del cumple, ale ale, al jaleo, jaja.

Bueno chicas, voy a cambiarme que aun voy en pijama y nos vamos a la calle.

Un besito a todas

Muacccccccsssssssss

Comment

hola chicas!!!!!

antes de nada, JULIA felicidades!!!!!!!!

angels ayer se me fue de la cabeza, pensaba que era hoy.

espero que lo hayais disfrutado mucho, ya nos cuentas que tal salió todo.

con que ni una foto, ehh!!!!! ... jejejeje.

bueno lo importante es que todo salió bien.

la verdad sabia que era para el 18 la kedada, pero no sabía ni donde ni a que hora!!!

bueno la próxima!!!

chicas que os vaya todo bien.

un beso

Comment

Hola chicas

Pues el finde bien, entretenidos. Ya tengo a la peque durmiendo!!! a las 7.30 ha caido por k.o técnico. Hemos ido a casa de unos amigos a comer y no ha parado, bueno, ni ella ni los otros niños.Como hacia tan buen dia,y estabamos en un chalet, han estado por la parcela corriendo sin parar, asi que al volver , menos mal que está a dos minutos de mi casa en coche, se ha dormido, pero la hemos despertado, puesto el pijama y dandole el bibe, ha caido roque, vaya, que ni lo ha terminado, como estaria de reventada, pero como no habia manera de que echara siesta, pues ale, hemos dicho, hoy a dormir prontito. !!

A ver si os paso fotos.

Ahh, este finde le tocaba la mascota del cole y el libro viajero, y ya comenté en la quedada que teniamos que hacerle fotos con "Pin" que es la gnomo de la guarde y contar una historia.

Bueno, ver el libro es para flipar. Algunos papis habian puesto la foto y punto contando el finde, hasta que ha llegado la mami estupenda y ha puesto un desplegable flipante...... a ver quien supera eso, pero es que llega la siguiente y hace otro desplegable, más flipante, con purpurina, fotos, ........... y ahora voy yo.

Pero paso de todo eso, ¿sabeis que voy a hacer?? le he hecho fotos, a ella poniendo a "Pin" en su orinal a hacer pipi, dandole papel para que se limpirar, etc y luego a ella sentada limpiandose el pipi y sentadita, y voy a contar como Pin le ha ayudado en la tarea de aprendera ir al wc, con cuatro fotos pequeñitas o cinco, de las que he hecho y con "bocadillos" como si hablara, en plan de " toma Pin papel para limpiarte" " Mira Carla , ves?? aqui hay que sentarse a hacer pipi" y cosas asi, algo sencillito, ya digo cuatro fotitos y poner lo instructivo que ha sido tener a Pin este finde en casa. Es que no se me ocurria otra cosa y no queria montar el circo de las otras mamis.

Bueno chicas, un besito y hasta mañana.

Peggi

Comment

Hola chicas!

Peggi si recibí tu msm muchaaaass graciassss!! Tía que no sabía lo de mjlugo... me he quedado muerta y he ido enseguida a leer el email viejo y ahí estaba... ufffff qué palazo! Me parece muy bien lo de Pin, más cercano a una guarde que picarte con las otras madres.

María ayyy qué cabeza!!!

Noe anímate a quedar, anda! que es como dice Peggi, enseguida es como si nos conociéramos de siempre.

Lua y Maphy desaparecidas eh?

Masao gracias por las felicitaciones.

Pues nosotros dos días sin parar. Bueno, primero lo celebró el viernes en la guarde y le hicieron fotos. El problema es que os escribo desde un portátil del cole de Mario que ha cogido prestado. Así que hasta que no tengo el mío no las puedo descargar. Ayer vinieron amigos a merendar y cenar y muy bien. Al final me fallaron 4 adultos y 3 niños y éramos poquitos pero íntimos, así que muy agusto. Hoy han venido los 7 abuelos! que tiene Júlia aquí (faltaba mi abuela) (solo con abuelos lleno la casa, jajaja) y las tías a comer y después mis tíos a merendar con mis primos. Os he comentado alguna vez, creo, que mi familia es muy joven y mis tíos son casi más hermanos, y mis primos tienen casi todos de 13 años para abajo. De hecho este año todavía nacerá un primo/a mío ,jejeje

Mañana por la mañana no trabajo, así que ya se que me toca, adecentar casa y plancha, que este finde no ha podido ser.

Bueno, me voy a acostar a Júlia que está durmiendo encima de su padre en el sofá. La pobre ayer durmió poco y hoy no ha hecho siesta, así que mañana la dejaré dormir y no irá a la guarde, porque está reventá! Un beso

Comment

Hola chicassssssssssssss!!!!!!!

Primero de todo, pedirle disculpas a Angels, que me he olvidado del cumple de nuestra pequeeeeeeeeeeeee!!!!!! Lo siento...como no entro el fin de semana, pues, se me ha pasado, y es verdad, el viernes tanto hablar, tanto hablar, se nos olvidó... ay! quin cap!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SERGIO Y YO CON RETRASO, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!

Ya veo que lo habeis pasado muy bien en las celebraciones, me alegro mucho, que le han regalado???

Nosotros el fin de semana, tranquilo, el viernes nos quedamos en casita, llegue a las 7 de la tarde a casa y estaba fastidiadilla de la muela, yo creo que de tanto hablar, ja, ja ja... y el sabado estuvimos de compras para la nieve que nos vamos el fin de, y luego por la noche si que salimos a tasquitas y a cenar, ayer como hacía tan bueno, nos fuimos al parque que hacen animación para los peques con amigos y los niños se lo pasaron bomba, a Sergio le pintaron de gatito y estaba muy mono, a ver si os paso alguna foto.

Y vuestros fin des?? ya veo que Peggi bien, pero, que sigues constipadita, cuidate!!! Eso es de tanto enseñar a Bimba y Lola!!!!!ja, ja, ja... que por cierto, muy bien han quedado, eh!!! La operación ha valido la pena!!!

Angles, de cumple, y las demás???? Contad algo...

María, mira que perder las llaves, y cuando se te cayeron que no nos enteramos ninguna????

Ah! Y Masao... un placer haberte conocido!!! Además estás estupenda, de verdad.

Lua, que nos cuentas???

Noe, a ver si te animas la próxima vez, eh!!!

Bueno, os dejo, que llevo dos horas escribiendo este mensaje, je, je,je...

Esta tarde no me toca currar, he cambiado la tarde y me toca mañanaaaaaaaaaaaa...

Comment

Working...
                                X