Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas,entro muy rápido porque me voy a casa pitando.
Desde el sábado Eva no quería comer y dijimos ufffffffffffffff algo pasa pero más o menos pasó el sábado,por la noche se puso con 39 le di el dlsy y bajó pero por la mañana se tomó un poco de bibe y vamos al minuto una explosión de diarreas,vamos que la bañé y todo.En ese momento llevaba cuatro granitos en la tripita pero bueno como no tenía fiebre decidimos esperar además ella estaba muy contenta.A la una le di su comida y solo quiso tres fideos,o sea nada y al minuto otra explosión y toda la tripita llena de granos,asi que directamennte a urgencias,estuvimos dos horas,es una clinica privada nueva pero ya no la llevo más allí porque siempre es erroneo el resultado......bueno me dicen que es principio de varicela pero que no le cuadra la diarrea,la niña está vacunada pero bueno compré todo lo que me dijeron,para picores,suero......total que hemos pasado la noche fatal,Eva venga a dar vueltas,sin comer nada porque no quiere......
Esta mañana a su pediatra y de varicela cero pelotero,gastroenteritis vírica muy fuerte.....alucinante.En fin menos mal que Antonio hoy se ha quedado,he subido para hacer unas cosas en la oficina y me voy a casa,pobrecita se ha quedado como un palillo,ayyyyyyyyyyyyy.
Besos
-
Vaya Lua..... pobrecita, pero tranquila que enseguida recupera lo perdido!!
Hay pasada general de gastroenteritis, los nenes de dos amigas mias, todos con fiebre y diarrea han estado unos 5 dias, se ve que es fuerte el virus. Ten mucho cuidado no se deshidrate, dale suero si hace falta con jerenguilla, que mira a mi lo que me pasó,me la ingresaron por deshidratación, bueno, fueron unas doce horas solo, en observación.Asi que cuidado.
En la guarde la semana pasada ya lo comenté faltaban casi todos (9 en total) por fiebre, vomitos y diarrea, asi que imaginate.
Menos mal que tienes a Antonio contigo, a ver si se mejora pronto la peque que da mucha pena verlas así, pobrecillas.
Un besito
Peggi
Comment
-
Hola chicassss!!!!
Qué tal los findes?? Nosotros bien, no hemos parado, para variar. Yo tuve comida el viernes con mis compis de la 2ª carrera, y después cenita, que muy bien por cierto, nos reimos mucho, cenamos super bien, luego un gin tonic (lua que envidia te estoy dando, eh!!!), y a dormir tranquilos... el sabado, paseito con mi niño por la mañana, comida en casa de mis suegros, y de cumple por la noche, Sergio se portó genial, se durmió solo llegar al restaurante, con lo cual cenamos super tranquilos, y ayer estuvimos en el pueblo de mis tios, que era el cumple de mi prima, y pasamos el día allí... ya veis no nos aburrimos!!!
Hoy, aquí, pasando hambre, je, je, je... solo he comido una manzana y estoy que me comería una vaca!!!! Si es que no puede ser... como voy a hacer dieta si no paro de tener eventos!!!!
Sergio sigue con algo de tos, pero, solo cuando corre o se altera mucho, así es que llamé a la pediatra el viernes por la tarde y me dijo que le diera un jarabito, espero, que no le vaya a más.
Lua, vaya rollo, otra vez malita Evita, como está pasando la mañana? Sigue con fiebre? Ay! que rollo, eh! y vaya tela lo de la clínica nueva esa, no? A mi también me pasa con la clínica privada que tengo al lado de casa, en urgencias de fin de semana hay unos médicos que no se de donde los sacan, yo no me fío, la verdad, así es que cuando se ha puesto malito Sergio en fin de semana nos vamos directamente a las urgencias del hospital general, y eso que la clínica está a dos portales de mi casa, vaya. Y lo de las picaditas es normal por la gastroenteritis???
María, a la nena también le salió como granitos en la barriguita, no? a ver si va a ser lo mismo... Cómo siguen los mellis?? Que no te hemos visto en todo el fin de tampoco...
Peggi, que buen tiempo que hacía ayer, eh! Debió disfrutar mucho Carla en el parque... oye, que Carnaval es el fin de del 4-5 de marzo, por eso no te habrán dicho nada, no?
Masao, que bueno, un disfraz de elefante!! Y como es? no me lo imagino... que bien, nos conoceremos el viernes, no? Espero que no haya problema para ir el viernes, el jueves al final creo que me quito la muela, y me ha dicho que me tienen que poner puntos, etc. supongo que estaré bien para ir igual...
Noe, tú te apuntas el viernes o qué?? Cómo está tu princesa??
Angels, ya estás bien o qué??? Cuentanos, que ahora ya tienes portatil!!!! Y Júlia???
Besetes. Voy a currar un rato.
Comment
-
Hola chicas, pues Maphy, de portátil na de na... ayyy Y ahora encima no tengo internet en casa. Ahora estoy escribiendo del ordenador de mi suegro... El portátil resulta que le dio un golpe Mario y se cargó una pestañita que hace falta para que esté conectado a la luz, y así es que la batería ya no carga y lo tengo muerto. Y el de sobremesa pues eso, que no le va internet porque no tiene antivirus por no se que que hizo también mi marido así que... Esta semana cuando quiera entrar será desde aquí los ratitos que tengo libres.
Lua espero que lo más grave haya pasado. Al menos tienes a Antonio, menos mal!
Peggi eso eso enseñanos fotos y así vemos tus lolas!!jejeje
Maphy tu de jaleo como siempre. Al final no nos has dicho qué has decidido.
Yo ya estoy bien, desde el viernes tarde más o menos, aunque no estaba bien del todo. Hoy sí, tengo un montón de energía incluso, que además qué ganas tenía!! He llevado a Júlia a la pediatra para que le mirara la tos y nada, que es normal y es que tiene moco que se lo traga. Y que así también es normal que coma poco. Le he pedido que mirara el peso, porque aumenta muy poquito y pesa 9,900, así que lo que yo decía, que cumple 2 años sin pesar 10 kilos, jeje Pero que está muy bien, y muy proporcionada. Me había rallado porque en casa me pesaba ayer 9,700 y ya me parecía muy poco.
Bueno, hasta mañana, que hoy ya no tengo más ordenador...
Comment
-
Oye, que pasa hoy??? Estais bien, chicas????
Lua, que tal Evita??? Me parece raro que no hayas entrado en toda la mañana...
Bueno, nosotros bien, Sergio esta noche se ha despertado de los moquetes que no le ddejaban respirar bien, y desde ayer por la tarde está tosiendo mucho, ya veremos como acabamos la semana...
Esta tarde me toca currar también, que rollo, hoy hay junta general, pero, bueno para compensar nos vamos a comer unas cuantas compis, así se hace menos duro, je, je, je...
Chicas, ya vamos concretando para el viernes, eh!!!!
A la tarde paso.
Comment
-
hola chicas!!!!!!
menudo asco de día, aquí está lloviendo!!!!!
pues nada contaros que en mi casa se ha instalado el dichoso virus, aggggggg!!!!!.
resulta que el domingo de madrugada, mi xico se levantó vomitando así hasta las 6, con fiebre y dolor de todo el cuerpo ...... pues nada virus que te crió!!!!!!!!!.....
paula hoy se ha levantado rara!!!!!, las cacas han sido diferentes, y no ha querido comer casi........ es más cuando le acercaba la cuchara le daban arcadas, con lo cual no he querido insistir.......
ahora está dormidita y con algo de tos y moquetes........
esta tarde tengo peluqueria para las dos, pero si veo que está pachucha la cancelo.
yo me he levantado hoy como con nauseas, y me van y me vienen durante todo el día, espero que no me ponga peor, por que si no me veo a mi madre cuidando de los tres ... jejejej!!!!.
lua pobrecita eva!!!!!!! te han mandado algo para cortar la diarrea?????.
desde luego vaya pediatras han puesto en el hospital!!!!! ..... decirte que era varicela y asustarte, para luego ser un virus..... vaya tela!!!, es para ir cara el y decirle 4 cositas, pero bueno.......
dale un besazo, ahora se te quedará en los huesecitos con tanto tirar y sin comer.......
pero pronto irá recuperando......
como llevas tus restricciones?????, espero que ya te hayas acostumbrado un poquito más, ánimo.
peggi si que es cierto lo del cole!!! .... hoy de la clase de paula han ido 4 nada más, el resto con virus.
como va carla????, y tu ????, no te olvides de las fotos.
maphy que siempre estás de cachondeo, ehh!!!!!!! .... y bien que haces!!!, no va a ser todo trabajar..... jejejej!!.
como está sergio de la tos?????......
massao el disfraz no era de mariquita?? ..... o yo estoy perdida y es de elefante?????
yo he visto dos que me gustan uno de caperucita roja, y otro de hada, ahora no se por cual me voy a decidir!!.
angels, que no te preocupes por el peso, si tu la ves bien y la ves contenta, pues genial...... hay peques que están por debajo del percentil, pero eso ha pasado siempre...... mira paula 10.500 y mide 87, y para ser tan alta, debería pesar por lo menos 13 kilos, pero la veo genial y nunca está plofffffffff.....
dentro de nada de cumple!!!!!!!!!
maria que tal el trabajo????, imágino que liadilla y maria como va con los picores???
bueno chicas, os dejo que me voy a a arreglar para irme con paula a la pelu.
por cierto donde habeis quedado????? ya me decis, vale!!!
besos
Comment
-
Hola
Chicas que tengo muchas cosas que contaros pero muy poco tiempo.Eva por el dia más o menos está bien,ayer solo hizo una vez diarrea,pero si es que no come nada como va hacer?pero por la noche otra vez fiebre y con mucha toss,no hemos dormido ni una hora seguida.Mi madre me acaba de llamar y que ha comido muy poco,se está quedando en los huesos
YYYYYYYYYYYYYY NOTICIAAAAAAAAAAAAAA,NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN JAJAJAJ
Ayer estaba Antonio en casa,me regaló un bonito ramo pero lo más importante que comiendo me dijo que ya no podía más conmigo,que entiende mi postura de darle un hermanito a Eva pero que él es muy feliz así jajajaj.Pero como ya no puede resistirse más pues que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pero hay unas condiciones rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No me puedo tomar a mal el tema de los intentos,ni ponerme como me ponia,ni disgustos ni nada y que sólo por favor una vez,que él no quiere que yo vuelva a pasar por esto mil veces más........y por supuesto nada de ameocentesis si es un niño con síndrome,el no quiere habalar de abortos.....
Chicas que aún no me lo creo,asi que hoy he llamado y me han dicho que llame mañana que hoy no hay citas.rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me llaman
Comment
-
LUaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que no sabes cuanto me alegroooooooooo!!!!!! Que biennnnnn, es lo que tu queríassssssssss!!!!!! Si es que este Antonio, es un sol!!!! Ja, ja, ja,ja... yo venga los meses pensandome si llamo o no, si es mejor ahora o después del verano, y no se cuantas tonterias más, y a ti te dicen que sí, y ya estás llamando para pedir cita, ja, ja, ja... vamos a otro ritmo!!!!
Que guay! al final nos animamos todas este año, no?? bueno, menos María, claro, que ya tiene el cupo completo... Peggi, anímate, venga y nos ponemos de acuerdo y volvemos a vivir juntas todooooooooooo!!!!!
Pues, nosotras nos hemos ido a comer por ahí, y al menos se nos ha hecho menos pesado volver a currar... he intentado cuidarme, ensaladita de parmesano y membrillo, y raviolis rellenos de setas con salsa de queso, ja, ja, ja...
En fin, que aquí no para de llover tampoco, y mi niño se estará mojando en estos momentos... ay! que pena esta semana no voy a poder ir a recogerle ningún día... uff!
Sigo con mi busqueda de hotelito rural por Girona...
Besitos.
Comment
-
Hola chicas,
LUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vaya sorpresones te da Antonio, eh?? bueno bueno, ENHORABUENAAAAAAAAAa!!!! Me alegro mucho mucho, asi que nada a darle un hermanit@ a Eva...por cierto, cómo está? a ver si ya va comiendo algo más...ya nos cuentas.
Maphy, llama ya!!! mira Lua, si se ha dado prisa jajjaa. Y Sergio? cómo va con los moquetes? espero que mejor. Esta semana trabajas todas las tardes?
Peggi, dónde te metes?? qué pasa que le estás haciendo el rodaje? jajajjaaj a ver, organiza para el viernes, que tu para eso eres muy apañá. Yo imagino que terminaré sobre 14.30-14.45, que el viernes me toca ofi. de todas formas ya os cuento? y Carla? cómo está?
Àngels, dile a tu maridin que se aplique y que te arregle el ordenador, tu te apuntas al viernes?
Noe, cómo está Paula? habéis ido a la pelu? ya nos cuentas
Bueno, yo con el trabajo muy contenta, ayer terminé a las 12.30 y me dijo mi jefa que me podía ir jeje y hoy que cuando terminara no volviera, asi que he empezado a las 10 y a las 12 había terminado, pero he estado haciendo cosas y no he querido encender el ordenador, que es un vicio jajajja, asi que encantada; mañana me voy con una compañera a Gandía, ya os cuento, el jueves mitad callejeo mitad oficina jaja y el viernes ofi. La verdad que muy contenta, te organizas como quieres, el viernes hice el trabajo del viernes y del lunes, ahora que me tiré 4 horas pateando Valencia jajaja, de 10 a 14, y a casa. De momento muy bien y los compañeros fenomenal, me acompañan y todo para enseñarme, vamos o son muy majos, o me hacen muy tonta jajajaja
Bueno, los peques fenomenal, y toco madera; María lleva muy bien lo de la brriga, yo creo que era piel seca y que de rascarse se hizo eso, pero ya lo lleva estupedamente.
Álvaro esá muy gra cioso, habla muchiiiiiiiiiiiiisimo y todo lo repite; antes le digo: María, sube y él también Maia sube jeje y ya cuentan, con ayuda claro, se saben los colores, vamos una risa, lo queu aprenden en el cole!!! bueno y en casa jajjaa
Bueno chicas, mañana tengo gine, revisión rutinaria, no penséis mal jajajajaj
BONA NIT!!! Besotes a todas. A verr si me dan las claves en el trabajo y podré entrar, aunque tengo detras a un faralo del sindicato que eso es lo mas plomo que he conocido jajajaj
Comment
-
lua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero decirte que me alegro mucho que lo vayais a intentar. y las condiciones que te ha puesto antonio son faciles. sobre todo ves muy positiva, y si no sale, no va a ser para nada igual que al principio, porque ahora tienes lo mejor de l mundo, que es eva, y aunque duela, porque duele y jode, no es lo mismo, no es la misma situación. asi que ya verás como todo va a salir bien y dentro de poco abres otro post de positivos de....
te lo digo por experincia, despues de jorge lo intentamos con otros congelaods que teniamos pero no se pudo porque no descongelaron bien, y a los 2 meses me quedé embarazda sin tto ni nada, de un milagrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cual es tu situación? tienes congelados, empiezas una fiv...? es que no se como fue eva.
aunque no tengas cita aun, ya te deseo la mayor suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment