Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, bueno, viendo el panorama no me asomaré a Valencia ni pagándome eh? jejeje Menudo virus tenéis por ahí purulando. Por aquí nada, no conozco a nadie con esos síntomas. Pero cruzaré todos los dedos por si acaso!!
Peggi eso del spa a mi me encanta, es un gustazo. Yo he ido a veces, pero solo spa, y sale baratito. Lo que me gustaría repetir es lo que nos regaló mi hermana la semana antes de la boda que fue 2 horas de spa y después una hora de masaje compleeeeto. Ayyy, hace 4 años y me acuerdo perfectamente. Carla se salva del virus?? espero que sí.
María se cura uno y se pone malo el otro, mecachiiiis Tu cuidate que eres el motor de la casa, no te pase como a Noe. Ya me imagino lo contentos que estarían en biopark todo lleno de niños, Júlia se pone como una moto, jejeje
Noe pues claro que puedes con la entrevista! otra cosa es que te interese. La verdad es que si te lo ponen todo de mañana y sábados tampoco está mal no? porque pillar un trabajo sin findes tampoco está fácil ahora. Bueno, todo si el sueldo acompaña.
Maphy y Lua que liadaaaaaasss
Pues yo mañana tengo el examen... buffff ya veremos que tal, prefiero no pensar. Son solo 20 preguntas tipo test de tres temas. Yo ahora me voy a pegar otra leída y esta noche otra y que sea lo que tenga que ser.
Júlia muy bien, sacando humos la tía. Ya no se puede decir nada delante de ella que no quieras que aprenda. como le decimos calla la boca al perro, pues ale, "mamá, calla la boca!" eso cuando le canto y no quiere, será la tía! parece un general del ejercito cuando me lo dice. Y en el supermercado que quiere llevar la cesta me suelta "dooonaaamm" (dame), y yo aleeeee genio. Aunque no lo hace a mala leche, así que a ver si se va controlando.
Lo que estoy preocupadilla por mi hermana. Es una persona que ve las cosas de normal negativas, y además se lo toma todo a la tremenda, así que ahora con lo de su amigo... Es que estuvieron de novios dos años hace tiempo y hace unos meses se ve que tuvieron otro rollete o algo así. Va todos los días al cementerio, imaginaos. El otro día dejé a Júlia todo el día en casa de mis padres para que la animara, porque es verdad que la anima un montón. Después de cara se la ve más o menos bien, pero yo creo que cuando está sola...
Masao no he podido ver los vídeos, no tengo ese programa. a ver si tengo tiempo y entro en facebook. Ahora me voy a estudiaaaaar!!!
Comment
-
Hola chicas
A mediodia , os habia escrito un testamento y me ha dado error al publicarlo y se ha borrado todo. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, NO LO SOPORTO!!!!asi, que como ya llegaba mi relevo pues me he ido y en toda la tarde no he aparecido por casa.
Noeeeeeeeee, joder tia, que os ha mirado un tuerto, mechachis en los virus dichosos pobrecillas, vais a tener que pasar dos veces para que os veamos si quedamos!!!!!!! a ver si se os ha pasado ya y recuperais pronto el peso.Vaya tela!!
Por lo del trabajo, pues chica, según lo necesitada que estes....... es que a mi lo de los sábados todo el dia............. pues como que no, porque me partiria el tiempo con mi marido , la niña, viajes, escapadas de finde, ......... lo de entresemana genial, pero lo del finde yo personalmente no soy partidiaria, ahora, que si hay que trabajar y hace falta, una hace lo que sea. Pienso que debes poner muchas cosas en la balanza para decidirte.Yo trabajo como os dije, un sabado por la mañana cada mes y medio o dos meses y no sabes como me fastidia, uffff, lo llevo fatal, ademas que la semana se me hace laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!,
Vaya animos te doy ehh??? pero es mi humilde opinión.
Maria, cada dia uno malito, joer!!! tu es que lo llevas todo por partida doble. A ver si poco a poco vais recuperando!!!!!!
Por lo del jueves a ver si concretamos el sitio..........
Maphy,sergio malito, caguen la mar!!! si es que dichoso invierno eh??
Te he llamado a mediodia desde el trabajo y tu teléfono me daba apagado o fuera de cobertura. No hay manera tia!!
Lua, me alegro que esteis bien, a ver si mañana con mas tiempo puedes entrar tambien.
Angels!!!! la dulce Júlia se está convirtiendo en chuky, jajajjajjjajaja. Pues no nos queda por torear con las petardas estas!!cuanto más mayores más saben, más entienden y más dificil nos va a ser.
Ya veo que Júlia está aguantando estoicamente la guarde con los virus!!! es la niña de hierro.
Por lo de tu hermana, .......uffff, a ver si aun estaban liadillos, y tenian mas relación de la que tu te piensas, por eso está tan afectada, pobrecita, a ver si la ayudais entre todos.
Suerte mañana con el examen, a estas horas ya la suerte está echada..........
Pues nosotros bien, el finde genial!! os cuento.
Llegamos y estuvimos una horita y media de spa, sauna, baño turco y demás. Se nos pasó el tiempo volando y de ahí nos pasaron a otras salas, nos metieron por separado en una habitación con bañera de hidromasaje, velas y música, luces apagadas y baño de cacao con burbujas que iban masajeando el cuerpo empezando por los pies hasta la cabeza, allí estuve unos diez minutos creo, casi me duermo, GENIAL!!! , luego nos pasaron o otra cabina ya juntos y nos hicieron un masaje de chocolate caliente de una horita, de pies a cabeza, que gustazo, nos reimos porque llevabamos esos tangas de papel, y pareciamos indigenas, !! cuando vi a Jorge no me pude reir más., y después.............tachan, nos pasaron a una sala de relajación, con hamacas , un benjamin de cava y bombones y música, nos dejaron solos.....................
si os cuento el final os descojonais, pero hay cosas que en el foro no puedo contar, !! si os veo, acordaros de preguntarme y os lo cuento, pero vaya, yo sali con la cabeza agachada y sin parar de reir....... lo que no nos pase a nosotros............jajajajja
Carla con los abuelos genial, se la llevaron por ahí y la tia encantada.
Esta mañana se ha levantado llorona, y no queria bibe, raro raro. A mediodia he llamado a la guarde para preguntar como estaba y me han dicho que fenomenal, y cuando la he recogido, estaba bien, pero rara, yo soy su mamá y la conozco bien. Me han dicho que ha hecho una caca fea fea , amarilla y acida, que olia muy mal, y cuando hemos llegado a casa llevaba más caca pero normal.............
NOs hemos ido a un sitio de bolas con su amiguita y en el coche , todo el rato con las manos en la boca ,, yo creo que son las muelas,además meha dicho "mamá pupa aquí" y se señalaba las muelas por la parte de fuera, asi que le he dado la apiretal y bien, ha estado jugando como una loca , pero estaba tan reventada que ni la hemos bañado, le he dado la cena, ya ella llorisqueando y un bibe y a dormir a las ocho y poco.
Bueno y paro ya que parece un testamento.
Mañana entraré a leeros y por la tarde si puedo escribiré.
UN besito chicas y que se mejoren los peques.
Peggi
Comment
-
Hola chicas, paso y os comento lo del pediatra estoy muerrrrrrrrrrrrrrrta!
A María la ha encontrado mejor, pero aun tiene moquetes, dice que tendría que estar mejor, pero como también ha vomitado ha debido de tirar el antobiótico y por eso se lo ha cambiado; Álvaro tiene la garganta por eso la fiebre y también el antibiótico, el mismo para los dos, es una vez al día, mejor porque este era cada 8 horas y la toma de las 2-3 de la mañana ufffffffffffffff, además le daba mucha angustia a la pobre. Me ha dicho que no los llevara a la guarde, pero yo tampoco los veo tan mal, unicamente costipadillos, mañana no irán ,pero el miércoles no me gustaría que se perdieran la excursión del Botánico, ya veremos...
Por cierto, se han portado genial en el pediatra, hasta Álvaro ha hecho de secretario dándole las tarjetas, le decía oma oma jeje y cuando iba a mirarle la garganta se ha quitado el chupete enseguida jeje vamos que hoy un 10!! ayy qué ganas teníaaaaaaaaaaa
Peggi, me alegro que lo pasarais bien, ya nos vemos el jueves y me cuentas ayyyy qué os habrá pasado jeje
Noe, lo del trabajo, lo que te comentaba Peggi, según veas tú...me alegro que vayais mejor ahora a recuperarse del todo.
Àngels, mucha suerte para mañana y por lo de tu hermana pues a estar muy pendiente de ella.
Maphy, cómo está Sergio? Lua, mañana a fichar, eh? y Evita? yo quiero saber cuando se lleva el premio jajajaja
Masao, mañana es el día!!!
El que está un poco pachucho es Antonio, además estos hombres a veces no saben ni ponerse malos ajajajaja
Bueno, mañana paso. Bona nit!
Comment
-
Buenos dias
Vamos un poco liados porque son fechas de concursos.....y espero que salgan bien.
La verdad es que estoy hoy un poco desesperada.Ayer volví a casa a las siete imedia,muy tarde,y Eva había estaba con mi madre,bueno no quiso darme ni un beso,no quería nada de mí,solo yaya,yaya....agarrada a los brazos de mi madre como una lapa,no podiamos hacernos con ella,al final se fue mi madre y se fue disparada a la puerta a intertar abrirla......llorando como una loca,no quiso ni el biberón,bueno para qué contaros,del berrinche se quedó dormida.
Esta mañana vuleta a lo mismo,se despierta y siempre dice mama,hoy igual pero en cuanto le he quitado el pijama para ponerle el uniforme vuelta a la misma a llorar y yayayayayay,no ha parado de llorar desde que le he puesto el uniforme,durante todo el trayecto del coche,bueno encima yo hasta el coche con su mochila,mi bolso,sus dos muñecos y ella en brazos....todo el trayecto llorando hasta que ha visto a la monja.
Estoy ya hasta las narices,con un remordimiento de culpa tremendo.En el cole es´ta muy bien pero yo creo que prefiere estar con mi madre,ayyy no se que pensar.Hoy no trabajo por la tarde .....
Peggi,a saber que os habrá pasado,no me lo puedo imajinar.....A partir de los dos años les sale las muelas que les falta no?será eso lo que le pasó ayer a Carla
María,hija monta un hospital en casa,menuda racha ....pero parece que ya están mejor,en cuanto recuperen un poco el hambre tema solucionado.
Angels,pobre tu hermana,seguro que le está afectando el tema,si además eran novietes pues yo lo veo muy normal que la pobre lo esté pasando mal,seguro que Júlia le ayuda mucho.Y SUERTE para hoy,ya nos cuentas
Maphy,que tb andas muy liada,que tal va Sergio?yb estabna pachucho no?
Noe,estoy deacuerdo con Peggi en todo,depende de lo que necesites....si el horario solo es de manañas es fenomenal pero si es todo el día y además el sábado no verás mucho a la peque...menudo dilema pero tu continua hasta el final .....
Masao,que creo es tu dia de libertad no?hoy te la quitan no?ufffffffffff una cosa menos,ya nos cuentas que te ha dicho el médico
Voy a trabajar que además no estoy muy templada
besos
Comment
-
Hola chicas,
hoy hasta Antonio está en casa malo, parece fin de semana; los peques bien, vamos como para ir a la guarde, porque hoy esán enomenal, igual esta tarde los llevo un rato, ya veremos...depende, porque de verdad que fenomenal, bueno voy a tocar madera jeje...voy pasando que hoy tengo trillizos jejeje
y el rest, como va?
ayy me llamann
Comment
-
Hola!
Ya no tengo bolsa jejeje.
María de enfermera eh? Y seguro que el peor es el padre. Paciencia mañana que vayan a la excursión, mi pediatra es antiguarderías, así que siempre me dice que la deje en casa en observación.
Peggy me he quedado tan intrigada que me apunto al jueves jajajaj si no pasa nada casi seguro que voy, por la mañana tengo cita en oncología.
Lua, ya has visto que en el cole también se lo pasa bien, llegara un momento que entrara feliz y cuando te cuente sus hazañas del cole te tranquilizaras, te lo digo porque es lo que le pasa a una amiga, su hija no duerme casi por las noches preguntando si mañana hay cole, pero luego le cuenta lo bien que se lo ha pasado, hasta hace poco, se sentaba en un rincón a llorar y no dejaba que se le acercara nadie, sigue llorando cuando entra, pero su madre ya está más tranquila, que ha pasado unos mesecitos la pobre.
Noe si el horario es todo el día se hacen una burrada de horas no? Yo creo que no me he enterado bien, para mi los fines de semana son sagrados, yo necesitaría por lo menos un fin de semana al mes libre, pero es cuestión de probar. Ahora a comer mucho para recuperar lo perdido.
Angesl mucha suerte con ese examen. Ah estás niñas si es que ya se quedan con todo y todo lo repiten, la mía hasta me imita los gestos jajaja.
Esther ha dejado el chupete, estoy súper contenta, ella estaba súper enganchada, ya no tose hoy hemos dormido todos del tirón, que lujo.
Comment
-
hola chicas!!!
peggi, que bien ehhhh!!!!!!. vamos para volver a repetir, jajajaja.
podrías dar pequeños detallitos, no??????
nos has dejado con la miel en los labios ......... jajaja.
la verdad es que pienso igual que tú, y no me apetece nada dejarme a mi hija y a mi maridín solos los fines de semana.
lua, que te entiendo, pero ya verás que solo es una temporadita, y que seguramente lo haga para llamar tu atención o bien por que la llevas al cole, no sé, a veces lo demuestran así, la mia tambien tiene dias de esos, y todo a raiz de ir a la guarde..... seguro que solo es un tiempo y que pronto pasará.
massao, BIEN, BIEN, BIENNN....... por fin sin bolsa, ahora a celebrarlo. me alegro de que haya dejado el chupete, eso es un gran logro, tanto para ti, como para ella.
maria que no te den mucha guerra los trillizos ... jajaja. vaya tela con los virus estos, seguro que ellos se lo han pegado a antonio, jajaja.
angels que tal el examen??? cuentanos cuando sepas algo, suerte.
Comment
-
pues nada, contaros poca cosa, ya que ayer no salimos a la calle, y hoy vamos por el mismo ritmo.
yo me noto agotada, no tengo fuerzas para casi nada, y encima paula en casa, que aunque esté malita, no paraaaaaaaaaaa ............... menuda fortaleza de niña, jejejej.
la noto flojita por que cae mucho al suelo, y ella no es de las que se caen facilmente.
ya le he cogido cita para mañana, por lo menos que la vea, ya que solo quiere bibe y quesito y que me aconseje que darle, el yogurt no lo quiere ni ver, y el arroz tampoco, aunque la entiendo por que a mi solo ver la comida me producen arcadas.
dichoso virus, y encima me lo han traido por partida doble, jajaja.
el jarabe que le mandaron para los mocos, le va fenomenal, por lo menos los tira fuera.
ya veremos lo que dura esto, por que vaya telaaa!.
bueno que vaya bien todo,
maphy que tal va sergio???
Comment
-
Lua, noooooooo, no te lo permito!!! arriba ese ánimo por favor!!! Vamos a ver, Evita ha estado una año y pico con tu madre, TODOS LOS DIAS!!!!!, como no la va a echar de menos???
tu misma comprobaste lo bien que está ella dentro sin que te viese, y piensa que no haces nada malo, al reves, es bueno, se relaciona con más niños, aprenden cosas, partes del cuerpo , colores, canciones, juegan, ........... y todo eso con tu mami, por muy bien que esté no lo tiene.
Entiendo que te sientas mal viendola llorar, pero piensa que es lo mejor, si no cada dia la dependencia con tu madre crecerá, y más pronto o mas tarde tendrá que ir al cole y cuando más mayor sea peor............o eso pienso yo vaya, !!!!pero es tu decisión evidentemente, recuerda tambien lo mal que lo has pasado con el tema de tu madre..., bueno, chica, que no te quiero convencer de nada ehh?? te doy mi argumentación al respecto.
Maphy, ayyy tu niño, como está , ??< no has entrado y me preocupa!!!!!!!!!
Noe, a comer hija, que te vas a quedar en los huesos, !!!!!!!! y a ver como quedas con el trabajo!
Angels, que tal el examen??? ayyy, cuentanos please!!!
Maria, me alegro que ya esten bien los peques, quin patiment!!!!!! y el niño grande como va???
Pues he ido a recoger a Carla a casa de mis padres, que hoy he salido prontito y me han dicho que estaba lloricosa, con las manos en la boca, y que tenia decimillas de fiebre.En cuanto me ha visto me decia" mamá, pupa Carla aquí" y se señalaba la boquita, asi que pienso que es todo de las muelas que le faltan.En casa le he tomado la temperatura y tenia 37.2, no es mucho, pero como está rabiando con la boca le he dado la apiretal, y no le he hecho ni cena, un bibe y a dormir a las 20.30!!! la he bañado antes y le he lavado el pelo porque mañana va el fotógrafo al cole, para la foto de navidad, y nos han dicho que aunque esten malitos, que los llevemos para la foto y luego a casita, que no quieren que falte ninguno!!
Yo si Carla está bien la llevaré y si tiene fiebre, me la quedaré luego en casa y por la tarde que trabajo que se la queden mis suegros, ellos vienen a mi casa.
De todos modos tengo hora para mañana por la tarde a las siete en la pediatra, la llevará Jorge,para que le miren el pechito, porque como sigue tosiendo pues me da miedo.
Bueno chicas
Un besito
Peggi
Comment
-
Buenos días
Lua,no caigas el chantaje emocional de tu hija(como bien dice un libro pequeña dictadora)...te esta chantajeando,ella esta usando sus armas para conseguir su objetivo y tu estas cayendo tendida a sus pies!!!...
Piensa y usa tu tus armas,que no te vea dudosa ni frágil que estas niñas saben muchoooooo
Es un consejo,visto desde fuera no me lo tomes a mal,mira que se de lo que hablo,recuerda que Laura comenzó desde bien pequeña(quedándose cogida)y en cuanto d.fede me abrió los ojos me dije a mi misma NI UNA MAS HIJA MIA!!.,. Aki manda mama jiji
Bs. Para todas!!!
No te rindas chochooooo que evita es una muy buena chantajista!!!
Comment
-
Hola a todas,gracias por vuestros ánimos.....
Ayer la cosa fue mejor,estuve toda la tarde con ella y pocas veces nombró a su yaya.El problema no es el cole,ahí estoy contenta porque aunque todos los dias entra llorando me dicen que cuando entra por la puerta del aula comienza a mandar a todo quisqui y a reir como una loca,si además yo lo vi.El problema está con mi madre las dos tardes que ella se la queda.Mi madre es una persona supercariñosa y le permite todo,si la sargento quiere que esté en el suelo ella al suelo,si quiere al corro de la patata al corro,si quiere.................todo y todas las horas jugando juntas.Yo llego y por supuesto que juego con ella pero tb tengo que hacer cosas.Y es muy duro llegar a casa,que tu hija ni te mire y que no quiera estar contigo ,además la puñetera dice vete,quita....uffffffffffffffcada dia lo llevo peor,quizças me castigue por no estar con ella,pero es que no puedo hacer otra cosa,además estoy tres tardes con ella completas más el finde..........ah y cuando se cansa de yayay dice papapa,claro explicale que el papa está trabajando entre semana fuera..............que rollo por dios.
En fin ya he dicho todo el rollo que llevamos.
Noe,hija piensa dos veces el horario,si es completo es mucho....como vais de salud?
Sermadre,lo primero mandarte un beso muy fuerte ,lei lo de tu amiga.....Gracias por tus palabras,oye que libro exactamente esPequeña dictaora?
Masao,que ya estás liberadaaaaaaaaaaaaaaaa,y ahora a beber mucha agua en casa,asi que tienes una amiga que le pasa algo parecido,ayyyyyyyyyyyyy será temporadas pero la mía ya se pasa de maria castaña
Peggi,alguna vez ya hemos hablado del tema de mi madre y mi niña,y ahora vuelta a la racha,además es que la tía es supercabezonaaaaaaaaaaaaaaa.Que tal Carla hoy con las muelas,pobrecita para no cenar ella como estaría jejeje la comida para estas es un sintoma grave jajajaj
Maphy,que tb vas muy liada,del trabajo y con el faralo supongo,como va Sergio que estaba malito no?
Angels,menudo genio se le está despertando a la dulce Júlia,ayyy contigo me rio porque no me la imagino en plan sargento a Júlia,jajajajaj.Eva tb quiere ir por el supermercado con la cesta,que es más grande que ella y como pongas a en la cesta algo que ella no ponga el pollo que montaaaaaa,que tias estas
María que tal con los trillizos,el mayor será el peor no?jajajajajajmenuda paciencia hija tienes que tener.
Voy a currar otro rato,que hoy me toca todo el dia
besos
Comment
-
Chicas me voy a currar!! luego entro en el trabajo que no tengo jefas.
Me he quedado a carla y ahora vienen mis suegros. Está durmiendo la siesta y tiene un poquito de fiebre, no es mucho, 37.6, de ahí no pasa todavia, pero vaya, me la he quedado. Aun así está contenta y no ha parado la tia!! la he llevado para la foto del cole y no queria irse!!!! jaja.
Esta tarde vendrá antes Jorge para llevarla al pediatra a ver que dice, me da que tiene moquitos en el pecho, y más vale prevenir!!!aunque pienso que la fiebre es por la boca........
Quizas ya no la lleve hasta el lunes y como no trabajo por las tardes, por las mañanas que se la queden mis suegros y au!!
El sábado tengo ya contratado fotógrafo en mi pueblo, uno muy guay, tiene unos books preciosos y no está mal de precio. ya os contaré-
Luego paso con tiempo.
Muacccccccccccc
Comment
-
hola guapas!!!
lua corazón, que de verdad que te entiendo, y no sabes cuanto. con 1 año y 3 meses, la señorita decidió no querer estar conmigo, claro era normal!!!, siempre era yo la que le decia: no, no se toca, la reñía cuando hacía algo mal, le ponía suero (que lo lleva fatal), la bañaba y nunca le apetecía, vamos que era yo la que casi siempre le prohibía algo.
mi madre se la quedaba por las tardes y como nunca le prohibian nada, ella se quedó con eso, y menuda me hizo pasar!!!!!
era ver a mi madre y se le tiraba a los brazos, y no quería que la cogiera yo, era como un desprecio a mi, y nunca me había sentido así de mal, así puedo contarte cientos de cosas.
hasta que la llevé al pedriatra y me dijo que todos tenían que respetar mi situación, que cuando yo la riñera por algo que todos debían hacer lo mismo, por que siempre la mala sería YO.
hablé con mis padres y decidimos poner medidas. la cosa funcionó, pero me costó cosa de 2 meses, y te puedo decir que se hicieron largos y pesados, con noches de hartame a llorar. pero hoy la cosa ya no es así, y cuando llora solo quiere estar conmigo.
ves y que te aconseje la pediatra, ya verás como todo tiene solucón, y pronto pasará.
un beso a todas
Comment
Comment