ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, María sin fiebre le he dado 3 jernguillas de suero, la pobre está rendida, agotadaaaa

Acabo de tender el nórdico, lo he metido en la lavadora, porque olia que mataba y como la lavadora es de 8 kg, ale empuja que te empuja y parece que no ha salido mal, a este paso con un par de lavadoras me monto una tintorería jejeje uff menudo empastre!

Comment

lo mio de esta noche parece un monologo de Buenafuente...

Comment

Peggy busco los teléfonos y te los mando yo he ido a dos y de precio por un estilo.

Comment

Chicas, gracias por los teléfonos, el lunes a primera hora llamo.

Ya estoy preparada, en 10 minutos llegan mis papis y me voy al spaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que ganas de masaje tengo!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn

Masao, a ver como está hoy tu niña.

Maria, nosotras ya hemos hablado......... un besito

Un besito chicas

Comment

Hola chicas,

los peques en la guarde, ya veremos como están a las 12, el sábado por la tarde María muy bien, y ayer también, ya va comiendo, pero Álvaro después de la siesta con fiebre, pero él estaba muy bien, tenia 38.2 es muy raro my pocas veces ha tenido, pero esta mañana bien.

Auer po la mañana me fui con él un ratito a la excursión del Bioparc, lo pasamoos muy bien con una compañera de clase (la única de su clase) y sus papás, se lo pasaron pipa correteando por alli; claro que eramos ciento y pico, de las tres guardes que tiienen ya decía yo que no podia ser...

Bueno, a ver si os animais, cómo han pasado el finde los peques?

Peggi.....................qué tal tu finde semana???????????' ya nos cuentas, entré el la web, es una pasada!

Voy pasandoooooo

Comment

Holaaaaaaa

Pues genial lo del spa!!!! para ir todas las semanas ,jiji, lo que pasa es que es muy caro, cuesta 200e y se nos quedaba en 142 con descuento, vale la pena, pero todas las semanas como que no se puede!

Estoy currando, asi que ya os cuento luego con detalle, pero vaya, geniallllllllllllllllllllll.

Maria, me alegro que Maria ya esté mejor!!!

Y las demás???

noe tu entrevista???

Vamos chicassssssss

Comment

Hola chicas,

Peggi, me alegro que lo pasarais bien, ya nos cuentas, bueno, hasta donde se pueda jajjaja, y Carla, cómo se portó con los yayos?

Noe, cómo quedaste en la entrevista? ya nos dices algo tu tambien. y la peque?

Àngels, perdida, tu que muchos fines de semana ereas el alma del post aparece!! ya veo que Júlia adaptada a la guarde, bueno, no era de extrañar jeje

Maphy, está Faralo hoy por ahi? y tu finde? movido, no? y Sergio?

Lua, qué tal el finde? y Evita? ya se ha llevado hoy el premio? jeje

Masao, que solo te queda un diaaaaaaaaaa, bien! y Esther?

Bueno, los peques han salido muy contentos, ella ha comido muy bien, alfinal le ha dado un pelin de angustia y ha vomitado un pelin, pero él no ha querido nada, solo se ha comido unas natillas, esta tarde me voy al pediatra, ahora estan durmiendo. Me iré yo a coger hora, y Antonio los recoge en la guarde y viene con ellos. Ya os digo como he quedado.

Ayy el lunes que viene empiezan el comedor, aunque el 1 es miércoles, el lunes ya se quedaran para empezar la semanita jeje pobrecitos, en el fondo me sabe fatal, pero es mejor por todo, sino también tanto viaje, calentitos de la siesta para alla uuff un rollo, asi que alli todo el dia, que luego vienen lluvias y más frio.

Os dejo, voy a recoger algunas cosillas. besets.

Comment

chicsa, os habeis dado cuenta que estamos caas ien la pagina 400?

Comment

CHICAS, VOY DE CULO!!!! HASTA MAÑANA POR LA TARDE NO PODRÉ ENTRAR...

YA OS CUENTO, SERGIO ESTÁ MALITO, QUE RARO, EH! ESTAN TODOS IGUAL!!

Comment

Lo siento yo tampoco puedo ni leer,voy muy liadaaaaaaaa,estamos bien

luego intento entrar

Comment

hola chicas!!!

como os va todo!!

nada contaros que el finde lo hemos pasado en casita, jolín hemos estado las dos muy malitas el sábado y el domingo, hoy perece que estamos algo mejorcillas.

pues resulta que cuando volvia de la entrevista, tenía mucho frio y ganas de vomitar, y pensé que sería de los nervios que había pasado, pues nooooo!!!!!, ojalá!!!! cuando llegué a casa sobre la 19:00 me fui directa al baño y tiré lo inimaginable, por dios que mala me puse por momentos.

vinieron los yayos a dejar a paula y me dijeron que había estado toda la tarde vomitando.

jolín pobrecita, y tenía una carita ...........!!!!!!!

el sábado nos fuimos a urgencias, resulta que yo virus y garganta, y ella idem de lo mismo.

imaginaros al papi, que iva loco quitandole la ropita a paula cuando vomitaba, el sábado me puso el comedor perdido, venga fragar el suelo y su sillón, vamos de película!!!! y menos mal que tenía bastantes pijamas, si no.....

hoy no la he llevado a la guarde, y hemos estado hasta las diez durmiendo solitas las dos, y como no hemos podido desayunar, pues a jugar al sillón.

se ha quedado super flaquita, e imaginaros yo!!!!!!!

espero que no cojamos más virus, sino!!!!!!

un beso

Comment

con el tema de la entrevista, pues fue todo genial!!!!!!!

aunque estoy un poco rayada, por que el horario es de lo peor, perece mentira que existan esos horarios tan poco flexibles.

de lunes a viernes: 8:00 hasta 14:00 y de 18: a 21:00, pero el sabado y el domingo que se abra, será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, vamos un horror.

pasé la entrevista y quedarían dos más,.............. que buscan un ministro o qué!!!!!!!!

les comenté lo del horario y que me sería incapaz de llevarlo a cabo, y me han dado la posibilidad de trabajar por las mañanas solo, de lunes a viernes y sábado completo.

les dije que me lo pensaría, pero que seguiría con las entrevistas, ufffff ....... menudo cacao llevo en la cabeza.

solo quedamos 5 personas, y todavía dos entrevistas más, ya veremos.....

la próxima la tengo el jueves tarde.

el horario me mata bastante sobre todo los fines de semana,. mi xico cabreado por que no quiere que trabaje los fines de semana, y lo entiendo ....... por que sería no tener vida entre nosotros y la niña nos necesita el finde.

ya veremos que hago, pero por lo menos mi autoestima ha subido bastante, por que se que puedo con ello, jajajaj.

un beso

Comment

peggi que tal tu finde!!!!!!

cuenta, cuenta, que queremos saber, jajajaj.

y carla como lo ha llevado, imagino que bien, no!

un beso

Comment

maria!!!!!

como van esos peques???

y alvaro, va mejor o sigue vomitando???? y maria ya mejor???

seguro que ha sido virus de estómago, pobrecitos, paula hoy no ha vomitado, y espero que siga así, solo quiere leche, y nada más. me dijo el pedriatra de guardia que no la obligara, que ya iria comiendo.

con lo bien que iva, y ahora se ha vuelto a quedar en 10.2 kilos

que vayan mejor

un beso

Comment

maphy, lua que vais muy liadillas, no!!!!.

que tal van los peques??? y el finde como ha ido???

massao que tal va esther con los vomitos? espero que ya esté buena, vaya tela dichosos virus. pronto la bolsita fuera, un dia menos.....

angels donde te metes!!! como va julia???

bueno un beso a todas!!!!

Comment

Working...
                                X