Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Angels, ayer sabria donde la dejabas y por eso lloró, ya te digo que a niños les pasa, pero mira , hoy ya bien, y es que Júlia es muy sociable, ya veras como avanza aun más en cosas, se les nota mogollón el espabile y es bueno que esten con más niños, aunque sea solo unas horitas.
Noe, que guay ropita para la peque, mola ir a comprar cositas eh?? a mi me pasa igual, que si voy sola con ella paso más tiempo corriendo detrás que mirando............ ufff, prefiero ir con mi marido, pero alguna vez he ido sola y vaya, más o menos bien, no podemos tenerlas atadas.
Ya nos contaras que le has comprado.
Maphyyyyyyyyy, eso eso, el gine, cuentanos para cuando finalmente!!!!!!!!!!y a ver como estaban esos resultados!!
Maria, joer, no paran esos niños eh??EN AUTOBUSSSSSS??? imagino que no será el de linea no???que moral las tias.......Carla hace ya un tiempo que dice lo de toto (roto) pero para cualquier cosa que ve estropeada , es una pasada.
Hoy he ido a carrefour a comprar unas cositas y he visto allí a mi hermano y mi cuñada y le han comprado la cocinita de Hello Kitty a Carla, guayyyyyyyyyy, asi que ya tiene casi todos los regalos, solo faltará alguna pijada de un par de amigos.
Estamos supercontentos con la cena de hoy, porque tocaba pescado y he comprado mero, pues se ha comido la cortada enteraaaaaaaa, siiiii, sin rechistar, con sus pimientitos de padrón y su champiñón, luego su danone de chocolate y su bibe, yo que pensaba que tendriamos jaleo con el pescado......
Mañana le haré fotos y dejaré la cámara en la guarde, como tienen la fiesta de rojo!! le he comprado unas mallas de Hello Kitty rojitas y un sueter, muy chulo.
Sigue con mocos, pero vaya, lo de todos los dias.
A las nueve menos cuarto hoy ya estaba en la cama, le hemos dicho , vas a hacer nonos?? y ha salido corriendo a la escalera para subir, como estaria de reventada!!!no me extraña, entre la guarde, el parque y luego de compras, ya no podia más la pobre, que gustazo meterla en la cama, darle su besito de buenas noches, taparla y que se quede tan pancha la tia!!
Bueno chicas, hasta mañana.
Peggi
-
Hola chicas, ayer no pude entrar que tuve jaleo por aquí. Y hoy también en un rato, así que voy a ser rápida.
Sergio está bien, pero, sigue con mucha tos, por el día no tose mucho, pero, por la noche, pues, sí... ayer dejé de darle la medicación por que ya me parecía bien una semana, y esta noche ha dormido superbien hasta las 4 y luego le ha empezado la tos y no podía parar... pobret, pero, el pobre ni se despertaba. Yo sí, claro.
Hoy estoy agobiada, no os pasa que hay días que mataríais a vuestro marido?? Pues hoy es el día que ya a las 7.30 de la mañana le hubiera matado un par de veces, ufffff!!!!! Mira que el pobre es dispuesto a hacer mil cosas en casa, pero, es que las hace sin pensar, ayer llegué de trabajar y ya me tocó pasar por la pescadería a comprar la cena, por que yo no comí en casa ( me fui a la pelu) y él no habíapensado en sacar el pescado del congelador para cenar. Luego, mientras baño al nene, se pone a hacer el pescadito de Sergio en una sarten y se le pega todo, luego el nuestro se le quema mientras yo duermo a Sergio ( también es verdad que le dejé la cena y la comida de mañana en el fuego a la vez, pero joder, yo soy capaz de hacer dos cosas a la vez!!!). El pobre pone la lavadora antes de que yo llegara del curro, y cuando yo estaba durmiendo a Sergio la tiende ( vale, reconozco que hace muchas cosas en casa), pero, esta mañana cuando me levanto y voy a planchar el baby de Sergio del cole me encuentro que ha metido los dos babys que tengo en la misma lavadora y los dos pechitos del uniforme, y sorpresa! están todos mojados!!!! Y que encima lo tiende todo super pegado en la galería y claro, imposible que se seque...mira que le digo mil veces que cuando tienda que lo ponga bien extendido, que si pones mucha ropa no se seca biennnnnnnn!!!! Si tenemos un balcón con un tendedero vacíoooooooooo!!!! Y ya me ha rematado que como me enfado, empieza a hacerse el martir, encima que hago faena me riñes, lo que tendría que hacer es no hacer nada... y para colmo, se pone a planchar el baby mientras yo me duchaba, y como son hombres y no pueden hacer dos cosas a la vez, je, je, pues, se le despista el nene y me pillo a Sergio con la escobilla del vater en la mano, y para rematar cuando le llamo y le digo que venga a por el nene, se le cae la plancha al suelo.... ay!!!!!! que nerviosita me ha puesto!!!!!!
Uffff!!!! que alivio, ja , ja, ja.... ya lo he soltado!!!! Es que recién levantada y tantas discusiones me han alterado un poco... ya me he estoy relajando!!!!! Ay! Lua, que putada estar sola, pero, hija a veces que bien que estarás...
Bueno, pues, espero que vosotras hayais empezado el viernes mejor que yo...
Lua, que ya tienes hoy a tu Antonio ahí, eh! Y Evita, como ha pasado la noche?
Peggi, que bien que Carla se duerma solita, debe de ser un gusto, aunque yo tengo que reconocer que me gusta mucho acostarme con Sergio y contarle cuentos, sobretodo los días wue trabajo por la tarde que lo he visto poco, claro.
La escuela de Carla es escuela infantil, verdad? La de Sergio también. Os voy a pasar lo de los menús, ya no me acordaba. Ah! las fotos de Sergio con el pelo corto hasta el lunes nada, que no he ido aun a por la cámara a la colla, esta tarde.
Angels, que chulo lo de tu suegro, no?? Uff! que recuerdo más bonito para cuando sea mayor. Así, que ha llorado un poco en la guarde la nena, eh! es normal, pero, seguro que se acostumbra en seguida. Lo que pasa es que da una cosa pensar que te habrá llamado y no te has enterado, verdad?
Noe, que le has comprado a tu princesa? Y que bueno tu padre con los gusanitos, siempre son una buena arma, je, je... nosotras les llevamos gusanitos siempre cuando vamos a las tascas para que se estén quietos en el carro, je, je... es que sino no podemos tomarnos la cervecita.
Y que bien que a tu madre le haya salido todo bien, ha tenido algún problema?
María y los mellis hoy de excursión, eh! que bien se lo montan los tios, no me extraña que estén encantados de ir al cole, eh! Déjalos a comer tu también, que ya verás lo bien que comen de todo.
Masao, que tal sigue Esther??
Patu, he visto las fotos de la princesita de Laura en su primer mes, está preciosa!!!
besitos para todas, abril y mayo.
Comment
-
Hola chicas, no he entrado casi porque llevo dos dias un poco pachu, como costipada, y metiéndome en la cama a las10! tengo unos pocos de mocos...alguna vez nostocaba a nosotras, no? y es que con este tiempo...
Maphy, te entiendo perfectamente, pero a Antonio nunca se la caería la plancha...simplemente...porque no la coge....!!! tengo que reconocer que es muy dispuesto, tener iniciativa no tiene, pero hace lo que mandas, cristales, lo que sea, pero de motu propio va a ser que no!!! la verdad que son unos auténticos desastres, la que me hizo el otro dia, dejo una camisa sin planchar colgada en una percha para que no se arrugara, pues cuando lo veo llegar sobre las 4 se la veo puesta y le digo, no te habrás ido con esas camisa? y dice pues claro..l edigo no ves que esta arrugada? y el tio me dice que de arrugada nada, que estaba bien, pa matarlo!!! pero vamos que me voy a creer al final que son unineuronales jejeje
Maphy, que la excursión no es hoy, es el 24, y Peggi no esel autobus de linea, viene uno al cole a recogerlos, bueno, yo digo cole, pero es escuela infantil. La verdad que se lo montan muy bien, y el domingo dia 21 nos vamoos al Bioparc a pasar el dia como excursión del cole, los papas y los nenes, no sé al fianl cuantos serermos...por lo menos parece divertido.
Lua, que son unas brujis...anda que no saben! saben perfectamente donde y con quién están, pero Evita ya va contenta al cole, no? y lo del comedor fenomenal, yo también me estoy planteando dejarlos, porque ella últimmente nos chulea con la comida que no veaas, y él muchs veces pues hace lo mismo; el otro dia en casa de mis tios se pone ella a pisar la mesa de centro y le digo, no María, eso no se hace y ella otra vez y le digo ale al rincon del pensar y va el tio a la mesa, la pisa para que la castigue junto a ella, vamos pa matarlos! , imagin oque por cosas como estas será separarlos en el cole, pero me da penita...
Àngels, qué bonito lo de tu suegro, por cierto, es la única nieta que tienen? porque deben estar quee se les caae la baba, y en la guarde bien, no? a ratitos , pero vamos ella se acoplan rápidamente y es mejor que esté con más nenes.
Noe, cargaste mucho? yo tengo que ir a comprarles zapatos...pero los de niño son un poco feitos...
Bueno, seguramente mañana me voy hasta el domingo a un pueblecito del rincón de ademuz donde tienes mis padres una castita, nos vamos con los amigos, vamos si no cambian las cosas, ya os cuento...
Me voy a hacer cosillas que la mañana pasa volandooooooooooooo
Comment
-
Buenos dias chicas
Maphy, que con tu monumental cabreo, no has dicho nada del gineeeeeee!!
Yo te entiendo hija, a mi me pasa igual, y es que Jorge tambien me ayuda, pero tampoco sabe hacer dos cosas a la vez,......y si lo riño, dice que parezco su madre y que siempre lo estoy sometiendo a examen!!! uyy, uyy. Nosotros hacemos igual, mientras yo la baño, el prepara la cena, que YO he dejado ya lista para hacer, pescado, carne , etc y si he trabajado todo el dia me llama para ver que le hace, ! pues lo sabe igual que yo, si ayer ceno carne , hoy pescado , u otra carne diferente, si yo se lo mismo que él!! si me voy antes a currar por las mañanas, me levanto pronto , arreglo su mochila del cole,batido,merienda, babero, agua, relleno la agenda........ hago su bibe, y la levanto antes para peinarla, porque él no sabe,!! si no pareceria chuky , y él ya solo la viste, con la ropa que yo por supuesto le he dejado preparada!!le da el bibe que yo le he hecho y se la lleva.Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya los hemos puesto verdes en un momento!!!!!!!!!!!
Para ser sinceros, no deberia quejarme, los dias que llego muy tarde de trabajar, la niña esta bañada y cenada (aunque previamente me llame para ver que le da......), pero es totalmente cierto que les cuesta hacer cosas, no son tan ágiles como nosotras y pobre Maphy, si te ha liado las de Jaimito, todas juntas en menos de 12 horas.Uffffffffffffffff, entiendo que trines.
Lua, que tal hoy Evita en el cole??se ha llevado el premio?? has leido el articulo que te pasé???
Pues mi niña toda hoy de rojooooooooo, guapiiiiiiiiiiisima, ya os pasaré fotos, que le he hecho antes de salir de casa, pero he dejado la cámara en el cole. Estaban todos graciocisimos vestiditos iguales, habian puesto guirnaldas rojas colgadas, tenian muchos globos rojos, muy chulo la verdad ya os pasaré fotos.Yo le decia a Carla en el coche, hoy vas de color ROJOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿de que color va mi niña?? y decia rojooooooooooooooooooooo, muy bien por cierto, que bonita!y le he explicado que hoy irian todos asi.
Bueno, hoy NO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO, y como Carla está en el cole, pues me voy tranquilamente a hacer recaditos, al banco, a la tintoreria, a la costurera, a la carniceria.......y tranquilamente, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii.
Luego pasaré antes de irme, que voy a recoger la casa un poquito.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
MAPHY,perdona pero me he reido mucho,pobre hombre si ha sido todo al revés jajajajaj.Antonio es muy tiquismiqui pero con lo suyo.El es capaz de sacar brillo a sus zapatos,vamos menudo es,pero sólo a los suyos.El tb cocina y eso lo hace bien pero no le pidas nada de planchar,barrer....vamos ni el fregote tampoco.A la niña tb le tengo que dejar todo preparado y aún así que no sea mucha historia y pelo ni hablamos.La compra de la semana si que la hace él ayyyyyyyyyy que hombres todos iguales.Por cierto Maphy que no has dicho nada del gine,no te despistesssssssssssss
María,en el cole de Eva algunos niños van en autobús pero los padres les tiene que comprar los tirantes de seguridad.Ayyyyyy que bien se lo pasan los tuyos.Por cierto animate con el comedor porque les va muy bien.A Eva no le hace falta porque come de maravilla pero el otro dia una madre me comentó que su hijo a pasado de comer todo triturado a comer mas o menos normal en un mes y estban muy contentos.
Angels,que ya sabiamos que Júlia se adaptaría en dias,si esta niña es un solete.Que guay el librito del yayo,que bonito recuerdo.
Noe,que todas hacen igual que es imposible ir de compras con ellas......Lo del tema del chupete ni me hables,la mía es chupetera al 100%,y eso que me dijo la monja que se lo quitan y sólo se lo dan para dormir pero en casa me monta cada una que para qué.
Patu,que ahora te mando un correo que creo que el mío te da error,ayyyyyyyyyyyy pero que cosa más guapa y que espabiladita no?Que tal lo lleva Jorge?tu ya mejor del pecho no?
Eva hoy vuelta a llorar,que bicho que es.Ayer no les durmió y me han dicho que otra vez vuelva Miky al cole,uffffffffff a este paso va ir el famoso Miky todo el año con ella.
Voy a currar
besos
Comment
-
Hola...me acaba de llamar mi madre que van ellos a recogerlos y asi yo aprovecho y lo primero que hago es conectarme al post jeje menudo morro tengo!
Lua, Evita con Mickey al cole y Álvaro que últimamente se va a dormir con Rayo McQueen, el de Cars, será posible! está obsesionado con coches, camiones, motos, por la calle como un loco saludando a los moteros uff qué tío!! menos mal que hoy no se ha acordado si no se lo lleva al cole...
Noe, lo de los chupetes igual que Lua, ella un poco menos, pero él es chupeteadicto, salen del cole: pipe, pipe. pero yo les digo que se lo ha quedado la seño en el cole y que al dia siguiente lo recogen, ayer estuvieron toda la tarde sin él, pero cuando llegaba la hora de baño y empezó él a dar la matraca y claro, ella se apunta enseguida, lo que hace el uno, el otro; además cada uno su modelo jeje él lleva los de Nuk, y le compré el tamaño siguiente que es para más de 18 meses y me dijo que pa m tia, que ese era el suyo de siempre, ella los tenia igual en rosa, pero no los quería porque le gusta el todogoma de mercadona, que más hortera no puede ser, y por casa le daba a él los rosas de ella, pero ahora ya no los quiere porque son rosas y se va a ella y le dice: teta pipe y ella lo mira como diciendo, sí, son míos pero no me gustan!! vamos que un rollo, y encima para el habla es lo peor!! me dicen que para quitárselo lo mejor es comprarles un regalo y decirles que se lo han dejado y se han llevado el pipe...no sé. o cortárselo con laas tijers como hizo una amiga mía, jeje...
Lua, que nunca me acuerdo y ahora antes que se me pase, la dieta FATALLLLLLLLLL, pero bueno, por los menos no fumo, igual cae uno a la semana, pero este finde si me voy caen más, por que una de ellas es una carretera y claro, lo que pasaaaaaaaaaaaa. Es que no me gusta nada fumar delante de ellos! pienso que si me ven de mayores fumarán y aprovechando que Antonio tampoco fuma...
Ah, en la gurde ya tienen fecha para la función de Navidad, el 24 por la mañana, un poco ajustado creo yo, ells sabrán...y Peggi, lo del color fojo me parece estupendo, asi no se les olvida...por cierto la pintura de dedos esa, que se supone que se van las manchs, ami se me han qudado las manchas roja, joer los volvia a lavar con poniendoles kh7 pero ni con esas, algún truqui?
Chicas, acaban de entrar ms padres q por el carro, voy a provechar y a calentarles la comida, que vienen que devoran, a ver como está hoy la señorita para comer...si sigue asi se van al comedor los 2...
Bueno, voy a tender que hace solecito...
Comment
-
Ayyyyy con los chupeteros estos,yo tb había oido que reompiendoles la tetina,bueno tengo que reconocer que me da pena,ire intentando quitarselo por el dia y a principios de año se lo quitaré.
María,yo ya te dije que ahora entre semana intento hacer la dieta kot que es de la farmacia y no tan bestia como la pronokal,pero siempre con un cuidado que para que.Lo de fumar ya he puesto la fecha,el 1 de enero,como ya no se podrá fumar en ningún sitio pues................en casa solo fumamos cuando duerme en la cocina con la ventana abierta pero si vamos fuera de casa si que nos ve y tienes toda la razón me da cosa que me vea.
besos
Comment
-
hola chicas!!!!
ya leo que todo va bien.............
maphy que yo creo que son todos, el mio para colmo cuando le pone el pijamita, y rara vez es, me dice cual le cojo...... pero xico el que te de la gana, es solo para dormir, ufffffff..... vamos un caso.
lo de ducharla con el no va, solo cuando me hicieron la cesarea la bañaba el, pero la secaba mi mami, imaginate....... y la cena se la dejo preparada solo para calentar, y aun me dice, donde está???.
demasiadoooooooooooooooo....
lua la mia con el chupete no es tanta obsesión, aunque si tengo que decir que desde que va a la guarde lo quiere más, ya veremos como lo hago....... y si resulta.
peggi tienen que estar guapisimos todos de rojo, verdad!!!. queremos fotitos, vale..... es una gran idea la que han tenido.
angels pues a mi madre le salió un pequeño bulto, pero como no estaban seguros de nada, le mandaron la mamografía, y resultó todo genial, un pequeño quistecito sin importancia.....
maria pues le compré un conjunto super chulo, medias incluidas, jijijijiji.
pues chicas, había de todo, y monisimo!!!!, cosas que cuestan un verdadero dineral, pero imagino que alguien las comprará, no!!!!
le compré un vestidito en color verde manzana, con unos detalles en blanco, nunca la había vestido con ese color y me apetecía mucho, una chaquetita cortita en blanco y unos leotardos con unos caladitos en la parte de fuera de la pierna...... cuando se lo probé, que ya os podeis imaginar lo que nos costó vestirla, se miraba al espejo y se daba besos, jijijijiji
luego salió corriendo por los pasillos para que su yayo la viera, y le decía vapa, nena vapa.......
vamos que cargué hasta con los zapatitos, le compré dos pares, unos negros de charol y otros blancos tambien de charol..... pero tendré que esperar a primavera a ponerselo todo, para un bautizo que tenemos...... hay que guapa va a estar......
un beso chicas
Comment
-
Hola chicas,
Esta tarde le he cortado el pelo a los peques, a ella las puntas por sanearlo y a él un poco más, es que parecía ya un gitanito jeje lo llevaba muy largo y como tiene ricitos para desenrredarlo uff y con ella ya voy arreglada...ya os pasaré fotos.
Bueno, y mañana me voy de minifinde, ya os cuento, me parece que vamos a pasar un poco de freo acostumbrados aun por aqui a las buenas temperaturas. Ya os pasare fotos, me llevaré solo una cuna de viaje porque si no me quedo sin maletero, imaginate carro, 2 cunas y ropa de los 4...el próximo coche un ranchera...no es coña!
Mañana antes de irme paso, besets!
Comment
-
Noe, comprando ya para primavera? pero seguro que le queda genial ese color con los ojazos que tiene, bueno y tú porque los ojos son tuyos, bueno de ella, pero igualitos eh jejeje
La verdad que cargariamos con todo, yo este año tampoco compraré mucho, porque el uniforme es una maravilla! yo siempre he llevado en el cole y es un invento genial.
Bueno, si puedo pasoooooooooo seguro que Peggi aparece...
Comment
-
Holaaaaaaa
Si Maria, he entrado un momento!!! donde te vas???? golfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues hoy bien, he hecho todos los recaditos muy tranquila y despues de comer a por la peque y tambien a la pelu, le he cortado un poco el flequillo solo, pero ayyy, se le hacen rizos, y menudo lio de pelo llevo con la pobre!!!!!!!
Noe, ya he visto que cargaste ayer eh??? como mola gastar , lo malo es que casi ya no lo hacemos con nosotras.
Os dejo que tengo muuucho sueño, mañana pasaré si puedo a subir el post.
Bona nit
Comment
-
Hola chicas
Que paradito ha estado esto.
Pues nosotros el finde sin parar, ha hecho un tiempo de escandalo, vamos sol y calorcito, sin chaquetas, que bien!!! que gustazo, porque parece que este tiempo ya se ha terminado.
Hemos estado de almuerzos, comidas, cervecitas, en terracitas y los nanos corriendo y jugando, no han parado, asi pasa, que por la noche rendidos han caido. Carla hoy se ha levantado a las 10, yupiiiii, ayer a las 9, asi que se está reajustando con los horarios.
Se ha portado de maravilla, la verdad que ha estado jugando y nos hemos enterado poco de niña, se entretiene ya mogollón con otros niños.
Está super graciosa,cada dia habla un poquito más y nos sorprende, va llamando más a la gente por su nombre, Raquel, Kike, David...... come como una lima, asi da gusto, y está guapaaaaaaaaaa.
Parece que hoy ya no ha moqueado, no hemos tenido que ir detras con el pañuelo, que bien.
Pues chicas, mañana pasaré por la mañana a leer vuestros findes, por la tarde no trabajo, asi que estaré con mi niña, biennnn.
El finde que viene ya lo tenemos completo tambien,comida y almuerzo los dos dias, asi que agendita apretada.
A ver si os paso fotos del dia que la vestí de rojo para el cole y alguna del finde.
Un besito mis niñas.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que se nos pierde el post!!!
Estoy currando , pero sin jefas y como puedo respirar de faena entraré a ratitos.
Maphyyyyyyy, cuentanos el gine, por faaaaa, por cierto!! cuando vienes para Valencia??? tenemos que vernos ehhhh??? si no ya te digo que me subo un dia a Castellón!!
Angels, Lua, Maria tu finde, Noe!! contarrrrr
Luego paso
Muacccccccccc
Comment
Comment