Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días, chicas!!!
Como veis, yo no estoy de puente!!! ya quisiera yo...
Uff! pero, hemos desconectado todas el fin de semana, estabamos casi en la página 3!!!
Nosotros hemos estado, haciendo vida social, pero, por aquí... el viernes tuvimos cenita en la colla y vimos el partido de España ( la escusa para vernos, claro), el pobre de Sergio estaba tan torrado de toda la semana de guardería que el pobre se durmió a las 8.30 en el carrito yendo para la colla, no pudo ni cenar... el sábado por la mañana estuvimos en un pinar que hay aquí cerca, que hay merenderos, columpios, etc, y se lo pasó bomba, no os podeis imaginar como acabó, iba de tierra hasta las orejas, pero, algo exagerado...hombre, mi marido que es muy tiquismiquis con la limpieza estaba loco perdido, solo decía este niño así no sube al coche, ay! que pesao! se lo pasó bomba!!! eso sí, al llegar a casa de mi suegra a comer, le tuve que bañar, ja, ja, ja... los calcetines los tiré a la basura, imaginaros!!!
El sabado por la noche, fuimos a las tascas, ( están al aire libre), y menos mal que al empezar a chispear nos fuimos a cenar por que al momento de llegar donde cenabamos se lió una, un tormentón, que si nos pilla por la calle flipamos. Pues, el sitio donde cenamos en una plaza interior, privada, dentro de un edificio que en los bajos tiene una bocateria, y vamos mucho por que para los niños es ideal, la plaza está toda vallada y los niños nos pueden escaparse, pues, nos estaban poniendo la mesa, y empezó la tormenta, ibamos 5 parejas con 5 niños todos de la edad de Sergio, y nos veas la que liamos, todos escondiendonos con los carros en la zona que hay techo, los niños llorando por los truenos, la mesa del viento se volcó y se rompieron los vasos... uff! un desastre!!! Y encima se fue la luz cuando nos acababan de sacar la cena de los niños, y tuvimos que darles la cena iluminandonos con los móviles, ja, ja, ja... bueno, un show!!!
Ayer estuvimos en casa de un amigo que vive en un atico con una terraza muy grande, y estabamos haciendo una paella en la terraza y de momento empieza a ponerse negro, y otra vez!! todos corriendo con la paella al techado, los niños, los juguetes, je, je, je... que fin de semana de huidas climatológicas!!!!
Hoy curro, y esta noche, me voy de festuqui, espero, (que ya me sabe mal decirlo, que cada vez que lo digo lo gafo), tenemos cena de primos, hacemos un par al año con todos mis primos ( de la parte de mi madre) y nos lo pasamos genial, somos 17 ( con parejas incluidas), y vamos desde los 43 a los 18 años, y nos reimos un montón contando batallitas de la infancia, etc...
Y ya, os he contado todos mis planes, vaya rollo, je, je, je...
Y vosotras?? Contad, contad...
Lua, espero que tu padre esté mejorcillo... ya nos cuentas, eh! Y que tal van los pilares?? Habeis podido disfrutar algo del ambiente?? Supongo que no tendreis muchas ganas.
Peggi, enhorabuena, que vas a ser tíaaaaaaaa!!!!! que guay!! Me imagino lo contenta que estarás, y además este es de tu sangre, je, je, je...
Angels, que tal el fin de de solteros??? Supongo que habreis disfrutado un montón, bueno, y echado de menos a la enana un montón también, eh!!
María, Noe, chicas de abril!!!! A ver si os pasais...
Besitos.
-
Hola chicas...
Maphy, que casi nos cruzamos...ya veo que el finde pasado por agua. Nosotros el sábado por la tarde nos fuimos al centro a ver el desfile de moros y cristianos del 9 de octubre y tb nos chopamos, emnos mal que cogi el plastico de lluvia...y a la vuelta ibamos a cenar a casa de mi suegr4o con mis cuñados y bueno, a casa directament con la que caia, mira si nos mojamos solo con meterlos en el coche, que Antonio se quito la camisa, chopada, imaginad conduciendo sin camisa y con el cinturón, jejeje,
Lua, primero de todo, cómo sigue tu padre? que tal con la medicación? espero que mejorcillo. Muchos ánimos y un besete. Ya he visto por la tele que las fiestas pasadillas por agua, por aqui también ha caido, también. Ví tu correo, ya te contesto. y Evita? está hoy en la guarde? a los mellis los he dejado esta mañana, no dicen ni pio, van muy contentos;
Peggi, que menos mal que levantas el post, y aun asi como dice Maphy en la pág. 3. Enhorabuena, que vas a ser tíaaaaaaaaaaaa!!! a que hace ilusión, eh?? hoy trabajas o tienes puente??
Àngels, descansa con tu chico y sin la peque y aprovecha, que de vez en cuando se agradece...
Noe, descansa tu también y desconecta. cuéntanos cosillas de Paula, y tú estás trabajando? uff qué cotilla, no?? es que por aqui nos sabemos la vida unas de otras jejeje
Acabo de ver en la puerta de la guardes que el 20 de octubre tienen una excursión por el barrio, jeje, dice mi madre que otros años los ha visto y van todos en fila cogidos de una cuerda jeje, os imaginais? van las 2 clases de 2 años, ya me esconderé yo para verlos...
La verdad es que estos peques chapurrean palabras cada dia más, Peggi, es cierto, cómo se espabilan en la guarde y lo que aprenden;
Bueno, chicas, voy pasando...
Comment
-
Ah, se me olvidaba, en el desfile salian caballos y María tiene un caballo rosa con trenzas pequeñito y ayer cuando vino mi suero ella se subia encima del caballo y se reia , ay estos brujitos cómo saben, jeje
Maphy, yo también tengo cena de primos de vez en cuando, también por pparte de madre ( por parte de padre no tengo jeje) y la verdad que asi juntándote de vez en cuando no pierdes el contacto...
Comment
-
HOla chicas
Maphyyyy, que yo tampoco estoy de puente, esta mañana he trabajado, aggggggg!!!!!!! ya veo que vuestro finde movidito, no parais tia!!!!!!!!!!! que guay, a mi tambien me mola el jaleo.
Para ver a Sergio lleno de tierra, jajaj, y lo que disfrutaria el tio!!! a mi marido le pasa igual , se pone malo cuando la ve retozarse en la tierra, y que más da??? se les lava y ya esta!!! di que si, que disfruten, !
Angels, cuentanos el finde romantico tuyo!!! que tal sin Júlia?? con quien se quedó???? cuentalo tooodoooooooooooooooooooooo. Por cierto a ver si nos vemos pronto no??? vamos charlando.
Maria,que estuve a un plis de ir a Valencia a la entrada de moros y cristianos, pero al ver el tiempo decidimos quedarnos en casa, menos mal.
Carla tambien se está soltando con el habla,sobre todo repite mucho ahhh, y ya tiene aprendido aquí, ahí, allí!! jiji, menuda !!!!
Lua, imagino que de puente y Noe tambien, asi que ya contaran el miercoles.
Os he pasado fotos de la quedada con Masao!
Pues mi niña ya tiene su habitaciópn nuevaaaaa, que chulaaaaaaaaa, esta tarde le compramos la barrera de la cama y la estrana esta noche, ya os contaré, voy esta tarde a comprar eso y cuatro cosas de decoración que quiero ponerle,cuando lo tenga a ver si ya tengo la cámara arreglada y os paso fotos.
bueno niñas, un besito
Peggi
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ufffffffffffff ya me es imposible entrar por aqui. porque estoy en dos post más, asi que un tercer,.... me cuesta
muchas gracias a todas y bueno, cuando tenga un ratillo me paso y os cuento. de todas maneras ya sabeis donde estoy, graciassssssssss
Comment
-
Patuuuuuuuuuuu, no te preocupes que te seguimos , tu tranquila, Menuda niña más bonita tienes, esas moflas son para comerselasssssssssssssssssssssss.Y encima es muy buena, !! yo quiero la misma suerteeeeeeeeeeeeeee.
Chicas, prueba superada!!!!!!!! mi niña duerme en su camaaaaaaaaaaa, esta tarde le explicabamos que como ya era mayor iba a dormir en cama de mayores, una muy bonita y grande , que habia nueva en su habitación, ella ya la habia visto, por supuesto, pues cuando la he metido en su cuarto me señalaba la cuna y decia, "ahí mamá", anda que no sabia que esta noche tocaba ya camaaaaaaaa, eso aun me hace ver mejor que entiende super bien todo lo que se le dice,el caso es que la he metido en la cama con sus muñecos , le he dado su besito de buenas noches y se ha quedado conforme, me he salido y se acoplado hasta que se ha dormido, sin problemas.
He comprado una funda nordica de Hello Kity, muy cyhula fuxia, con la cabeza dibujada en el centro en grande y lleva un lazo verde, con lo que combina genial para la habitación, y un marco de tres fotos verdecito, y he sacado tres en blanco y negro preciosas, una de mi barriga solo de embarazada ya de unos 8 meses, otra de su primer minuto de vida y una de este verano tumbada en la arena de la playa!!!!!! que bonitasssssssssss, ha quedado chulo, mañana lo cuelgo!y para la estanteria, de momento nada,un marco de fotos que me regalaron muy chulo, y una cestita que me hizo mi cuñada que lleva su nombre y unos lazos rosas, pero eso para llenar de momento,ya le compraré algo chulo.
Mañana os contaré que tal la noche en la cama, porque como se despierte y le de por bajar........., aissss, espero que no.
Tengo al marido jugando al padel, vaya horitas,!!! porque ha venido mi hermano a por él, si no pienso que tiene una amante, jajaja.
bueno chicas
bona nit
Comment
-
Hola chicas, vaya día lluvioso que ha salido hoy también, bueno nos iremos haciendo a la idea que viene el frío ufff!!
Lua, cómo sigue tu padre? ya nos dices algo. ya está en casa? imagino que este año las fiestas del Pilar no lo han sido tanto, porque creo recordar que el año pasado os vestistesis para la ofrenda, no? recuerdo las fotos de Evita y tuyas, a mi me gustaría este año ir a la ofrenda en Fallas, pero eso de que Antonio se vista ejem ejem, no lo tengo tan claro...y Evita? mañana a la guarde. no?
Peggi, qué tal ha dormido tu princesas en sus nuevos aposentos?? imagini que tendrás valla en la escalera, yo si tengo en casa, me dan pánico las escalerasss
Àngels, ya nos cuentas y dile a Júlia que no te borre los mensajes...
Maphy, imagino que algo habrás hecho en este día de fiesta, si no paras., nosotros en casita, nos ibamos a ir por el rincón de ademuz, mis padres tienen una casita por alli, con los amigos, pero un día asi no, iremos para el pueste de noviembre...
Noe, qué tal el mega puente? porque imagino que habrás descansado, aunque con la peque no sé jeje.
Bueno, chicas, voy a comer que los pequesw duermen, se han paasado todo el finde tb durmiendo, son dors marmotas, él estaba comiendo y durmiendose jeje si es que esto de la guarderia los agota...
Comment
-
Lua, es cierto , las fiestas del pilar, y vosotras os vestis......Espero que tu papi esté mejor y en casita!dijeron que cinco dias no???ya nos cuentas como va.
Maria, Carla se esta despertando tambien super tarde, el sabado se levanto a las 11.30!!!!! y eso que antes de las diez ya estaba en la cama, molaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy en su cama super bien, no ha dicho nada en toda la noche, pero esta mañana se ha levantado solita y a nuestro cuarto, me ha dado una risa!! que graciosa.
Ahora la he dejado para la siesta y muyyy bien tambien , se ha quedado conforme y tapadaaaaaaaaa, biennnnn-
Es verdad que hace un asco de dia................ nosotros hemos ido a almorzar por ahí como de costumbre y luego un rato a casa de mi hermano.
Esta tarde nno creo que salgamos.tal y como está el dia a ver que hacemos.!!!!
Bueno niñas hasta mañanita.
Comment
-
Hola chicas, pues toda la tarde en casita, lloviendo...
Los peques se han portado fenomenal, ahora se lo pasan pipa con los encajables de colores y unos puzzles de animalitos, les preguntas qué hace el perro y dicen uauaua y el gato? y dicen mii miii, están para comérselos...se les noata un montón lo que se espabilan en la guarde.
ahora que me acuerdo el otro día me pasaron un correo de la guarde donde comentaban que hay piojos..que habían detectado un caso, y que tomáramos precauciones, yo les he comprado una loción de estas de fórmula magistral que hacen en la farmacia de al lado de casa y les pongo, ya os cuento ayyy solo de pensarlo ya me pica la cabeza...aunque esta época ya sabeis que es de piojillos!!! asi que cuidadinnn, avisadas estáis ...
Bueno chicas, voy pasandoooo. besets
Comment
-
Hola
Os cuento mis fiestas uffffffffffff,Vinieron los chicos a casa como no,jajaj,creo que ya llevan cinco fines de semana en casa y por esa parte muy bien.El sábado por la mañana Eva se levantó muy contenta ,tocando todo y corriendo por toda la casa....El caso es que tengo un cristal que hace de repisa encima de la cama y hay figuras y hay una pequeña china....la tia estaba saltado en la cama nuestra y nosotros con ella en la cama.....yo no se que narices hizo total que me dice mama mira y estba todo el dedito lleno de sangre,madre mía el salto que dimos los dos de la cama,no había forma de cortarle la sangre.Nos vestimos como pudimos y a urgencias,Eva con todo el pigama con manchurrones de sangre....total que se rebañó el dedo al lado de la uña.Nos manda antibiótico porque dicen que los dedos dan mucha infeccion,le pusiero dos grapas en tiritas....y para casa.Por la tarde decidimos salir a las fiestas,la verdad que nos lo pasamos muy bien......Al dia siquiente Eva me aparece con 39 de fiebre,yo pensaba que era del dedito pues ala a urgencia y no era del dedo era no se sabe el qué,total que el antibiótico y dalsy para la fiebre,ese día la iba a dejar con mis sobrinas porque teniamos toros con unas entradas que te mueres.....ya sabeis lo que pasó no?que Antonio y sus hijos se fueron con un amigo y yo en casa con Eva.Al día siguiente era la ofrenda y Eva se levantó sin fiebre pero llovía a cantaros.....total yo no se si estoy muy sensible o qué pero me entró una llorera.......Yo desde que tengo un año siempre me he vestido para la ofrenda y este año quería dar gracias por mi niña y pedir salud............y bueno a las doce ya casi no llovía,vestí a la niña y me vestí yo,a todo esto discutiendo con Antonio que no quería pasar a la niña,pero no tenia fiebre y era sólo una horita.....bueno que pasamos y ya está.
A todo esto mi padre en el hospital con goteros,parece ser que hoy le harán una prueba y si todo sale bien lo mandan a casa...............
Ayyy que dias entre Eva e ir al hospital estoy que no me tengo...................
Angels,Noe que tal vosotras?espero que muy bien
Maphy,yu siempre de parrandeo jajajajaj que bien haces hija
María,hay que ilusión verlos en su primera excursion,te veo a tí detrás de un seto jajajajaj
Peggi,que adelantada va Carla en su camita,madre mía ya sin cuna como pasa el tiempo?
luego paso
Comment
-
Hola chuucas,
Lua, menos mal que apareces porque esto está un poco abandonado...jejeje ayy los puentets!!
A ver si lo de tu padre se soluciona pronto, y por lo menos en casita ya es distinto...
bueno, y cómo está Evita? menudo susto uff cuando ves sangre como que te asustas, a María ayer también se dio un golpe y se mordió el labio y ale tb sangre y te asustas hasta saber de donde viene...pero me alegro que al final todo bien y pudierais ir a la ofrenda; una cosa, vas cuando quieres? porque aqui para la ofrenda cada falla tiene su dia y hora...
y el resto peggi, àngesl, maphy...estás hoy con faralo? que no has aparecido, noe... dónde estáis?
bueno, me voy a por los peques que son y 45, y me gusta ir a las 12 a por ellos ayyy qué brujitos!!
ah , tengo que llevar algo rojo para cada uno, porque es el color que van a "estudiar" jjee, he comprado un silloncito y una pelota rojas...
bueno, luego pasoooooooooooooooo
Comment
-
María,aquí también la gente va con hora pero como este año mi familia ya había pasado a esas horas nos colamos jejejej,como sólo era yo y la niña pues en el primer grupo que ví allí me metí.Antonio la iba haciendo paralelamente porque él no se viste ,jajajaj.
Si la sangre es muy escandalosa y ella estaba asustada,es más luego le preguntabamos donde está la pupa?y ella decía nooooooooooooooooo,la pobre parece ET jajajaj.
besos
Comment
-
Hola chicas, aprovecho ahora que Júlia se me ha dormido llegando a casa con el coche.
Lua madre mía si te pasan cosas! Espero que ya le den el alta a tu padre, será buena señal. Lo de Evita con el dedo seguro que os dio un susto tremendo, porque la sangre es muy escandalosa, pero ya ves que ella ni se quejó no? Espero que mejore un poco el tiempo por ahí arriba, aquí está negro y ayer llovió, pero realmente no hace frío y se puede salir a la calle.
Maria las fotos muy chulas! Los veo muy cambiados a los dos. Álvaro con el pelito más largo se le ve la cara diferente (o es que la tiene) y está muy guapo. Y a María la he visto más estirada, con la cara más larguita no? Cuidadito con los piojos porque con la moñera que tiene María y negro como coja te van a ser difíciles de quitar.
Peggi que guay ya con habitación nueva. Y qué suerte tienes con Carla!! Júlia se despierta como muuuuy tarde a las 8.30! si es que siempre ha sido de poco dormir la verdad. Ella duerme como 10 horas por la noche como mucho. Y que graciosas las dos peques en las fotos, se cayeron bien verdad? A Carla le veo ya las coletas muy largas,parece que era el otro día cuando le pelaste la cabeza eh? jejeje Yo la cuna tardaré en quitarsela, porque le compré una conver que es muy grande y de hecho Júlia todavía cabe atravesada. Cuando sea más mayor le quitaré la barandilla y ya está, y después ya la convertiré en cama.
Por lo de taparse, las vuestras no se destapan??? A Júlia no le gusta que la tape y uso los saquitos. También es que se mueve un montón y suele acabar en el cabezal de la cuna cruzada. Es algo que hace desde que nació.
Maphy de fiestuki?? jajaja otra que no para. Bueno, pero tienes un peque que te sigue la marcha eh? Cuando tenga 15 años y no quiera entrar en casa no te quejes eh??? jejeje
Noe de puente???
Pues nuestro finde muy bien. Nos ha servido para relajarnos y para poder volver a conversar como pareja, porque sin querer con el día a día hablas, pero no es lo mismo. A mi se me hicieron cortas las 3 horas de camino yendo por eso, porque no parábamos de comentarnos cosas que normalmente hablamos por encima. Además nos hemos levantado súper pronto (aunque también nos acostábamos pronto) pero es que entre la costumbre y poder dormir de tirón sin preocupaciones... buff qué gusto! Así que el sábado, a las 2 que se puso a llover, ya habíamos visto todo lo que queríamos ver. La peque ni se inmutó cuando volvimos () aunque estos días había hablado con ella por teléfono y muy bien.
Ah! el lunes cogimos un gatito de mes y medio de mi tía porque el que teníamos se nos ha muerto (ya estaba malito y vivía fuera de casa). Pues teníais que ver a Júlia lo contenta que está. Le ha puesto ella el nombre, se llama Tatu, y no para " y Tatu?" "aoestá" que quiere decir ¿dónde está? y lo coge y lo pone es su cama (la del gato) y el gato una paciencia.... no le huye ni le tiene miedo, así que esta será su primera mascota.
Comment
Comment