ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ahora entro

Comment

Toi currando!!

Maphyyyyyyyyyyyy, por fin !

Lua, cuentanos Evita, la reunión, el pediatra.......

Luego os leo, no puedo escribir mássssssssssss.

Comment

Hola chicas!!!

Aprovecho ahora que hoy tengo al "Faralo" (por lo de tenemos chica nueva en la oficina...) otra vez aquí, así es que lo tengo sentado delante de mi en mi mesa y cuando está él no puedo entrar, ahora se ha ido a almorzar...

Pues, ya veo que el fin de semana ha estado esto muerto, muerto...Nosotros hemos tenido un fin de super tranquilo, el viernes por la tarde estuvimos en la pediatra en la revisión de los 21 meses y de paso le miró los moquetes, me dijo que tenía bastantes mocos, pero, que de momento no se le veía infección, así es que solo me mandó un jarabito para que los vaya eliminando...

Ay! que me llaman...ahora vuelvo

Comment

BUenos dias a todasssss

Bueno os cuento rapidamente,el jueves fuimos a la reunión del colegio y nos encantó.Vimos su clase,es una habitación enorme con ventanas al jardín,nueve cunas,porque están nueve y dentro de la habitación está el aseo con sus tazas pequeñitas,lavabos a su altura.....y cambiadores.Cada cuna tiene su muñeco de diferentes,uno negrito,otro chino....Hay dos monjas para nueve niños,o sea un lujazo chicas.Los primeros 10 minutos se dedican a darles besos y abrazos porque dicen que los niños se encuentran abandonados y perdidos y tienen que saber que ellas los quieren y el cole es su segunda casa,este primer trimestre no harán fichas porque prefieren estar con ellos y achucharlos jajajaj.Después juegan un ratito...luego miran todos las ventanas y si hace buen dia porque tienen dibujos con el sol,la lluvia....salen al jardín,luego almuerzan y tienen que hacerlo en sus sillitas,sino se sientan no hay agua ni comida,me dijeron que Eva lo aprendió el primer dia la regla y que es una lima....jajajaj.Luego tienen en la clase sus colgadores con las fotos de cada niño en cada percha y ellos prenden que es ahí donde está su bata y su mochila,también tienen unos corazones y globos con cada mes donde están sus fotos en cada cumpleaños.Tendrán un regalo el día de su cumple pero como son muy pequeños y aún no entienden que uno tiene regalo el dia de su cumple y otro no prefiern darles los regalos en junio a todos a la vez.

Chicas un montón de cosas más pero lo más importante es que vi en ellas mucho cariño y paciencia....que salimos encantandos y comprendí que los que se quedan hasta las cuatro aprenderán muchas más cosas....y nos lo estamos planteando.

Hoy es lunes,ya sabeis que es el peor dia para Eva,se ha levantado y no ha visto a su padre,la pobre a recorrido toda la casa y a llorar..............pero luego se ha puesto contenta con el uniforme,es más hasta la puerta del cole no ha llorado nada,cuando ha visto a quién la entra ya ha explotado pero cuando al final del pasillo ha visto a la hermana engracia ha ido correindo a sus brazos a llorar,la monja me ha cucado el ojo y me he ido.Desde que las conocí estoy más tranquila........

Bueno el pediatra me dijo que Eva ha comenzado a saber que su padre se va,que le diga papa se va a trabajar a Bcn porque quizás piense que cuando yo le digo mama se va a trabajar se piensa que voy a desaparecer cuatro dias,que especifique a BCN.El piensa que Eva es muy observadora y sensible entonces a cogido de referncia materna a su abuela,por las cosas que hace y la mía como padre...un poco de lio,nos ha mandado a una sicóloga muy buena de infantil para que hable con ella.Es que la relación que tiene Eva con mi madre es una pasada.......

La verdad es que estoy más tranquila por todo,el fin de semana ha sido muy tranquilo,cas,parque,casa y parque y mi niña superfeliz,como se rie con su padre y que bien está por dios y yo superfeliz.

Bueno todo poco a poco aunque hoy trabajo todo el dia que tormento cada dia me sabe peorrrrrrrrrrrrrrrrr

Luego personalizo

besos

Comment

Lua, algo rápido que no puedo mucho!!

Me alegro que esté mejor Evita en el cole y vosotros más tranquilos, ya veras que agusto está ella y como aprenden!! Ellos les dedican tiempo a cosas que nosotros no podemos o no caemos, les enseñan a comer, recoger, pequeñas disciplinas y luego te marcan pautas de como hacer cosas, quitar el pañal , etc, una pasada.

Me alegro que ya estes mejor, ya entro con tiempo chicas

Peggi

Comment

Ay chicas pues yo no he parado en todo el finde. El viernes le pusieron un marcapasos a la abuela de Mario y, aunque la operación no era nada porque es anestesia local nos dio un susto porque tuvo una parada respiratoria y claro, con 90 años... Así que el viernes y el sábado por la mañana en el hospital y Júlia llevaba una marchaaaa.... se hizo amiga de todos los que había en la sala de espera de la uci en un momento la tía. Y el domingo comida en casa de unos amigos donde había 6 niños y se lo pasó boooomba! Hoy he ido a preguntar a la guarde y muy bien. Además como no entran todos a la vez no les ve llorar, porque ya están acostumbrados los que hay. También hay poquitos así que muy bien. De hecho hoy no quería irse.

Lua que bien que Evita vaya a mejor en la guarde. Y lo de la psicóloga es muy buena idea.

Peggi tu no tenías que hablar con tu jefa el viernes? como has quedado?

Maphy la revisión de los 21 meses??? yo ya no tengo revisión hasta los 3 años! Cuánto pesa tu grandullón?

María que ya no nos cuentas nada...

Pues Júlia hace unas semanas que lo repite tooooodo. Yo creo que en un mes la tenemos hablando del todo porque ahora en unos días ha aprendido a decir por lo menos 20 nombres de personas que conoce. Y es muy graciosa, porque cuando le digo el nombre de nuestro perro, en vez de repetirlo hace guau guau, jajaja Bueno, ya se que siendo la pequeñaja del grupo habrá cosas que los vuestros hará tiempo que harán, pero claro, para mi son nuevas. Ah! le he comprado una crema que se llama bálsamo primeros dientes a ver si así ya no le tengo que dar más apiretal. Porque ya las tiene medio fuera las muelas, pero le siguen molestando.

ale, que me tengo que ir. Un beso a todas!

Comment

Hola chicas, la verdad es que os tengo abandonadassss, pero me acuerdo un montón de vosortras, eh??!!

asi que aprovecho ahora que hacen nono uff hoy han caido como si fuera jueves o viernes, parece que ya han cogido la marcha de que luego vuelven al cole y por lo visto quieren descansar...jeje

Lua, me alegro que Evita vaya coontenga al cole, los mellis van muy contentos, pero Álvaro cuando sabe que va a sarlir porque le ponen su mochila se pone a llorar, o si sale tranquilo y nos ve e la emoción llora, pero lueego se le pasa enseguida, es que se pone supercontento, ella sale un poco seria, pero tb se le pasa enseguida. a él le preguntas como se llama su seño que se llama Tania (como mi hermana) y el dice ania, pero ella te mire y te dice tiia, claro qué casualidad!!...

El viernes no fueron a la guarde, estaban pachuchos y por la tarde fuimos al pediatra uff cómo lloraban. siguen sin poder verlo, otal que lo sacamos a él a la sala de espera con mi madre y ella con Antonio y conmigo dentro en la consulta y se le oia a él llorando a teta a teta!! bueno, un showww!!!!

El sábado es el bautizo de mi sobre, de Manuel uff si es que voy de culo,...esperremos que salga buen dia, el tío está enorme pesa casi 6 kg, os podemis imaginar, María ha adelgazado 100 gr, ahrora pesa 9.780 pero le pregunté al pediatra si estaba bien, y me dijo que cada niño lleva su ritmo y que si come bien, y está fuerte pues adelante. álvaro bien, engordó 400.

Peggii, que ayer no, el domingo pasado yo tb fui al Biopark, pero cuando entré y vi la gente que había di media vuelta y me volvi a casa, no podia andar ni pasar con el carro por ningun sitiio, cuando quieras quedamos. igual hasta os cruzamos y ni nos dimos cuenta yo iría sobre 11.30-12 más o menos paseando desde casa.

Maphy, Segio bien la guarde, no? si es que tienes un todo terreno en casa, y si llevas razón, estoy un poco plof, me organizaba mejor cuando trabajaba creo yo, ahora estoy un poco agobiada...

Àngels, no sabia qie Julia tb iba a la guarde, y por lo que dices bien, no? esto es bueno...y la abuela de Mario?

Peggi, es cierto, cómo quedaste en el curro con el tema de los horarios?

Chicas, voy pasando ahhh y uqe no me olvido eh???

Comment

Por finnnnnnnn tranquila!! uff que mañanita, ahora solo esperar el relevo de las 15h!!

Hoy hemos fichado todas!! que gusto!!

Lua, como te decia, ya veras que bien que le va a ir la guarde, en toooodos los aspectos y en vosotras mejor por lo de tu madre, menos horas con ella, más con niños y aprendiendo, y cuando salga seras tú la mayoria de los dias y la cosa cambiará, no obstante, no está mal lo del psicologo, aunque yo me daria un mes ahora que tiene guarde a ver si cambia la cosa por si sola o que.

Maphyyyyy, espero que vaya mejor de los moquitos Sergio, pero esto ahora va a ser el pan de cada dia, enganchan un virus con otro, y que todo se quede en mocos....

Ya veo que va más o menos adaptado a la guarde,como todos, lloran al principio pero en cuanto ven que se lo pasan teta, van más contentos que unas castañuelas!!

Que tal con tu nuevo compi???

Maria, siiiiii, estuve el domingo pasado a esa hora en el biopark!!! y ayer tambien!!!! tranquila que si te veo te reconozco, un carro gemelar llama la atención! a ver si nos vemos un dia allí o fuera para un cafetito!!!

Eres la madrina de tu sobri?? ya tienes modelito?? que lio, eh?? regalitos, ropa....ufff.

Por cierto, mandame el precio del carro que te dije en el mail y comentame el tema de los cucos, que en las fotos solo se ve la sillita.

Angels, asi que la rubia en nada a la guarde tambien!! la verdad es que es supersociable, se adaptará enseguida. y ya veo que está hecha una parlanchina!! como avanzan estos niños!!

Pues Carlita super bien, está feliz como una perdiz, con unos pocos mocos, pero nada grave, solo le pongo suero y ya está de momento!! y hablar , se va soltando pero ella a su ritmo, no es tan parlanchina como los vuestros, y eso que le insisto palabras!! poco a poco.

Este finde aun se baño en la playa, fuimos el sábado a comer con unos amigos y fuimos un ratito a la arena, menos mal que le quité el vestido....... corriendo al agua con pañal y braguitas, se bañó enterita y a ver quien la sacaba!!! menos mal que yo llevaba un pantalon muy cortito y me metí tambien detras, si no, se me ahoga, iba sin manguitos ni nada!! ayyy , la loca esta.

Vamos a mirar algun curso de natación para que vaya en invierno, no me gustaria que perdiera costumbre y quiero que aprenda a sostenerse al menos!!a ver si sabados por la mañana tienen .

Ahhh, a mi maridin, se le cayó la cámara de fotos en la playa el sábado........ justo en la orilla, y que venia en ese m omento??? una olaaaaaaaaa, asi que la cámara a la mierda!! estaremos sin fotos una temporadita, compraré una pero barata,que me duran un plis, !!

Ale chicas, un besito muuuu fuerte

Peggi

Comment

Bueno hoy la cosa está animada que hemos entrado todassssssssssssssssssss

Angels,así que ya estás preguntado por la guardería eh?cuando la vas a llevar?y tú ya currando eh?Que tal la abuela de tu marido?y Júlia que tal come?hija menudo carro de preguntas?jajajajajaPor lo que dices Júlia ha espabilado un montón en el habla,no te creas que Evita va muy adelantada,ella comienza a unir palabras como está ahí,eso pa mí....pero lo de los nombres no lo lleva muy bien.Este finde le deciamos como se llama te señorita y dice Lili,es Lilia....pero los nombres de sus hermanos no hay forma sólo dice el final.Alfre.....y dice do e IIIIIIIentonces dice vannn.Asi que si Júlia dice 20 va muyyyyyyyyy adelantadaa

Peggi,es cierto que pasó con la conversación de tu jefe ?sino comprenden que necesitas saber tus horarios fijos vamos para matarlossss.Que tal el fin de semana?Por cierto como va Carla con el habla?

Maphy,que dan mucha penita verdad?Eva me coge de la mano y me dice mama y me señala a mi pecho como diciendo yo contigo mama y se me parte el almaaaaaaaaaaa.Quien lo lleva tu o tu marido?pero va al mismo cole que tu marido?

María,pero que liada vas,jajajajEl sábado bautizo eh?seguro que hace buen dia y los mellis que tal con su primito?

Bueno pues hoy cuando la he ido a buscar a las doce NO HA LLORADO biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,ha salido muy contenta y mirando a todos los nenes eso sí pegada a su Mini que hoy le ha tocado a la Mini.Chicas que estoy muy contenta vamos que me la he comido a besossssssss

Por cierto llevo un poco de mal rollo con mi cuñada,la verdad no se que pensar...resulta que el primer fin de semana de Octubre nos vamos a Avila,Antonio hace 25 años que salió de la academia de intendencia y hacen una fiesta los de su promoción.El viernes es reunión de encuentro,el sábado desfilan con vino luego y por la noche cena de gala.Bueno pues yo le había comentado a mis sobrinas que una viniera con nosotros porque tienen 16 y 18 que estuvieran con nosotras en todo excepto en la noche de gala que se quedaría con Eva en el hotel,bueno pues todo claro y arreglado total que el viernes me dice mi hermano es que mi mujer,es decir mi cuñada,ha tenido una pesadilla horrible donde tenías un acciedente de tráfico vosotros donde tb están los hijos de Antonio.....bueno os podeis imaginar el resto porque no quiero ni describir la dichosa pesadilla......y claro hemos decidido contárosla para que no fuerais en coche......Antonio no cree en esas cosas y no quiere ni hablar del tema,además no podemos ir de otra forma que no sea en coche,yo estoy acojonada,mi sobrina ya no viene.......Por un lado pienso que se tenían que haber inventado una excusa y no decirme nada y por otro lado ayyyyyyyyyy Yo con mi cuñada nos conocemos desde hace 23 años somos educadas las dos pero no tenemos nada en común y menos ahora que le ha dado por rollos budistas......menudo viaje desde luego me lo han cagado.

AYYY que me llaman

Comment

Patukyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que te sigo ehhhh y aún estás enteritaaa,he leido que está pachucho Jorge,que tal va?

besitos

Comment

Ya estoy en casa, comiendo antes de recoger a la peque.

Lua, ya he comentado que Carla con el habla va lenta, va diciendo cosas, pero no es tan parlanchina como los vuetros, no me importa, todo lleva su tiempo, cada uno lleva un ritmo, y la veo super esbilada, asi que sin prisas, ella por dias va aprendiendo, pero quizas le cuesta un poquito más, ya dice más cositas eh?? que poquito pero dice, ahora tambien dice, nene, jamón (amón), pavo ( y es que le pirra, jaja, cuando abrimos la nevera lo grita!!), aquí, parque.........ahhh, y waka, waka , jajaja , la canción de shakira, que le ponemos el videoclip y le encanta , ese y el de beyoncé, de single lady, ella lo llama, oh, oh, oh,, jajajaaa, chichi ( a la carne), jabón (abón),nono(a dormir) y unas cuantas cosillas más, pero no enlaza palabras!! bueno, si , el yatáaaaaaaaa, cuando quiere terminar algo y taquí, ahhh y el color verde, que es el unico que dice, y mira que se los recalco.....pues si le preguntas ¿de que color es esto?? da igual el color , ella dice verde!!

Lo que si está est tremenda de grande, ayer fui a ponerle un vaquero que le puse hasta junio, pues de culo bien, pero de largo, parecia que iba a regar, tres dedos por encima del tobillo, flipamossssssssss.Yo que lo habia dejado fuera por si lo aprovechaba esta temporada, !

Hoy le voy a comprar dos pijamas más de la talla 36 y le miraré bodys, pero tan grandes no encuentro, ya veremos.A ver si encuentro de 24 que tallen grandecitos.

Lo de mi trabajo se me olvido contarlo!!

Pues hablé con mi jefa y me dijo que estaba complicado , pero que lo comentaramos mañana, que es cuando tengo cita con mi gerente a la una!!ya no se que hacer!!

Lo del viajecito Lua...ufff, pues vaya rollo, la verdad, porque aunque no creas en esas cosas, pues ya te enmarrona!yo no se ni que decirte, pero vamos, no creo que vaya a pasar nada chica!!

Por cierto Angels, llevaste a Júlia al hospital??? no me gusta decir esto, es decisión tuya, pero yo a esos sitios no la llevaria si no es necesario, hay muchos virus, mi cuñada que trabaja siempre me lo dice, lo que me extraña es que la dejaran pasar!! aquí no dejan ni para ver las parturientas!!al menos en el público, el privado es otro cantar.

Espero que mejore la abuelita de Mario, pobrecilla!!!

Un besito,

Comment

Hola chicas, el resto de la mañana no he podido volver a entrar... ahora estoy solita, je, je... por cierto, hoy es mi primera tarde, he vuleto al horario de invierno, buaaaaaaa, buaaaaaaaaa!!!!!!!

Este invierno me he cogido los lunes y los jueves en lugar de los miercoles (Lua, ya no coincidimos un día), pero, es que así los jueves mis suegros pueden recoger a Sergio y descargan un poco a mi madre. Por cierto, las que teneis madres que ayudan mucho con los peques, les habeis hecho algún regalito para compensarles la ayuda?? Yo lleveba meses queriendo hacerles un buen regalo por que se han posrtado muy bien todos, especialmente mi madre, je, je... no, en serio, pero, es que la pobre desde el tratamiento se ha pasado la vida vienendo a cuidarme a mi o al nene, y se lo merecía. Le he comprado una pulsera de oro muy bonita, con una medallita que cuelga que pone Sergio, y en la parte de atrás pone "para mi yaya", y se la dí el otro día y se quedó flipada, la pobre no se esperaba nada...ay! me hizo mucha ilusión, la verdad es que ha quedado muy mona, le eché el ojo en una joyeria y luego busqué más por que la verdad es que es bastante cara, pero, al final me decidí, si no fuera por ella no se que haría, este año la pobre se va a ocupar de llevar a Sergio al cole también todos los días, se lo merece... a los que no se que comprarles es a mis suegros, son más delicados...alguna propuesta???

Pues, bueno, lo que os decía del pediatra, me ha mnadado un jarabe para los mocos, pero, sigue teniendo bastantes, encima ayer por la tarde tuvo unos demicillas de fiebre, pero, le dí apiretal y esta mañana ya no ha tenido, pero, no le acabo de ver bien del todo, no se ya veremos como va evolucionando... por lo demás me dijo que estaba estupendo, que le había sentado el verano de lujo, en tres meses ha ganado casi 1 kg!!! ya pesa 12.300, y ha crecido 4 cm!! la pediatra se parte por que se ha salido de la tabla, está más del percentil 100!!!! Mide 90 cm.

Ah! Angels, yo si tengo revisiones cada 3 meses desde el año, a los 15, 18, 21, 24 meses, y luego creo que es cada 6 meses. Tu nooooo???? Y desde el año hasta los 3 no tiene revisión?? Y para las vacunas?? No le has puesto las del prevenar?? A Sergio le toca ahora la última, que por cierto me ha dicho que es la nueva que ha salido el prevenar 13, alguna se la ha puesto ya??

Esta mañana ha ido al cole otra vez, pero, hoy ya le ha llevado mi madre, y dice que cuando ha visto el cole le ha dicho yaya al tole no!!! pero, que luego ha entrado tranquilo y se ha quedado en brazos de su maestra pero sin llorar. Cuando ha ido a buscarlo cuando la ha visto se ha puesto a llorar un poco, pero, se le ha pasado enseguida y le ha dicho hasta demá! a la maestra. Poco a poco, pero, la verdad es que estoy un poco plof por que lo veo muy tristón, pobre, y muy enmadrado, no os pasa?? solo quiere estar conmigo y está todo el día mamiiii!

Lua, me parece muy bien lo del cole, y que vayais a ver a la psicológa y que os oriente un poco de como llevar lo de la ausencia de su padre, a veces nos dan ideas que no pensamos, y por lo del viaje, yo pasaría bastante de tu cuñada "la hierbas", y quien no ha soñado alguna vez una desgracia?? y luego nunca pasa... relajate y disfruta del viaje, aunque te has quedado sin canguro...vaya faena! Yo creo que lo que no quería es que te llevaras a una de sus hijas y se ha inventado eso del sueño... ay! que malpensada soy!!

Me alegro de que Evita ya vaya un poquito mejor al cole, poco a poco...

Angels, que en nada está Júlia en la guarde, seguro que se lo pasará bien, ya verás. Y ya se va soltando la benjamina, eh! En nada están todos hechos unos cotorros!

Ay! María, que te veo a tope, seguro que el bautizo estará perfecto, y si llueve pues, que le vamos a hacer, el día del bautizo de Sergio al salir nos cayó un agua, que casi no pudimos ni hacer fotos, que rollo!

Oye, y que bien llevan los mellis el cole, no?? que suerte! y que bueno lo del nombre de la maestra!!

Peggi, que te has quedado sin cámara, me imagino la que le debió de caer a tu marido, no?? Y has perdido las fotos que tenías en la cámara??

Pues, mañana planteale a tu jefe lo del horario, que quien no llora no mama! Por cierto, a mi no me parece que Carla hable muy poco, con todas esas palabras que has dicho no está nada mal, que es pequeñita!

Bueno, chicas, os dejo que me duelen los dedos de tanto teclear...

Que guay, hoy como en los viejos tiempos, estamos de un charrón!!!

Besetes.

Comment

Maphy pues yo le puse el viernes pasado la última de prevenar que creo que si sería esa nueva, así que ya he terminado de vacunas hasta los 5 años. De revisiones me dijo que nada, que ya nos veríamos cuando estuviera malita.ah! que Sergio le pasa como 12cm a Júlia! qué fuerte! y de peso ya veo que sigue en su línea.

Maria, tu maria y Júlia siguen la misma línea, pero si están bien pues ale, ya crecerán. Lo que si Álvaro sigue creciendo cada día se notará más la diferencia no? A ver si hay suerte y para el sábado ya ha llovido todo lo que tenía que llover.

Peggi que Júlia no entró a ver a la abuela, estuvo fuera, en el pasillo que hay unas sillas. Yo es que ir a ver enfermos de virus o con fiebre y eso no, pero a su bisabuela tenía que visitarla y ese mismo día nos esperamos y ya la vimos en la habitación. La pobre de la abuela del nervio que tenía se despidió de todo el mundo antes por si acaso no volvía, así que imaginate. A ver si mañana te arreglan algo del horario.

Lua pues que mal rollo lo de tu cuñada... no se para que dice nada la verdad. Tu olvídate de eso, que no es medium ni nada.

Pues Júlia repite perfectamente las sílabas, así que cuando quiero que aprenda un nombre se lo silabeo. Ahora dice Pau, María, Lucía, Mónica, Celia, Angel, Reyes, Alma, Ana... Y a dormir ella dice "a mir". y la f la pronuncia p, y dice poto, en vez de foto por ejemplo.Bueno, voy a darle la cenita.

Comment

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui me cuelo para decirte lua que me alegro un montón que evita no haya llorado al salir y que vosotros esteis más contentos. que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás como dentro de poco llorará porque no quiere irse.

la guarde tiene muy buena pinta, y que lo del primer trimestre se dediquen a darles cariño me parece genial , yo pienso que en esta edad es mas importante que esten agusto, se sientan queridos,...que saber los colores o numeros,... y luego eso si, que se hagan independientes, que sean autónomos, que tengan rutinas, control de esfinter,....

anda y lo de la pesadilla de tu cuñá, ufffffffffff no se, aunque no se crean esas cosas siempre te acojona, pero se suele decir que si cuentas el sueño no se cumple, asi que......

Comment

Patuuuuuuuuu gordi que poquito te queda??? no estas de los nervios??te quedan diassssssssss, vamos que el dia que no fiches ya te doy por parida!! uff que bonito , otra vez un bebito.

Maphyyyy, pobre Sergio, si es que hija, la guarde es lo que tiene, pero veras como pronto se pone bien y todo pasa, además esta hecho un chicarrón, altisimo !! de peso anda como Carla más o menos, porque la pese hace poco en el peso de casa que la pongo depie y pesaba 12.400, pero no se cuanto mide, aunque ya os digo que lo de los pantalones es de risa, se le han quedado para regar.

Yo no tengo revisión hasta los dos añitos, la ss es así, pero da igual, mientras ella esté bien, no me importa. Y la vacuna de prevenar 13, yo ya se la puse a los 18 meses, en mi ambulatorio la adelantan y parece que en el de Angels tambien.Aunque tengo seguro privado no la voy a llevar, no lo veo importante la verdad.

Ya veras como en una semanita ya lo tienes acoplado a la guarde del todo.

Por lo de tu madre, me parece genial, yo no te puedo decir porque no ha sido micaso, he estado yo con ella desde que nació hasta los 13 meses y luego a la guarde y está con mis padres o suegros, dos horitas a la semana cada uno solamente, asi que , no es mi caso, y además ya sabes como está mi mamá. Ojalá mi madre estuviese bien y cuidase tanto de mi niña, por ese lado me dais envidia. De todos modos mi niña no está enmadrada, vamos que si, me da besos, abracitos, pero no es mami , mami, es más independiente la verdad, e igual quiere mamá que papá, según le de.

Angels, pues si que habla Júlia!! madre mia que avanzada va y más si tenemos en cuenta que es un mes y medio más pequeña que Carla!!bueno, que cualquiera me parece que habla más que ella.

Mañana os contaré el tema con mi jefe, pero vaya, que esta dificil el tema.

Esta semana como trabajo el sábado por la mañana , solo trabajo una tarde, la del jueves, y no sabeis que gustazo de solo pensarlo.

Hoy cuando he ido a recoger a Carla del cole , he estado hablando con la profe un ratito y me ha comentado que duerme fenomenal en las colchonetas esas elasticas azules, no se si las habeis visto alguna vez, este año ya no duerme en cuna!! y dice que duerme genial que la acuestan y no se mueve, uff, yo tenia miedo que se levantara todo el rato , pero noooo, asi que otra cosa adelantada para cuando la pase el mes que viene a la camita.

Me ha comentado que en cuanto pase navidad ya empiezan con ella y tres más que estan mas "espabilados " a sentarlos en el water y que me dará rutinas, para ir acostumbrandola, todos los dias a sentarla en el water y en marzo pañal fuera!!

Tambien me ha comentado que come fenomenal y ella solita,aunque eso ya me lo imaginaba yo, suele ser asi siempre, y que es una revolucionariaaaaaaaaaaaa, muyyyy nerviosa y movida, pero vaya ,en su linea, y aun asi es obediente .

Bueno niñas, mañana os cuento más cositas.

Un besito

Peggi

Comment

Working...
                                X