Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, el viernes fui a la revisión de los 18 meses, ya que mi pediatra la semana que viene está de vacaciones. Mi gordi pesa 9,150kg y mide 75,5cm. Ha bajado un pelín de percentil, pero que vamos, mientras siga aumentando de peso me ha dicho que está bien. Las vacunas muy bien, porque no le han hecho nada de reacción. El problema es una de las muelas que le está cortando, que lleva dos noches dando por saco y la pobre se despierta llorando y diciendo "no, no, no.." que penita me da. Menos mal que la apiretal es milagrosa y en 5-10 minutos ya se le pasa.
Un beso a todas!
-
Hola chicas!!
Pues aqui estoy en el pueblo, y bueno, bien, la verdad que me agobio varios dias con mis suegros y su obsesión , sobre todo de mi suegra con mi niña, uffff, y encima está tambien mi sobrino de cuatro meses , que está hecho un bombón, guapiiiisimo y no para de reir y mis suegros casi ni lo miran, es solo Carla, lo guapa que es, lo lista que es........... que cansinos y hoy he hablado con mi cuñada porque estaba seria, y es normal , está molesta por como se portan con su niño, no mal, pero muy indiferentes , venga piropear a mi niña y a el nada, hombre , he hablado con ella porque yo sabia que era por eso, se nota a leguas, hasta a mi me molesta e incomoda, en fin.............me da pena mis cuñados y sobri, con ellos nada y yo agobiada de la contrario.Es un poco fuerte.
Y tanto que decian, y no se han quedado más que una noche con los nanos, quieren salir , es normal tambien, pero para que hablan, asi que he mandado a mi marido y mis cuñados de fiesta y aquí estoy, sola como una vagabunda, y de niñera de mi sobri y mi niña.
Ya os mandaré fotos de la fiesta de disfraces del cuarenta cumple de mi cuñado, fue genial, ibamos todos de la edad media, y mi cuñado montó una feria medieval por la tarde para los nanos, con juegos, música.........muyyy chulo, cenita y luego todos de fiesta, me lo pasé genial.
Al final me voy a Salou el jueves, cuatro dias, encontramos un megahotel con megaoferta y allí que nos vamos, la cuestión es desconectar.
Bueno Maphy, bienvenida de nuevo.Ya nos cuentas cositas de tu niño, y joderrrrrrrr que suerte con el curro hija mia!!!
Lua, a ver si te llamo un dia y me cuentas como vas.
Maria, espero que estes mejor de la barriga, ya nos cuentas también.
Un besito chicas
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo, las vacaciones se han acabado, que pena!!! Como solo he tenido11 días, pues, han sabido a poco, que le vamos a hacer...solo me quedan 4 días y me los guardo para cuando empiece Sergio el cole, así le llevo yo.
Y vosotras por lo que veo estais todas de vacas, no? Bueno, menos Angels, que finalmente estás currando en Agosto también, no?? Como era lo que querías, me alegro mucho. Ya he visto que Júlia està estupenda en la revisión y un poco fastidiadilla con las muelas, que rollo...A Sergio ahora le están saliendo los colmillos, pero, el pobre no se queja, solo le veo que muerde todo con rabia, pobret!
Peggi, tú por el pueblo, eh! y luego a Salou, ale, ale, a disfrutar el veranito, a ver si vuelve el solete por que llevamos una semanita de estar nublado por aquí...y por lo de tus suegros, la verdad es que si que es un pasote lo del nene, vaya tela, no mirar al otro nieto!! Has hecho bien de hablar con tu cuñada del tema, sino al final se enfadarán con vosotros y le tomarán manía hasta a la pobre de Carlita que no tiene ninguna culpa...estas familias políticas!!!!
Lo que no me entero es de lo que ha pasado con María, he leido algo de que estaba fastidiada del estómago, pero, no se si es que se me ha pasado su mensaje o que os lo dijo por teléfono cuando lo de la quedada, que por cierto, menos mal que se me ocurrió entrar un momento en las vacaciones al portatil de mi cuñado y ví que habíais cambiado el día, que yo estaba comiendo la oreja a Diego para convencerle de ir y resulta que luego habíais cambiado al día que no podíamos nosotros...ya os vale!!!
Lua, me imagino que estás en el pueblo aun, no?? Bueno, si lo lees y os apetece, ya sabeis que podeis hacer escala en Castellón a la vuelta hacia Zaragoza.
Pues, nosotros lo hemos pasado genial en al viaje, Sergio se ha portado genial en el coche, no nos hemos enterado de niño, hemos hecho casi 2.000 kilómetros en total y habrá estado despierto un par de horas en intérvalos, una maravilla. Yo que me llevé venga juguetes, cuentos, galletas, bocata, rosquilletas, chupachups, etc...para entretenerle y resulta que el tio era subir al coche y a dormir!!! Claro, estaba reventado de no parar en todo el día con sus primos...ha sido una gozada verlos a todos juntos, como a los de mi hermana mayor al vivir en Cádiz los vemos tan poco!
Estuvimos en Baeza un pueblo de Jaen un par de días al ir hacia Cádiz, y la verdad es que muy bien, el pueblo es precioso, es patrimonio de la Unesco, y es muy trabquilo para ir con niños, eso, sí hace calor, pero en la sombrita se estaba genial. Y luego hemos estado 6 días en Cádiz, playita, piscina, chiringuitos, pescaíto frito, cazón en adobo y tortillitas de camarones, je, je...regadito con un buen tinto de verano, claro!!
Sergio estaba revolucionado de estar con sus primos mayores, y solo quería ir detrás de ellos y hacer lo mismo que hacían ellos, con el consiguiente peligro, ya sabeis lo tranquilo que es mi hijo, je, je... estaban muy graciosos, todos juntos. Y yo he disfrutado de estar con mis hermanas, que las 3 juntas estamos bien poco.
La única parte negativa es que han estado un pelín accidentados, mi sobrina Clara ( que tiene 2 años y medio), la primera noche se cayó de la cama y se rompió la clavícula, la pobre daba una pena con el brazo inmovilizado, a mi otra sobrina de 7 le picó el mismo día una avispa en la playa y la tuvimos que llevar a la Cruz Roja, y a Sergio y a Cristina ( que tiene 3) les salió una infección, que se llama impétigo, que les salieron pupitas por la cara y el cuerpo, a Sergio casi todo en la nariz, pobrecillo, la tenía que parecía un payasito, toda la nariz hecha una corteza, y claro al estar todos los días a remojo, pues, se le reblandecía y cada vez lo tenía más extendido. Pero, los pobres no se han quejado nada, son más buenos. Al llegar aquí les hemos llevado al dermatólogo y les ha mandado antibiótico y lo tenían ya genial, practicamente curado. Nos comentó que era muy habitual en los niños en verano, y que se pegaba mucho.
En fin, este es el resumen de mis vacas, ya lo veis las hemos aprovechado. Bueno, os voy a dejar y me voy a bajar a dar un vueltecilla por las tiendas, que esto está muy tranquilo.
Besitos a todas y a los peques. Y a ver si entrais alguna y contais la quedada, no??
Comment
-
Maphyyyyyyyyyy que te dejamos solita.
Vaya vacaciones accidentadas has tenido chica con los niños!! pero lo importante es que habeis disfrutado todos y el viaje que es lo peor, tantas horas de coche , ha salido fenomenal, el niño durmiendo!! biennnnnnnnn.
Ya nos pasaras fotos de tu terremoto.
Chica, la quedada fenomenal!! estuvimos super agusto y las niñas se portaron de maravilla , no pararon, pero las teniamos controladas, estuvimos en un centro comercial , asi que fenomenal, corrieron todo lo que quisieron!! y entre ellas biennnnnnn!!. nosotras genial, cervecitas , comida........ que gusto!! lo que es una pena es que no vivamos más cerca para tomar una cervecita de vez en cuando todas juntas, buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estuve con Lua por la mañana y Angels vino al medio dia a comer.
Ahhh, Evita de vergonzosa, ahora nada de nada, risueña, abierta y una cucada de niña.
Lua y yo compramos en Mayoral un vestido para las niñas, las dos igual, pero es que es precioso, ya de invierno.
Ya colgaré fotos y video que tengo unos cuantos.A ver si la próxima coincidimos todas.
Maria está malita del estomago y no pudo venir, ha tenido que ir cuatro veces a urgencias ya........ Esta semana que viene la llamaré a ver como esta pobrecita.
Mañana me voy a Salou, y vuelvo el domingo, así que hasta el lunes no creo que entre.
A ver si entre Angels y Maphy , suben el post.
Luaaaaaaaaaaa, te vas de crucerito!! guauuuuuu, disfrutalo y ya nos cuentas.
Comment
-
Buenos días chicas!! (es un decir, la verdad, por que está lloviendo)
Ya veo que seguís todas de vacaciones, Peggi, pasatelo muy bien en el pueblo!! Y Lua debe de estar aun por tierras alicantinas o se ha ido de crucero??? no lo sabía, ya me contarás...Y María, la pobre se ve que está fastidiadilla, a ver si luego te mando un mensajito, Angels?? trabajando??
Nosotros bien, ayer estuvimos en la playa y Sergio se lo pasó bomba, como siempre, con sus cubos, palas y regaderas, y luego estuvimos cenando con mis padres en el apartamento, cuando me he ido esta mañana seguía dormidito, más guapo mi niño, ay! que se me cae la baba, je, je...
Hoy, si el tiempo lo permite, nos vamos al chalet de unos amigos a que los peques jueguen un poquito, y luego a cenar por ahí...pero, esto está muy negro asi es que no se...
Mañana, cenita en casa de unos amigos y sin niños, je, je...con estos amigos solemos (mejor dicho, solíamos) sentarnos en la terracita de su apartamento a las 9 de la noche y nos levantabamos a las 6 de la mañana, con unos cuantos gintonics por enmedio, pero, ya no procede, ya veremos mañana...
Bueno, chicas, hablar sola es muy aburrido, os dejo.
Besitos.
Comment
-
chicasssssssssssssssss!!!!!! Pero, donde os meteis?????
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll lllllllll!!!!!!!!! falta gorda para todassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen fin de, yo esta noche de cenita con mi maridín y amigos!!!!!!!!!!!!!! Viva el gintonic!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
maphy pues yo ando por aquí, pero entro más bien poco, la verdad.
Me ha salido un complemento para este curso bueno, y es que me han cogido para acompañante del autobús escolar del instituto. Así que trabajaré dos horitas más al día, junto con lo de la noche que empiezo en octubre y lo de la mañana que empiezo en noviembre. La verdad es que se me queda un horario que para mi personal no es tan bueno, pero es muy bueno para estar con Júlia, porque seguiré teniendo toda la tarde y los findes libres y además espero poder cogerme unas horitas para ir al gym, que ya hace tiempo que tengo ganas...
Yo esta tarde cumple del peque de una amiga, que cumple dos añitos.
Un beso
Comment
-
Chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!
Seguís de vacaciones??????????????? Joer, que vidorra os pegaissssssssss!!!!! Aquí Angels y yo manteniendo solas al país, je, je....
Angels, que bien con lo del curro, así vas completando curro, sueldo y de todo, no??
Nosotros el fin de estupendo, el viernes la cenita muy bien, nos reimos mucho y los gintonics muy buenos, aunque me moderé mucho que ya se que el día siguiente es muyyyyyyyyyy malo!!! El sabado estuvimos en la pisci con mi niño muy bien, está para comerselo!!! Y por la tarde estuvimos con los amigos y sus nenes en el minigolf y se lo pasaron bomba y luego cenando en casa de un amigo, Sergio a las 10 y medio estaba reventado, vino a buscarme y me dijo: mami lleteta!! Le hice el bibe, se lo dí (es que ahora está muy gracioso, se lo toma el solito y cuando acaba o está dormido o viene y me dice: mami pampeón!!! (es decir, campeón), que rico que es!!!! Le sente en el carrito, le paseé unos minutitos y a dormir!! Y eso que estaban todos los niños chillando, la música puesta, en fin, que es una maravilla ir a cenar así! Eso, si. al día siguiente a las 8 arriba, algo malo tenía que tener cenar tranquila!!!!!
Ayer estuvimos en el pueblo de mis tios viendo el pregón de fiestas y Sergio alucinó, salían gigantes y cabezudos, carrozas, zancos, etc y estaba alucinadoooooooooo!!!! Se lo pasó bomba, que guay!.
Bueno, os dejo que me voy a casita, ya está bien por hoy!!!!
besetes.
Comment
-
Hola Maphy, menos mal que estás tú para subir el post eh? jejeje Ya veo que tienes un niño súper bueno verdad? Así da gusto salir por ahí. Un beso
Las demás todavía de vacaciones verdad?? Yo empiezo el 1 de septiembre mis vacas-paro para unas dos semanitas, qué ganitas tengo!!!
Comment
-
Hola chicas
YO esta semana estoy currando, pero mañana termino, y de vacaciones diez dias más, por fin me voy el lunes a Almeria, que ganitasssssssss!!!!!
A ver si paso fotos de la quedada, que tengo unas cuantas, lo que me falta es tiempo.
Maphy, si es que tu niño es un solete!! asi da gusto ir a cualquier parte la verdad, aunque yo tampoco me puedo quejar, mi niña tambien se puede llevar a todos lados, se porta bien por lo general, y tenemos mucha suerte con eso!!
Angels, el viernes me voy a pasar el dia a Calpe, pero tenemos la agenda ya apretada, vamos al apartamento de unos amigos a pasar el dia solamente.
Te vas a algún sitio en tus vacaciones -Paro???
Pues nada chicas, que mi niña está hecha un bichete, se está soltando a hablar bastante, y yo la llamo lengua de trapo , porque cualquiera entiende sus frases!! da una risa!!
Bueno chicas, os dejo que empieza la consulta, hoy me han mandado a Onteniente, a una horita de mi casa............uffffffffffffff
Comment
-
Hola chicas, aprovecho que me marcho ahora mismo... lo de la kedada muy bien, no? ayy qué lástima!! ya pasais fotos...Primero de todo, cómo estás todas? y los peques? he leido un poquito por encima, Peggi de vacas y Lua tb, no? y Àngels y Maphy currando, no? yo ya bien, espero que no me vuelva a pasar porque he estado malisima, la verdad lo he pasado fatal, yo pensaba que en urgencias iban a poner una foto mia, para prohibir el paso jeje, y mira que yo voy poco al médico, pero estos días ya he cubierto el cupo de lo que voy por lo menos en 2 años
Los mellis muy bien, María parece una mulatilla, qué morena está y eso que estamos en la playa hora-hora y media poque el sol me da un miedo, se lo pasan pipa y por la tarde cuando nos vamos a pasear cogen la bolsa de loos cubos y las palas y dicen abua abua, se lo pasan muy bien con los demás nenes, pero quieren coger lo de los demas y Álvaro si que deja su camión y sus jueguetes pero ella va corriendo y se los quita y los mira como diciendo: eso es miiiooooooooo, uff ella es...
Bueno, ayer por la noche nos bajamos a Valencia a cenar y al cine (vimos SALT), yo quería haber visto la de Origen, pero Antonio ya la había visto, de estas que venden los negritos jeje y hemos dormido en casa...los peques se quedaron en la playa con mis padres y asi nosotros hemos aprovechado la mañana para hacer cosas, recoger los uniformes del cole, me faltaban los baberos que se habian agotado y he encargado las cintas que se pegan con la plancha para marcar la ropa, estarán e nun par de días ayyy que el jueves que viene empiezannnn, uff yo les pregunto ¿querés ir al cole? y me dicen los 2 que no con la cabeza y él ya se olvida, pero ella me mira como diciendo, uff qué mal rollo, lo que me dice no me gusta nada, algo traman...ya veremos a ver cómo lo llevan, yo creo que él mejor, se hace enseguida con los demás nenes, pero a ella le cuesta un poco más. En el parque, al que vamos ahora él enseguida va con otros niños y se ría y ella venga a subir al tobogan y pasa de todo , a la que te das cuenta ya ha subido laas escalera...ayy no paran, estoy agotada del verano, en serio; ahora a ella le ha dado por los zapatos y está todo el día cambiándoselos, parece Imelda Marcos, y los tengo que guardar porque es una obsesión; a ella siempre la llevo ahora con lazos en el pelo, ya no dice nada, también para que la gente se de cuentan, porque llevan diciéndome todo el verano que si Álvaro es una niña, ayy y eso que el carro es azul y rosa, yo no sé la gente cómo mira...y claro él piensa y ella lleva un lazo en la cabeza y yo no y te mira y se da con la mano en la cabeza como diciendo yo tb, y como no se lo ponemos pues cuando puede zarpazo y se lo quita a su hermana...pero la verdad qe estoy disfrutando mucho este verano de ellos.
Bueno, chicas, que ahora mismo estoy por aki, muchos besos a todas y aprovechad lo que queda de verano, porque ahora mismo estamos con la rutina, yo apurando porque me temo que ahora mismo me están llamando para currar uff. BESOTES. María.
Comment
Comment