Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chicas pues por mi ya sabéis, yo todavía no se si trabajaré en agosto, porque depende de los niños que se matriculen habrá más o menos monitores. Pero si trabajo acabo a las dos, así que si es cerquita mejor para mi, porque antes llegaré. Yo mi idea es ir, desde luego.
Lua qué alta está Evita!!!! porque las medidas de Carla ya me parecían bien, pero la tuya se debe salir de la tabla no? y se verá flaquita de cuerpo verdad? porque pesa un poco menos que Carla y le saca 5cm. El peso... en un mes no se nota tanto. De hecho Júlia la última vez engordó medio kilo en 3 meses. Ahora la peso en la báscula de casa y está rozando los 9 kilos, pero no me preocupa, ella es así y ya está. Además siempre ha estado muy proporcionada en peso, altura y perímetro craneal así que...
Maria felicidadeeeeesss!!!!Así que el primer día libre y es tu cumple eh? qué bien te lo montas. que dices tu de la quedada? te viene bien?
Peggi que no te dije nada, espero que tu médico le quite hierro a tus analíticas, porque de aspecto te ves bien sanota.
Hoy por fin viernes, y tenemos la tarde para Júlia y yo solitas, porque Mario se ha ido a hacer unas cosas. Yo estoy aprovechando para preparar la semana que viene y así mañana ya me olvido. Estoy pensando incluso de cogerme un libro cuando Júlia se duerma porque hace tiempo que no leo, la verdad.
-
Hola chicas
Menudo dia llevamos,toda la tarde en el hospital.Eva se puso ayer a las cuatro de la mañana con 40 de fiebre,por la noche cenó bien ,se durmió bien....y sólo tiene fiebre,ha estado toda la mañana mal,le he dado dalsy y apiretal,no ha comido ni quería beber agua asi que a las cinco al hospital,le han intentado hacer un analisis de orina con una bolsa y no hay forma asi que como la fiebre le ha bajado a casa con la bolsa y manaña tendremos que llevar la orina.....
Y Antonio con 38 de fiebre con diarreas......
Me llama
Comment
-
Ufff. entraba para subir el post y veo esto!!!
Espero que Eva esté mejor y Antonio tambien, debe ser un virus estomacal de esos rápidos que tambien da fiebre, vaya asco, de verdad, si no es un pito es una pelota. Pobre Evita, de todos modos si no quiere comer no la fuerces, que no debe estar bien, porque con lo que come ella............
A ver si entras y nos cuentas que ya va todo mejor.
Lo de la bolsita para la orina es un asco, yo creo que yo no lo hacia bien, porque nosotros habremos intentado coger más de 20 muestras de Carla y todas siempre contaminadas, y eso que se la poniamos , si estaba más de 20 min se la quitabamos, con la zona lavadita............ y siempre contaminada, es un rollo, espero que a ti te salga mejor!!!
Nosotros muy bien, yo sali el viernes de cenita con mis compis y me lo pasé teta!! disfrute mucho y nos reimos y lo pasamos muy bien.Me acostaba a las 6 y media de la mañana y a las 9.30 yo ya estaba despierta....... ufff, me levanté y a las diez y pico ya estabamos en el chalet del cumple,habia almuerzo y luego comida. No paramos, eramos unos treinta y no se la cantidad de niños, pero unos 15 mínimo, asi que imaginaros, Carla no paró, entre el agua y los juguetes acabó reventada, y yo pues echa un trapo, asi que a las 9 le dimos la cena y a las diez la acostamos y yo tambien me fui a dormir, la metí en la cuna y creo que se quedo en 10 segundos dormida, pobrecilla, estaba muerta.
Esta tarde queriamos ir un ratito a la playa, pero se está nublando, asi que ya veremos.
Un besito chicas
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Menudo fin de semana,Eva ayer estaba mejor pero esta noche otra vez igual con menos fiebre,sólo ha llegado a 38 pero se tocaba mucho los oidos,de diarrera no va.La bolsa de la orina imposible o soy muy torpe o las dos veces que se la puse se salió,vamos ni una gota dentro de la dichosa bolsa.Hoy tengo hora a las dos con el pediatra suplente porque el de ella está de vaciones.
Antonio ayer fatal,todo el dia con 38 y de diarreas,vino el médico a casa y era el rotavirus estomacal,me comentó que la niña no estuviera mucho con él,asi que el pobre estaba con la puerta cerrada y Eva venga a golpear la puerta diciendo papa...........que asco.Me puse un planing para la medicación de los dos porque entre que llevo tres noches sin dormir al final ya no me aclaraba que tenia cada uno.Antonio esta noche ya la ha pasado mejor...menos mal que se turnan en las noches uffffffffffffffff.
Me he subido a trabajar porque tengo que hacer una cosas urgentes pero esta mañana Antonio está con calambres por todo el cuerpo pero bien y Eva con mi madre y sólo 37,8 de fiebre y el dalsy puesto...........
Peggi,me alegro que disfrutaras con tus compis y que te relajaras que también has tenido una semana complicada.
Maphy ya estás de vuelta?cuentanos todo
María que te pierdo la pista
Angels,que tal el finde?
Ñuego os cuento
Besos
Comment
-
Que cabreo llevo,tenia hora a las dos en el pediatra,he salido de trabajar y nada a las dos estabamos allí,bueno como mi pediatra estaba de vaciones pues me toca la otra pediatra que no tengo problemas pero resulta que llegamos que es en la clínica quirón y me dicen que la pediatra se ha puesto enferma,yo lo entiendo pero porque no me han llamado?y en una clínica de ese prestigio se quedan sin pediatras?pues como se ponga enferma un mes que dios no quiera......
Ahora no se que hacer,Eva esta noche ha estado con 38 y esta mañana sin fiebre pero claro va con el Dalsy.....esperaré a manaña ...
Antonio va mejor también,ya ha comido arroz hervido y pechuga a la plancha,pobre ayer lo estuvo encerrado en la habitación como si fuera leproso jajajaj,me voy a reir porque vamos,yo entraba cada hora claro.Ayy chicas estoy agotadaaaaaaaa de verdad llevo tres noches sin dormir,entre el uno y la otra,la verdad más preocupada por Evita jajajaj es que me pngo a mil cada vez que veo 40 de fiebre la verdad y ella tan mimosa y apagada,bueno parece una estufa andante,ésta niña coge unas fiebres muy altas.Hoy ya estaba haciendo de las suyas mejor así.
Peggi hoy fiesta por la tardeeeeeee
Angelsssssssssss,Maríaaaaaaaaaaaaaaaaa y Maphy de resaca de vacaciones ehhhhhhhhhhhhh
Comment
-
Ay Lua, ese virus está por toda España, porque lo de Antonio se parece un poco a lo que yo tuve. Aquí está durando 3 días, eso dicen los médicos y además fue lo que me duró a mi, y a cada uno le pega de una manera. Yo tuve primero dolor de estómago y 38 y pico de fiebre, y después se me fue la fiebre y empecé con diarrea. Espero que ya empiecen a estar bien los dos. Antonio está de baja no?
Peggi que fiestorro os metisteis, jejeje Carla se quedó a dormir también no? porque despertarse a las 9.30 me parece todo un récord. Nosotros nos acostamos el sábado a las 3 y pico porque tuvimos cena en casa y a las 6.45 ya estaba Júlia en pie la tia, y eso que se había dormido a las 12!
Maria qué tal fue tu cumple?? hicisteis fiestuki? y qué te han regalado tus peques???
Ay qué gracia me ha hecho lo de la muestra de orina! me parece misión imposible la verdad. A mi hace poco me pasó eso con el perro, jejeje y al final no pude.
Ah! lo que me hizo Júlia el otro día fue que se hizo caca en el barreño donde la baño (dentro de la bañera se lo pongo y le encanta) y me giro un momento y cuando la miro tenía todo el cagallón en la mano!! menos mal que me di cuenta enseguida, tiré el agua, la repasé a ella y el barreño y la volví a bañar, jajaja Ya me lo ha hecho dos veces seguidas el hacerse caca cuando la baño, como si no hubiera otro momento.
Maphy!!
Comment
-
Hola chicas
Pues vaya dia llevamos eh??
Lua, si que coge fiebres altas Evita, la verdad, Carla a tanto no ha llegado nunca, como mucho a 39 y medio pero solo una vez, la verdad que yo tambien me asustaria !!
Me parece fuerte lo del pediatra, que menos que avisar a los pacientes!! eso en mi clinica seria impensable, de no ser que el médico avise justo cuando empieza la consulta y no de tiempo de llamar, que no suele ser el caso. ¿y no habia un pediatra en todo el hospital????!!!! para flipar , la verdad.Es responsabilidad de ellos poner uno de sustitución si hay pacientes citados.
Me alegro que ya vayan mejor los dos, ¿se queda Antonio esta semana en casa?? ojalá.
Angels, vaya tela Júlia con lo de la caca, jaja, si es que no se puede uno despistar un momento!!para ellos son nuevos descubrimientos!! estan conociendo el mundo, y supongo que se sorprenderia de ver salir eso de su cuerpo, jaja, no es para menos.
Solo salí yo el viernes, era cena de empresa , asi que la peque se quedó con papi en casita, y ella a las 8 y media ya estaba en pie, pero se la bajó papi y yo seguí durmiendo, pero de oirla a ella, la calor que hacia, ........ufff me desperté y no me pude dormir, asi que arriba!!y si , me metí fiestuki, jaja, bebi y fumeeeeeeeeeeé !! solo lo fumo cuando hay cubata de por medio, y como bebí mucho, pues fume en consonancia, osea, mucho tambien.pero bueno, un dia es un dia, me lo pasé genial la verdad, en verano hay unas terracitas fantasticas en Valencia!!las discotecas al aire libre son lo mejor y hay una en la ciudad de las ciencias muy chula, la verdad, un gustazo.
Bueno, me vais a llamar exagerada, pero Carla en unos cuatro dias se está soltando un montón con el habla, repite tooooodo, da una risa!!! el otro dia le señalamos la luna, y ahora cuando la ve la señala diciendo, "a una", el otro dia aplaudió dicendo , si, si , biennnnn!!! que era lo que yo le acababa de decir. hoy ha dicho cuando la he recogido de la guarde, !papá , no eta!, y dice guapa, más a menudo y repite las palabras que le decimos bastante ,estoy flipada, la verdad.
Y otra cosa, es que el finde cuando hace pipi, por ahí porque va desnudita, coge una toallita y se la pasa por el chichi para limpiarse, !!!! como me ve a mi cuando hago pipi, pues ale, esta niña es un monete de repetición, que risa yyyyyyyyyyyyy cuando ha hecho caca nos decia caca y se estiraba el pañal como para quitarselo!! vaya que estoy que no doy crédito!! y de verdad que no me lo invento, si no habla no habla y lo digo , y lo mismo al contrario!!ya veremos, igual ha sido un espejismo, pero estoy contentaaaaaaaaaaaaa!!!
De mis analiticas,pues bueno, no estan para tirar cohetes, estoy practicamente sin defensas y eso no es muy bueno, me repiten analiticas en quince dias a ver que tal, espero que se mantengan y no bajen más , si no , chungo, y que si me pongo mala vaya al hospital para que me medique él, porque necesitaria un chute de defensas unos dias, espero que no me haga falta.........
Aunque me ha dicho que no hay nada que suba las defensas como estoy emparanoiada, pues me he comprado inmunoferon, unas vitaminas que he leido que ayudan las defensas, como daño no me van a hacer, y he pensado ir a un homeopata, a ver si hay algo natural que me ayude un poco, no pierdo nada , la verdad.
Hoy y ayer con mi maridin pues no sé, está de mala chufa y no se le puede hablar, asi que estamos en off........yo no se que mosca le ha picado, ya se le pasará, no quiero hablar por no discutir.
Maphyyyyyyyyyyyyy, que las vacas ya han acabado!!! tia!!!
Maria, cuentanos que te vamos a poner falta otra vez!!
Bueno chicas, voy a ver si ceno algo, que mi maridin ya está acostado, aggggggg.
Un besito
Peggi
Comment
-
Buenos dias chicas
Contaros que otro susto grande me llevé ayer por la tarde pero todo ha quedado en principio en un susto.
Ayer por la tarde fue todo mejorando,Antonio decidió irse a Barcelona porque ya estaba flojo pero bien,dios este hombre que obsesión con su trabajo....en fin.Eva según mi madre todo el día sin fiebre y contenta.....llegué a casa a las siete y mi madre me dijo que Eva había hecho unas cacas feas y con mal olor a las cinco y nada más.Estaba mi sobrina de 10 años en casa y le digo Belén qui tale la ropita que voy a bañarla,mientras tanto me había llamado mi suegra y oigo tia corre mira lo que lleva Evita y veo todo el culete,los dos monfletes lleno de ampollitas pequeñitas que le iban por las caderas.........cuelgo el teléfono y ala a correr a la clinica nueva que han montado que tiene pediatras de urgencias.Me llevo mi hermano y nos meten en una sala de contagio por si acaso,aún tardaron en atenternos porque estaba a tope,la niña no tenía fiebre y estaba en su linea moviendose y contenta.Ya entramos y tenían el expediente del sábado y me dice voy a llamar a otra compañera porque creo que esto es el principio de un herpes,suelen ser muy doloroso y habrá que ingresarla,viene la otra pediatra y piensa lo mismo....Me dicen mira vete inmediatamente al hospital clínico que es público y muy bueno porque allí es el único que tiene dermatólogo para infantil y siempre está.La verdad es que se portaron muy bien porque incluso me llamaron al hospital ellos mismos para avisar que estuviera el dermatólogo en cuanto llegáramos.
Yo solamente lloraba porque se que un herpes es muy doloroso y que en ese hospital no dejan estar con los bebes por la noche....................
Llegamos alli y primero la ven dos pediatras y me confirman que es un herpes según ellas pero que ya estaba de camino la dermatóloga,que son muy dolorosos y estba en un principio pero joder Eva no se quejaba......por fin llega la dermatologa y después de bastante rato piensa que no que es un hongo que se llama candidiasis,muy parecido al herpes y que todo el mundo lo confunde.uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff,le dieron una cremita,que la llevemos sin pañal y nada de piscina en una semana.La noche la hemos pasado bien,claro llagmos a casa casi a la una entre una cosa y otra y ella estaba agotada.
A todo esto Antonio que ya cogía otro ave de vuelta.......mirar que horas más amargas,todo el mundo me decía no es grave es muy doloroso pero ya está y yo a todo llorar ayyyyyyyyyyyyyyyy.
Bueno todo se ha quedado en un susto y ya está.Todo el mundo se portó muy bien con nosotras y entiendo que se quisieran asegurar en el diagnóstico pero jope,además decían si lo cogemos a tiempo sufrirá menos ayyyyyyyyyyyyyyy.
AH bueno el hospital público estaba todo acordonado por la policia que iban con mascarillas,en un principio yo ni cuenta porque mi hermano me dejó en la puerta principal y él se fue a aparcar...resulta que un hombre llevaba muerto tres dias en un coche en la puerta de urgencias Y NADIE SE HABIA DADO CUENTA,yo alucino la verdad, se porque pero aún me entro más llorera al enterarme,todo el mundo vamos a nuestra puta bola y ese pobre hombre......cuando salimos aún no habia llegado el forense.....ufff
Bueno esas son las noticias chicas,ayyyy espero que cambie la racha ysólo quiero volver a contaros travesuras de Eva que ya valeeeeeeeeeeeeeeeee.
Luego entro
Besos
Comment
-
Hola chicas, he vueltoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Ayer no pude entrar a escribir nada, aunque si que os leí, eh?? Recién llegada y tenía una jornada, y allí estuve toda la mañana...en fin...
Las vacaciones super bien, la verdad, pero pasan muy rápido...una semana no da para mucho! Hemos estado en el apartamento de mis padres, y mucha playita y piscina, y la verdad es que una gozada, todo hecho, y yo solo para mi nene...el pobre ayer lloró cuando me vió que me venía a currar, ya se ha acostumbrado a estar pegado a mi todo el día...que penita!
El fin de semana de sanfermines, Diego se lo pasó genial, claro, dice que hay que verlo por lo menos una vez en la vida, y yo le digo que él ya lo ha cumplido, así es que la próxima me toca a mí, je, je...
luego sigo.
Comment
-
Bueno, he vuelto II!!!!!!!!!!
Sergio está fantastico, me rio mucho con él, esta semana pasada ha avanzado mucho más con el habla, da mucha risa, por que es como dice Peggi, que lo repite todo a su manera, y hace gracia, ya sabe llamar bien a casi todos, a mi cuñado Pablo, por ejemplo que lo llamaba Po, ahora ya le llama Pabo, y cosas así...Enla piscina disfruta mogollón, con su flotador se cruza toda la piscina él solito, y en la playa, con la arena solo le falta comersela...
Lo que si que estamos pasando estos días es mucho calor, en Castellón no se puede estar, después de estar en la playa 10 días, ahora en casa nos cocemos y eso que mi casa es bastante fresca, ufff!!!
Bueno, ya veo que estais algunas un poco perjudicadas, sobretodo tú, Lua, espero que hoy estén un poco mejor tu niña y tu marido, ya veo que Antonio está mejor, pero, el pobre viaje de ave para aquí y para allá, vaya faena...espero que en septiembre se solucione lo suyo de una vez. Y por lo de Evita, ya me imagino lo mal que lo debiste de pasar ayer, la verdad es que cualquier cosa que les pase a ellos es una super preocupación...Por cierto, las bambollitas que le han salido son como irritaciones pequeñas con un poco de volumen???? Es que a Sergio le salen alguna vez, pero, muy poquitas en las ingles. Te lo digo por que a él le salieron la primera vez cuando estuvo en diciembre malito con mucha fiebre con la otitis y luego el virus del estómago, yo al principio pensaba que era irritación del pañal por la diarrea y le ponía cremita normal y no se le iban, se lo dije a la pediatra y me dijo que eran honguitos, que le habían salido por la bajada de defensas al estar malito, y que como el culito es una zona húmeda, pues, que había facilidad. Y que le volverían a salir, seguramente, cuando le bajaran las defensas, y en efecto, cuando le he tenido que dar antibiótioc por la otitis luego le han salido. Me mandó un crema, y le ha ido superbien, se llama fungarest, y se le pone una vez o dos al día, luego del cambio de pañal, le lavas bien el culito (no con toallitas), y luego se lo secas bien y se la pones, y en un par de días le desaparecen.
Por lo de la fiebre, si no estás tranquila y no hay pediatra en tu centro, acercala a urgencias de cualquier centro de salud, y si no coge otro pediatra del cuadro médico de tu seguro, no??
Peggi, que te veo desanimada en el último mensaje...ya verás como se mejora lo de tus defensas, es verdad lo que dice Angels, se te ve super saludable, y eso es importante. Y por lo de tu marido, seguro que hoy se le he pasado el enfado, hombressssssssssss!!!! Qué mona debe de estar Carlita hablando, no?? Al final no os vais a Almería??
Angels, que tu también has estado fastidiadilla, no?? Espero que ya estés en plena forma, y la peque, hay que cochina, cogiendo el regalito, ja, ja, ja... Le gusta a Júlia la playa y la pisci o qué??
María, que ya estás de vacaciones!!!! Qué bien, a disfrutar de tus soletes!!! Ay! y felicidades con retraso!!!! Ya nos contarás como lo pasasteis...
Bueno, os dejo, que no doy abasto con lo que me queda por hacer, hoy me voy a la playita, je, je...
Besitos.
Comment
-
Madre mía Lua, no ganas para sustos! lo bueno es eso, que son sustos no? no fue por esta fecha
el año pasado cuando el accidente de Antonio? a ver si el verano y tú...
Maphy ya me imagino lo cortas que se te han hecho las vacaciones. Yo voy mucho con Júlia a la playa, sobre las 6.30 o 7 y le encanta! entra ella sola y no para de reír. Los demás padres le dicen a sus hijos "mira, no ves como la nena no llora" jajaja y es que Júlia es bastante atrevida y poco llorona, la verdad.
Peggi yo hace un montón que no hago lo que tu hiciste el viernes, vamos, más de dos años! lo de fumar yo hacía igual, pero ahora prefiero no hacerlo. Además a mi marido no le gusta nada que lo haga. No de hablar es que a partir de los 18 meses los niños empiezan a soltarse y a los dos años... ya xarran un montón. El otro día el niño de una amiga que tiene 6 meses más que Júlia me hacía frases de 3 palabras claramente! por ejemplo "vull més papes" Yo no me imagino a Júlia así hace 6 meses, aunque si lo pienso, hace 6 todavía iba gateando... cómo pasa el tiempo!
Comment
-
Vamos a ver chicas, que llevo todo el dia leyendo a trozos y sin poder escribir, a tope de faena.
Luuuuaaaaaaaaaaaaaaa, mi niña, me caguen la mar que dias llevas hija!!!! menos mal que finalmente no ha sido nada o poca cosa,!!! joder, es que te leia y se me saltaban las lágrimas, porque escucho la palabra ingresar en un bebé y se me ponen los pelos de punta de verdad. Soy consciente de lo malllllllllllll que se pasa!! ufffffff.
Mi consejo es que cuando tengas cualquier problema con la niña, vaya, que no sea un costipadito, pues directamente a ese hospital. Normalmente en los públicos tienen toooodo tipo de especialidades pediatricas, con los médicos de turno siempre al pie del cañon, y eso en un privado es impensable, incluso muchas veces esta el de medicina general y ya está.
A Carla la noche que la ingresaron despertaron al traumatologo , neurologo , otorrina........... todos los especialistas a las 3 de la mañana, !! como torcia el cuello , pues querian descartar y la vieron todo tipo de especialistas, eso en el privado ni de coooooña. entre otras cosas porque `por la noche no estan y como no llegues muriendote no los llaman, y tienen que ir desde su casa............
Carla la tengo en mi seguro privado y ella ni lo toca, la llevan todo por el público y hasta ahora muy bien, ¿el problema?? que cuando te la ingresan la habitación no es para ti sola y a ver con quien te meten........ YO tuve suerte y estuve con una chica y su bebé de tres meses que operaban del riñon. Una familia joven y encantadora , educada y respetuosa, y sobre todo eso, respetuosa , se agradece mucho con un niño ingresado. Hablaban bajito, pocas visitas, la luz de la habitación a las 22 h ya estaba apagada...... un gustazo,Nosotros por supuesto haciamos igual, y con el niño recién operado intentabamos estar todo el dia en la sala de juegos, fuera de la habitación para que estuviesen tranquilitos, nos lo agradecieron una eternidad, pero al lado habian familias de gitanos, moros, ..... y pobres de los que compartian........... asi que tuve suerte , la verdad.
Por lo del señor muerto tres dias............ eso es inhumano, no me lo puedo creer!!! y NADIE LO VEEEEEEEEEEE??? POR FAVOR!! ahora ves tu y deja el coche un momento en la puerta y se lo lleva la grua, seguro, y a ese pobre señor nadie lo ve............. pa morirse, nunca mejor dicho!!
Bueno, chica, que lo importante es que Evita está bien, todo ha sido un sustazo y se ha quedado en eso. Mira, aprovecha ahora para lo del orinal de plastico, ya que va a ir desnudita, y que vaya asimilando que se hace pipi y caca, ahora se dará cuenta.Eso si, mocho con agua y lejia siempre a mano, jajaja, y alfombras fuera!!!
Oye¿no habrá cogido la infección por la pisci??¿ las piscinas públicas tienen ese problema y como los niños chiquitines tienen menos defensas........ no sé, por decir algo.
A ver si te llamo y charlamos un ratito.Ayyy que apreton os voy a dar cuando os vea!! mis niñas!!!
Maphyyyyyyyyyyy, que guay tus vacaciones disfrutando de tu niño!! es normal que llorara cuando volviste a trabajar, ya comenté el otro dia que cada dia son más conscientes de las cosas y se enteran más. Se te haria cuesta arriba irte......
Es una pasada lo que avanzan estos niños por dias, aunque el tuyo hablar más significa ser una cotorrita!! con lo que charraba ya el tio!! va super avanzado.
¿como lo tienes tu para quedar al final en agosto?? estamos barajando segunda semana de agosto ¿que dices?? puedes venir en tren hasta Valencia y yo recogerte e irnos donde quedemos, Denia o Gandia, o vas tu con tu marido, o no sé........ ves diciendo si puedes, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿verdad??
Angels, yo tambien fui a la playa el domingo con Carla sobre esas horas, se está genial y se lo pasa tetaaaaaaaaaaaa!! va corriendo a la orilla , vuelve, corre por la arena, con ese cuerpecito bonito desnudo!!! ayyyy que graciosa ,que culete y panchita tiene!! eso si, en cuanto el agua le llega más de las rodillas , upssssssssss, para fuera, jaja, y a retozarse en la arena, parecia una croqueta, Jorge que no soporta la arena mucho estaba enfermo de verla(es un señoritingo, jaja) pero ella feliz, asi que yo tambien, aunque llevaba hasta el pelo, y lo peor cuando se metio un puñado en la boca, y no una vez, no , dossssssssssssssssssss!! esta como una chota , ya me ves a mi echandole agua a chorro de una botella, juassssssssss.Tengo fotos,a ver si os paso alguna.
Vosotras viviendo al lado debe ser una gozada, ir cuando querais!! que guay, y claro si va todos los dias, pues la tia estará en su salsa.
Mariaaaaaaaaaaa, pero que pa , que pa, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? tia!!!!!!! que cada dia entras menos, te voy a llamar por teléfono para echarte la bronca!!! que yo quiero saber de tus mellis, que van a tomar la comunión cuando sepamos de ellos!!!!!!!
A Carla le tocaban las vacunas esta semana, el jueves, pero sigue con cacas feas, asi que no creo que la vacunen, nos dijo la pediatra que si seguia así le harian analiticas, ayyyyyyyyyyyyyyy, pobre mi niña, pero que le hagan lo que sea porque puede que sea alguna intolerancia y quiero saberlo, no es normal, hace dos o tres pero feas , o una bien y el resto mal , o solo una, ........ no es diarrea, porque hace poquitas al dia, pero no bien. No me preocupa porque ella come bien y está contenta, pero algo no debe digerir bien, o es que como está con los colmillos superiores, pues es por eso......... yo que sé, la verdad es que ya tiene la boca completita,abajo ya está y arriba está con los colmillos ....... ayyy que ganas de que termine.
El jueves me lo he arreglado, he cambiado un turno , y libro todo el dia, asi la llevo a la pediatra y me quedo con ella !!!
Bueno chicas, mañana tambien trabajo todo el dia, menos mal que jueves ya no trabajo y el viernes solo la mañana!!
Un besito y mañana entraré tambien por la noche, no creo que pueda escribiros en el curro.os intentaré leer aunque sea rápido.
Muaccccccccccccc
Peggi
Comment
-
Ahhhh Maphy, si nos vamos a Almeria del 30 de agosto al 5 de septiembre al hotel Almerimar , por si le quieres echar un vistazo, pero la tercera semana de agosto nos iremos unos dias a Calpe, que ibamos a reservar ya , pero hay bastante disponibilidad, asi que en estos dias sin prisas cuando nos manden una buena oferta la cazamos, que hemos enviado muchos correos y nos estan contestando de apartamentos muy chulos, pero no tienen piscina, y lo queremos con pisci.Ya os contaremos.
Comment
Comment