ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ME VOY A MI CASITA CON MI PEQUEÑAAAAAAAAAAAA

BESOS

Comment

Pero bueno donde os habeis metidoooooo

luego paso que tengo a un cliente

Comment

cHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Bueno andareis liadas,la verdad es que tb he tenido mucho trabajo.

Ayer estuvimos toda la tarde en la piscina,dios mio de mi vida teniais que ver a Evita en el agua,ella intenta nadar como los niños de 3 o 4 años y lo único que hace es tragar y tragar todo el agua y para colmo la tia se parte de la risa,todo el mundo alucinó con ella,un amigito suyo aterrado y ella dandole la manita como diciendo venga David al asgua ayyyyyyyyyyyyy que terremoto

Hoy es viernes,mi dia favorito.

Buen fin de semana y muchos besitos

Comment

hola y adios!!!

Uff! he tenido mucho trabajo hoy, tribunal, luego una visita, etc...en fin, que tengais buen fin de semana, chicas.

besitas a todas y sobretodo a vuestros peques!!!!

Comment

Pero donde estaissssssssssssssssssssssss

Nos vamos a la piscina

besitos

Comment

Lua ya sabes que el finde... jejeje

Peggi que mal lo de tu trabajo. Hasta que no encuentres una solución no pararás de darle vueltas a la cabeza, pero lo más importante es que tu estés bien.

Lua me mandaste las fotos al email viejo. A qué has borrado el nuevo? Bueno, ya se ve que os lo pasásteis bomba, sobre todo Evita eh?

Maphy y Maria que ajetreadas andáis. A ver si tenéis un ratito para escribir.

Yo ya os contaré mañana, que hoy no tengo ganas de escribir mucho. Un beso

Comment

Hola chicas

Pues hemos estado en Calpe,pero debemos estar gafados con los virus gastricos cuando vamos allí, esta vez ha sido mi marido-Anoche se acostó encontrandose mal y ha pasado una noche de perros, de diarrea , vomitos.........., asi que esta mañana hemos recogido y nos hemos venido a casa, se ha acostado y tomado medicación que teniamos aquí, ahora parece que está un poco mejor, en san valentin fui yo y ahora él.Me ha dado rabia porque la pepona se lo estaba pasando teta, habian dos niños más en la casa y nos juntabamos luego con dos tambien, asi que no ha parado de jugar y correr,anoche era para verlos, menuda revolución. Como se nota que ya se van haciendo más caso entre ellos, eso si, a esta le van más mayores, porque iba todo el rato detrás del de cuatro años, le flipa. Ayer playa y piscina, pero chicas, no quiere entrar en la piscina!!! todos los niños en el agua y ella berreando, y eso que el año pasado le encantaba. Poco a poco, esta semana iré metiendola en casa a ver. Esta tarde se sentaba en el borde y metia los pies chapoteando, yo tampoco la quiero obligar no sea que coja miedo y será peor.

Lua, menos mal que has estado ahí subiendo el post!! yo no he entrado por falta de tiempo la verdad, el viernes mucno curro, salimos directos del trabajo a Calpe, y hasta ahora.

Bueno, Carla ya dice bien Papá y mamá, que se que los vuestros lo hacian, pero a esta le cuesta, adiós, hola tambien lo está diciendo más, hoy ha repetido "no va" porque se le ha roto un juguete, a su conejito lo llama "ito" y poca cosa más, a veces me mira diciendome algo, pero no se qué, la verdad, no la entiendo bien, pero se quiere hacer entender al menos, ufff, como le cuesta a la tia.

Esta noche berrinchon!! estaba cenando tortilla francesa y salchicha, que le encanta, bueno , pues ha visto que yo tenia jamón serrano y queso en mi plato y se ha puesto a chillarme como una loca para que le diera, escupiendo lo de su boca y ha tirado lo de su plato al suelo, la muy burra.........., asi que se acabó la cena, he intentado explicarle que tenia que comer lo suyo y que yo le daria además de lo mio, bueno, pues berreando como si la mataran, asi que la hemos sacado de la tronay se ha tirado al suelo a llorar tirando baba y todo, exageradisimo.......... a todas estas mi marido y yo riendonos de verla porque ella no nos miraba claro, que teatrillo la tia, hasta que mi marido la ha cogido y se la ha sentado delante y se lo ha explicado todo serio, !! ella ha parado de llorar mirandolo toda quieta, era para grabarlo, entendia perfectamente lo que le decia. Asi que le ha dicho al final " y si te calmas tendras danone si no no"¿te calmas? y ella ha asentido con la cabeza , la hemos sentado y se ha tomado danone, la cena no, porque se ha portado mal, y no habia cena!! ayyyy pobre, pero si no es asi , la tia por sus huevos consigue lo que quiere y eso tampoco es.Es la primera riña gorda que le damos y ella capta.

Luego me miraba y me sonreia la jodida a ver si yo le decia algo, porque sabia que me habia enfadado, bueno bueno, vaya teatro chicas.Anda que no saben estos peques.

Tiene genio, pero pobreta no se porta mal, se ha portado genial el finde, que gusto llevarla, y hoy además se ha levantado a las diez y cuarto, su recorddddddddddddddddd,como estaria cansada de anoche.

Bueno chicas, os dejo que tengo que hacerle la comida de mañana y planchar cuatro cosas.

Peggi

Comment

hola chicas!!!

Bueno, una semanita más de faena, se ve que no se han dado cuenta que ha llegado el veranooooooooooooooo!!!!! Iré entrando lo que pueda...

Pues, este fin de semana, no he tenido vida social, en serio, casi no me lo puedo creer...hemos estado en la playita, piscina, y con los abuelos...y lo más fuerte es que Sergio ha estado más quejoso que nunca, él que siempre se porta muy bien cuando vamos por ahí, moviendose, pero, obediente y bueno, pues, ha estado todo el fin de semana quejándose y llorando cuando no le dejaba hacer lo que quería...uff! que hartura!! eso, sí, en la playa se portó muy bien y se lo pasó mejor!! Se ve que le tio neceista más vida social, como ya está acostumbrado....je, je, je!!!

Peggi, como va por el curro??? Hay novedades??? Esa Carlita, que va sacando el carácter...debe de ser la edad, mira Sergio...

Angels, que tal todo por el sur de la CV?? Cuéntanos cosillas de Júlia...ya come más o qué???

María, y los mellis??? Ya han conocido a su primito???

Bueno, chicas, os dejo que tengo mucho que hacer por aquí.

besitos.

Comment

Hola a todas

Que rápido se ha pasado el finde verdad?y eso que nosotros no hemos estado haciendo nadaaaa.El sábado piscina por la mañana y paseo por el parque por la tarde con los perros y el domingo exactamente igual.

Bueno tenias que ver a Evita en la piscina,se tira como si nada,traga agua toda la del mundo,es más luego hace una cacas feas y un poco de diarrea,dice Antonio que es por el cloro...ayy dios mio pero si es que intenta nadar y solo traga agua y para colmo sale riendose....AHH menudo susto Antonio sacó del agua a un amigo de Eva ,fue cuestión de segundos,iba sin manguitos y la madre estaba de espaldas al niño total que Antonio y yo estabamos con más padres sentados en el borde de la piscina de renacuajos y lo veo que se tira en plancha y saca a Jaime,uffff la madre que ya se había vuelto se había agachado pero no se tiraba.ayyyyyyyyyy el niño tosió pero no lloró.A Eva desde que entra lleva puestos los manguitos yo no me fio ni un pelo de ésta.

Luego teniais que verla ahora le da porque quiere llevar a los perros con la correa ella,alucinante y lo más gordo de todo su padre dice plat que es tumbados y se tumba ella ayyyyy

Pues eso que hemos estado muy tranquilitos comiendo de régimen en casa y sin hacer nada y muy bien.

Peggi,que está claro que Calpe no es vuestro destino jijijiji,que tal Jorge?ayyy y Carla con su primera bronca seria?jajajajajSi te sirve de consuelo Eva últimamente sólo quiere nuestra comida,el problema que yo suelo cenar sólo ensaladas y la tia coge lecguga y me mira como diciendo qué pasa?no puedo coger?ayyyyyyy.

Maphy,que Sergiales le va la marcha jajajaj,asi que chica dale a las tascas jajajaj

Angels,que tal Júlia con los dentetes?va mejor o que?

María eso ya han vistos los mellis a su primito?que hacen?

MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

besos que hoy curro todo el dia,probecita Eva hoy me he ido antes y dice mi madre que cuando se ha despertado mirando por toda la cas y decia mama,papa y salia a la terraza en busca de los gua guas,los perros,cada dia se entera más.

Comment

Hola chicas

Hoy me voy a dormir yaaaaaaaaaaa, ni plancho ni cocino, ná de ná!! le he dicho a mi maridin que se levante el antes y le haga la comida, que siempre me ocupo yo!!y ya estoy hartita!! vamos a repartir un poquito ...........

Madre mia Lua, que terremoto eh?? es cierto que cada dia se enteran más de las cosas y saben mejor como torearnos, como conseguir cosas, .........se hacen mayores !!!

Que gusto ver a Evita en la piscina no?? ayyy hija, con Carla no hay manera, he estado esta tarde bañandome en casa e intentando que se metiera conmigo, pues el berrinche monumental, le da pánico, o yo que sé, no entiendo porque, supongo que con los dias se le irá pasando, no se que le parecerá la piscina, con la calor que hacia hoy, ufff , que horror.

Maphy, de vez en cuando un finde tranquilo no está mal, chica, playa, piscina, tambien asi se disfruta, y oye, tienen dias, Carla tambien tiene dias de esos que la estamparias!! paciencia y una caña.

Mañana voy a ir a Ugt a que me expliquen algunas cosas que quiero tener claras, he quedado a las 9, ya os contaré.

Angels, Maria, donde estais??

Bueno Carla ya tiene los colmillos de abajo fuera del todo, que ganas que tenga la boca entera chicas, está haciendo cacas malas estos dias, solo una o dos al dia, lo normal, pero un poco descompuestas y debe ser la dichosa boquita, ahhhhhhhhhhhh, por dios.

Bueno niñas , buenas noches y hasta mañanita.

Muaccccccccccccccc

Comment

Buenos dias

Chicas que bicho tengo en casa,ayer llegué a casa tarde sobre las siete pasadas y muy bien...ella va por toda la casa corriendo y le da por abrir una vitrina que tengo en el salón donde hay unas tazitas de porcelana que eran de mi abuela y yo le tengo mucho cariño,bueno le he dicho mil veces que eso no,pues la tia ya iba con toda la intención de abrir y le digo NO coge viene a darme un beso y claramente me dice a la vez con la mano adios adios para que me fuera y se pone a reir como una loca,,,,fijaros si sabe lo que hace le vuelvo a decir NO y ella se va me voy hacia la cocina y ella corriendo abrir la vitrina la pillo y se tapa la cara con una cara pilla que para que.....

Peggi,ya nos contarás que ha pasado.....

Maphy,hija que envidia con tu horario jajajaj pero hoy tengo fiesta y nos iremos a comprar el uniforme de Evita para la guarde

Maria pero donde te metes?que pregunta ehhhh

Angels,que tal vosotras en la playita supongo ehhhhh

Voy a currar

Comment

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

UP

Comment

Hola chicas

Aqui estoy de vuelta de ugt, y vaya, no ha ido mal, me han informado muy bien de ciertas cosas de la reducción de jornada por cuidado de hijos y varias cosillas más.

Luaaaaaaa, que se estan haciendo unos bichetes estas niñas!!! jaja, tranquila , aCarla le pasa igual, basta que le digas que no para que vuelva otra vez, y hay cosas que yo de coña le digo " nooooooooooooo" y ella lo repite igual, que malota.

Anoche se durmió solita otra vez en su cuna, me ha costado pero poco a poco lo vuelvo a conseguir, y sin llorar, estoy muy contenta.

Que calor chicas, voy a ver si arreglo un poco la casa y me voy a currar.

Muacccccccccccccccccc
                              peggisu2010-07-06 12:10:15

Comment

Hola chicas, luego pasoo y os cuento cositas. todo bien. besetes.

Comment

Working...
                                X