Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
Maria,si que hay vacunas a los 18 meses.Por cierto ya tengo fecha para dejar de fumar,el 1 de julio ayyyyyyyyyyyyyy
Maphy,que grandote Sergio jijijij el rubiales.Madre de dios 18 meses,bueno para cuando el hermanito,ya teneis algo pensado?
Angels,que tal va Júlia con los granitos?será del sudor o las muelas.Es cierto menuda ha caido por allí no?
Peggi,es cierto que tb me comentó el pediatra nada de frutos secos por tema de atragantamiento,madre que sustos...
Voy rápido que me esperan,ayer Eva se metió una leche.....va loca perdida corriendo ha toda pastilla y está obsesionada con abrir el congelador,bueno iba como una loca corriendo coge la puerta del congelador y batacazo al canto,se metió toda la puerta en la mejilla...como lloró a los dos minutos le salió una brecha buena ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
luego paso
-
Hola...
Lua, vaya la pobre ayy si es que no paran; ahora los mellis ya no se muerden, espero que sigan asi, pero María le pega unos pellizquitos a Álvaro que no veas...
Bueno, qué vacunas son? esta semana iré al pediatra por lo de las vacunas...ayy
Habéis oido lo del rotavirus? ahora dicen que no hay que ponerlas, se lo preguntaré también.
Bueno, pues Álvaro lleva 3-4 días que no quiere meterse en la bañera, primero está contento avua avua avua, y se va hacia la escalera, primero la bañamos a ella y él va por la habitación ,pero cuando lo cogemos para llevarlo al baño, se pone a llorar como un bruto y hace fuerza para que no lo puedas coger, y se pone a llorar uff, bueno ayer no lloró, pero porque tuvimos muuucha paciencia y fuimos poco a poco, no sé con lo pequeño que es y ya se está haciendo un guarrete...jeje
Mañana por la tarde tengo el cumple de la nena de una amiga, lo celebra en mac, yo me llevaré merienda porque no sé yo...
Bueno chicas, al resto saluditos, a ver si se va la jefa a almorza y paso jajaja
Comment
-
Hola!!
María si que les toca vacuna, es la última dosis de la triple vírica, luego creo que de obligatorias hasta los 5 años ya no queda ninguna. Preguntale a tu pediatra, pero, no les hacen revisión de los 18 meses o te pasan directamente a los 2 años? se que algunos sitios lo hacen así...
Por lo de la bañera Lua, yo a Sergio hago mixto, primero lo meto en la rueda con ventosas un rato, lo enjabono allí mientras él juega, y luego me pide (ahí, ahí, ahí...) que lo saque y juega un poquito con los jueguetes y de paso le enjabono bien el culete que en el aro es dificil. Luego me toca hacerle cataratas (atatas según Sergio), que es tirarle agua con la ducha por encima, sino no quiere salir. Ay! bendita paciencia!!!! ja, ja, ja...
Como está Evita del batacazo de ayer?? Se hizo sangre y todo?? Pobrecilla...
Y qué poquito te queda a ti de vicio, eh??? Más paciencia y mucha, mucha voluntad!!!
María, que pilla Marieta con los pellizcos a su hermano, ja, ja...si es que estas niñas...
Os dejo, guapas, hasta mañana! Que esta tarde ya no trabajo....oe, oe, oe...
Comment
-
Que suerte Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy todas las tardes libreeeeeeeeeeeee.
No le saliío sangre pero al segundo ya llevaba la raya de la puerta del congelador y esta mañana la raya de arriba hacia abajo toda roja y eso que le di rolon pero nada,pero si es que no para la tia ni un segundo.Estos dias va corriendo por toda la casa diciendo papa,cogiendo el telefono y le da un beso a toda pastilla......
Comment
-
hOLA CHICAS
Menudo dia he llevado hoy!! ufff, estoy reventada, esta mañana he estado en quirófano, si , ahora me ponen a aprender para instrumentar en las operaciones de miopia.......despues de 14 años, pero bueno, no me desagrada y como lo he visto tantas veces pues es fácil, solo que tengo que aprender donde estan todas las cosas y a esterilizar con las máquinitas.Es diferente y me gusta.
Luaaaa, pero madre mia Evita, la loca!! jajaj, no se si recuerdas que Carla se dio un ostión similar con una puerta de la guarde y tambien la llevó marcada y el parpado hinchado, pero bueno, como van como motos pues pasa lo que pasa. A ver si mañana está mejor
Maphy, tu niño como siempre charrando más que nadie!jo que envidia!!
Y tu tambien me das envidia con lo de las tardes libres, que suerte!!!
Maria, la vacuna de los 18 meses es la de prevenar, aunque dicen que ha salido otra más completa, que llamara antes para preguntar, y creo que no queda ninguna más.
Menos mal que han dejado de morder, porque vaya marcha.......Carla parece que no lo ha vuelto a hacer, ufff que alivio.
Asi que Alvarito te ha salido guarrete, ajajaja, es raro, porque les gusta mucho el agua, a Carla lo único que no le gusta es cuando le enjuago la cabeza, se pone como una loca y nos cuesta sujetarla.Yo hace mucho que no la pongo en nada, la meto en la bañera y la siento tal cual, además que me baño yo o se baña papi con ella , le metemos juguetes y ya está, y la bañamos dia si dia no normalmente, de no ser que haya sudado mucho.
Ahhh, chicas, ayer quedé con Masao, siiiiii, como vive cerquita me acerqué a su pueblo que está a diez minutos y estuvimos tomando algo, !! que guay, me alegre mucho de conocerla, a ella y su preciosa Esther, que ricura , que morenaza y que guapaaaaaaaa!!es tremenda.
Bueno , hoy Carla se ha comido el plato de arroz caldosito con verduras enterito, biennnnn, lo que no ha querido mucho es el pescado y tortilla de esta noche, se ha dejado la mitad, pero es lo que hay, si no cena lo que tiene no le hago otra cosa, si no se malacostumbra, y como antes de acostarla le damos bibe, pues me da igual.
Esta mañana la tia se ha despertado a las 6.45!!!!ny se ha puesto a parlotear yjugar en su cuna con los muñecos que duerme , estaba sentada y tan feliz charrando, pa matarla, asi que me he levantado para dormirla y claro, ya no me he acostado.Yo creo que ve un rallito de luz y se desvela.
Uff, que sueño tengo, y mañana madrugon ,que me toca otra vez en el quirófano y quiero estar prontito para aprender a montarlo y ver donde está todo, asi que a las 8 quiero estar allí.
´
Un besito y luego os leo mejor que os he leido muy por encima y creo que se me han pasado cosas,.
Peggi
peggisu2010-06-16 21:43:55
Comment
-
Hola chicas, no he podido entrar en todo el día... Hoy he tenido el examen para ver si me cogen en la escuela de verano, que no era gran cosa porque podía llevar material y todo, pero ya es un examen y me he tirado una hora escribiendo como una loca. Y después entrevista y a las 2 claustro para poner las notas de la ESA (las clases de la noche que son del graduado). Después, como no, he visto a España...
Lua pues menudo ostión se ha metido Eva. Es lo que nos toca con esta edad y pienso que cada vez será peor. Yo veo al niño de una amiga que tiene 6 meses más que Júlia como corre y baja y sube escalones y... madre mía! es que si se le escapa un pie es requeteostión!
Peggi cómo vas conociendo a todas las foreras eh?? Yo no conozco mucho a las de abril, aunque a veces paso. Por cierto he visto que Patuki se viene de vacaciones a mi tierra! Porque no la conozco, porque a lo mejor me la cruzo por la calle y no sé que es ella, qué pena!
Maphy ahora en veranito a disfrutar. Hasta cuando tienes ese horario? Yo si al final trabajo en la escuela de verano también tendré las tardes libres, así que guay. Además me han dicho que en la EPA este curso próximo empezamos a principios de octubre, así que para mi genial!
Maria es que hay veces que pasan por fases raras. A la niña de mi amiga que tiene 10 meses le encanta el agua, y el otro día en una piscina estando con su madre miraba el agua desde fuera aterrorizada y se cogía a ella como un monito. Has probado de ponerle un barreño o una piscinita en la ducha??
Por lo que decís de bañarlos, yo nunca he utilizado la sillita para la bañera. La probé dos veces y no me gustó nada. Cuando todavía no se sentaba o no lo hacía bien le ponía poquita agua y acostada le llegaba a mitad cabeza, así podía patalear y jugar de lo lindo. Y poco a poco ha ido moviéndose más y le encanta, la verdad.
Los granitos Júlia los tiene mejor, no están rojos, así que a la vista no se ven. Pero hoy poniéndole cremita tiene toda esa parte de la cara rasposa. Puede que lo hagan los dientes? es que lleva dos noches bien malas y hoy le he dado dalsy después de cenar porque también tiene el culete rojo, así que seguro que es la muela. Espero que duerma toda la noche de tirón, que me hace falta!
Comment
-
Hola chicas!!
Que pena lo de España ayer, eh, Angels?? Yo también lo ví, bueno, mientras me arreglaba mi armario que lo tenía hecho un cisco, aun tenía la ropa de invierno y todo mezclado con lo verano, uff!
Parece que lo de Júlia será del calor, no? O tal vez de los dientes...si está con las muelas, a Sergio le han roto dos dientes más, ya era hora!!!! 8 meses sin salirle ni un diente....ya lo veía con dentadura postiza!!!je, je...
Pues, que paliza ayer con lo de las pruebas para el curro, no? Seguro que si que te cogem a ti, ya verás...erais muchos candidatos??
tengo horario de verano hasta el 15 de septiembre, que bien, aunque este año como nos han quitado dos tardes a la semana durante todo el año, la verdad es que no se ha hecho muy pesado, antes si que se notaba cuando llegaba la intensiva. Y que bien, ya fichada para la EPA del año que viene!
Peggi, que te has convertido en cirujana, ja, ja...la verdad es que no está mal lo de hacer cosillas distintas, seguro que ahora te pasa el día volando, verdad? Jo con los madrugones de los niños, a mi Sergio me tiene frita, entre semana le tengo que despertar a las 8 para arreglarlo y llevarle con los abuelos y el fin de semana a las 7 se despierta, el muy.......
Si que se pegan unas leches que flipas estos enanos, si, Sergio también va todo el día corriendo, y le encantan las escaleras, y yo les tengo un miedo...Como lleva la carita Evita, Lua?? Pobrecilla, llamando a su papi, ay! se te romperá el alma cuando la oigas, verdad??
Pues, nosotros estamos muy contentos por que a mi marido le han ofrecido una plaza en un cole de CS y seguramente es para siempre (o hasta que él se canse). Os explico, ya sabeis que Diego tiene la plaza definitiva (hasta que pueda volver a concursar) en Aspe (Alicante), y para este curso le concedieron la comision de servicios en CS, para este curso próximo ha vuelto a solicitarla, pero, por medio de un profesor suyo de la universidad, que es psicopedagogo de conselleria de educación y se encarga de las aulas CyL ( Comunicación y lenguaje) que se están creando en algunos coles para los niños autistas, le ha visto muy interesado en los temas de autismo (ya tuvo varios alumnos con asperger) y como le han concedido un aula más en un cole de CS, le ha ofrecido la plaza de logopeda a Diego, y eso es por libre designación, se supone, que se la van a dar seguro y es para crear el aula junto con otro maestro y estar todo el día trabajando con los niños autistas. Diego está super emocionado, por que podrá estar, si no pasa nada, hasta que se canse o se queme, por que ya le han dicho que estar con esos niños, que algunos tienen un autismo profundo es muy complicado, en Castellón y el cole está a unos 20 minutos andando de casa. Así es que crucemos los dedos y en Julio cuando salgan las listas de las comisiones esperamos que se la hayan concedido allí, el hombre este se lo ha asegurado, pero, yo hasta que no lo vea...
Bueno, os dejo que ya os he dejado el testamento, je, je, je...
Hasta luego!
Comment
-
Ay Maphy Felicidades dobles!!! por el curro de tu marido y por Sergio!
Maphy estaba pensando... voy a quedar con Peggi un día la semana que viene en Valencia. El día que vaya por qué no te coges el tren con Sergio y te vienes a comer o después de comer?? Lo tienes cerquita, como a 40 minutos no? Porque los días que habéis visto para agosto seguramente estaré trabajando y no nos podremos conocer... Ya dices algo vale?
Comment
-
Hola chicas, hoy tengo dia libre, mi madre tiene esta tarde merienda en casa con las amigas y asi puede preparar, se montan unas fiestecillas...ha venido mi padre y dice me los llevo y asi yo aprovecho a hacer cosillas en casa...
Maphy, qué bien lo de Diego, y felicidades a Sergio!! A ver si poco a poco se van acercando esos maridos, bueno, tu si por la comisión, falta Lua ayyy.
Maphy, a ver si te animas y te vienes, yo me apunto, eh? Peggi y Àngels, avisadme y me pido el dia.
Bueno, yo esta tarde tengo cumple, ya os lo comenté, nada pasaremos un ratito y asi tb nos vemos las amigas y los nanoos juegan...
Bueno, chicas, voy a aprovechar, lavadoras, plancha....vamos lo de siempre y a la 1 viene el cristalero que se ha roto un cristal del suelo de la terraza y anoche llovía y caia agua al garaje.
Besets.
Ayer me estaba acordando de Mar, como Chile está en el grupo de España en el mundial, qué habrá pasado? es tannnn raro.
Comment
-
Holaaaaaaaa
Eva está mejor,bueno ella no se queja pero lleva toda la puerta del congelador marcada,ayyyy si va como una loca.Chicas que hoy haré ya la maleta que mañana ya nos vamos a las tres a Barcelona,que ganas por dios,lo único que mal tiempo está haciendo por aquí,hace viento y frío...ojala podamos bajar a la semana que viene a la playa por favorrrrrrrr.
Os comento que puede que le salga una plaza para enero a Antonio,es una unidad nueva que están creando.....ayyy yo cruzo los dedos.La plaza no es tan buena como la que tiene en Barcelona,es más no tiene nada que ver.En Barcelona la plaza es buenisima pero la de zaragoza no pero chicas estaría en casa y él lo ha decidido que si que quiere venir.Prefiero no hablar mucho para no gafarla.....
Luego entro que me llaman
Comment
Comment