Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!
Soy rapidita que me tengo que ir al TAL, ya os cuento después la cena tostón...
Peggi, las fotos son muy chulas, y Carla está monísima, para comersela, tan rellenita...y me encanta la foto quitándolo la moto al nene, se le ve un genio, y sobretodo la foto castigada en la sillita llorando, pobrecillos si es que son muy peques aun...se ve muy chulo el cole, verdad?? Y por lo del vestido, es muy chulo, se ve muy finito, Carla estará espectacular!!
Ah! y no te escapas, je, je, je...cómo que podeis quedar menos Miss Maphy que está más liada que la pata de un romano??????? Si yo puedo todo el verano, menos la semana del 2 al 11 que me voy de vacaciones como todo el mundo!!!!!! Lo que pasa es que Lua solo esta dos semanas y coinciden los días y tú te vas al pueblo el 13 y Angels tampoco puede ese día, así es que de Maphy nada, ja, ja, ja...ale ya te he pegado la bronca!!!!
Angels, las notas me salen el lunes que viene, y sí espero aprobar pero, claro, hasta que no lo vea...
Luita, que ya te queda menos para las vacas...
María, que tranquilidad sin los peques, pero, como se les echa de menos, eh??? Animate y vete de vacaciones con ellos, acabareis agotados, pero, que recuerdo más chulo después, no??
Yo también me acuerdo mucho de Mar, que le ha debido de pasar????
bueno, chicas, si vuelvo del tribunal pronto paso por aquí...si no buen fin de semana!!!
Besos.
-
Chicas estoy apuntando fechas y lo que habéis dicho es:
- Lua viene del 4 al 18 más o menos.
- Maphy se va de vacaciones del 2 al 11.
- Peggi se va el 14.
Entonces tenemos el 12 o el 13 no? Yo miraré si puedo el 13, hablaré con mi amiga, porque a lo mejor lo quiere celebrar el sábado 14 como hice yo con Júlia, porque entre semana trabaja. Porque así podríamos concretas ya. Y también hay que pensar un sitio. Si viene Maphy podemos quedar igual en Cullera porque si queda en el medio entre Castellón y Polop, pero si no a Lua le queda muuy lejos, a más de una hora por autopista.
Comment
-
Hola chicas, pues hoy tengo dia libre, bueno lo pedi para estudiar y paso solo 5 minutos, que estoy estudiando; han venido mis padres a por ellos, tengo unas ganas de acabar uff, lo más seguro es que no apruebe, la verdad que no he podido estudiar mucho...
Àngels, mañana 12 es el mitjà, y la semana que viene el superior, la semana pasada fue el elemental, va por semanas y como tú dices si esta vez no es posible, nos queda noviembre.
Peggi, voy ahora a ver las fotos., y ya te digo, ya me dirás dónde está la tienda y me paso jeje
Bueno, chicas, por lo de quedar por mi sin problema, lo de Navarra está casi seguro descrtado, además como que me tocaría alquilar un microbus solo para trastos, 2 cunas de viaje y el carro, vamos ya sin maletero jeej
Besos.
Comment
-
Buenos dias
Angels,que buena idea organizar fechas ayyy ojala encontremos una en común.A mi la verdad que Cullera me cae un poco lejos pero como vamos a estar muchos dias me acoplaré como sea,primero el dia chicasssssssssss.Los macaroones jajajaj yo los hago como tú pero los troceamos y le encantan,los espaguetis son más complicados,esa foto me encantó.Mira que son buenons tus alumnos regalandote hasta una planta y tú poniendoles exámenes dificiles ayyyyyyyyyyy que bichoooo jajajaj
Maphy,ya pasarás fotos con ese vestido para verteee.Ayer me acordé de tí por lo de la lucecita,creo que duermes a Sergio como yo a Evita,primero lo duermes en la cama y luego lo pasas a la cuna no?yo tb,me da la sensación que no lo hacemos bien,ya veremos ya
Peggi,que Carla está guapiiiiiiiiisima uff,y el vestido me gusta mucho yo más o menos calculo unos 80 euros sin rebajas,ya dirás jajajaj.Bueno como van los sueños jajajajaj?
María,que gracia cuando he leido habilitación porque en zaragoza conozco a todos porque ellos son los encargados de las compras ya sabes,vendemos a los habilitados desde hace 50 años jjajaja.Lo de las guardias no está mal la verdad pero en nuestro caso es un rollo porque claro está con un telefono en casa pero en Barcelona,entonces le tocará cada 15 fines de semana y yo y la niña nos tendremos que trasladar,pero bueno sson cada 15 que no es tanto.Estos militares jajajajj
Chicas que yo también me acuerdo mucho de Mar porque no lo veo normal,yo hablaba con ella desde los pinchazos,la transfer,la beta...........te acuerdas Angels?es muy raro
besos que es viernesssssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas
Subo el post que se nos pierde!!
Ya veo que estais todas de finde. Aqui hace un tiempo más raro, nublado , llueve un chaparron, sale el sol y hace calor..........que lio.
Bueno hoy Carla ha comido con nosotros, y lo mismo, arrocito caldoso, bueno, me lo he inventado, pollo, patata, garbanzos, tomate y cebolla picado y el arrocito. Me ha salido muy rico, y le he chafado la patata y garbanzos y desmenuzado el pollo y se ha comido un plato hondo!! medio ella solita, y el otro medio con ayuda, porque la pobre carga poco la cuchara y le cuesta una eternidad.
Estoy contenta. Anoche cenó merlucita con guisantes, todo desmenuzacito y esta noche una salchicha con patatita cocida. Mañana no sé, pero de lo que comamos comerá ella, ya os contaré!es que lo de masticar le cuesta un poquito, ella engulle como los cocodrilos, !! y claro la cena en cuanto la nota un poco fria no la quiere, y como le cuesta tanto, pues se enfria y me la tira de la boca la muy jodida!!que paciencia!!
Esta noche me voy de festuki, dejamos otra vez a Carla con mis suegros, o no salgo o no paro, jejje.
Bueno chicas, buen finde.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
ESTOY MUERTA MATAAAAAAA
El sábado dejamos a las ocho de la tarde a Eva con mis padres y nos fuimos a casa de mi mejor amiga que vive en ático con una terraza muy grande,fuimos a estrenar la barbacoa con varios amigos,llegamos a las cinco de la mañana a casa,ufffffffffff comimos y bebimos un montón y como que ya no estamos entrenados jajajaj.El domingo habíamos quedado con mis hermano,mis sobrinas y mis padres con Evita a comer en un restaurante....bueno que risa lo primero que vió pasar Eva por delante suya fue un plato de croquetas,yo no iba a darle ninguna y que pollo me montó jajajaj,la tia cogió una con la mano y venga...luego comió jamón y su plato de patatas con chuletas,ufffffffffffffff.Pero nosotros estábamos muertos y toda la tarde se nos hizo pesadisima jajajaj.
Peggi,Eva tampoco mastica la verda,se lo comenté al pediatra y me dijo que era normal,lo importante es que las cacas estén bien y no salga la cómida a trocitos,asi que paciencia.Ya nos contarás tu salida ehhh
Maphy,que tal el finde?que nos nos has contado nadaaaaaaaaa
Angels supongo que disfrutando de la playa ehhhhhhhhhhhh
María que tal con los mellis?
luego entroooo
Comment
-
Toy currando, puedo escribir poco,
Lua, yo tambien salí y me acosté a las 6 y pico, me bebí hasta el agua de los floreros...........ufff, ayer tambien comida con cuñados, y por la noche estabamos derrotados.Ya no tengo el cuerpo pa estas cosas, con las fiestas que me he dado......
Lua, este finde ha comido todo sólido, ayer arroz blanco con tomate que le encanto y se comió un plato tremendo y por la noche salchicha con patata pero cocida, frita no puedo, y tambien le encantó.
Hoy llevaba albondigas con tomate y patata, ya veremos y mañana no se que hacer....... así me toca cocinar todos los dias, uff.
Luego entro si puedo chicas
Comment
-
Peggi,dale vuestra comida,hoy Eva comerá judia verde con patata ,pechugas rebozadas y un poco de sandia,lo mismo que nosotras.....y mañana comerá pasta con tomate de primero y segundo con su fruta....Es que sino vas a estar todo los dias pringada en la cocina.
Yo tb me bebí hasta los floreros,menudo cuerpo jotero tenía ayerrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssss.
besos
Comment
-
Claro Lua, pero nosotros trabajamos los dos y no comemos en casa, asi que cocino para ella, además le dan de comer en la guarde y le tengo que llevar la comida, un rollo, al año que viene ya se queda a comedor de alli, menos mal.
PUes yo estaba ayer como tú, menudo cuerpo tenia, ajajajajajja
Comment
-
Peggi y Lua pero qué marchosas!!! Si yo estuve en casa con unos amigos que se fueron a las 2 y el viernes de cenita con los alumnos también hasta las 2 y estaba mueeeerta, así que ya me imagino como estábais vosotras, jejeje Hoy qué? lo lleváis mejor? Yo cogí ayer y me fui a comer a casa de mi madre que Mario tenía comida con los maestros y le di a la niña a su abuela y yo me acosté a dormir jejeje Por eso ahora estoy perfecta! Además no trabajo así que...
Maria que tal el examen? Yo creo que al final si me presentaré al superior, aunque tenga muy pocas posibilidades. Lo que haré es meterle caña el jueves y el viernes. Antes no puedo porque tengo muchas cosas que presentar de la EPA y tengo que poner las notas...
Maphy y tú que tal? hoy te dan las notas no? ya verás que súper aprobado te ponen. Has salido también de fiestuki??
Yo hoy me he cogido el portátil y estoy fuera con Júlia. Teníais que ver cómo se ha puesto de agua con el agua de los perros!! ha cogido un cubito que tiene de esos apilables y venga a sacar agua!! Y tampoco es que hoy haga tanto calor, así que la he tenido que cambiar enseguida.
Peggi en cuanto tengas los horarios de la semana que viene me avisas y si te viene mal pues de la siguiente vale? es que tengo que pedir cita a la endocrina y no quiero que me coincida. Tú como tienes lo de la tiroides??
Voy a ver si me pongo a hacer los informes que a este paso solos no se van a hacer... Luego entro
Comment
Comment