ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

PEGGI FELICIDADES!!!! Espero que pases un buen día y a ver si te caen muchos regalitos, aunque el principal lo tienes en casa... Un besote.

Bueno, luego paso!

Comment

Gracias chicas, trabajo esta tarde, estoy en casa y me he quedado con Carla porque está rarita, imagino que molesta de la tripita o no sé..........esta mimosa y lloricosa! ahora vendran mis suegros a quedarse con ella para que me vaya a trabajar y mi marido llegará pronto para llevarla a la pediatra que tiene consulta esta tarde.

Un besito chicas y a la noche entro.!!

Comment

peggui, otra vez te deseo un feliz dia. felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

que respecto a lo de los 17, estaba sola de 9 a 11 y luego ya llegaba la de apoyo(de 11 a 15) o sea que tampoco era tanto. pero sí que mi compañera( la de la clase de 2-3) estaba sola con 20 niños( en las comidas a veces tb le echaban una mano).

Comment

Peggi que hasta ahora no había llegado a casa, muuuuchas felicidades!! Has recibido el mensaje al móvil verdad? Un beso muy grande y si hoy trabajas pues a celebrarlo el finde no? Espero que lo de Carla no sea nada. Júlia lleva más de dos semanas que le está saliendo la muela e igual tiene diarrea que va estreñida. Además por la noche sieeeempre se despierta llorando y hasta que no le doy apiretal y pasa un rato no se vuelve a dormir.

Comment

HOla chicas

Angels, si que he recibido el mensaje, pero si contesto todos los mensajes hoy me arruino!! muchas gracias, la verdad que el teléfono no ha parado !!Carla no ha querido comer en todo el dia, y esta mañana ha regurjitado un par de veces cuando eruptaba, pobrecita,pero al menos caca no ha hecho más que dos veces hoy, menos mal, y esta noche ya ha cenado pescadito y un bibe, a ver como le sienta!!

La hemos llevado a la pediatra y nada que más de lo mismo, dieta y si no quiere comer no la obliguemos.

Un besito chicas , mañana entraré!

Comment

Hola chicas, hoy tendré un ratito por lo menos en el trabajo para estar por aqui jeje

Peggi, cómo sigue Carla? espero que mejor y nada pues dieta y besitos. y tú? qué tal tu cumple? muchos regalos? ya nos cuentas...

Hoy es mi aniversario de boda, 10 años uff, y estoy un poco de morros con Antonio, no sé a ver cómo se da el día...estos hombres! ayer por la tarde nos fuimos por ahi, y estaban ellos en el carro mirando una tele de estas grandes en un centro comercial que estaban haciendo unos dibujos y la verdad estaban entretenidos y les digo, y mis chicos?? y se revolucionaron un poco (la verdad) y me dice pero si estásn tranquilos por qúe les dices nada? y la verdad se me torció, me sentó un poco mal, es una tontería pero buenooo

Lua, cómo vas? y lo del tabaco? menudad mier!! y Eva? a mi la verdad no me gusta nada fumar delante de ellos, no sé, me da hasta un poco de apuro...ayer solo me fume 1 cigarro, me quedé sin tabaco, asi que ahora iré a comprarme un paquete porque en el cafetito apetece...pero bueno, 2-3 al dia como mucho;

He mirado lo de la guarde, son 270 al mes, pero hay que descontarle la subvención y el cheque escolar (si te lo dan, claro). La subvención es diferente cada año, este no sé... y lo del cheque escolar lo máximo creo que son 90 euros, pero bueno, lo que sea pues bienvenido, porque son 2 jeje; el material escolar son 25 euros cada uno por trimestre, los libros 52 € c/u y la agenda escolar 8€ c/u. El horario es:Mañanas: Entrada de 8,45 h., hasta las 9,15 h.---Salida de 12,00 h., a 12,30 h; y Tardes:Entrada de 15,00 h., a 15,15 h.Salida a las 17,00 h. Hay apertura del centro a las 7.30 siendo hora extra y avisando con antelación, por si alguna vez algún niño entra un poco antes. y bueno eso es todo, no sé cuántos niños van a cada clase, pero creo que solo hay una seño por clase. Por cierto, fuiste ayer a ver la otra guarde? ya nos cuentas...

Maphy, pero cómo charra Sergio! la pareja chapurrea pero nada en comparación, hablar poco poco; por lo de trabajo estoy de interina ....espero que algún dia consiga plaza...

Àngels, qué te cuentas? imagino que lo de Júlia será la boca, a los mellis ya les están saliendo los colmillos, él ya tiene fuera los de arriba, los dos piquitos blancos, parece vampirin y los de bajo le están cortando...vamos el apiretal mano de santo

Ayer por la noche no había forma de que se durmieran, al final sobre las 11 él se durmió, y ella sobre la misma hora...

Chicas, luego paso....

Comment

Buenos dias

Os cuento,esta tarde voy a la guardería de las monjas,tiene muy buena fama,me han comentado que cada ocho niños una profe y en vez de coger a niños del 2009 lo hacen por trimestres para que no se vean con tanta diferencia,es un chalet....luego os lo contaré mas detenidamente cuando la vea.Andando la tengo a 10-15 minutos que no es tanto y en coche a 5 minutos,por la mañana la llevaré yo y a la una la irá a recoger mi madre y en pleno invierno pues mi padre.También me puse muy contenta porque va a ir con un niño de la urbanización que todos los dias juega con él y su madre es supermaja.....

Ayer también fui a la mamografia y todo bien,que mal rato pasé chicas,es que soy muy cobardica para todo eso.......

María,ya veo que también te enfadas con Antonio,a mí esas tonterías me sacan de quicio,jajajj mi Antonio alguna vez también me ha soltado lo mismo que te dijo a tí y me pone a 1000.Ayyyy estos hombres,si son tonterias pero te molestan.Lo de fumar pues solo me falta poner fecha y decirselo al médico para control....Yo en casa tampoco fumo delante de Eva y por la calle alguno,ahora estoy deseando que se duerma para ir a la cocina abrir la ventana y fumarme tranquila uno jajajaj que viciosas somos.

Peggi,que tal el cumple?que tal noche romántica?o lo dejais para el finde.....y que te regalaron?Ayyyy Carlita con las diarreas......

Maphy,que tal vas con los estudios y el curro?y el charrín de Sergio?no veas cuando entre en la guarderia este no parará de hablarrrrrrrrrrrr.Eva poco,ella charra pero no la entiende ni diossssssssss,bueno mi madre dice que si,claro pasión de abuela,todos nos reimos de mi madre claro.

Angles,vas liada eh?asi que está lloricona Júlia,será la boca.......hace un mes Eva tb tonteó por las noches y estaba claro que era la boca,nada hija con el apiretal a cuestas

continuo trabajando .....pero hoy por la tarde fiesta

besos

Comment

MARIA........

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO,MADRE MIA 10 AÑOS...COMO PASA EL TIEMPO,QUE TENEIS PREPARADO?ALGUNA CENITA ESPECIAL?....

BESOS

Comment

Hola chicas,

Lua, iremos este finde a celebrarlo, acabo de hablar con Antonio y casualidades de la vida ha visto al pater que nos casó jeje

Ya nos cuentas lo de la guarde, la verdad que está cerquita, por la tarde no hay clase?

Me alegro que lo de la mamografía haya salido todo bien.

Y el resto, Maphy estudiando eh?? yo voy estudiando valenciano a ratitos cuando puedo, el día 12 de junio tengo el exámen ya veremos...

Acabo también de hablar con mi compi, en toda la semana no ha venido, este finde tuvo vértigos, y le han dado la baja para 15 dias que vuelve a tener revisión, asi que otra vezzzz solita uff

Bueno, al resto qué pasa hoy que yo estoy libre ( sin jefas)..ummmm

Besets.

Comment

Hola, chicas!!!!

Pues, yo un día más, de culo................... jolín, vaya tela, parece que hayan esperado a que yo tenga que estudiar sí o sí para darme mil cosas para hacer y mil sitios donde ir, uff!!!!!

Hoy acabo de llegar al despacho, tenía 3 tribunales y a la misma hora del último tenía una reunión en conselleria de educación, y que pasar por conselleria de turismo a firmar actas...y encima en los dos tribunales que he podido estar se respiraba un mal rollo que flipas, casi hemos tenido que separar a las partes por que se enganchaban, claro, es que la gente llevaba 5 meses sin cobrar y eso duele, ufff!!!! Que mal está el tema económico!!!! No se yo estos pobres hijos nuestros en que sociedad van a crecer...

En fín, que menos mal que al menos mi super amiga Almu, que es un cielo, me ha escaneado un montón de documentación para hacer el proyecto de higiene, que sino no llego ni de coña...le debo una. Parece que voy controlando, por lo menos para salir del paso, el tema de los estudios...

Mi niño estupendo, la única novedad es que le estoy enseñando canciones de nuestra época, y he conseguido que se aprenda las perminaciones de la canción de hola don pepito, hola don josé!! de los payasos, os acordais?? Y yo la voy cantando y él dice la ultima palabra o sílaba, por ejemplo, le digo hola don pepi y el dice "to", o paso usted ya por ...y el dice "tasa" ( en lugar de casa, claro). está más gracioso!!!!

Llevaba 5 noches sin pedir bibe, y 4 durmiendo de tirón, y esta noche mi gozo en un pozo, se ha despertado a las 4 y pico y ha pedido bibe, y aunque al principio no queríamos, no le podemos ver llorar y se lo hemos dado, ay! ya se que no deberíamos haberlo hecho, pero, es que entre que somos blandos y que era la hora que era.... a ver esta noche que pasa!!!

María, felicidades por tu aniversario de boda!!!!! jolín, 10 añosssssssssssss!!!!!! Desenfadate con Antonio y daros un homenaje, venga, que os lo mereceis. El nuestro es mañana, 5 añitos, pero como también es el cumple de mi madre, pues, las celebraciones para el sábado y mañana cenamos en casa de mis padres. El sabado si que vamos a ir a cenar los dos solitos, que ya toca.

Oye, María, que adelantados que van los mellis con los dientes, ya les están saliendo los colmillos!!! Jope, en eso Sergio si que va super retrasado, no le salen los dientes ni a la de 3, lleva casi 8 meses sin salirle ningún diente, hay se ha quedado con los 6 que tenía.

La guarderia de los mellis tiene muy buena pinta.

Lua, que lo que has contado de la guarde es parecida a la que irá Sergio, también es un chalet antiguo y está también lo llevaban monjitas antes, pero, hace por lo menos 10 años que lo cogió conselleria de educación y ahora son maestros titulados en infantil los que lo llevan. Y como está Evita?? cuentanos cosillas.

Peggi, que tal el cumple??? Cuentanos...y Carla como sigue con la diarrea??? Pobreta, que rachilla que lleva...

Angels, que tal Júlia?? Cuentanos cosillas de ella...

Bueno, chicas, os dejo, voy a ver si acabo una cosilla en los 20 minutitos que me quedan.

Besitos.

Comment

Hola chicas...

Maphy, menos mal que apareces.

De las canciones de los payasos hay un dvd que se llama los payasos de la tele o algo asi, son las canciones de siempre, susanita, don pepito, etc y salen Miliki y los demás personajes de dibujos, la verdad que se entretienen mucho, igual que con lo del cantajuegos. La verdad que Segio habla un montón...y lo del bibe piensa que ha sido solo esta noche ...

La guarde está bien, aunque el chaletito debe estar mejor, ehh?? Maphy, que el año que viene empiezan ya el cole uff qué mayores!!!

Peggi, estás desaparecida... àngels, tú también... y las peques?

Lua, recuerditos tb para ti.

Besets.

Comment

Maria felicidades por tu aniversario. 10 años ya empiezan a ser eh?

Peggi una preguntita, cómo llevas lo del hipotiroidismo?? yo últimamente si me he notado síntomas, y supongo que es porque me tendrá que subir la medicación. De momento estoy tomando eutirox 50, porque 75 era demasiado, pero ya me dijo la última visita que seguramente sería algo intermedio. He intentado quitarme los 3 kilos que gané entre pascuas y fiestas y no pierdo más de 300gr!! y eso haciendo deporte, sin picar y pasando hambre! con lo mismo en otro momento ya habría perdido más.

Maphy es que tu niño es muy listo! Al paso que vamos el hará conferencias y las nuestras seguirán con sus balbuceos,jejeje

Lua cómo vas? Ya has ido al médico?

Comment

Hola mis niñas!!

Que cansadita estoy , estoy hecha polvo,!! uff, que dia.

Maria, ese tipo de enfados son de los que yo hablo, enfandos sin fundamento, cosas sin importancia, pero que nosotros se la damos! espero que ya se os haya pasado y hayais celebrado el aniversario!! diez años!! que barbaridad!! ya nos cuentas donde habeis ido y si te ha regalado algo tu maridin !

Las canciones de los payasos yo tambien las tengo y la primera vez que se las puse a mi niña se me caian las lágrimas, mi marido flipaba, pero es que me acordaba cuando yo lo veia en la tele de pequeña en blanco y negro, y ahora lo estaba viendo mi hija!! estan super chulos, hoy en dia ya no hacen cosas así.

Maphyyyyyy, vamos que eres una máquina , y tu puedes con el trabajo , los estudios, tu casa........eso es voluntad!

Tengo ganas de conocer a tu niño para ver lo charrador que es , a ver si enseña a mi Carla que la tia no despega el pico! y cada dia me da más rabia, jaja.

Yo si se despierta creo que no le daria el bibe, prueba a dormirlo otra vez y veras, yo así le quite la teta de madrugada, y en tres noches se habia olvidado de ella, además que con lo que come tu niño , no está pasando hambre y como dice mi peditra, que llegados a cierta edad, las noches son para dormir, no comer.......... pero bueno, haz lo que tu corazón te dicte.

Lua, estas de vacaciones?? Antonio tambien?? me ha parecido leer que esta mañana estabas en casa, y como fuiste con él a ver la guarde, pues me ha dado esa impresión no??

La guerra del tabaco es complicada , la verdad, es algo rarisimo, pero por tiempo que haga que has dejado de fumar siempre tienes el recuerdo, yo reconozco que aunque ya hace más de dos años que no fumo , cuando estoy con una copita en la mano me apetece , y estoy segura de que este sábado fumaré, ya lo hice la otra vez que salí, pero bueno, hace mas de dos meses y no me ha hecho engancharme, como casi no salgo pues mejor, la verdad que el resto del tiempo ni me acuerdo y mira que fuman muuuuchas de mis compañeras.

Ya nos cuentas como quedas con esta guarde de monjas, que pinta bastante bien, la verdad, falta que cuadre el precio, porque la de 600 e es una salvajada.De todos modos ¿ no tenias ya la matricula pagada en una bilingüe?me pareció entender que pagó Antonio la matricula cuando estabas embarazada.

Angels, que ultimamente entras muy poquito chica!! por cierto cuando quieras volvemos a quedar , que como ya hace calorcito en la playa se estará de lujo.

Pues Carlita bien, hoy ha pasado el dia fenomenal, ya ha comido bien, y solo ha hecho dos cacas, asi que toco madera.......

En mi trabajo , pues como otra compi se acaba de coger la baja, a mi me pasan a auxiliar, para no contratar a nadie, asi que dejo de ejercer mi puesto y horario, que total ya no me lo estaban respentando, lo único que cambia es que abriré y cerraré clínica, que eso es lo único que no hacia, asi que dias que entraré a las ocho y dias que cerraré a las nueve. La semana que viene abro miercoles y cierro viernes, !! que asco, pero bueno, solo trabajo dos tardes y el martes lo libro entero, casi lo tengo mejor ahora, ya veremos las siguientes semanas..........que rollo esto del curro.

Bueno chicas que me voy a dormir, ahhhhh, ESAS FOTOS DE LA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAN??????????????'VAMOSSSSSSSS, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

uN BESITO

pEGGI

Comment

Hola chicas, qué pasa hoy por aqui, estáis de huelga? jeje

Peggi, igual lo del trabajo en parte es mejor, a ver si asi te dejan mejores horarios, no? y Carla, cómo sigue? ya comentas que mejor, eso esperamos.

y el resto?? dónde estáis?

Bueno, ayer nada especial, saldremos este finde u nratito, el sábado por la tarde iremos al cumple de los mellis de mi amiga, Peggi, la que vive cerquita de tu casa, y luego los dejaremos y nos iremos de cenita jeje

Bueno chicas, voy pasando a ratitos, este finde mando las fotos de la kedada.

Besotes.

Comment

HOla chicas

Donde estais?? Maria, menos mal que has subido el post!!

Yo el sabado tambien dejo a la peque a dormir en casa de mis suegros y nos vamos por ahí de parrandeo!!!! si quieres un café mañana estas invitada!!

Un besito chicas.

Peggi

Comment

Working...
                                X