Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, aprovecho un ratito que está Antonio con los peques jaja
Bueno, entre el los peques, el trabajo, la casa uff y encima internet en el trabajo iba fatal y me daba errores, eesta mañana me ha dejado mandar el mesnaje pero enseguida error y en casa no tengo tiempo de nada y por las noches estoy molida...
Bueno, Peggi sabe el par de terremotos que tengo en casa. Por cierto muchas gracias por el comentario, yo también estuve muy agusto el ratito que pudimos charlar porque vaya 3 piezas!! jaja el que se lo pasó pipa fue el camarero, que se partía de risa, a ver si viene el buen tiempo.. y quedamos otra tarde. Por cierto cómo va Carla? espero que lleve mejor lo de las habas, fijate por si acso a ver si es porque come alguna cosilla, no sé.. vamos la verdad que a la peqe se le ve fenomenal y muy despierta y espabilada, y tiene unos ojos verdes muy bonitos!!
Lua, enhorabuena por la vuelta a la dieta!! yo estoy aun dándole órdenes al cerebro pero es que uff, iba a empezar hoy ero ayer me bajó la regla, y como que no..así que ya te voy informando...
La verdad que es un rollo, pero ya verás, ya queda poco mujer y ahora mismo es viernes otra vez!! y Evita, ya andando, no? Álvaro casi casi, pero como dice mi madre tiene más miedo que 11 viejas jaja, le da miedo caerse, ahora eso si se lo recorre ya todo agarrándose a lo que pilla, a los sillones vamos lo que sea pero necesita su punto de apoyo jaja
Àngels, que estás desaparecida, ya estás mejor?? y Júlia?? ya se suelta o qué??
Maphy cuando entres nos pones al día, y nos mandas fotos, hoy he estado un rato viendo canal 9 y estaban hablando de los carros engalanados, y de la cabalgata de gallatas?? no sé, ya nos pones al día, imagino que debe hacer un frío que no veas, qui en Valencia muuucho frío se te quedabn las orejas petrificadas..
Bueno chicas, seguims sin saber nada de Mar...
Bueno, voy a ver si cambio este teclado de m... que me pone mala. Besets.
-
Hola chicas!!
Lua, que guay Evita Andando, ya veras que independencia le crea!! es una pasada y lo guay es que estaba Antonio para verlo, que hubiese sido una pena perderselo!!
Te entiendo con lo de los findes, ........que mal!!ojalá un dia puedas decir que se acabaron los viajes en el ave y que ya estais juntos!!
Tienes fotos del zoo?? mandalas porfa!! yo pensaba que tan pequeñas no harian caso de nada y que no valdria la pena llevarla!! Quizas ahora cuando venga el buen tiempo una mañana nos vamos al BioPark a ver que tal!!
Maria, que por fin escribessssssssssssssssssss, ya tenias punto negro negro!! jaja
Alvaro en nada se suelta, ya veras, y más teniendo a su hermana de referencia. De todos modos cada niño lleva un ritmo, asi que no hay prisa.
Maphy, me imagino que liadisima de festuki!! estarás hecha un trapo cuando esto termine. Ya nos contaras y nos mandaras fotos para ponernos los dientes largos.
Angels, que tu tampoco entras casi!! como va todo??
Pues yo el finde bien, porque salí el sábado por la noche!!! siiiiiiiiii, dejé a la niña con mi suegra y no fuimos de festuki in the night!!! que bien me lo pasé!! fuimos a cenar a un restaurante de travestis que despues de cenar hacen expectaculo y estuvo genial, me reí mucho. Maria es el Turangalila, por si alguna vez te animas, yo fui al de Campanar y genial.
Luego nos fuimos a un Disco PUb y estuvimos hasta las 5.30 y de ahí , nosotros a casa y el resto a la Discoteca!! menudos golfos, a saber a que hora terminarian!! yo me retiré, porque una retirada a tiempo es una victoria, jeje.
El caso es que a las 9.30 ya estaba yo despierta y me daba una pena no estar con mi niña.......y hasta la una del mediodia no me la trajeron, jopeta!!
Pero bueno, nos ha venido bien, me lo pasé teta.
Bueno chicas os dejo que voy a cenar que me está esperando mi maridin .
Hoy no he visto a mi niña, snif, snif, he llegado y ya estaba dormidita, vaya mierda.
Un beso y hasta mañana chicas
Comment
-
Hola chicas, entro a fichar! este mediodía no me iba internet y por eso no he podido entrar antes.
Lua veo que Evita ya se ha animado a dar sus pasitos. Júlia está muy suelta también. Ella sola se suelta y anda como 5-6 pasitos hasta nosotros y después vuelve. Ya hace los pasitos pequeños y se concentra, que antes ponía el motoret y se envalaba, por eso se caía. Me imagino como debes estar los findes, así que es buena idea el volver el lunes, que tampoco lo haces tantas veces y la empresa es familiar no? aprovecha.
Peggi vaya que tiene que dar penita no ver a la peque en todo el día. Y qué guay la fiestita! yo tengo boda el 27 y dejaré a la peque con mi madre, pero ya veremos... ella todavía se despierta y yo no estoy muy puesta, pero por lo menos hasta las 2 estaré tranquila.
Maphy que seguro que sigues de fiesta, ya nos contarás.
Maria ya me imagino como lo tendrás para entrar un ratito. Si yo no puedo porque no doy a basto. Aunque es que yo en el trabajo tampoco tengo internet y tiene que ser cuando estoy en casa. Y como a veces la piso bien poquito... pues no puedo fichar, jejeje Ya verás que Álvaro cuando ande no parará. El niño de una amiga no pegaba ningún pasito y el día que dío el primero ya andó suelto.
Ale, me voy con mi maridito que no le he visto casi en todo el día. Un beso
Comment
-
Buenos diasss
Angels,Júlia se ira en seguida,si ya da pasitos a vosotros no tardara,que graciosas estan.Lo que veo es que cada dia se enteran mas,pasan dos semanas y lo que se les nota verdad?Asi que tines boda eh?esta bien salir algun dia sin las pequeñajas que tb lo necesitamos nosotras
Maria,que liada estaras,sin con una ya vas con dos es una locura jajajaja.
La dieta chica es un rollo,entre semana aun pero llega el fin de semana y uffff a la minima me la salto,ya te contare como me va este fen de semana.
Peggi,por cierto no te reenviee ninguna foto de Carla porque vi que te las habia enviado Angels,si las necesitas dimelo.Habeis podido reparar el disco duro?Hay casas de informatica que los reparan,menudo follon ufffffffffffffff.Que tal va Carla con sus virus?ya esta bien?Asi que os lo pasasteis fenomenal eh?me alegro mucho,uno de estos dias dejo a Evita con mi madre,oye y que tal al dia siguiente?porque acostumbrada a no beber jejejej
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que hoy daras señales de vida o queeeeeee jajajaja,cuentanos cuando puedas
besos que voy a trabajar
MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Comment
-
ahhh Peggi,yo tb pensaba que era muy pronto para el zoo,hombre cuando sean mas mayores lo disfrutaran mas pero Eva se lo paso en grande,a ella de todas formas es que le encantan los animales,quizas como esta acostumbrada a nuestros perros,pero fijate ella tiene un cuento donde aparecen girafas bueno cuando las vio solo hacia mas que chillar y aplaudir,jajajaj ahh y cuando vamos por la calle con las palomas se vuelve loca....estuvo muy bien la verdad,para pasar el dia o la mañana esta fenomenal.
besos
Comment
-
Hola chicas!!!!! Estoy vivaaaaaaaaaaaa!!!!
He superado el primer fin de semana de fietas + hijo de 14 meses!!!!!!
La verdad es que ha estado muy bien, el tiempo no ha acompañado mucho, pero, bueno, aun ha respetado los actos más importantes del fin de semana. Sergio se ha portado genial y está entusiasmado con las fiestas, flipa de ver tanta gente por la calle, los pasacalles, las charangas, los tios que venden globos de helio, los petardos, la colla, está alucinado...hombre es que hasta sueña con la mascletà, el otro día dormido hacía pum, pum, je, je, je...nos partiamos! Le hemos llevado a dos mascletaes y no le han dado nada de miedo y le preguntas como hace la mascletà y dice: pum, pum ,pum!
El viernes estuvimos nosotros de fiesta, hicimos la inauguración de la colla y nos lo pasamos genial, nos cogimos todos el puntito ese gracioso, y estuvo muy bien, luego nos fuimos a una orquesta que había en una calle y estaba super animado. El sabado hacía un frio que pelaba, y parecía que iba a llover, pero, aguantó, y estuvimos todo el día por ahí, Sergio se lo pasa bomba en la colla, persiguiendo a los niños mayores, pero, tenemos que ir con mucho cuidado por que no se le ocurre nada bueno, se sube encima de las botellas, se mete por enmedio cuando los niños más grandes tiran petardos, etc... pero, luego el pobre se duerme enseguida de lo agotado que está y lo metemos en el carrito, y ya le da igual que haya música, que petardos, que griten los niños a su alrededor, él durmiendo...si es que es más bueno!
El domingo subimos en la romeria a la ermita de la magdalena, que son unas dos horas andando, y se portó genial, no tuvimos ni que sacarle del carrito, se durmió dos horas, nosotros almorzamos tan tranquilos, y luego viendo la cantidad de gente que iba, todos igualitos y con la caña, pues, estaba super entretenido, al final se nos puso a llover, pero, le pusimos el plástico y él tan tranquilito. Y le preguntaba, donde hemos ido hoy Sergio? y me decía a la mamena. (por la magdalena, claro)
Ayer estuvimos viendo el pregón de los niños, que salen todos los niños vestidos de labradores, y labradoras, que es el segundo traje de las fiestas, y bailan el baile regional, y salen caballos y los carros engalanados que viste María en canal 9, y Sergio les decía adios con la manita, que mono!! Por la noche lo dejamos de nuevo con los abuelitos, y nosotros nos fuimos a un recinto de fiestas a la cena de Intercollas, que es la cena que se organiza para todas las collas como la nuestra que estamos federadas, y no me lo llevé por que había unas 600 personas y me daba miedo perderlo entre la gente, y así de paso descansó, pobret, que vaya tute que le damos a la criatura!!
Ya os mandaré fotos, para que veais que guapo con la camiseta y sudadera de la colla y con su blusita de ir a la magdalena, que es la de su papá de cuando era pequeño, y la hizo su bisabuela a mano.
Yo estoy muy fresca, la verdad, para llevar este ritmo, ya veremos como acabo la semana.
Bueno, y vosotras ya veo que lo de siempre, trabajando y muy liadas con los peques, como siguen Carla y Júlia? Ya se lan quitado del todo los habones a Carla, Peggi?? Y Júlia, ya no tiene diarrea??
Evita, campeona, que ya camina!!!! Ya verás que bien Lua ahora, ya no tener que darle la manita pra todo es un respiro. Y los mellis, que monos, dando guerra, je, je...
Bueno, chicas, os tengo que dejar, que a la 1.30 acabo y no me da tiempo de nada!!
Mañana más.
Besitos.
Comment
-
Bueno bueno, que ya estan todos los niños del post andando!! bueno.............falta saber de Diego, pero seguro que tambien anda ya!! ojalá entrara mar a contarnos!!
Angels, por cierto, como va Júlia de la caca?? ya la hace bien??
Chica , vete a la boda y diviertete, que las niñas pueden pasar sin mamar!!!te lo digo yo,que en dos dias dejó de pedir la toma de la noche, ¿porque no pruebas a quitarle esa?? y así estarás más tranquila si la dejas, es un respiro.
Ya veo que tu tampoco das a basto eh?? y es que trabajando, se va el tiempo.
Yo mañana no trabajo, pero no voy a parar, a las 12.30 recogeré a Carla y al carrer!!a disfrutar con mi niña. -Que hoy he llegado tambien tarde,a las 20.00, pero al menos me ha dado tiempo a bañarme con ella y darle la cena.
Maphy, que guay te lo tienes que haber pasado eh??tengo ganas de ver las fotos con el niño vestido como la colla, y por supuesto ver la fiestuki que os pegasteis el finde.
La verdad es que tienes un bendito, porque si no , ni de coña, harias todo eso!!
Maria, si que tienes terremotos si! y preparate a que Alvaro ande y vaya cada uno en una dirección......pa morirseeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pero bueno, es lo que hay!!entiendo que los peques te absorvan totalmente y encima trabajo y casa, una superwoman!!! de verdad.
Pues Carla tiene que ir esta semana con el pañuelo de fallera, y el viernes tambien con blusón, asi que le hemos comprado uno, ya os mandaré fotos.
El caso es que hoy he dejado la cámara en la guarde para que le hicieran fotos comiendo, en el cambiador,......bueno, varias que me piden para completar un librito de la guarde, y CUAL ES MI SORPRESA QUE LA PETARDA COME SOOOOOLA SENTADA EN UNA MESA Y SILLA NORMALES!!!de niños, más bajitas, pero normales, la muy bruja, yo la pongo a comer sola y me monta unos desastres.............. y resulta que allí come sola!! a ver si luego os mando las fotos!! imagino que la ayudaran, pero vaya, para flipar, me he quedado muerta , y en la cena le he dado el plato y la cuchara a ella, VAYA TELAAAAAAAAAAAA, la tia come !!!!! igual los vuestros lo hacen, pero para mi es novedad. Es más, le cogia yo la cuchara para ir más deprisa y no queria, lloraba y me quitaba la cuchara para comer ella!!!cada dia me sorprende más.
Tiene algunos mocos ,pero está bastante bien, la verdad, parece que se ha inmunizado algo ya!! menos mal.
Ah, el domingo Lua, me levanté con 0 resaca!! más fresca que una rosa.Me tome en la cena, vino, cerveza y luego tres cubatas!! y muy bien, eso si, he estado hasta esta noche, o sea, tres dias, sin dar teta a mi niña por si acaso!! me sabia mal, pero bueno, era consciente que tenia que ser así , dicen que el alcohol tarda 48 horas en metabolizarse, yo por si acaso he estado un dia más,.
Bueno chicas, un besito y mañana entro.
Mar, te echamos de menos.................
Peggi
Comment
-
Buenos dias a todas
Maria,que tal la peque?ayyy que susto,Eva tb se cayo ayer,la deje un segundo oso lo prometo en la habitacion del ordenador y no habia llegado a la cocina que la oigo llorar como una madalena,habia intentado supongo que tampoco lo se,subierse a la silla de ruedas y se la habia metido....claro supongo yo,el caso es que le di corriendo el roll-on y esta mañana estaba bien,es mano de santo ese pegamento morado,ayyyyy es que no paran
La tia intenta ir corriendo con las manos arriba y bueno todo el dia detras de ella,Maphy ahora casi es peor ehhhh,quizas hasta que coja seguridad,uffffffffff
Peggi,Eva me monta unas impresionantes con la comida,quiere comer ella sola desde hace tiempo,creo que os pase las fotos,el caso es que tardamos una hora,ahora eso siii,cuando tiene mucha hambre me da la cuchara a mi,cuando ya va a mitad ya va ella,se tarda mucho ,jijijij.Carla en la guarde espabilara mucho y eso que la tia ya es por si espabilada.
Ah,ayer cogi mi estuche para maquillarme y ella estaba al lado,menudas risas le entraban y de repente veo que coge la brocha del colorete y se pone a pasarsela por toda la cara y yo le digo ayyy que guapa y pone unas caras como diciendo a que siiii,,superdivertida
Maphyyyyyyyyyyyyyyy,jope que bien te lo has pasado,me alegro mucho,pero si no habeios paradoo jajaj y que bueno es Sergio,anda pasanos las fotos que os queremos ver.
Angels,como esta Júlia?ya anda?la que se nos espera jajaja.Yo estoy deacuerdo con Peggi iria a la boda seguro,que tb necesitamos un poco de espacio para nosotras,cuando es la boda?
ahhhh por cierto que vais a comprar para el dia del padre?yo queria algo como personal de la niña....
besos
Comment
-
Hola chicas
Hoy no trabajo, y ya estoy mocho en mano, jjeje y foro en marchaaaaa!!!jajaaaaa.
Lua, dame ideas para el dia del padre porfa..........no sé que hacer!!y me gustaria hacer algo que él es detallista y yo nada....y este año quiero sorprenderle.
A ver si entre todas me ayudais que soy nuuuula.Habia pensado en serigrafiar una camiseta de la niña blanca y poner feliz dia del padre!!! te quiero papá!! o algo así, pero claro, tengo que hacerlo yaaaaaaaaaa.
Lua, por lo de andar, ufff, pues no se ha metido Carla piños la tia!!! un montón, ahora ya parece que controla más, se acelera y no se cae, pero antes, lo que os contaba, que intentaba correr y como no controlan , ostión al suelo!! pero es una parte más de esta etapa.
A mi me mola mucho, la verdad!!
peggisu2010-03-10 10:16:01
Comment
-
Peggi,ayer vi en internet un libro personalizado de lola prindola que es para mi papa.
No he tenido tiempo de meterme a mirar mas cosas,habria que mandar las fotos del papa y de las chicas,uffff no se si llegariamos a tiempo.Me gustaria mirar mas cosas,ojala luego tenga un poco mas de tiempo,si puedes metete y dime algo
besos
Comment
-
Hola!! Sigo viva, je, je...
La verdad es que estoy muy fresca para tanto ajetreo, je, je...como no nos acostamos tarde, y ayer no bebí nada (bueno un poco de vino y un martini), pues, me levanto muy bien.
Ayer estuvimos todo el día por ahí, Diego se lo llevó por la mañana con todos los niños de la colla al encierro infantil que hacen todos los días por el centro, en el que los toros son gente disfrazada, claro, y se lo pasó bomba. Luego estuvimos en la colla comiendo, se echó casi 3 horas de siesta mientras los 11 niños que había chillaban y corrían, y luego nos fuimos de paseo, y a un mesón alemán que han montado este año, con musiquita, y cervecita alemana muy buena, y estaba lleno de crios bailando y Sergio se lo pasó genial. Luego cenamos en la colla de nuevo y Sergio se durmió, y yo pude salir a ver un correfuegos que hacen super chulo. Y a dormir. Hoy vamos a descansar (bueno, por la noche) que el pobre cene en casa, lo bañemos con calma, y que se acueste pronto. Que mañana ya es jueves y ya empieza la marcha fuerte del fin de semana.
Ya he visto que se ha caido la Marieta, pobrecita! Cómo está? Y su chichón?? Es que no me extraña que con los dos te pasen estas cosas, cuando estés controlando a uno se te escapa el otro...uff! pobre vaya tela con los dos!
Evita también se cayó ayer, no? Ay! estos niños! Hasta que se estabilice a andar, es normal. Por cierto, yo también tengo ganas de llevar a Sergio a ver a los animalitos, seguro que flipará, por que le encantan, le gusta ver los documentales de animales de la 2, figurate!!! Cuando venga el buen tiempo iremos a Valencia al biopark o al zoo, podríamos montar una escursión con los peques, no??
Y Carlita comiendo sola, ay que gracia! no, si en los coles aprenden un montón. Peggi, ya veo que te lo pasaste bien en la fiestecilla, va muy bien de vez en cuando, de que si! Y que fuerte lo de las fotos, a mi me da algo!! buff! voy a grabar en lápices todas las fotos por si falla algún día el ordenador.
Angels, vete a la boda y disfruta, que te lo mereces! que disfrutan tus padres por tener a la nena, la nena por estar super consentida por los abuelos y tu por que disfrutas por estar un día tranquila con tu marido, así que no te lo pienses!!
Bueno, chicas, os voy a tener que dejar que tengo alguna cosilla que hacer y claro estas mañanas con el horario especial no dan para nada.
Bueno, muchos besos magdaleneros.
Comment
-
Maphy,pero es que las fiestas duran toda la semana?como dices que Sergio que se prepare jajaj que el jueves otra vez marcha,que gracia
Peggi,a la hora de la comida me he metido por internet y no me han gustado los libros,hay uno del corte ingles que se compra via online y otro de la lola pirindola y chica los textos que ponen es para niños de seis o siete años....Luego mirare por la noche mas aunque creo que cogere una cartulina aqui en la imprenta pondre las fotos de Eva y Antonio y pondre algun poema o texto.Ya me contaras que haces tu
besos
Comment
-
Hola chicas, María muy bien, casi ni se le nota el chichón, enseguida le puso Antonio hielo y ya, pero cómo lloraba y Álvaro también lloraba y lloraba asustado de oirla a ella uff, menos mal que no tengo vecinos pared con pared si no hubieran pensado algo jaja
Bueno, os dejo que voy a hacer unas cosillas ( no penséis mal jaja), quiero recoger ropa y tumbarme en la cama ya estoy muertttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mañana paso en el trabajo y os cuento el show del pediatra.
Peggi, recuperste el disco duro? ay Carla qué gracia la ´tia comiendo sola..
Maphy, que estás hecha una golferas anda que te quejaras de niño, eh?
Lua, cómo está Evita?
Àngels, cómo se nota que curras...y Júlia? y anda?
Marrrrrrrrrrrrrrrrr, dónde est´s? Estuve mirando el el post de Ivi Chile pero no hay rastro de ella.
Chicas, buenas nochessssssssssssssss!! Besetes. María
Comment
Comment