Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno , bueno, imagino que Lua ya por Barcelona, asi que hasta el lunes nada y Maaaaaphyyyy, cuidadin que el cuerpo ya no lo tenemos para muchos trotes y tantos dias de fiestuki te pasaran factura!!jajajajja
Angels, cariño , cuentanos, que últimamente nos tienes abandonadas!! como va el trabajo?? lo llevas bien?? y tu Júlia?? que se la queda , tu mami?
Maria, ya no nos dices ni eso de luego paso!! aunque estás perdonada, con el par de fieras no tendras tiempo de nada!!
Carla está con fiebre, ya veremos, y parece un grifo, babea a lo bestia pobrecita, imagino que será la boca que siempre le pasa igual, lo que me mosquea es que esta tarde le ha salido un habon otra vez, y eso no me cuadra. Enseguida le han dado el atarax y no le ha ido a más, pero ya veremos, mañana la llevo a la pediatra a ver que dice.
Como siga malita se me fastidió la festuki..........para una vez que queria salir,.......pero si está mala no salgo ni de coñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! yo con mi niña.
El viernes que viene tengo una cena de mi trabajo!! que guay, estoy que no paro,jejeje.
No lo voy a decir muy alto porque se me fastidian los planes.
Un besito y bona nit, yo iré entrando a subir el post!!!!
Peggi
Comment
-
Bueno, a ver si puedo contaros sin que se me borre...
Pues el martes estuve mala, con fiebre, y no fui a mis clases de la noche. Me pegué una duchita me tomé paracetamol y allá las 12 ya estaba más o menos bien. Pues a las 2 se despertó Júlia y no se podía volver a dormir y cuando la toco tenía 38,6 de fiebre (la primera vez). Le di apiretal y la tuve durmiendo encima de mi toda la noche, porque no quería que la soltara, pobreta.
Ayer estuvo todo el día con 37,5 y ayer y hoy lleva con diarrea. ayer pasó con teta y un yogur, aunque por la noche ya quiso cenar un poco. Hoy ha empezado a comer y ya no tiene fiebre, pero no está bien del todo. Yo pensaba que sería un virus que habíamos cogido las dos, pero yo no he tenido nada de estómago y ella ayer se quejaba y lloraba así que no se que pensar. No la he llevado al pediatra porque hoy parecía estar mejor, pero si sigue con la diarrea mañana la llevaré no creéis?
Comment
-
Ahora os contesto a vosotras. Voy por partes y así si se borra no es tanto trozo.
Peggi espero que Carla esté bien mañana y te vayas de cenita, que ya te toca! a mi hoy me han dicho que hay cena de mamás de niños del 2009 en unas semanas. Ya veremos que hago, pero yo estoy como tu, hace 2 años que no salgo!!
Yo he conseguido quitarle la toma de las 11 a Júlia y ahora se come un yogur que son 125. La tía no quiere ni bibe ni papilla, así que no se como voy a hacer para quitarle el pecho, porque por la noche todavía come y lo ideal sería un bibe. Además es que si que come cuando se despierta, no lo hace porque si y es que lo suyo normal ha sido comer cada 4-5 horas. Como es de comer poquito... pues es lo que hay.
Maphy tus fiestas me recuerdan mucho a las de aquí, aunque supongo que ahí serán más a lo grande porque es una capital. Nosotros también tenemos un blusón que nos ponemos encima de la ropa y unos vaqueros, es muy cómodo. Júlia también tiene del año pasado, que le venía enoooorme.
Que guay tiene que haber sido ver a Carla y a los mellis juntos. El otro día decían en la tele que están mirando de poner la autopista gratuita. Si fuera así yo me acercaría más veces a Valencia, la verdad y así podríamos quedar. Porque ahora solo en autopista me cuesta unos 17 euros.
Lua si en pascua nuestras dos peñoras no se han animado a andar a ver si se cogen de la manita y se animan juntas porque les va costando eh? Júlia sigue igual, pega pasitos desde la mesa a un juguete pero no se atreve a más. Me parece que le está cogiendo más miedo que otra cosa, así que no quiero forzarla nada. Ya andará cuando quiera.
Ale, me voy a dormir. Besetes a todas!
Mar que me acuerdo mucho de ti. Yo también espero que vuelvas a dar señales.
Comment
-
Hola chicas
Pues Carla va bien. No ha tenido hoy fiebre , pero creo que es por la boca, porque hoy le habia cortado ya un diente y otro lo tiene apuntito, y babea que parece un grifo, pobreta.
Me ha dicho la pediatra que tiene un oido un pelin rojito, pero no le ha dado nada, porque dice que es muy poco, que si vemos que tiene mucha fiebre la acerquemos.
Hoy ha estado contenta y bien!!
Angels, es cierto, ya andará Júlia cuando quiera, ya te digo que Carla pegó su mayor andada sin que le dijeramos nada, yo creo que es mejor no presionarlos.
Espero que Júlia ya esté bien de la diarrea y la fiebre y tu también. Has ido a la pediatra??
Yo voy a intentar darle algún bibe con cereales de cacao a ver si le gusta y bebe, porque estoy como tú con el tema de quitarle la teta, que no encuentro el momento y no se como hacerlo para que beba leche.
Mariaaaaaaaaa, por lo menos has dado señales de vida!!!
Lua, espero que lo estés pasando bien por Barcelona!!ya nos contarás como se las gasta la brujita, ejje
Maphyyyyyy, estas viva?? espero que sobrevivas al super festipower con niño de 14 meses. Ya nos contarás!!
Pues chicas, os voy a pedir un super favor y es que me mandeis todas las fotos de Carla que os he enviado, porque mi marido ha borrado sin querer el disco duro.......................me quiero morir, todas las fotos de Carla y de media vida juntos ahí, además por supuesto de tooooodo lo que mi marido tenia ahí!! está enmarronadisimo bajandose programas para ver si puede recuperar algo, pero está jodido.vaya mierda de verdad, Putas fotos digitales!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas , voy a cenar que todavia estamos sin cenar por la mierda del ordenador.
Un beso
Peggi
Comment
-
Peggi te he enviado unas cuantas pero estoy pensando... y si miras en mensajes enviados?? como es hotmail no están guardados en el ordenador no? Bueno, dime si así te aparecen y si no te envío el resto que tengo porque yo me las guardo en una carpeta todas las fotos. Un beso
Por cierto, Júlia sigue con caca líquida. No hace muchas veces al día, solo 2 o 3, pero la hace muy blanca y líquida... no se. Ayer hablé por teléfono con su pediatra y me dijo que le diera agua y comida normal que seguramente serían los incisivos y yo si se los veo blanquitos. Lo que me sabe mal es que le duele la barriguita a ratos y hace unos pasteles que no veas. Yo ya estoy bien, con tos y mocos pero eso no es nada.
Comment
-
hOLAAAA
Ya estamos otra vez aqui de vuelta.Lo hemos pasado muy bien y tenemos una noticia,EVITA YA A ANDAAAAAAAAAA,jajajaja,estabamos entrando en casa y ella iba de la mano de su padre,yo estaba entrando en el ascensor con el carro,total que la dejo su padre y le dijo venga Eva ven y la tia no se lo penso ni dos veces y alli que fue solita,que graciosa,ayer solo queria venir hacia nosotros sola y cuando lo hace se aplaude jajajaj se anima ella sola jajajaj
La verdad que menudo fin de semana,no hemos parado y fuimos al zoo,os lo recomiendo,la tia no sabia ni adonde mirar,señalando todo con su deditos,y cuando vio a las girafas se moria de la risa,luego vimos un espectaculo de delfines y solo aplaudia jajajaj
ya os cuento luego mas cosas que voy rapida,ahora tengo una reunion
Peggi,que tal va Carla?le han salido mas avones?chica que lata de virus....cuentanos al final fuistes a la cena?
Angels,ayyy que susto te darias con la fiebre eh?el primer dia que se ponen con fiebre estas asustada,pero alguna vez tenia que ser.Aun hace cacas feas?seguro que seran los dientes
Maphy que tal?de fiestuky aun?ya nos contaras gamberrila
Maria,que tal tu?en Valencia tb es fiesta?
Bueno voy a trabajar que menuda tengo hoy
besos
Comment
-
uffff que parado esta esto....
Pues eso que el fin de semana perfecto pero la vuelta mal,cada dia lo llevamos peor....creo que no volvemos mas en domingo.Cuando nos dejo Antonio en la estacion yo ya me puse muy triste y el mas,haciendose el bromista pero yo se que no.Cuando Evita esta mejor con su padre y sus hermanos nos tenemos que ir,cuando me llamo por telefono me dijo que cuando entro en casa que se le caia a pedazos que faltabamos nosotras......que mal rollo.Cuando el se va el lunes es otra cosa,como se va a las cinco de la mañana pues entre que me vuelvo a dormir es otra cosa pero cuando nos vamos el domingo es una asco,asi que no nos vamos mas el domingo,cogeremos el ave de las ocho de la manaña y ese dia aunque entre a trabajar a las diez pues oye no pasa nada jolin.
En fin no podemos hacer otra cosa
PEGGI,MAPHY,ANGELS A MARIA ya la he visto fichar,pero solo fichar,donde estaisssssssssss?
Por cierto Maria,hoy he vuelto a empezar en serio la fase 1 de dieta,llevo tres meses que no he parado los fines de semana y ya es hora de volver al redillllllllllllllllllllllll.
besos
Comment
Comment