ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla chicas!!

Pues yo ya un poquito mejor, menuda tortura y amargamiento he tenido,!! ayer fatal, me tomé un consomé, si un caldo puro y duro, sin picatostes ni nada, y gracias que pude.....el resto, pues chipirones, calamares,all i pebre, y luego arroz a banda, !!! que mal.

Mi cuñada que es un solete, me dijo que estaba tonta, que se lo tenia que haber dicho antes, y se fué al hospital donde trabaja y me preparó una formula magistral para hacerme enjuagues, y vaya, no se si será por eso, pero desde anoche me he estado haciendo y esta mañana me he comido una tostada!! me dolia, pero podia comer, asi que al mediodia nos hemos ido con unos amigos a un restaurante buenisimo y nos hemos hecho un arroz, con carabineros, y ajetes!!que buenoooooooooooooooooooooooooo, !!! por fin!!

Me he pesado esta mañana y pesaba 57.600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y es que me he quedado delgadisima!! no hay mal que por bien no venga, aunque soy consciente que estos kilos se recuperan rápido, pero no me gustaria! estoy buenisimaaaaaaaaaaaaaa, jejeeje.

Angels, que bien, Júlia ya andando, esos diez pasitos son un gran avance!! le queda náaaaaaaa, para terminar de soltarse!! y que bien que la hayas pasado a su cuarto. Ya veras como se habitua enseguida.

Yo tambien estoy pensando en quitarle el pecho, pero me da una pena..........no sé.Pero hoy es el primer dia que me lo he planteado y mi marido ha flipado.

Lua, si te sirve de consuelo Carla a las 8 de la mañana toca diana siempreeeeeeee, !!!! ufff, y es pesado , asi que a las 7.........madre mia!! Aunque para nuestra sorpresa este finde ha alargado hasta las 8.30 los dos dias!! bien!!! joder, que esa media horita es gloria!!

Maria, preparate para correr, porque no se si sabes lo de la ley de Murphy, y es que ellos siempre andan hacia el lado contrario al que tu vas!!! jajaj.

Oye esta semana si quieres nos vemos, !!martes, miercoles o viernes que libro por la tarde. Miralo a ver.

Pues chicas, el sábado que viene voy de cumple por la tarde de un amiguito de Carla, y por la nocheeeeeeeeeeeee FIESTUKI IN THE NIGHT!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a dejar por primera vez a Carla con mis suegros a dormir ( no veais el esfuerzo que eso me supone) y me voy de cumple de un amigo, me apetece mucho!! aunque son una panda de golfos y ya veremos como terminamos, jeje,Yo he dicho que unos cubatitas y como mucho a las 6 a la camita , que si no al dia siguiente no podré estar con mi niña!! y una no tiene el cuerpo pa farolillos!!Ya os contaré.

A Carla la noto supercambiada, de verdad, me sorprende mogollón, y parece que le hayan metido adrenalina en el cuerpo, por que si de normal es movida , ahora está como si se le acabara el mundo!!no paraaaaaaaaaaa, va revolucionada, juega con nosotros , nos provoca y sale corriendo, se esconde y asoma la cabeza para que vayamos a por ella, y se descojona......... juega mogollón con otros niños, antes no lo hacia, no les hacia mucho caso, vaya, pa comersela!!

Hoy estaba con la hija de mi amiga que se llevan 5 meses, una detras de otra, cogiendose, se dan como golpes, pero jugando., y se mueren de la risa, no sé, es como que ya no es tan bebé, la veo más niña, y es que se estan haciendo grandes chicas!! si, !!

Ah, hoy he oido en las noticias que en el terremoto de Chile no hay ningún Español fallecido, hasta el momento!! ufff, menos mal.

Bueno niñas, un besito y hasta mañana, que os he escrito el libro gordo de Petete

Peggi

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! llevaba un super testamento escrito y lo he perdido tooooooooooooooooooooddddddddddddooooooooooooooo!! !!!

Comment

Maphy, de lunes, eh?? jeje a mi tambien me ha pasado

Qué tal el finde? yo ayer por la tarde en urgencias, pero no con los peques, sino con el grande jaja . Antonio estaba hecho polvo, le dolia la ingle y nos fuimos por si era una hernia, estuvo ayudando a mi padre ayyy si es que son unos flojeras...

Peggi, me alegro que vayas mejor; y Carla? Si quieres quedamos mañana por la tarde. hablamos

Lua, que no aparecessssssssss FALTA!!

Àngels, tu tb FALTA!!

Estoy preocupada por Mar, menudo desastre!

Bueno, chicas luego paso. muack!

Comment

Buenos dias,jolin ayer no podia casi escribir porque tengo que cambiar las pilas del teclado.

Que razon tienes Peggi a Eva cada dia la vemos mas espabilada y cambiada,la tia entiende todo,dame un beso,ponte las zapatillas,ayyy que te pillo....hablar no hablar,bueno papaaa,mamaa,caca,tataaaa eso pero entender entiende todo.Lo de esconderse es divertidisima,ella piensa que nos asusta y se mea de la risa jajajajaj.

El sabado ya os dije se desperto a las siete,ella normalmente alarga mas pero el sabado no alargo,total que a las diez ya estabamos todos en la calle,los perros le se lo agradecieron jejeje,nos fuimos a comprar el regalo de su hermano que hoy hace 21 añitos y a comer por ahi....y el domingo al parque que hay unos patitos y se vuelve loquilla,tb nos fuimos a comer y por la tarde que hacia bastante aire pues a jugar a casita.

Que rapido se pasan los findes de verdad,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy en fin esta semana se nos hara mas corta porque el viernes en zaragoza es fiesta y nos iremos el jueves por la tarde a barcelona,esta niña va a viajar vamos.........

Peggi,que tipazo chica con esos kilitos estaras impresionante jajajaja,esta semana santa a lucir el tipo.A tu cuñada ya no le tiene que faltar nada no?no me acuerdo que era niño o niña?Carla sera la mayor jejejej

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyy,como ha ido todo?hoy nos toca trabajar

Angels,que a Júlia no le falta nada.Eva es un poco miedica,sino se da cuenta anda sola,pero si le decimos venga ven tu solita no hay forma la tia a gatear,no se cuando definitivamente va a andar.Lo gracioso es que a veces nos chilla y da la mano para que nosotros la ayudemos y cuando lo hacemos se pone a correr y a reirse,como diciendo lo he conseguidoooooo,que bruja que es.

Maria,que fin de semana de comer,ayyyy que cada dia tengo menos fuerza de voluntad,esta semana hare un poco de dieta que sinooooooooooooo uffffff.Vosotros teneis que ir locos con ellos uffff

Mar,hija donde estaras,ojala que algun dia des señales de vida

voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besos

Comment

Que inutil!!!

Bueno, resumo, que estoy super preocupada por lo de Mar, que el sabado por la mañana lo oí en la CNN cuando acababa de pasar y encima creía que epicentro estaba en Santiago, que es donde vive ella, ufff!!! que susto!!! y encima sin saber de ella en tanto tiempo, que mal rollo!!! Me imagino lo mal que lo estaran pasandos su familia y amigos de aquí, por lo visto no hay conexiones con el país de momento!!! Ufff!! espero que esten todos bien!!!

Os decía que el fin de más tranquilito de lo habitual, que el viernes no salimos y el sabado nosotros nos fuimos a cenar con los amigos de Diego, y dejamos al peque a domir con mis padres toda la noche y la verdad es que me angustié un poco, y sin embargo el sinverguenza de mi hijo, durmió de tirón casi toda la noche y cuando llegué el domingo por la mañana casi ni me miró, el canalla y yo venga padecer!!!, ja, ja, lo prefiero así, claro!! Este fin de quería que lo pasara tranquilito que la que le espera la semana que viene ya veremos...

Nosotros, muy bien, estuvimos en las tascas, pudiendo tomar algo tranquilitos, y luego fuimos a un restaurante que nos gusta mucho, que es muy cuco, y cenamos de lujo, ensaladita con láminas de foie, timbal de boletus con jamón ibérico, y yo me comí un solomillo con salsa de cabrales y nueces que estaba de muerte...je, je, je...ideal para la dieta, eh?? María y Lua?? Luego, nos fuimos de marcha un ratito, nos dieron las 5 de la mañana y uff!!! ayer no era persona!!

Ay!!! si que me gustaria que nos conocieramos, sí!! pero, no se, mi marido es un poco reacio a apuntarse, él es mucho más tímido que yo y dice que somos unas madres locas, que nos pondremos a hablar de nuestros niños y pasaremos olimpicamente de ellos y ellos si que no se conocen de nada, y la verdad es que tiene parte de razón, je, je....no les ibamos a hacer ni caso!! E ir yo sola con el nene hasta allí, uff!! está demasiado lejos. Pero, bueno, conocernos nos conoceremos, como sea!!

Pues, aquí ya se comienza a respirar el ambiente festivo, ya está montado el mesón del vino, la feria, y ya se ven las calles con las banderitas, y eso, ay!! que ganas que sea el viernes!! Lo único que me da palo es tener que dejar al nene tantos días, pero, bueno, él lo pasará bien con los abuelos y nosotros también, no?? De momento, lo voy a dejar a dormir el viernes por la noche, que hacemos la inauguración de la colla y vamos todos sin niños, y esa noche suele ser la mejor, lo cogemos todos con tantas ganas que es una risa!!! Y luego el resto del fin de, Sergio con nosotros, el sabado por la mañana, iremos a la mascletà anuncio de fiestas, a ver que hace que será la primera de su vida en vivo, el año pasado ni se inmutaba, pero, la oía desde casa que para el caso es como casi estar allí, tengo mucha suerte por que la tiran al lado mismo de mi casa, y luego iremos a la inauguración del mesón del vino (es tradición, va todo Castellón), y luego ya comidita en la colla, y saldremos a ver el pregón que pasa por al lado de la colla. Ya sabeis, si alguien se anima, estáis, por supuesto, invitados a nuestra colla. Ya sabes Peggi, si al final os animais, me lo dices.

Bueno, ya veo, que Peggi, has estado fastidiada con la boca, vaya putada! espero que estes mejor, y no será un virus también eso de las llagas, yo lo he oído un para de veces en los niños ultimamente. Y Carla, está ya bien del todo??

Lua, ya veo que el fin tranquilito, no? Al final ha llovido mucho?? supongo que no habrá pasado por allí la tormenta ciclogaláctica, no??

María, si que me lo creo, sí, que acabeis agotados, es que dos es mucha tela!! Que mono Alvarito intentando andar, deben star super graciosos juntos!! Pues, por lo de las vacunas, a mi me las ha mandado para ahora a los 15 meses, tengo que comprar la de la varicela, pero, me dijo que esperara para hacerle primero la revisión de los 15 meses, que la tiene el 17, el día que los cumple, y así comprobar que no tiene nada para vacunarle. Yo, la leche, también sigo con la 2, y creo que tengo que seguir con ella hasta los 18 meses, mi pediatra es un poco lenta para los cambios...Y respecto a lo de separarlos de clase, yo creo que depende de los niños, por protocolo de conselleria de educación de entrada a los gemelos/mellizos los separan , por lo que decía Angels, para que sean más independientes y puedan desarrollar cada uno su personalidad sin hacer sombra al otro, pero, creo que si los padres se niegan lo respetan. En los coles privados dependerá de las normal internas de cada centro. Pero, supongo que a últimas decidirán los padres. Yo si tuviera mellizos, me guiaría en el carácter de los niños, si ellos fueran muy independientes y con bastante carácter los dos, yo los dejaría juntos, pero, si viera que uno de entrada suele dominar al otro, los separaría, o si viera que uno está más avanzado en las cosas que el otro también, para que no estén siempre comparandoles. No se, eso lo vereis vosotros mejor que nadie.

Angels, que bien, Júlia ya caminando, en cuanquier momento se suelta del todo, ya verás que independencia da que camine, a mi me encanta, aunque es muy cansado ir detrás, pero, tu puedes hacer muchas más cosas, con no perderlo de vista.

Cuando vais a ir al pueblo de Antonio en Semana Santa. Lua?? Nosotros seguramente nos vamos a Andorra, pero, queremos ir del lunes de pascua al viernes siguiente, que ya son laborales. A ver como aguanta Sergio el viajecito...

Bueno, os dejo, que me voy a almorzar, que tengo hambre.

Besitos.

Comment

Madre mia la semana que se os espera jajajaja,habra que verte el lunes que viene,disfrutar todo lo que podais.

Nosotras nos iremos a Barcelona,acabo de sacar los billetes.

En Semana Santa aqui es fiesta desde el jueves y en Barcelona desde el viernes,pero estamos pensando cojer toda la semana,lo que tenemos duda es toda la semana a Polop o irnos algun sitio antes,ya os contare.Que gracia cuando dices que los maridos sin conocerse no hablarian nada,jajajaj me rio porque no conoces a Antonio,este y mas con una paellita no calla ni con legia,es muy hablador jajajajAlgo tendremos que idear para conocernos algun dia.....

besos

Comment

Bueno que esto esta paraditoooo,

A todo esto os voy hacer una pregunta,yo baño todos los dias a Eva incluyendo la cabeza con jabon especial para el pelo,pues el otro dia leimos que no era bueno ducharla todos los dias y el pelo menos,lo lei en la revista de mi bebe.Que haceis vosotras?

Bueno cierro y me voy con mi brujilla

besos

Comment

Lua, que ya has acabado, eh!! que suerte!! a mi aun me queda hasta las 7!!

Yo a Sergio también lo baño todos los días, con el jabón de bebé, antes usaba el de suavinex y ahora el de mustela, y el pelito se lo lavo cada 3 o 4 días, por que después de pasar por 2 otitis fuertes me recomendó la pediatra que evitara que le entrara agua en los oiditos, y claro es practicamente imposible que no le entre agua al lavarle el pelo, además Sergio no es muy sudador, ya veremos este verano.

Bueno, os dejo y a ver si estudio un poquillo, que el 5 de junio me examino del master que estoy haciendo, y me da una pereza estudiar que no sabes bien, pero, de hoy no pasa, tengo que empezar.

Hasta mañana.

Comment

hOla chicas

Entro rápido que estoy currando.

Lua, yo a Carla la baño todos los dias, pero si algun dia no me da tiempo no pasa nada. Y el pelo normalmente dia si , dia no, más no lo dejo porque se le engrasa mucho pobrecita, pero todos los dias lo veo exagerado.

Fijate que a una amiga que tiene un bebé de dos meses le dijeron que lo bañara cada dos o tres dias!!! que lo de todos los dias habian visto que no era bueno. ........

Yo de todos modos, cuando la baño a diario le paso el jabon solo por el culete un dia y el otro por todo el cuerpo , pero la baño porque se lo pasa teta en la bañera.

Maria , luego te llamo.

Un beso y luego entro chicas

Peggi

Comment

Lua yo a Júlia la baño día sí, día no, o sea cada dos días y le lavo el pelo (el poquito que tiene, jejeje) También leí lo que dice Peggi cuando era más pequeña que no era recomendable bañarlos todos los días cuando todavía no se ensucian. Pero si pudiera estar en casa por la noche tranquila la bañaría más veces, lo que pasa es que a mi marido no le viene demasiado bien bañarla y yo al ponerme a las 8 me viene apurado, así que...

Peggi me alegro de que estés mejor. Yo pensaba que habías ido al médico o algo porque es verdad que para las llagas hay medicamentos específicos. A Júlia hace mucho tiempo que le llaman los niños. Aunque esté serieta si ve uno se pone a gritarle y a reír, así que me imagino como se pondrá Carla.

Yo lo de quedar y que vengan los maridos... mal lo veo. El mío es como el de Maphy que si hay que venir viene pero mejor si no. Pero Maphy, yo de mi pueblo a Cullera estoy igual que tu desde Castellón, lo has mirado?

Bueno, besitos que me voy a ver csi que ya va, mañana os cuento cositas (si me da tiempoooo!!!!)

Comment

UPPPSSS

Comment

Buenos dias

Acabo de llegar a la oficina de unas visitas,que jaleo llevoooooo

Jolin yo lavando el pelo todos los dias a Eva,en el reportaje que lei decian que habia que bañarlos cada dos o tres dias y el pelo maximo dos veces por semana,pero es que Eva suda mucho cuando duerme la siesta o en el carro,ella es muy sudorosa pero claro tendre que bañarla menos.

Me llaman

besos

Comment

Hola chicas,

Que he estado limpia que te limpia y ahora me voy a por CArla a la guarde.

Maria, que tengo el móvil chungo, mandame un correo para quedar y si puedo arreglarlo te llamo!!!!

Peggi

Comment

Hola chicas!!!

Todo bien, pero, estoy además de con el curro, estudiando, que ahora que me han entrado ganas no voy a desperdiciarlas.

Mañana hablamos con más calma.

Besitos.

Comment

Hola chicas!!

Que hemos estado Maria y yo juntas esta tarde!! con los mellis y Carla!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin hemos quedado!!

La verdad que es una pena que no vivamos todas en la misma ciudad y podamos quedar!! aunque con los peques andando pues imaginaros!! Carla dando vueltas a la cafeteria, yo detrás, Maria, es cleptomana, si, jeje, iba directa a las bolsas de la gente y el pobre Alvaro todo nervioso de ver a estas andar y él depie sin poder hacerlo, está de un gracioso!! eso si, el chico lo intenta, pero le da miedo!!y cuando se le acercan , manotazo que arrea!! menudas manos largas!!aunque mi Carla se defiende bien, jeje.

Los mellis estan preciosos, para comerselos, el rubio y ella morena, con un peloooooooooooooo preciosooooooooooooooo, unos rizitos super chulos, que envidia!!

Los hemos tenido quietos al principio un ratito entretenidos con galletas, pero ha durado poco. Lo malo es que yo no me he llevado cámara de fotos porque la tengo estropeada, y ella tampoco. Solo he hecho una foto con el móvil, que si puedo la pasaré, a ver si encuentro el cable, y solo salen los peques.

Hemos ido a un centro comercial, pero directas a la cafeteria. Los mellis van llamando la atención por donde pasan, todo el mundo se gira!

Con Maria, muy bien, hemos charlado de los peques, como hemos podido claro,jeje,

.Maria es superbuena persona y muy transparente, una compañia muy grata, aunque menos Maphy, el resto ya la conoceis.

-Yo me imagino el dia que quedemos a comer y uff, con todos andando va a ser un caos, deberemos coger un reservado en algun sitio para que estos campen a sus anchas!!

Maria te debo un café asi que ya tenemos excusa para volver a quedar otro dia, que a ver si no llueve y podemos hacerlo en el centro.

Maphy, que moral estudiando, desde luego eso es fuerza de voluntad, e imagino que te gustara mucho, porque si no no motiva. verdad?? para que es exactamente??

Bueno cuentanos cositas de tu Sergio!

Lua, chica , lo de bañarla, imagino que cada uno hará lo que mejor le venga no??'yo ya te digo que la baño todos los dias, excepto alguno que se me hace tarde, pero es que es una rutina y creo que la relaja, además que le gusta, y el pelo ya te digo que si le dejo más de dos dias, se le queda asqueroso, se le ensucia mucho, pero si utilizas buenos champús y geles no creo que pase nada por hacerlo todos los dias.

Al final para cuando vienes ??¿que dias exactamente??a ver si nos podemos ver.

Angels, que tal vas?? ya anda Júlia?? porque si daba tantos pasitos, le queda ná para soltarse del todo, si no lo ha hecho ya!!por cierto ¿para cuando tienes pensado tu quitarle el pecho?? porque Júlia mama mucho no?? ademas que para ella todavia es alguna comida principal , o ya desayuna otra cosa?' otra pregunta, ella toma biberon?? porque dicen que deben tomar medio litro al dia de lacteos y si no toma teta ¿como se lo daras?? que preguntona soy eh?'es que es por hacerme a la idea yo tambien, porque Carla por la mañana toma 150 con cereales, y dos yogures al dia, que son de 125 , pero aún le falta para completar ese medio litro y estoy viendo de que manera meterselo, que no se como lo voy a hacer,ya veremos.

Bueno, seguimos sin noticias de Mar eh? no contesta los correos, Pobrecita, que mal lo de Chile.Hoy han salido familias que no pueden contactar con los suyos allí y que angustia , pobrecitos, imagino como estará su familia y amigos.

Bueno chicas, un besito y mañana mássssssssssssssss

Peggi
                                peggisu2010-03-02 22:34:06

Comment

Working...
                                X